10 Mejores Aplicaciones de Ecualizador de Android

aplicaciones de ecualizador de Android

La invención de los teléfonos inteligentes ha traído una enorme cantidad de beneficios a los usuarios. En la actualidad, estos dispositivos son utilizados para hacer casi de todo, desde comunicarnos con otros hasta ver películas y escuchar audio. Por eso queremos mostrarte cuáles son las mejores aplicaciones de ecualizador de Android.

Los amantes de Android tenemos un problema con los audios. Este sistema es un poco complicado con las ecualizaciones.

Las aplicaciones de streaming y audio no vienen con muchas opciones para mejorar el sonido así como no lo hace el sistema en sí.

Esto hace que los usuarios necesiten instalar aplicaciones de terceros adicionales para poder ecualizar el audio de la manera que lo quieren.

Si quieres instalar en tu dispositivo una app que realmente te ayude a mejorar la calidad del sonido de tu Android, pero no sabes cuál elegir, a continuación te daremos las mejores alternativas.

Índice()

    1.- Bass Booster & Equalizer

    Esta es la primera de las aplicaciones de ecualizador de Android de la que queremos hablar. Con este amplificador puedes disfrutar de un mejor efecto de audio y video.

    La aplicación está integrada con diferentes tipos de ecualizadores de banda. Aparte de eso, obtendrás algunos ecualizadores preestablecidos como normal, dance, flat, jazz, pop, rock, clásico y otros. Una de las mayores ventajas de esta aplicación es que también funciona en video.

    Solo tienes que abrir cualquier video y dejar que la aplicación se ejecute en segundo plano. Controlará automáticamente el efecto de sonido y producirá un sonido de mejor calidad.

    Características importantes

    • Esta aplicación tiene 16 temas disponibles con efectos coloridos. Eventualmente puedes cambiar a cualquiera que te guste.
    • Encontrará tres widgets que son 1 × 1, 2 × 2 y 1 × 1 premium.
    • Aquí, no es necesario que reproduzcas la música en este ecualizador. Inicialmente, puedes controlar el efecto desde la barra de notificaciones.
    • Hay 5 ecualizadores de banda disponibles. De hecho, el ecualizador de banda ofrece un mejor efecto de refuerzo de graves.
    • Cuando estás utilizando un altavoz Bluetooth, la aplicación puede ayudarte, ya que también mejora la calidad del altavoz Bluetooth.

    Ventajas

    La notificación desde el control es una gran característica de esta aplicación. También puedes detener la aplicación simplemente eliminándola de la barra de estado y presionando el botón de cierre en la barra de notificaciones.

    Descarga en Google Play Store

    2.- Music Volume EQ

    Dub Studio Production ha presentado un excelente ecualizador de música, Music Volume EQ. Es una de las aplicaciones de ecualizador de Android más populares, y está construida con muchas funciones de sistema abierto y una interfaz sencilla.

    La aplicación funciona tanto en reproductores de audio como de video. En el lado negativo, para obtener el mejor rendimiento, sugieren el uso de auriculares HiFi. Hay ecualizadores de música de cinco bandas disponibles que te permiten controlar el sonido. Estés donde estés, puedes administrar el sonido usando este fabuloso ecualizador.

    Características importantes

    • El ecualizador contiene 2 temas impresionantes, Material y Clásico.
    • Puedes agregarlo a la pantalla de inicio mediante el widget de la pantalla de inicio. Y luego tienes que abrirlo con un solo toque.
    • También hay fondos de pantalla en vivo disponibles. Aporta más belleza al reproductor de música.
    • Otra característica mejor y única es el sistema de cierre. Puedes cerrarlo presionando prolongadamente el botón de encendido.
    • Mientras usas un altavoz, también puedes usar el efecto de refuerzo de graves. También se conoce como amplificador de altavoz.
    • Obtendrás acceso mientras lo ejecuta en segundo plano. Controla la aplicación desde la barra de notificaciones.

    Ventajas

    Hay 9 ecualizadores preestablecidos. Inicialmente puedes usarlos en sus diferentes límites y descubrir muchos efectos.

    Desventajas

    Es posible que la aplicación no admita algunos tipos particulares de reproductores de audio y video.

    Descarga en Google Play Store

    3.- Equalizer Music Player Booster

    Ahora es el momento de hablar de un ecualizador multifuncional diseñado por MWM. Cuando la mayoría de los amplificadores de música contienen ecualizadores de 3-5 bandas, Equalizer Music Player Booster viene con ecualizadores de 7 bandas. Además, hay disponibles 10 ecualizadores preestablecidos.

    La aplicación se puede utilizar ampliamente, especialmente cuando puedes conectarla con otras personas que tengan acceso a wifi. Sin embargo, para aprovecharlo al máximo, los desarrolladores sugieren usar auriculares.

    Características importantes

    • Hay 7 ecualizadores de banda disponibles. Ajusta el ecualizador a un cierto nivel según tu gusto.
    • La aplicación también tiene un botón para compartir. Úsalo para compartir tu lista de reproducción o pista favorita con tus amigos.
    • Cuando tú y tus amigos estén en la misma zona wifi, pueden conectarse y acceder a todas las canciones de la lista de reproducción.
    • La aplicación también es compatible con Android TV, Android Auto y Android Wear.
    • Está atento a la aplicación; muy a menudo, ofrecen compras integradas con descuento. De hecho, la versión premium no tiene anuncios.
    • Hay 3 estados incorporados disponibles. Eventualmente puedes repetir una canción, repetir una lista y no repetir nada.

    Ventajas

    La aplicación te permite controlar la profundidad de la música y, al mismo tiempo, también puedes controlar el nivel de refuerzo.

    Desventajas

    A veces, los anuncios pueden ser molestos.

    Descargar en Google Play Store

    4.- Music Equalizer

    Otra de las mejores aplicaciones de ecualizador de Android es Music Equalizer. KUCAPP es el desarrollador de esta aplicación y la creó utilizando un efecto de refuerzo de graves y un sistema de control sencillo.

    Eventualmente encontrarás alrededor de 5 ecualizadores de banda súper geniales y 10 ecualizadores de banda de música preestablecidos. Pero recuerda que todos ellos solo están disponibles para Android 10 o superior.

    Otra característica fascinante es la iluminación de los bordes que muestra la aplicación en el borde de la pantalla y otras aplicaciones.

    Características importantes

    • Puedes habilitar esta aplicación de ecualizador tanto en la barra de notificaciones como en el widget de la aplicación.
    • Te encantarán los ecualizadores preestablecidos, incluidos pop, metal, hip-hop, folk, clásico, dance, etc.
    • También hay efectos de sonido estéreo disponibles que le permiten disfrutar de efectos estéreo sin usar auriculares estéreo.
    • Hay un amplificador de volumen incorporado disponible. Inicialmente puede controlar el volumen general usándolo.
    • Puedes cambiar a cualquier tema de color que desee. De hecho, hay 18 temas coloridos disponibles.

    Ventajas

    En comparación con otras aplicaciones similares, esta viene con botones simples de ecualización y jactancia. Tiene un control suave para nivelar el efecto y puedes agregarlo a la pantalla de inicio.

    Desventajas

    Esta aplicación no funciona para reproductores de video.

    Descarga en Google Play Store

    5.- Equalizer & Bass Booster

    Gracias a iJoysoft por lanzar una aplicación excepcional, Equalizer & Bass Booster. Es una de las mejores aplicaciones de ecualizador de Android y tiene muchas funciones y efectos de entorno 3D.

    La mejor parte de esta aplicación es que te permite usarla con sitios de transmisión como Spotify, Pandora, etc. Además, hay temas de interfaz de usuario disponibles que de hecho hacen que la aplicación sea más popular. Entonces, solo debes aprender un poco sobre la banda y el ecualizador de refuerzo, y disfrutar de un sonido premium en cada audio.

    Características importantes

    • Hay disponibles enormes ecualizadores predefinidos: 22 ecualizadores para editar cientos de tipos de efectos de audio.
    • Aparentemente, puedes editar y establecer tu ajuste preestablecido personalizado y guardarlo para disfrutarlo más tarde.
    • Muy fácil de controlar los botones del ecualizador. Además, puedes iniciarlo con un solo toque.
    • La aplicación se ejecutará sin problemas en tabletas y teléfonos inteligentes. Puedes controlarlo en la barra de notificaciones.
    • Hay disponibles efectos de virtualizador y refuerzo de graves y un efecto de música de mezcla de mapa de audio dinámico.

    Ventajas

    Puedes disfrutar del acceso a la aplicación muy rápidamente utilizando los botones de acceso directo de notificación incorporados. Ni siquiera requiere enraizamiento.

    Desventajas

    La aplicación no es compatible con Android TV.

    Descarga en Google Play Store

    6.- Equalizer

    Otra de las aplicaciones de ecualizador de Android que puedes probar es Equalizer. Esta una aplicación de ecualización simple, especialmente para principiantes. Está desarrollada por Smart Android Apps, LLC, y contiene muchos ajustes preestablecidos como folk, dance, pop, heavy metal, hip hop y otros.

    Además, el refuerzo de graves adicional y los ecualizadores de banda te ayudan a brindar una calidad de audio suprema a tu teléfono inteligente. Aunque no es para reproductores de video, incluso funcionará en la versión 2.3 de Android. Por último, puedes configurar tu propio preajuste con el modo de energía para disfrutar de efectos únicos y suaves en el audio.

    Características importantes

    • Hay alrededor de 11 preajustes disponibles y 5 ecualizadores de nivel de banda. Úsalos correctamente para crear un sonido de audio ideal.
    • Inicialmente, puedes crear un ajuste preestablecido personalizado y guardarlo. Incluso puedes eliminarlo, y también hay una opción de copia de seguridad.
    • La aplicación tiene 2 widgets de ecualizador disponibles, incluidos 4 × 1 y 2 × 1.
    • Encontrarás una opción para agregar el ecualizador o los widgets en la pantalla de inicio. Obten acceso rápido agregándolos en la pantalla de inicio.
    • También son compatibles con aplicaciones de transmisión populares como Spotify, Pandora y otras.
    • Funcionará perfectamente en tabletas y teléfonos inteligentes. Eventualmente, la aplicación no requiere root.
    • También hay máscaras para widgets. Tienes que descargarlos para disfrutarlo.

    Ventajas

    Los usuarios de Android tienen una mejor sensación y un acceso más fácil. Es porque la aplicación está integrada con los reproductores de música de Android.

    Desventajas

    La aplicación no funciona para reproductores de video.

    Descarga en Google Play Store

    7.- Equalizer Music Player and Video Player

    Esta app es impulsada por Gentleman Dev Studio. Equalizer Music Player y Video Player es una de las mejores aplicaciones de ecualizador de Android porque tiene muchos ecualizadores preestablecidos y amplificadores de graves.

    La aplicación admite casi todos los tipos de archivos de audio y video. También ayuda a encontrar archivos clasificándolos en 6 formaciones. Hay 8 espectros disponibles y puede ejecutar la aplicación en segundo plano.

    Características importantes

    • La aplicación hace clasificación en música. Eventualmente, puede buscar audios de 6 formas diferentes.
    • Gesto de agitación disponible. Simplemente agítalo para ejecutar la música anterior o siguiente.
    • También hay un temporizador de apagado automático disponible. Fija la hora y duerme escuchando música.
    • La aplicación también contiene un cortador de música. De hecho, puedes crear cualquier tono de llamada con el cortador.
    • Cuando usas auriculares, puedes controlar el ecualizador usándolo.
    • La aplicación puede escanear muchos archivos y establecer la letra adecuada para la canción correcta.

    Ventajas

    Puedes usar el ecualizador para reproductores de audio y video. En el reproductor de video, puedes controlar la velocidad del video.

    Descarga en Google Play Store

    8.- Poweramp Music Player

    Poweramp Music Player es otra de las buenas aplicaciones de ecualizador de Android. Es como su nombre lo indica, una aplicación de ecualizador potente pero compacta para Android. No necesitas conformarte con sonidos de tipo liner cuando puedes tener total libertad para elegir entre cientos de efectos de sonido.

    Esta aplicación viene con una interfaz de usuario moderna y ofrece operaciones fáciles, lo que la hace muy accesible para una amplia gama de usuarios. Está desarrollada por Max MP y recibe actualizaciones y mejoras periódicas para proporcionar un rendimiento perfecto. Esta aplicación integra niveles de volumen variables según las preferencias del usuario.

    Características importantes

    • Incluye hasta 10 ecualizadores de banda para todos los formatos y ajustes preestablecidos compatibles.
    • Esta aplicación es compatible de forma nativa con Google Assistant y Chromecast.
    • Integra efectos de sonido avanzados como fundido cruzado, ganancia de reproducción, transición desafortunada, etc.
    • Puedes obtener letras en esta aplicación con el soporte de búsqueda de letras.
    • Esta aplicación incluye numerosos temas, máscaras de aplicaciones y diseños para la personalización visual.
    • Admite pantallas de bloqueo y widgets personalizables para la página de inicio de su teléfono.

    Ventajas

    El procesamiento central se basa en tecnología avanzada de 64 bits. Esta aplicación admite casi todos los archivos de música sin problemas, como mp3, ogg, mka, wav, Flv, etc.

    Desventajas

    Algunos usuarios encontraron datos inexactos en sus archivos de música.

    Descarga en Google Play Store

    9.- Max Volume Booster

    Toolbox Mobile viene con Max Volume Booster, una de las mejores aplicaciones de ecualizador de Android de acceso gratuito. Es muy accesible y ofrece una hermosa interfaz de usuario.

    Esta aplicación cuenta con un aumento de volumen de hasta un 200 por ciento que el rango normal. Además, esta aplicación incluye funciones de aumento de sonido con un solo toque y atajos rápidos para la comodidad del usuario.

    Si eres un usuario habitual de auriculares o audífonos, te lo pasarás en grande con esta aplicación de refuerzo de sonido. Puedes escuchar música directamente usando esta aplicación que ofrece una calidad de sonido increíble.

    Características importantes

    • Puedes utilizar los efectos de sonido libremente mediante un panel de sintonización personalizado.
    • Esta aplicación incluye un reproductor multimedia llamativo para escuchar música con detalles de archivos de música.
    • Viene con un paquete liviano con herramientas de ecualización de audio de nivel profesional.
    • Esta aplicación incluye control de graves con un ecualizador virtual que mejora la calidad de sonido general de cualquier música.
    • El reproductor de música incorporado funciona en cualquier momento y no requiere que estés en línea para usarlo en toda su extensión.
    • Aumenta los sonidos del sistema sin ningún retraso, como el volumen de los tonos de llamada, notificaciones, alertas, etc.

    Ventajas

    Es de uso completamente gratuito e incluye compras dentro de la aplicación para desbloquear una interfaz de aplicación sin anuncios. Puedes mejorar los efectos de sonido cuando ves películas, juegas y escuchas música en otras aplicaciones sin ningún problema.

    Descarga en Google Play Store

    10.- Dub Music Player

    Dub Studio Productions tiene una de las mejores aplicaciones de ecualizador de Android que vale la pena mencionar por sus fantásticas y simplificadas funciones. Dub Music Player viene con la interfaz perfecta tanto para dispositivos móviles como para tabletas.

    Además, te permite componer nuevas listas de reproducción y también puedes agregar nuevas pistas. Y luego, puedes mezclar canciones en esta aplicación de creación de música. Para una reproducción sin pausas, esta es la mejor opción.

    Características importantes

    • Viene con alrededor de 9 preajustes de ecualizadores profesionales de diferentes géneros para principiantes.
    • Obtendrás sonidos de calidad estéreo con este ecualizador en tu teléfono inteligente.
    • Esta aplicación viene con un ecualizador de música de cinco bandas con una reproducción de audio de muy alta calidad.
    • El reproductor de esta aplicación es compatible con casi todos los formatos de archivo, incluidos MP3, AAC, FLAC, 3GP, WAV, OGG, MIDI, etc.
    • Con unos pocos clics, puedes guardar y eliminar cualquier ajuste preestablecido personalizado.
    • El control de volumen de los medios es muy suave aquí y puedes reproducir música de fondo.

    Ventajas

    Obtendrás alrededor de 9 temas diferentes, incluidos Material, Studio, Gold, Studio Orange, clásico, etc. Además, no requiere rootear tu dispositivo Android.

    Descarga en Google Play Store

    Palabras finales

    Si quieres mejorar tu experiencia musical con o sin auriculares en un teléfono Android, es mejor probar una aplicación de ecualizador y ninguna de estas 10 aplicaciones de ecualizador de Android te decepcionará. Sin embargo, sin duda, dos de las mejores alternativas que podemos recomendar son Poweramp Music Player y Bass Booster.

    La simplicidad de uso es una característica que todo usuario prefiere, y estas dos aplicaciones son simples pero efectivas. Además de esto, puedes aplicarlas también en el reproductor de video.

    Sin embargo, realmente cualquiera de las opciones presentadas en esta lista puede ser una excelente opción si buscas las mejores aplicaciones de ecualizador de Android. Revisa sus funciones y características y elige la que se ajuste mejor a lo que deseas de una app de este tipo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir