Las 4 Mejores Aplicaciones De Calendarios Para Windows

No importa lo que hagas en tu oficina, universidad o casa, el tiempo es el recurso más valioso. Debes asegurarte de que estás gastando ese tiempo sabiamente, y el calendario es tu presupuesto. Por eso es tan importante que encuentre las mejores aplicaciones de calendario para el trabajo.

Consideramos y probamos varias docenas de aplicaciones de calendario para descubrir las mejores opciones. Esto es lo que encontramos. Te hemos preparado una lista con las que consideramos las mejores opciones en la actualidad, así que te invitamos a que sigas leyendo esta publicación.

Índice()

    ¿Qué hace a una app de calendario excelente?

    Los calendarios, por supuesto, te muestran su horario. Cada aplicación de calendario gestiona eso; los mejores calendarios, sin embargo, no son solo funcionales. Te dan claridad sobre cómo gastas tu tiempo, y algunos hallazgos raros son incluso un placer de usar.

    Cuando decidimos buscar cuáles eran las mejores aplicaciones de calendarios, nos enfocamos en las herramientas que garantizan estas características:

    • Fácil de usar. Las aplicaciones de calendario son fáciles de usar cuando requieren un mínimo de clics y exploración del menú. Siempre será positivo que sean herramientas intuitivas que no demanden mucha atención.
    • Diseñado con intención. ¿La aplicación hace lo que dice que va a hacer? ¿Y lo hace bien? Todos los calendarios se enfocan en mostrarte cuando tienes una cita, pero ¿cumplen realmente con las promesas para más?
    • Repleto de funciones y personalizable. Si trabajas como programador y quieres destacar en tu trabajo, las funciones avanzadas, así como las vistas y demás integraciones tienen que ayudarte a sacar provecho a tu calendario. Para aquellas aplicaciones que no tienen muchas funciones, buscamos opciones de personalización que hagan que la aplicación se adapte a su estilo.
    • Sencillo de compartir. Probablemente no trabaje solo, y tampoco debería hacerlo su calendario. Las mejores aplicaciones te permiten compartir citas o incluso todo tu calendario. Solo consideramos las aplicaciones que permitían compartir.
    • Disponible para múltiples dispositivos. Al considerar las aplicaciones para esta lista, dimos preferencia a las aplicaciones que son accesibles en más de una plataforma. Idealmente, deberías poder ver tu calendario sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo tenga a mano.

    Las mejores aplicaciones de calendario

    Ten en cuenta que, en su mayor parte, nos centramos en las plataformas de calendario; no consideramos las aplicaciones solo para dispositivos móviles o de escritorio diseñadas principalmente para sincronizarse con otros servicios.

    1.- Google Calendar  (Android, iOS, Web)

    app

    Gran parte de la popularidad de Google Calendar proviene del hecho de que puede crear varios calendarios en un solo lugar con una cuenta de Google y luego transferir esas entradas a casi cualquier otro calendario en línea. Google Calendar también funciona con casi todo lo demás en el mercado.

    Puedes conectar tu Calendario de Google no solo a otras aplicaciones de calendario, sino también a aplicaciones y servicios comerciales que tienen calendarios como parte de sus funciones, como Trello y Asana.

    La codificación de colores para calendarios individuales hace que sea fácil ver a qué área de su vida se aplica un evento. También puede mostrar u ocultar calendarios, para que pueda concentrarse en tipos específicos de eventos. Como era de esperar de la empresa que comenzó como una herramienta de búsqueda, Google Calendar ofrece excelentes capacidades de búsqueda.

    Asimismo, se integra con las aplicaciones de Google Workplace (anteriormente G Suite), lo que le permite crear un evento de calendario desde Gmail, por ejemplo.

    Cuando se usa en toda una organización, Google Calendar le brinda la capacidad de verificar los horarios de sus compañeros de trabajo junto con los suyos. Invitar a otras personas a tu calendario también es muy sencillo. Puedes elegir entre compartir un calendario completo o simplemente usar la opción de invitar para agregar personas a un evento.

    Aunque no hay una aplicación de escritorio, la aplicación web de Google Calendar y las aplicaciones móviles para Android e iOS son suficientes para mantener los horarios en orden.

    Si deseas una interfaz de usuario más atractiva o funciones más sólidas, siempre puede conectar Google Calendar a prácticamente cualquier otra aplicación de esta lista.

    2.- Calendario de Microsoft Outlook

    app

    La más incondicional de las aplicaciones de calendario, Microsoft Outlook Calendar es más un administrador de información personal que un lugar para ver tu próxima cita. La aplicación de escritorio unifica tu calendario, correo electrónico, notas, tareas y contactos en una sola vista. Las aplicaciones móviles de Outlook no son tan ambiciosas, pero al menos combinan su calendario y correo electrónico.

    Outlook, que es parte de Microsoft Office, le permite compartir calendarios con compañeros de equipo, y esa es su verdadera fortaleza. Con las cuentas de Exchange Server y los permisos adecuados, los miembros del equipo pueden ver y administrar los horarios de los demás y suscribirse a los calendarios de los demás.

    Outlook ofrece opciones para ver varios calendarios a la vez: uno al lado del otro o con calendarios combinados en una vista de superposición.

    Si no usas Outlook dentro de una organización, es posible que aún aprecie las muchas características del calendario. Puedes arrastrar y soltar un correo electrónico en el ícono de calendario en el menú de navegación para convertirlo en una cita (disponible solo en la aplicación de Windows), o enviar rápidamente una convocatoria de reunión desde el correo electrónico o el calendario. De igual forma, también admite varias vistas de zona horaria. Hay mucho en lo que profundizar.

    Puedes obtener una versión en línea gratuita de Outlook, llamada Outlook.com, que es más optimizada y tiene menos funciones. Outlook.com permite compartir en familia, por lo que puede agregar otros miembros del hogar a su cuenta para que otros puedan acceder a su calendario.

    La versión de Outlook para Mac no es tan robusta como la versión de Windows, pero si le gusta tener todo en un solo lugar, esta es una herramienta de productividad todo en uno a considerar.

    3.- Calendar.com

    app

    Es difícil pensar en un nombre más simple para un calendario que Calendar.com, pero afortunadamente, eso no es todo lo que esta aplicación tiene para ofrecer. Todo lo que necesitas para administrar tus citas está aquí, en un sitio con un diseño moderno y soporte total para la colaboración. Esta es una aplicación bien pensada.

    Pero no es solo una aplicación de calendario: también funciona como un programador de citas. Regístrate en Calendar.com y obtendrás un perfil público, por ejemplo calendar.com/michaelscott, Puedes configurar las horas en las que está disponible y luego permitir que cualquier persona que tenga el enlace programe una cita contigo.

    Hay muchas aplicaciones de programación de citas que hacen esto, pero hasta donde sabemos, Calendar.com es la única aplicación de calendario completa que también ofrece una función de programación completa como esta. Eso solo hace que valga la pena probarlo.

    4.- Woven

    app

    Woven, a primera vista, no se ve tan diferente de otras aplicaciones de calendario. La principal diferencia está en la barra lateral izquierda, junto a tu calendario. Haz clic en una cita y verás todos los detalles allí, en lugar de en una ventana emergente. Es algo sutil, pero hace que navegar por sus citas sea mucho más fácil.

    Y esta barra lateral contiene todo tipo de información, sobre todo una pestaña de Analytics. Desglosa todas sus citas y le muestra cómo está gastando su tiempo: cuántas horas tiene libres para el trabajo concentrado, cuántas horas dedica a las reuniones e incluso a quién pasa más tiempo en las reuniones. con. Incluso hay una nota sobre la cantidad de horas que pasa en videollamadas.

    El tiempo es dinero. Woven hace un buen trabajo al convertir su calendario en un presupuesto.

    Esperamos que cada una de nuestras recomendaciones sea de gran utilidad para ti. Una vez que las pruebes, no dudes en contarnos tu experiencia en nuestra sección de comentarios. Además, si quieres mantenerte informado no dejes de visitar nuestro portal en donde tenemos información de interés para ti.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir