11 Programas Para PSP: Las Mejores Aplicaciones Y Complementos

Programas para PSPSi has llegado aquí es seguramente porque deseas personalizar tu PSP y hacer que el mismo pueda ofrecerte una funcionalidad increíble. Tener más que juegos en nuestro dispositivo es una elección muy conveniente, y disfrutamos de la oportunidad de hacerlo.

No tienes que hacer ninguna modificación de hardware para que tu dispositivo posea características similares a las de una computadora y pueda brindarte funciones similares, aquí te mostraremos los mejores programas para PSP que te ayudarán a lograrlo.

Existen infinidades de aplicaciones para PSP, de hecho, ahora puedes hacer casi que cualquier cosa con este equipo; puedes tener alarma, radio, visor de videos con acceso a portales externos, entre otros. También hay complementos para mejorar las funciones, sigue leyendo conócelos, junto con los programas para PSP que necesariamente debes tener.

Quizás te puede interesar: 5 Mejores Programas Emuladores de Videoconsolas

Índice()

    1. PSPTube

    Comenzamos nuestra lista de programas para PSP con PSPTUbe, una aplicación genial y práctica que te permite transmitir videos de youtube a tu psp. Incluye otros portales a diferentes sitios. Tu PSP no tiene que ser tan solo una consola de juegos, también puedes distraerte viendo videos e diferentes portales.

    Muy aparte de la diversión, la aplicación es una verdadera ventaja si deseas observar o estudiar trucos, características o guías audiovisuales de algún juego que te esté presentando problemas.

    Descargar aquí.

    2. PSPWord v1.5

    Esta es una aplicación que se ejecuta en el navegador de Internet de tu psp. Puedes escribir texto con él y se parece a Microsoft Office Word. Cuando hayas terminado, tienes la opción de guardarlo como un documento .doc en uno de los 10 servidores.

    No es necesario que lo guardes en tu tarjeta de memoria. Cuando guardes el archivo, también puedes elegir si deseas descargarlo como formato .doc en una tarjeta de memoria. Se requiere conexión a Internet para cargar o guardar.

    Descargar aquí.

    3. ScreenVideo Capture Module v0.3 + SVCPlayer

    De los programas para PSP, definitivamente ScreenVideo es uno de los más necesarios si eres aficionado de los juegos. Se trata de una gran aplicación / complemento que te permite grabar videos en tu psp. Con esta puedes grabar el juego que desees. Incluso puedes capturar clips o menús de juegos, cargar animaciones e incluso el XMB, entre otras cosas.

    Con ScreenVideo Capture Module te será posible grabar video en modo normal (la mitad del tamaño de la pantalla) o en modo avanzado (tamaño de pantalla completa o un cuarto) y los archivos de video se guardarán en la carpeta PSP / PHOTO / SVCPlayer, donde las capturas de pantalla bmp se guardarán en la carpeta PSP / PHOTO.

    Descargar aquí.

    4. PSPAlarm v 0.1

    ¡¿A quién no le cuesta levantarse temprano cuando se ha desvelado tratando de superar el nivel difícil de un nuevo juego?! A veces hasta nos olvidamos de las cosas que debemos hacer en el día. Pero, no hay problema con eso; puedes disfrutar de tu PSP hasta la hora que desees y luego hacer que el mismo te ayude a no fallar con lo demás.

    Esto los puedes hacer con la ayuda de PSPAlarm v 0.1, una aplicación muy simple pero genial que actúa como alarma en tu psp. ¡Incluso puedes configurar tu señal de alarma en cualquier canción .mp3 que desees! ¡Nada mejor que levantarnos escuchando nuestra canción favorita! Yo pondría un enérgico Black metal ¿Y tú?

    Descargar aquí.

    5. kernel (5.00 m33)

    Este complemento te permite asignar botones para mantener en el inicio que inician homebrew específico. También te permite asignar un homebrew para que se inicie automáticamente al inicio. Usa esto con "Cintro 3.90" para configurar el cintro y lograr que se inicie sin bucles. Este complemento también puede realizar copias de seguridad de juegos.

    Descargar aquí.

    6. Cintro 3.90

    Este es uno de mis complementos favoritos. ¿Estás cansado de la misma introducción aburrida de "Sony Entertainment"? Bueno, ¡dale sabor a tu psp con este maravilloso complemento hoy!

    Puedes modificar la aburrida introducción de "Sony Entertainment" que ves al reiniciar tu psp. Si deseas, puedes cambiarla por un videoclip genial de tu elección. (Algo así como un gameboot cuando se ejecuta un juego, pero más largo, de cualquier longitud). Tienes que configurar el cintro con el complemento Autostart V3.

    Descargar aquí.

    Tal vez quieras saber: Qué Es DS4Windows Usos, Características, Opiniones, Precios

    7. CwCheat (v0.2.2 REV.D)

    Este es uno de mis complementos favoritos. Este complemento funciona con juegos que son compatibles con devhook (es decir, descargados, por ejemplo, iso, cso). Con esta maravillosa herramienta complementaria, puedes habilitar ciertos trucos en el juego, como salud / dinero / artículos infinitos, artículos secretos, desbloqueables y mucho más. Se trata de algo imprescindible si deseas probar o probar cualquier riesgo, ¡También puedes tenerlo solo por diversión!

    Descargar aquí.

    8. LockDown v3.0

    ¿Alguna vez quisiste bloquear tu psp como puedes bloquear tu computadora? ¡Pues hazlo con este plugin! Este complemento utiliza las teclas del PSP para esta función. Este complemento también protege la recuperación, por lo que será difícil de piratear. Así que ya no tendrás que tener miedo de lo que pase con tu PSP mientras no estás en casa.

    Descargar aquí.

    9. Prxutility ++ v6.0

    BATalert ha cambiado de nombre y ahora se llama prxutility ++. Este es un gran complemento para decirle al usuario cuál es el estado de la batería a través de la luz verde de encendido. Comenzará a parpadear lentamente cuando le quede un 30% de energía. El parpadeo se acelera a medida que se agota la energía.

    Descargar aquí.

    10. TweakDISPLAY v0.9.965

    Este complemento te permite alternar entre diferentes efectos en tu PSP. Los efectos incluyen escala de grises, aumento de contraste, efectos negativos (colores invertidos), modos de espejo, modos de volteo (¡al revés!) ¡Y mucho más! ¡Un complemento imprescindible si te aburre la monotonía y las cosas clásicas!

    Descargar aquí.

    11. EffectsMB v1.0

    Este complemento te permite agregar y alternar entre efectos en el xmb o en el juego. Similar a TweakDisplay pero no tiene tanta variedad de efectos (sin modo de volteo, efecto de agua, entre otros.). Sin embargo, se ejecuta de forma más fluida que TweakDisplay, así que pruébala y conoce lo que puedes hacer con ella.

    Descargar aquí.

    Te recomendamos echar un vistazo a: 5 Mejores Programas Para Xbox 360

    Pensamientos finales

    Esperamos que te haya gustado nuestra lista de aplicaciones para PSP, ahí tienes los link de descarga, así que no te quedes sin probar cada uno de ellos. Los complementos también ayudan mucho y pueden hacer que tu dispositivo se convierta en cualquier cosa. Todo esto significa que no tienes que conformarte solamente con jugar; puedes explorar muchas otras cosas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir