10 Mejores Aplicaciones De Distorsión Facial

Parece que fue ayer cuando la Nintendo DS nos permitía editar y modificar nuestros rasgos faciales mediante la pantalla táctil del dispositivo. En ese contexto, este efecto era bastante revolucionario, pero con la llegada de los smartphones, las cosas han cambiado, y las aplicaciones de distorsión facial juegan un papel importante en ello. Puedes utilizarlos para cambiar tu cara y la de tus amigos, con un resultado muy divertido.

Sin embargo, en Google Play encontrarás muchas apps de distorsión facial que pueden variar en características y funciones, por lo que es difícil elegir la que realmente funcione a la perfección en tu dispositivo. Por eso, en milproramas.net queremos ofrecerte un impresionante resumen de las opciones disponibles. Así pues, os dejamos con nuestro top 10 de las mejores aplicaciones de distorsión facial.

También puedes leer: 10 Mejores Programas Para Restaurar Fotos Antiguas

Índice()

    10 Mejores aplicaciones de distorsión facial

    ¿Te gusta hacer fotos divertidas para tus redes sociales? Entonces sigue leyendo este artículo. Hay muchas aplicaciones gratuitas para Android e iOS que pueden hacer que tus fotos sean realmente divertidas.

    Estas aplicaciones son la mejor y más fácil manera de hacerte ver completamente irreconocible. Estas herramientas pueden estirar las fotos, espiralizarlas y hacer muchos otros tipos de edición. Así que si te gusta reírte de ti mismo, estas aplicaciones son imprescindibles.

    Si quieres crear tu propio avatar de dibujos animados, consulta este artículo: 10 mejores aplicaciones para crear avatares de dibujos animados para Android e iOS. Aquí tienes una lista de las 10 mejores aplicaciones que deberías consultar. Compruébelo.

    1. Face Warp

    Face Warp
    Face Warp

    Empecemos con una aplicación llamada Face Warp. Es una aplicación que te permite añadir filtros distorsionados a tus fotos. La aplicación tiene un montón de herramientas de magia facial que puedes utilizar para hacer tus fotos más y más divertidas.

    Y el objetivo principal de esta aplicación es demostrar que no hay nada más guay que reírse de uno mismo. Así que puedes utilizar la aplicación para expresar tu creatividad de la manera que quieras.

    Otras características

    A decir verdad, no hay muchas herramientas en esta aplicación, sólo unas pocas. Pero el truco está en que se pueden hacer un montón de cosas chulas con ellos. En primer lugar, hay un pincel que permite ampliar ciertas partes de la imagen. Este mecanismo también puede cambiar el tamaño de ciertas partes de tus imágenes, y puedes usarlo una y otra vez hasta que te parezca divertido.

    La aplicación también tiene un pincel de distorsión que te permite distorsionar tus fotos de la manera que quieras. Todo lo que tienes que hacer es tocar una zona de la foto y arrastrarla con el dedo. Además, la aplicación ofrece algunas funciones básicas de edición, y también puedes ajustar la alineación de la imagen.

    Descargar En Android

    Descargar en iPhone

    2. Face Distortion

    Face Distortion
    Face Distortion

    La segunda aplicación se llama Face Distortion, y su concepto refleja plenamente el nombre. Con esta aplicación, puedes distorsionar tu cara a tu gusto.

    Así podrás girar tu cara en las fotos, distorsionarla y hacer muchas otras cosas divertidas. El propósito de esta aplicación es ayudarte a tomar fotos divertidas y hacerte ver lo más ridículo posible.

    Otras características

    No hay modo automático en la aplicación, por lo que tienes libertad absoluta en tus acciones. Todo lo que tienes que hacer es tocar en cualquier parte de la pantalla y arrastrar el visor de forma caótica.

    Esto te permite cambiar de tamaño o modificar ciertas partes de ti mismo, y puedes hacerlo tan a menudo como quieras. También puedes cambiar tus fotos en espiral y hacerte más delgado o más grueso. Además, la aplicación ofrece una colección de sellos que puedes añadir a tus fotos.

    Estas pegatinas imitan partes faciales de los dibujos animados, así como algunos accesorios. La aplicación no arruina la calidad de tus fotos y puedes compartirlas directamente en Facebook (o en cualquier otro lugar). La aplicación también es gratuita y no hay anuncios ni compras dentro de la aplicación.

    Descargar en iPhone

    3. Funny Face Effects

    Funny Face Effects
    Funny Face Effects

    Funny Face Effects es otra aplicación que te permite hacer fotos divertidas con facilidad. Esta aplicación se centra por completo en las herramientas de edición de rostros que puedes utilizar para divertirte con tus fotos.

    La aplicación se ha descargado más de diez millones de veces, lo que la convierte en una de las más populares de su clase.

    En segundo lugar, la aplicación tiene una cámara incorporada, por lo que no puedes utilizar las cámaras preinstaladas. Aunque la aplicación no tiene muchos complementos, permite distorsionar las fotos de varias maneras.

    Otras características

    La aplicación tiene una herramienta básica de distorsión, una herramienta de estiramiento, una herramienta de espiral, etc. La aplicación tampoco tiene una función de control facial, lo que significa que no puedes usarla sólo para selfies.

    Además, la aplicación puede procesar más de una foto. Así, la aplicación es capaz de convertir tus fotos en GIFs. Funciona de la siguiente manera: distorsionas una parte de tu imagen (por ejemplo, extiendes los brazos o amplías los ojos) y la aplicación la mueve. Los GIFs suelen ser muy divertidos, y puedes ponerlos en tu SoMe con un solo toque.

    Descargar en Android

    4. Face & Body Warp

    Face & Body Warp
    Face & Body Warp

    Face & Body Warp es una aplicación que te permite distorsionar completamente tus fotos en segundos. Esta aplicación está completamente dedicada a la lucha contra la distorsión y, por lo tanto, incluye una serie de accesorios para este fin. Por lo tanto, la aplicación tiene herramientas para añadir, soplar, desinflar, estirar y distorsión básica.

    Tampoco hay una herramienta de control facial en la aplicación, por lo que todas las herramientas se pueden aplicar a todo el cuerpo. Empecemos por las herramientas que funcionan en modo automático.

    Otras características

    La primera es el envejecimiento, que te permite ver el aspecto que tendrás en las próximas décadas. Otra herramienta es la equidad, que te permite parecer más delgado o más gordo en las fotos. También hay un motor que puede hacerte parecer más alto o más bajo.

    Aunque todas estas herramientas funcionan automáticamente, puedes ajustar su intensidad. En cuanto a la herramienta de distorsión, tienes pleno control sobre ella. Sólo tienes que tocar en cualquier parte de la imagen y mover los dedos como mejor te parezca. La aplicación también tiene algunos sellos divertidos que puedes añadir a tus fotos.

    Descargar en Android

    Descargar en iPhone

    5. Face Changer 2

    Face Changer 2
    Face Changer 2

    Face Changer 2 es una aplicación que te permite añadir divertidos efectos a tus fotos. Esta aplicación incluye varios motores que puedes utilizar para hacer tus fotos más divertidas.

    Por ejemplo, hay una herramienta de sustitución de rostros, una herramienta de sustitución de fondos, una herramienta de clonación e incluso una herramienta que permite experimentar con la transformación de rostros.

    Actualmente, puedes usar fotos del rollo de la cámara o de la cámara integrada en la aplicación. El programa de transformación facial es sencillo: sustituye tu cara por una imagen que hayas subido.

    Otras características

    Esta herramienta incluye varias máscaras que convierten tu cara en un animal, un alienígena o un monstruo. La eliminación del relleno funciona automáticamente y hace que cada relleno sea transparente. También puedes utilizarlo para colocar bg en segundos.

    La aplicación también tiene una colección de imitaciones de caras que puedes utilizar como acentos en tus fotos. Estas piezas faciales parecen pegatinas e imitan partes faciales de animales o criaturas mágicas. Además, la aplicación incluye muchas otras pegatinas con las que puedes decorar tus fotos (actualmente hay más de 600).

    Descargar en Android

    6. YouCam Fun

    YouCam Fun
    YouCam Fun

    YouCam Fun es una aplicación que te ayuda a hacer fotos divertidas. Esta aplicación ofrece dos herramientas que puedes utilizar: pegatinas y máscaras. En cuanto a los stickers, hay más de mil en la aplicación y su número crece constantemente.

    Estas pegatinas imitan las caras de animales, extraterrestres y todo tipo de criaturas mágicas. Además, hay pegatinas con citas, accesorios, etc.

    Otras características

    La aplicación actualiza periódicamente sus colecciones de pegatinas con paquetes de vacaciones: ¡hay incluso pegatinas de movimiento que puedes probar!

    La aplicación también ofrece cientos de máscaras adecuadas tanto para vídeos como para fotos. Las máscaras están divididas en paquetes para facilitar su visualización. Así, hay máscaras de morfología, de belleza, de terror, etc.

    Algunas máscaras funcionan en varias personas a la vez, por lo que puedes probarlas con tus amigos. Y algunas máscaras también distorsionan tu voz, lo que las hace aún más divertidas.

    Descargar en Android

    Descargar en iPhone

    7. Individual Face

    Individual Face
    Individual Face

    Por último, Individual Face es una aplicación que te permite burlarte de ti mismo distorsionando tus fotos. Esta aplicación incluye varios efectos que pueden dar un aspecto divertido a tus fotos.

    Así, la aplicación cuenta con una herramienta de distorsión, otra de desenfoque, otra de estampado, etc. Así, la aplicación es muy fácil de usar para que cualquiera pueda manejarla.

    Otras características

    Todos los dispositivos incluidos en la app se pueden instalar por separado y tienen diferentes opciones. La aplicación también ofrece herramientas que te harán sonreír, entristecerse y preocuparse. Con la herramienta de distorsión, puedes hacer lo que quieras. Basta con deslizar el dedo por la pantalla y ver cómo gira.

    La aplicación también cuenta con una herramienta de desenfoque que permite aplanar el fondo y rotarlo. Hay que decir que la aplicación admite fotos de alta calidad, así que no te preocupes por eso. Además, la aplicación funciona a gran velocidad, por lo que sólo se tarda unos segundos en editar.

    Descargar en iPhone

    8. DeforMe

    DeforMe
    DeforMe

    Por supuesto, si quieres convertirte en un dibujo animado divertido, DeforMe tiene mucho que ofrecer...., y quizás no tanto.

    En realidad es una aplicación muy sencilla, con un menú algo anticuado, pero con herramientas muy eficaces para editar sus características.

    Todo lo que tienes que hacer es importar las imágenes que quieres editar, y luego ponerte a trabajar con todas las herramientas disponibles. Hay un menú desplegable en el que puedes seleccionar un efecto y aplicarlo manualmente.

    Otros detalles

    Al igual que las anteriores aplicaciones de distorsión facial, tienes que deslizar el dedo sobre la cara del sujeto para aplicar un filtro o efecto. Sin embargo, la ventaja de esta aplicación es que también tiene un botón de caricatura manual.

    Cuando lo pulsas, te convierte en un loco gracias a la tecnología de reconocimiento facial. Si quieres, puedes aplicar un filtro temático y luego exportar la imagen en formato JPF o Gif para compartirla.

    Descargar en Android

    9. CambiaCaras en vídeo

    CambiaCaras en vídeo
    CambiaCaras en vídeo

    Crear un divertido montaje o mashup puede ser lo que realmente buscas, así que cambiacaras en vídeo puede satisfacerte..... O, al menos, hacer reír.

    Y resulta que esta aplicación tiene pegatinas o calcomanías realistas que consisten en ojos, boca, barba, orejas y otros detalles faciales tomados de los famosos. Pero si quieres, puedes crear tu propia carpeta de pegatinas recortadas que hagas con tus propias fotos.

    Otras características

    Por si fuera poco, CambiaCaras en Vídeo te permite crear efectos en tus grabaciones, convirtiendo tu trabajo en un divertido clip que puedes compartir en las redes sociales o enviar por WhatsApp como un gif.

    Los efectos especiales siguen siendo muy buenos, ya que la aplicación es capaz de suavizar los bordes de los recortes, haciéndolos más difusos y adecuados para la edición que realices. Todo esto la convierte en una de las mejores aplicaciones de distorsión facial.

    Descargar en Android

    10. Deformar Fotos y Animar

    Deformar Fotos y Animar
    Deformar Fotos y Animar

    Sabemos que puede ser divertido encontrar una buena aplicación que te permita curvar tu cara, pero encontrar un paquete que también te permita crear vídeos animados es algo que te supera.

    Warp Photos & Animate es una aplicación que incluye varias herramientas divertidas que te permiten editar cualquier foto de tu dispositivo de forma divertida. Lo primero que tienes que hacer es deslizar el dedo por la pantalla para mover todo.

    ¿Qué queremos decir con eso? Puedes arrastrar la boca del sujeto por la foto para hacerla más grande o más pequeña. También puedes utilizar la herramienta de soplado para que los ojos y la nariz parezcan más llenos.

    También hay una opción de pinceles de colores que puedes utilizar para añadir efectos especiales. Y cuando se trata de vídeo, sólo tienes que añadir fotogramas y luego exportarlos al formato que prefieras, ya sea JPG, PNG, GIF o Mp4. ¿Qué te parece?

    Descargar en Android

    Conclusión

    Haz fotos divertidas, cambia los rasgos faciales de tus amigos, utiliza pegatinas y filtros para completar tus fotos divertidas con la mejor aplicación de distorsión facial. Encontrar formas de divertirse con el teléfono en estos días es genial si te gustan las fotos aliterativas.

    Deja volar tu imaginación y haz reír a tus amigos en cuestión de minutos, sobre todo si utilizas herramientas fotográficas de calidad.

    El equipo de Milprogramas.net siempre recopila cuidadosamente en las reseñas grandes herramientas que puedes usar en tu tableta o smartphone y aún más cuando se trata de entretenimiento.

    Por eso te hemos presentamos las 10 mejores aplicaciones de deformación facial totalmente gratuitas. Puedes probarlos todos y dejar el que más te guste para empezar a crear tus propias fotos de inmediato.

    También puedes leer: 8 Mejores Programas Para Decorar Fotos Gratis

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir