Qué Es Action! Usos, Características, Opiniones, Precios

Action!
Action!

Cuando desees grabar un juego o cualquier otro tipo de video de tu pantalla, es una buena idea encontrar el mejor software grabador de pantalla para realizar el trabajo.

Pero, ¿Qué distingue a un buen grabador de pantallas? Si es la eficacia y su facilidad de uso, Action! De Mirillis es considerado uno de las mejores.

Esta grabadora de juegos de acción permite fluidez en la grabación de cualquier escritorio Windows, a una de las velocidades de cuadro más altas que hemos visto en el mercado.

Además de grabar videos de alta resolución de tu pantalla, también puedes agregar grabaciones de audio y usar las numerosas funciones de edición de la herramienta para crear los mejores videos tutoriales de flujo de pantalla.

En esta revisión, analizaremos todos los aspectos de este programa para determinar su efectividad y sus excelentes características. Así que… ¡Comencemos!

Índice()

    Qué es Action!

    Action! es un software de grabación de pantalla y transmisión de video que permite grabar y transmitir juegos y aplicaciones DirectX, Open GL y Vulcan.

    Gracias a la interfaz intuitiva y fácil de usar, los usuarios pueden configurar sus ajustes de forma rápida y sin complicaciones. Action! es un software repleto de funciones que puede grabar una aplicación seleccionada, una región de escritorio o una pantalla completa con audio y compatibilidad con cámara web 4K.

    Action! A diferencia de otros softwares, ofrece una gran calidad de los archivos de video capturados, la grabación fluida y sin demoras de los juegos Vulcan, así como las opciones avanzadas de HUD que informa a los usuarios sobre el estado de la grabación.

    Para qué se puede usar Action!

    Como habrás notado, Action! es un excelente software de grandes características y con una muy buena batería de funciones, que te puede ayudar a grabar y transmitir videos de pantallas.

    Puedes usarlo para la transmisión de juegos, realizar tutoriales, o simplemente grabar videos de tu pantalla para realizar tu propia videoteca. A pesar de las numerosas funciones, Action! es en realidad una herramienta muy sencilla de utilizar.

    El siguiente tutorial sencillo paso a paso te muestra cómo utilizar Action! para grabar la pantalla de tu PC.

    • Descarga e instala el programa en tu computadora. Descarga Mirillis Action! e instálalo en tu computadora. Recomendamos descargar el programa desde el sitio web principal, ya que aquí encontrarás la versión más actualizada del programa, además de ser mucho más seguro.
    • Configura los ajustes de captura de video. Si es la primera vez que descargas el programa, necesitarás configurar los ajustes de manera que maximice tu experiencia de grabación y obtengas los videos tal como los deseas. No te preocupes, no es difícil.

    Inicia el programa y luego haz clic en el botón “Captura de video”. Aquí, puedes seleccionar el formato de salida en el que te gustaría grabar el video. Las opciones que tiene incluyen los formatos AVI y MP4.

    También puedes seleccionar la resolución que prefieras. Para hacer esto, haz clic en el menú desplegable junto a “Tamaño de video” y selecciona la resolución más adecuada.

    Puedes encontrar configuraciones adicionales haciendo clic en el icono “Configuración” en la esquina superior izquierda. Esto te permitirá establecer la velocidad de bits, la velocidad de fotogramas, la calidad del video e incluso configurar las teclas de acceso rápido que puedes usar para simplificar el proceso de grabación.

    • Graba la pantalla. En la pestaña “Captura de video”, selecciona el área de la pantalla que te gustaría grabar y selecciona la duración preferida del video.

    Una vez que esté configurado, simplemente puedes usar las teclas de acceso rápido preestablecidas para comenzar la grabación.

    • Exporta el video. Una vez que hayas terminado, puedes exportar fácilmente el video a YouTube o cualquier otro sitio para compartir videos. Simplemente selecciona tu sitio preferido para compartir videos de las opciones de la lista.

    Listo, ya pudiste crear y exportar tu primer video, recuerda practicar y revisar todas las funciones de Action! Aunque tiene muchas funciones y características, su curva de aprendizaje no es pronunciada y podrás dominarlo en poco tiempo.

    Características de Action!

    Action! es un excelente grabador de pantalla porque sus numerosas funciones están todas destinadas a garantizar que puedas grabar lo que sucede en tu pantalla de manera fácil y rápida.

    Muchas de las funciones son genéricas y no son específicas de Action! en absoluto, pero eso no significa que sean menos efectivas. Las siguientes son algunas de las características más útiles del programa:

    1. Transmisión en vivo

    Es posible que hayas elegido Action! para grabar la pantalla, pero este programa tiene funciones de transmisión en vivo muy sólidas. Para empezar, se integra a la perfección con sitios de transmisión en vivo como YouTube, Twitch, Hotbox y Facebook.

    Incluso si no deseas transmitir en vivo lo que está en tu pantalla, aún puedes compartir fácilmente los videos que grabas usando Action! en estos sitios directamente desde el programa.

    2. Grabación con webcam

    Esta es una característica que esperamos encontrar en cualquier herramienta seria, particularmente una que se comercializa a sí misma como una grabadora de juegos.

    Pero eso no significa que no sea una característica impresionante. Puedes grabar fácilmente la cámara web y la pantalla al mismo tiempo. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la cámara web durante el proceso de grabación para incluir la cámara web y la grabación de pantalla.

    3. Grabación de alta resolución

    Con Action!, puedes grabar videos en muy alta resolución. Puedes capturar videos fácilmente en resoluciones que van desde 2K y 4K para formatos AVI o MP4.

    Si tienes una NVIDIA 3D o una configuración AMD Eyefinity, puedes grabar videos en una resolución de 8K para formatos AVI.

    4. Función Safe REC

    Una excelente característica, con la cual puedes recuperar archivos perdidos o dañados debido a cortes repentinos de energía o problemas de red.

    5. Función Time Shift

    Todos los jugadores saben cómo puedes hacer un movimiento épico en un juego y luego lamentar no haberlo grabado. La función Time Shift en Action! tiene como objetivo prevenir esta situación.

    Puedes configurar muy fácilmente esta función en la configuración y asignarle teclas de acceso rápido que puedes presionar en cualquier momento hasta 10 minutos después del movimiento épico.

    6. Grabación de audio

    Action! es también una de las pocas herramientas de grabación de pantalla que también puede grabar audio. Con esta herramienta, puedes capturar todo lo que escuches, incluidos los sonidos del juego, tus propios comentarios e incluso música de fondo.

    También es posible realizar numerosas capturas de pantalla mientras grabas la pantalla y agregar efectos al video utilizando las funciones de anotación y efectos de Action!

    También te puede interesar Qué Es WeVideo Usos, Características, Opiniones, Precios

    Ventajas

    • Tiene una interfaz muy fácil de usar que también es agradable a la vista.
    • El programa viene con poderosas opciones de edición para grabación de video y audio.
    • Admite tanto la transmisión en vivo como la captura de pantalla.
    • Puedes grabar tu cámara web y comentarios de audio.
    • Admite la grabación de videos de muy alta resolución, incluido 8K en ciertas situaciones.
    • El tamaño total del video grabado es relativamente manejable.
    • El uso bajo de la CPU significa que el programa no consume tantos recursos del sistema como otros programas similares.
    • Tiene versión gratuita, de prueba por 30 días.

    Desventajas

    • No podrás establecer la velocidad de fotogramas personalizada para el video que estás grabando.
    • No puedes ajustar las tasas de bits del video desde el software.
    • Aunque viene con una versión de prueba gratuita, es limitada.

    Planes y precios

    Action! está disponible en dos versiones.

    La versión de prueba, que puedes descargar de forma gratuita y la tendrás disponible por 30 días. Con esta versión, tienes disponible muchas funciones, aunque las imágenes aparecerán con una marca de agua.

    La versión paga, que incluye la licencia de por vida, por un precio de 19,77 dólares en oferta. Su precio real ronda los 30 dólares. Tiene todas las funciones activadas, y se borra la marca de agua que aparece en la versión de prueba.

    Cómo y dónde descargar Action!

    Puedes conseguir Action! De Mirillis en su sitio oficial: Action!. Está disponible para Windows.

    • Ve al sitio oficial de Mirillis Action.
    • En el menú principal, selecciona la pestaña “Productos”.
    • Selecciona Action! en el menú desplegable.
    • En la nueva página que se abrió, dale clic al botón verde “Descargar” para acceder a la prueba gratuita de 30 días.
    • Se descargará el archivo de instalación en tu PC.
    • Al terminar la descarga, haz doble clic en Mirillis Action! archivo de instalación.
    • Ahora, puede aparecer una pantalla inteligente y solicitar una confirmación.
    • Haz clic en “Sí” para confirmar.
    • Finalmente, siga las instrucciones de instalación hasta que recibas una notificación de confirmación del proceso de instalación exitoso.

    Opiniones de usuarios que han usado Action!

    Ahora veamos algunas opiniones de usuarios que ya han descargado y probado Action! en sus computadoras.

    • Jose M.:

    “Lo que más me gusta es la sencillez que tiene ya que con pocas acciones se puede grabar, audio, video y sonido, además los videos ocupan mucho menos espacio en comparación con otros programas.

    Algunos errores de sonido y video que aparecen de vez en cuando, cuando hay nuevas versiones y algunas incompatibilidades de softwares que congelan el equipo sin razón aparente”.

    • Jacobs S.:

    Action! es el mejor grabador de juegos y pantallas que he utilizado. Captura todos mis juegos con casi cero caída de fotogramas y funciona increíblemente tanto con DirectX, Open GL como con juegos Vulcan.

    Action! graba vídeos de juego de muy alta calidad con cámara web y audio. Tiene muchas características de juego muy, muy interesantes como Time-Shift, HUD que muestra FPS, el espacio libre en el disco, la vista previa de la cámara web, el volumen del micrófono, la duración de la grabación y una opción realmente única de ver la superposición del chat sobre todos mis juegos transmitidos.

    Aprecio mucho la función HUD porque me mantiene informado constantemente sobre lo que está pasando con mis grabaciones y transmisiones. Creo que Action! tiene la mejor opción de HUD y es muy útil. Además, Action! es un gran programa de Streaming que utilizo para transmitir mis juegos en YouTube.

    En cuanto a las opciones de Streaming es más que suficiente. Un gestor de cuentas muy práctico que me permite estar conectado a mis cuentas de YouTube, Twitch, etc., una vista previa en directo de la composición del vídeo me permite organizar mi transmisión según mis necesidades y mucho más. Realmente puedo recomendar Action! tanto a los principiantes como a los jugadores profesionales”.

    • Purushottam T.:

    “No hay duda de que TechSmith Snagit y Mirillis Action! son las mejores herramientas de grabación de vídeo y captura de pantalla para Windows. Pero Mirillis Action! es la única aplicación de captura y grabación de pantalla que ofrece grabación de partidas, transmisión en directo de tus vídeos y licencia de por vida con actualizaciones gratuitas de por vida.

    También cuesta menos que Techsmith Snagit y está disponible a un precio muy razonable de sólo 29,95 dólares, por lo que la compra de una licencia de Mirillis Action! es una inversión única para ti”.

    Alternativas a Action! Las 5 Mejores de este año

    Si te gusta Action! y todo lo que puede hacer, pero no estás muy seguro de si es la mejor herramienta para ti, las siguientes son algunas de las mejores alternativas a considerar:

    1. Wondershare DemoCreator

    DemoCreator es una de esas herramientas que combina a la perfección la facilidad de uso y las características técnicas altamente efectivas. Es la solución ideal cuando quieres grabar algo tan complejo como un juego o una simple presentación.

    DemoCreator permite a los usuarios grabar videos en velocidades de cuadro de hasta 120 FPS sin asignar demasiado a los recursos del sistema.

    Sin embargo, una de las cosas que más nos gustan de DemoCreator es el paquete de edición integrado repleto de funciones que puedes utilizar para crear grabaciones de pantalla muy detalladas.

    DemoCreator tiene una versión gratuita, limitada, y su versión paga, que es altamente efectiva y está disponible tanto para ambiente Windows como MacOS.

    Sencilla y fácil de usar, DemoCreator es una muy buena alternativa a Action!

    2. Open Broadcaster Software

    Open Broadcaster Software es mayormente conocida como sus siglas: OBS.

    OBS no es una herramienta fácil de usar cuando se trata de grabar juegos. Pero lo que falta en facilidad de uso, OBS lo compensa con las características que todo jugador busca cuando compra la mejor grabadora de juegos.

    También es de código abierto, lo que significa que siempre será gratuito y se actualiza constantemente para que siga funcionando como debería.

    Si puedes superar la interfaz de usuario a menudo complicada, puedes usar OBS para grabar videos de muy alta calidad que se pueden exportar en formatos FLV y MP4. También viene con numerosas funciones de edición que pueden permitirte editar fácilmente los videos grabados.

    OBS está disponible para Windows, Macos Y Linux.

    3. Camtasia

    Hay una razón por la que Camtasia es uno de los grabadores de pantalla más populares de todos los tiempos.

    Para empezar, viene lleno de funciones diseñadas para ayudarte a grabar videos y tomar capturas de pantalla de tu escritorio. Pero Camtasia tiene una interfaz de usuario que solo puede describirse como complicada.

    Aprender a usar Camtasia es una tarea algo difícil, pero si puedes superar este obstáculo, es uno de los grabadores de pantalla más efectivos del negocio. Camtasia está disponible para Windows y Mac.

    4. Movavi

    Movavi Screen Recorder ofrece la posibilidad de capturar seminarios web, videos instructivos, tutoriales, llamadas/eventos en línea, transmisión de videos y más, todo con el clic de un botón con soporte para calidad de hasta 4K.

    La mejor característica de este programa es que puedes configurar los parámetros de grabación, incluida la región para grabar, y ajustar parámetros como la grabación de audio resaltada con el mouse, y más.

    Además, puedes capturar el audio del micrófono, el video de la cámara web y los sonidos del sistema, ya sea simultáneamente con el video o por separado también. Tiene un modo exclusivo de cámara web dedicada que también te permite tomar fotos.

    Cuando surja la necesidad, puedes programar grabaciones con límites de tiempo definidos por el usuario, dibujar en videos para hacerlos más atractivos, mostrar trazos de mouse y teclado para ayudar al usuario a comprender mejor. Mejor aún, hay un editor de video disponible para modificar aún más el video final.

    5. TalkHelper

    TalkHelper te permite grabar cualquier parte de la pantalla en una captura de pantalla o en formato de video. Es más adecuado cuando necesitas capturar videos tutoriales, seminarios web, jugabilidad, transmisión de juegos, todo con la opción de incluir audio.

    El audio se puede capturar desde el micrófono como narración, y también el audio del sistema para que el video transmita la información deseada aún mejor.

    Además de la pantalla, TalkHelper también te permite capturar imágenes de video desde la cámara web, lo que es útil para fines de personalización, especialmente utilizando el modo de imagen en imagen.

    TalkHelper está abierto a dibujos en tiempo real, anotaciones, efectos de mouse, grabaciones programadas, grabación Around-Mouse y la opción de incluir un logotipo o marca de agua de su elección en el Screencast.

    TalkHelper ofrece un período de prueba gratuito después del cual debes comprar una licencia única. Ten en cuenta que la licencia es de por vida con actualizaciones y soporte técnico gratuito de por vida.

    Preguntas frecuentes

    Veamos algunas preguntas frecuentes relacionadas con Action! de Mirillis

    1. ¿Es Mirillis Action! gratis?

    Action! tiene una versión de prueba completamente gratis, que dura 30 días. Luego de eso, puedes comprar su versión de pago, que actualmente está en oferta por 19,77 Dólares.

    2. ¿Para cuales plataformas está disponible Action! Mirillis?

    Action! solo está disponible para Windows, desde Windows Vista en adelante. Su descarga es muy fácil de ejecutar.

    ¿Cuál es la diferencia entre las versiones Mirillis Action! de 64 bits y 32 bits?

    La versión de 64 bits se diseñó especialmente para los sistemas operativos Windows de 64 bits y funcionó mucho mejor en ellos. La versión de 32 bits se diseñó inicialmente para sistemas operativos Windows de 32 bits, pero también puede ejecutarse en sistemas operativos Windows de 64 bits.

    ¿Cuál es la importancia de descargar la última versión?

    Recomendamos descargar la última versión de Mirillis Action! porque tiene las actualizaciones más recientes, lo que mejora la calidad de la aplicación. También es la más segura a la hora de instalar y ejecutar.

    Existen muchos sitios donde se ofrece la última versión de Mirillis Action!, sin embargo, nosotros te recomendamos que realices la descarga directamente desde su sitio oficial.

    Conclusión

    También te puede interesar 6 Mejores Programas Para Hacer Streaming En Twitch

    Sin dudas que Action! de Mirillis es una excelente alternativa para la grabación de pantallas y realizar videos Streaming sobre todo en la grabación de Juegos.

    Puedes probar su versión gratuita por 30 días, y notarás que es muy fácil de usar, con una interfaz ligera, y sin consumir tantos recursos de tu máquina. Y la opción paga es realmente accesible; con un precio de oferta, y un único pago, tendrás licencia de por vida.

    Esperamos que esta información te sirva, y puedas probar Action!, te recomendamos que lo descargues de su sitio oficial, arriba te dejamos los enlaces.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir