TOP 12 Mejores Apps Para Ofrecer Servicios

Encontrar un trabajo es cada vez más difícil, por lo que muchas personas optan por el autoempleo. Aunque no es fácil encontrar clientes dispuestos a pagar por tus servicios, hay aplicaciones que pueden ayudarte.

En milprogramas.net hemos analizado algunas de ellas y te presentamos las 12 mejores apps de servicios para Android. Sigue leyendo para saber más sobre ellos.

También puedes leer: 5 Mejores Apps Para Escribir Ensayos

Índice()

    12 Mejores Apps Para Ofrecer Servicios

    En este blog  hemos elaborado una lista actualizado 12 mejores aplicaciones de oferta de servicios, con sus características y beneficios. Analiza cada aplicación y descarga el que mejor se adapte a tus necesidades.

    1. Google My Business

    Google My Business
    Google My Business

    Si quieres mostrar el nombre de tu empresa, esta es la aplicación para ti. Google My Business es una ventana de comunicación continua entre su empresa y los clientes potenciales, que te permite comunicarse directamente con ellos para convencerlos de que compren sus servicios.

    Es una de las apps que ofrece un servicio más completo, ya que está al tanto de las interacciones de sus clientes a través de las notificaciones. Además, con Google My Business, tienes la posibilidad de publicar imágenes y ofertas atractivas para que los usuarios conozcan con detalle los servicios que ofreces.

    La aplicación también te permite contactar directamente con tus suscriptores a través de mensajes y, al mismo tiempo, puedes responder a los comentarios sobre tu trabajo y comprobar el número de personas que te siguen, lo que te permite conocer con detalle si tus anuncios están obteniendo los resultados que deseas.

    Descargar Google My Business

    2. QuickSell: Crea Catálogos

    QuickSell
    QuickSell

    Quieres ofrecer tus servicios, pero no quieres molestar a los usuarios potenciales. Con QuickSell: Directory Creation tiene exactamente la herramienta que necesita.

    Y es que esta gran app te permite ofrecer tus productos a través de un catálogo que puedes crear con esta herramienta en tu teléfono.

    Otras características

    Es una manera más formal de conseguir que se tomen en serio los servicios y productos que ofreces. Del mismo modo, con QuickSell: Making Catalogs, puedes compartir tus creaciones en todas las plataformas digitales como WhatsApp, Instagram, Facebook, correo electrónico y muchas más, mejorando tu capacidad de vender tus servicios.

    Analiza las interacciones con tu catálogo o establece un inventario para que sepan que su servicio está disponible en tiempo real. También puedes investigar a tu público objetivo y averiguar qué producto se utiliza más a menudo y mejorar tus servicios, todo ello gracias a QuickSell.

    Descargar QuickSell

    3. A tu Servicio

    A tu Servicio
    A tu Servicio

    Todo el mundo ha utilizado Uber o algún otro servicio para llegar a su destino. En "Tus servicios" encontrarás una estructura similar en la que puedes buscar o listar servicios por categorías.

    Por ejemplo, si tienes un camión de mudanzas y alguien lo necesita en tu zona, la aplicación lo ofrecerá. Cuando el trabajo está terminado, el cliente puede dejar un comentario sobre cómo se hizo.

    Otras características

    La interfaz es sencilla e intuitiva, con una lista de los servicios disponibles y el tiempo que se tarda en completarlos. Lo mejor es que cuantas más reseñas positivas tenga tu perfil, más usuarios tendrás.

    Ofrece desde servicios de gas a domicilio hasta servicios médicos. Al mismo tiempo, A Tu Servicio tiene un historial que te permite buscar a las personas que te han ofrecido un servicio anterior para que puedas volver a utilizarlas. Una forma segura para ambas partes.

    Descargar A tu Servicio

    4. Peiky

    Peiky
    Peiky

    Si tu ofreces diferentes productos y éstos se dividen en diferentes categorías, Peiky es exactamente lo que necesitas.

    Esta útil herramienta te ofrece una opción de multitienda que permite al mismo usuario gestionar fácilmente ambos productos, lo que se traduce en menos complicaciones y mejores resultados.

    Además, podrás tener una lista organizada de clientes, ya que esta app hace un seguimiento de tu historial de negociaciones y ventas con ellos, por lo que no se te escapará ni un solo detalle.

    Otras características

    Peiky te ofrece la posibilidad de crear directorios con una variedad de servicios que tu presentas a los clientes potenciales. Lo mejor es que no ocupará espacio en tu teléfono, por muy grande que sea tu catálogo, porque todo se almacena en la nube.

    Proporciona precios, descripciones detalladas e incluso vídeos de lo que ofrece, y publícalos en cualquier lugar para captar eficazmente la atención de tus clientes. Si vives en Colombia, puedes recibir pagos directos en tu solicitud de TDC.

    Descargar Peiky

    5. Shops – Catalogó Gratis

    Shops
    Shops

    Como su nombre indica, Shops - Catalogó Free es una de las aplicaciones más exitosas porque permite a las pequeñas empresas y a los emprendedores promocionar sus productos a través de las redes sociales mediante la elaboración de catálogos que ellos mismos crean utilizando esta plataforma.

    Además, esta increíble herramienta te permite crear un resumen de ventas para que pueda comparar los resultados. Por otro lado, Stores - Catalogó Free te facilita la gestión de su sitio web en el mundo virtual, ya que crear su propio sitio web cuesta tiempo y dinero.

    Además, puede realizar esta tarea desde tu teléfono móvil, ya que no tienes que sentarte todo el día delante de tu ordenador para comunicarse con todos tus clientes y asegurarte de que los servicios se prestan a buen nivel. En general, esta aplicación te permite ampliar tu trabajo desde tu teléfono.

    Descargar Shops

    6. Ripplet – Servicio Local Independiente

    Ripplet
    Ripplet

    Por último, introducimos una app de gestión de servicios que permite ofrecer y buscar todo tipo de servicios freelance de forma más cómoda.

    La interacción es sencilla, no necesitas una aplicación de terceros ni nada más para negociar. Lo mejor es que puedes buscar el servicio que quieres o necesitas y comprobar la ubicación y el coste directamente con el comprador.

    Otras características

    Ripplet - Servicio local independiente permite calificar los perfiles de las personas que ofrecen servicios, y los usuarios pueden hacer lo mismo contigo y calificarte por la calidad del trabajo que ofreces.

    En esta app podrás ofrecer servicios de transporte, mudanzas, jardinería, fontanería, electricidad, pavimentación, limpieza y más que se necesiten en cualquier localidad, potenciando tu negocio.

    Descargar Ripplet

    7. Guudjob

    Guudjob
    Guudjob

    Esta aplicación se creó para celebrar a las personas que hacen un buen trabajo y ofrecen un servicio de 5 estrellas.

    Guudjob te permite dejar comentarios en tiempo real sobre cómo te han ayudado los empleados de cualquier empresa, como un buzón de quejas, pero en positivo.

    Otras características

    Esto facilita a los jefes el seguimiento del rendimiento anual de cada empleado. Por otro lado, Guudjob funciona positivamente para los autónomos porque, sobre todo, te ayuda a arreglar errores menores que no ves como empleado individual o que nadie más puede arreglar.

    En segundo lugar, son útiles las recomendaciones de otras personas que hayan utilizado sus servicios y estén satisfechas con ellos. Ofrece a las empresas un sistema de encuestas en el que los empleados pueden expresar su insatisfacción y mucho más.

    Descargar Guudjob

    8. GetNinjas – Servicios para ti

    GetNinjas
    GetNinjas

    Otra app que ofrece servicios para dar a conocer y compartir tus habilidades con el público es GetNinjas, una de las plataformas de reclutamiento más utilizadas por los latinos.

    Te ofrece un directorio de profesionales y sus competencias, de forma fiable y segura.

    Lo único que tienes que hacer es especificar lo que busca, y la aplicación te proporcionará la búsqueda de un profesional que preste ese servicio, o de una persona que necesite tus servicios.

    Otras características

    GetNinjas también te permite ponerte en contacto con el cliente y acordar el precio y el presupuesto para ver si es adecuado para ambos.

    Lo único que tienes que hacer es registrarte y elegir la moneda en la que quieres cobrar por tu trabajo, ya que no necesitas que alguien te diga que estás construyendo estructuras exteriores. Esta herramienta pone tus habilidades a disposición de todos y ellos las eligen. Trabajar desde casa es cada vez más posible.

    Descargar GetNinjas

    9. Comprar, Ofrecer, Vender

    Comprar, Ofrecer, Vender
    Comprar, Ofrecer, Vender

    En tercer lugar, deberías probar la app Comprar, Ofrecer, Vender, una gran herramienta para publicar tus productos y ofertas y asegurarte de que se ofrecen públicamente y atraen a los mejores postores en función de la demanda.

    Esto no hará más que aumentar tus ventas y hacerlas más efectivas al comercializar un producto que antes te costaba vender, sin tener que pagar por publicidad ya que no necesitas fotos, y es rápido y fácil.

    Otras características

    Comprar, Ofrecer, Vender tiene otras características como el hecho de que es un servicio gratuito y eficaz en el que sólo tienes que descargarte la app en tu smartphone e introducir lo que quieres vender.

    Además, es completamente anónimo, ya que puedes escribir en tiempo real sin comprometer tu seguridad y no se muestra tu ubicación. También te permite recibir las solicitudes en cuanto se crean, para que no te pierdas nada.

    Descargar Comprar, Ofrecer, Vender

    10. Compu Trabajo

    Compu Trabajo
    Compu Trabajo

    Es posible que hayas oído hablar de esta aplicación o que incluso la hayas utilizado para tu búsqueda de empleo, ya que si bien es eficaz para encontrar puestos de trabajo para ti, también sirve para mostrar las ofertas de empleo de tu empresa y encontrar a la persona perfecta para ese puesto.

    Compu Trabajo es una app que ofrece un servicio completamente confiable, y millones de usuarios en Latinoamérica dan fe de ello, ya que recibirás notificaciones de ofertas de trabajo que requieren personas con la experiencia que está en tu currículum.

    Otras características

    Compu Trabajo buscará en tu empresa personas que coincidan con las características del perfil de empleado que tu deseas.

    Esto es ideal porque permite realizar una entrevista de un día para asegurarse de que la información de su currículum es correcta, de que la persona cumple con sus expectativas.

    Te permite descartar a las personas que quieren postularse pero que no se ajustan al perfil requerido. Encontrar el socio que necesitas para empezar puede ser mucho más fácil.

    Descargar Compu Trabajo

    11. Workana

    Workana
    Workana

    Y si lo que buscas es una app para publicar trabajos con una gran comunidad de usuarios, más de 700.000 freelances la utilizan para encontrar y publicar trabajos en la plataforma digital más grande de Latinoamérica.

    En Workana, puedes publicar tus proyectos para encontrar gente que te ayude a crear trabajos virtuales con las características que buscas.

    Así que, si estás buscando escritores, vendedores digitales, asistentes virtuales, investigadores de mercado para expandir tu negocio a otras industrias, consultores legales, etc.,

    Este es el sitio adecuado para ti porque Workana tiene muchas personas que se especializan en estos trabajos y también puedes colaborar con personas que necesitan este tipo de servicios. Únase a la comunidad empresarial digital y empiece hoy mismo.

    Descargar Workana

    12. ClientiApp

    ClientiApp
    ClientiApp

    Por último, esta app te hará la vida menos complicada porque te ofrece un servicio que te permite organizar a tus clientes.

    ¿Cómo funciona esto, te preguntarás? La interfaz te permite registrar a cada usuario de su servicio simplemente por su nombre, añadir su ubicación, almacenar información sobre el progreso y programar citas para no llegar tarde a trabajar con ningún usuario.

    Otras características

    La propia ClientiApp es un organizador especializado en programar el tiempo que inviertes en tus clientes y las visitas a los diferentes lugares para que no pierdas el tiempo y trabajes de maravilla.

    Esta aplicación te permite hacer un seguimiento de tus actividades, incluyendo notas y recordatorios para que no te olvides de nada. Hace una copia de seguridad de toda tu información para que puedas transferirla a otros dispositivos sin perder ninguna nota.

    Descargar ClientiApp

    Conclusión

    ¿Te has mudado a un lugar nuevo donde no conoces a nadie y tienes problemas para encontrar un buen plomero? No te preocupes, porque gracias a la nueva era de las aplicaciones, también puedes encontrar un peluquero canino.

    En este repaso, queremos ayudarte en esta tarea y mostrarte las mejores apps de oferta de servicios que te permitirán ofrecer tus servicios incluso en una nueva ubicación.

    Últimos detalles

    Crea directorios, vídeos y un perfil con los servicios que ofreces, publícalos en todas tus redes y utiliza una de estas aplicaciones para poner precio a tus servicios como tu plataforma digital oficial para hacer negocios.

    Nunca ha sido tan fácil vender un producto, y con estas magníficas herramientas, puedes hacer un seguimiento de las ventas y dar a otros usuarios una alta calificación por los servicios que ofreces. Esperamos que les saque el máximo partido.

    También puedes leer: Plataformas CMS: Las 10 Mejores Opciones

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir