10 Mejores Aplicaciones Para Chatear Con Mujeres

Gracias al asombroso desarrollo de las nuevas tecnologías, Internet ha sido capaz de cambiar muchas prácticas en todo el mundo, incluida la forma en que las personas se comunican entre sí. Ya sea entre miembros de la familia, entre amigos o incluso cuando se busca pareja.

Efectivamente, hoy en día hay muchas aplicaciones que te permiten comunicarte con tus amigos, pero también las hay que facilitan la conexión entre personas de diferentes partes del mundo, ya sea para hacer bonitas amistades o incluso para ligar y encontrar el amor.

Dicho esto, no es ningún secreto que las tácticas para ligar con alguien han cambiado. Ahora no sólo puedes hacerlo en un bar o en una fiesta, sino que también puedes conocer a alguien que incluso habla un idioma diferente al tuyo y hacerlo en la comodidad de tu propia casa.

También puedes leer: 8 Apps Para Hacer Tríos De Forma Segura

Índice()

    10 Mejores aplicaciones para chatear con mujeres

    Como decíamos antes, hay muchas alternativas que te permiten conocer a otros usuarios de diferentes lugares del mundo. Con ellos, puedes conectarte fácilmente, chatear desde cualquier lugar e incluso ligar para encontrar tu nueva pareja.

    Por eso, a continuación te presentamos 10 mejores aplicaciones compatibles con Android y iPhone que puedes descargar para hacer nuevos amigos y aumentar tus posibilidades de encontrar el amor:

    1. Tinder

    Tinder
    Tinder

    Para empezar, te recomendamos utilizar esta aplicación gratuita, que puedes encontrar fácilmente en Google Play Store y App Store. El, se posiciona como una de las principales plataformas sociales para chatear y ligar con usuarios de todo el mundo.

    Desde entonces, ha conseguido encontrar más de 10.000 millones de coincidencias, lo que significa que 5.000 millones de parejas o amigos íntimos están conectados entre sí.

    Otras características

    En este sentido, es una aplicación muy eficaz para este fin. También es interesante y fácil de usar porque cuando buscas, tienes que deslizar el dedo por la pantalla para ver los perfiles que podrían coincidir.

    Si entonces indicas que te gusta ese usuario y la otra persona está de acuerdo contigo, ambos quedaran emparejados automáticamente en la plataforma Tinder. A continuación, puedes iniciar una conversación con tu interlocutor y conocerse mejor.

    Ir a Tinder

    2. OkCupid Dating

    OkCupid Dating
    OkCupid Dating

    Otra popular aplicación de citas para tu teléfono Android o iPhone es OkCupid Dating. Cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, lo que te permite conocer a una gran variedad de mujeres y hombres de diferentes países y/o ciudades.

    También es un servicio gratuito que no tiene muchas restricciones, salvo que pueden descargarlo los usuarios mayores de 17 años. Además, puedes mantener tu privacidad eligiendo el nombre de usuario que desees.

    Otras características

    En cuanto al funcionamiento de esta plataforma, se basa en un algoritmo que permite a cualquier persona encontrar una pareja en poco tiempo. Esto significa que está considerada como una de las soluciones más rápidas por excelencia para encontrar pareja en línea.

    También puedes ver las fotos de otras personas y algunos detalles sobre sus gustos y aversiones, así como enviar y recibir mensajes ilimitados y buscar mediante filtros que se ajusten a tus preferencias.

    Ir a OkCupid Dating

    3. Badoo

    Badoo
    Badoo

    Con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, esta plataforma está considerada como una de las mayores y más eficaces redes sociales para conectar con otras personas en cualquier parte del mundo.

    Sin embargo, si quieres encontrar a tu pareja perfecta cerca de ti, la aplicación te ofrece la oportunidad de ver quién está cerca de ti y luego decidir si quieres conectar con ella para quizás entablar una amistad o incluso una buena relación.

    Otras características

    Además, Badoo ofrece a cada usuario la oportunidad de ver a las personas que conoce cada día y conectar con ellas, ya sea de camino a casa, a la universidad, al trabajo o incluso en un bar o una fiesta.

    Esta app, que está disponible en Google Play Store y App Store, es, entre otras cosas, una solución de seguridad total y tiene una interfaz muy intuitiva, con un diseño muy atractivo y fácil de usar para personas de todas las edades.

    Ir a Badoo

    4. Meetic

    Meetic
    Meetic

    Esta app, también disponible para Android e iOS, es muy utilizada y recomendada para todos los solteros de España y de todo el continente europeo, así como de algunos países de Latinoamérica.

    Te ofrece registrarte gratis, crear un perfil y chatear o ligar con quien quieras.

    Otras características

    A continuación, puedes utilizar diferentes filtros para encontrar a tu pareja ideal, por grupo de edad, color de pelo u ojos, profesión, preferencias generales y otros criterios disponibles. Si hablamos de cómo funciona Meetic, se basa en conocer gente nueva durante varios eventos organizados por la misma app, que son muy divertidos.

    También puedes navegar por los perfiles de todos los usuarios que te interesan, concertar más citas con usuarios compatibles y aprovechar potentes funciones como la navegación aleatoria y la geolocalización.

    Ir a Meetic

    5. Lovoo

    Lovoo
    Lovoo

    Entre otras aplicaciones ideales para conectar y ligar con gente de todo el mundo, Lovoo cuenta con unos 35 millones de compañeros de chat y procesa más de 250 millones de mensajes al mes.

    En Lovoo, puedes encontrar nuevos amigos, chatear en una plataforma perfectamente atractiva e intuitiva, y compartir fotos para conocerse mejor.

    Otras características

    Del mismo modo, puedes observar a otros usuarios a través de las fotos que publican en la plataforma social. También tiene una función de vídeo en directo que te permite acercarte a otras personas en tiempo real.

    Con esta aplicación, que está disponible para Android e iOS, puedes ver vídeos en directo de tus seres queridos, así como los vídeos más populares. Tiene una función que permite recompensar a otras personas, que consiste en premiar con diamantes a los que graban vídeos.

    Ir a Lovoo

    6. Grindr

    Grindr
    Grindr

    Si quieres utilizar una aplicación que te permita conocer a gente gay o bisexual, Grindr es la mejor aplicación.

    Dado que esta plataforma fue diseñada desde el principio para personas con esas preferencias, no tienes que perder mucho tiempo buscando un usuario con las mismas expectativas en otras redes sociales o aplicaciones de citas.

    Otras características

    Lo mejor es que la aplicación no sólo es gratuita, sino que también te permite conocer y chatear con hombres muy guapos, atractivos e interesantes.

    En cuanto a sus principales características, nos dimos cuenta de que Grindr puede mostrar fácilmente hasta 600 hombres en una cuadrícula basada en el lugar donde puedes encontrar una pareja cerca.

    Además, la plataforma social te permite compartir fotos privadas, abrir diferentes perfiles, personalizar tu perfil para conocerte mejor y filtrar tu búsqueda para encontrar sólo a tu pareja perfecta. Existe una versión de suscripción que ofrece más funciones exclusivas y que se conoce como "Grindr XTRA".

    Ir a Grindr

    7. Shakn

    Shakn
    Shakn

    Esta aplicación gratuita, disponible para dispositivos Android e iOS, es también una de las más populares para ligar con personas de otras partes del mundo.

    Esto la convierte en una alternativa completamente segura, ya que garantiza que siempre encontrarás perfiles auténticos, ya que la propia aplicación se encarga de eliminar las cuentas falsas y los trolls que operan en la red.

    Otras características

    También te ahorra tiempo en el proceso de búsqueda, ya que puedes optimizarlo con el filtro activado. También puedes encontrar personas que estén en tu misma zona, pero la ubicación exacta de los usuarios nunca se revela por razones de seguridad.

    Sin embargo, no sólo es una aplicación divertida para socializar y tener citas, sino que también es una gran aplicación para expresarte con tu música favorita, publicar fotos cuando quieras, chatear con notas de voz y muchas otras cosas que te facilitan la conexión con usuarios que están interesados en ti.

    Ir a Shakn

    8. Sapio

    Sapio
    Sapio

    Es una de las apps más inteligentes para conocer gente nueva porque además de los aspectos físicos, también se basa en las cualidades intelectuales de los usuarios y puedes encontrar algo más allá de lo superficial.

    Así que, si quieres encontrar el amor verdadero y saber más sobre los sentimientos de la persona con la que prácticamente te estás comunicando, Sapio es la plataforma perfecta.

    Otras características

    Es una gran herramienta para encontrar a alguien que estimule tu mente y haga que tu corazón lata más rápido.

    En resumen, Sapio te permite conocer cómo piensa y se comporta la otra persona en niveles más profundos, lo que te permite evaluar la compatibilidad que existe entre ustedes.

    Gracias a ello, hay una alta probabilidad de que ambos usuarios alcancen una conexión muy profunda y, por tanto, construyan una relación estable, sin importar lo lejos que estén el uno del otro.

    Ir a Sapio

    9. MiuMeet

    MiuMeet
    MiuMeet

    Es una app con una base de datos de millones de usuarios activos que pueden conocer, chatear, mezclarse e incluso ligar para encontrar pareja en cualquier parte del mundo.

    Por lo tanto, se considera una plataforma social adecuada para chicos y chicas, heterosexuales y homosexuales que quieren conocer gente nueva y encontrar una amplia gama de opciones.

    Otras características

    Además, es una plataforma completamente gratuita y sin compras in-app, basada en la compatibilidad de la localización mediante la conexión GPS de tu teléfono.

    Para más detalles, ten en cuenta que MiuMeet te permite enviar mensajes de texto, imágenes y emoticonos, así como filtrar los gustos para encontrar a tu alma gemela perfecta, ya sea por edad, ubicación, intereses o etiquetas.

    También da horóscopos diarios de amor para tu signo del zodiaco y tiene una divertida calculadora astrológica de amor. Si quieres publicar fotos, puedes importarlas desde Facebook.

    Ir a MiuMeet

    10. eHarmony

    eHarmony
    eHarmony

    Aunque es compatible con dispositivos Android y iPhone, esta aplicación es más utilizada por los usuarios de Android que por los de iOS.

    Ofrece una versión gratuita y otra de suscripción, que lógicamente ofrece funciones más avanzadas.

    En cualquier caso, en lo que se refiere a la versión gratuita, señalemos que tiene grandes prestaciones e insistamos en que garantiza una gran variedad ya que cuenta con más de un millón de usuarios registrados y activos.

    Otras características

    Tras descargar la aplicación en tu teléfono y registrarte, puedes empezar a buscar tu alma gemela navegando por los distintos perfiles de usuario que se presentan en la plataforma. Esto se hace en función de lo que hayas indicado al principio al rellenar tu perfil, dependiendo del tipo de relación que busques.

    Esto significa que siempre podrás obtener los mejores resultados según sus preferencias. También es una app muy intuitiva que te permite subir fotos desde tu galería o a través de Facebook, enviar preguntas rápidas a otros para iniciar conversaciones, recibir notificaciones cuando alguien se interesa por ti, etc.

    Ir a eHarmony

    Conclusión

    Bueno, esto es todo para "10 mejores aplicaciones Android para chatear gratis con chicas y desconocidos", si tienes alguna duda o sugerencia, déjanos tus comentarios en la siguiente sección.

    También puedes leer: 10 Apps Para Follar Gratis Sin Compromisos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir