10 Aplicaciones Para Cargar La Batería Rápido

Para todos los usuarios de teléfonos móviles una de las mayores preocupaciones es la duración de la batería. Sin embargo, la buena noticia es que existen algunas muy buenas aplicaciones para cargar la batería rápido.

Este tipo de aplicaciones son excelentes para convertir una carga lenta en una rápida para que tu teléfono esté menos tiempo conectado y más tiempo brindándote distracción o comunicándote con otros.

Es importante que sepamos la forma general en la que estas aplicaciones funcionan, lo que te vamos a explicar a continuación. Además de eso, es vital que sepas que ninguna de estas aplicaciones puede sustituir el acto de cargar tu teléfono de la manera correcta, lo que hace es ayudar a que el proceso de carga sea más rápido de lo que normalmente es.

Índice()

    ¿Cómo funcionan las aplicaciones para cargar la batería rápido?

    aplicaciones para cargar la batería rápidoPor lo general este tipo de aplicaciones lo que hacen es manejar y administrar las otras aplicaciones y softwares que tienes instalados en tu dispositivo.

    La idea detrás de esto es desconectar aquellas que no se consideran vitales de modo que no consuman la batería mientras esta se carga.

    De esta manera el dispositivo puede tomar toda la carga necesaria de forma mucho más rápida porque habrá menos apps utilizando la batería para funcionar.

    Además, muchas de estas aplicaciones pueden darle al usuario información acerca del uso de la batería. Esto ayuda a conocer cuáles aplicaciones están gastando más, lo que a su vez nos permite manejar el uso de esas aplicaciones cuando tengamos problemas de batería o dificultades para cargar.

    10 Mejores aplicaciones para cargar la batería rápido

    1.- Battery Doctor

    Battery Doctor es una de las mejores aplicaciones para cargar la batería rápido para Android, y merece plenamente su calificación de 4.5 en Google Play Store, y sus 8 millones de votantes. Esta aplicación identifica qué funciones consumen más batería.

    Tiene un sistema de carga de batería de 3 etapas y te permite modificar el brillo y programar modos de ahorro de energía. También apaga Bluetooth y WiFi. Puedes esperar una buena interfaz de usuario, ya que esta aplicación se presenta en más de 14 idiomas. Adicionalmente, muestra el tiempo restante de carga exacto.

    Descargar en Android

    2.- Coconut Battery

    Cada versión mejorada de iOS ha aumentado el nivel de dificultad para que las aplicaciones obtengan los datos técnicos y detallados sobre la batería del iPhone. Sin embargo, Coconut Battery te ayuda a hacerlo más fácil.

    Esta es una aplicación de uso gratuito que proporciona a sus usuarios estadísticas que incluyen el estado actual de carga de la batería, el recuento de ciclos de carga y la temperatura de la batería del iPhone cuando está conectado a la Mac.

    Además, la versión premium de la aplicación permitirá a sus usuarios obtener todas las estadísticas de información relacionadas con la batería a través de Wi-Fi.

    Descargar en iOS

    3.- Fast Charger

    Esta aplicación disfruta de una calificación de 4 en la tienda Google Play, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones para cargar la batería rápido en teléfonos Android. Fast Charger no tiene publicidad ni costo.

    Simplemente debes iniciar la aplicación y eliminará los datos de fondo. También comprueba si tu teléfono se está cargando. Fast Charger ofrece funciones premium sin tener que pagar y es una de las aplicaciones más simples de usar si deseas acortar el tiempo de carga.

    Descargar en Android

    4.- Battery Turbo

    Otra de las excelentes aplicaciones para cargar la batería rápido que puedes descargar es Battery Turbo. Entre sus características más importantes que esta aplicación tiene es la opción de encender el ahorro de energía directamente desde la app lo que ayudará a reducir el gasto de energía.

    Battery Turbo cuenta con tres opciones de carga que puedes activar dependiendo de lo que necesitas. En el modo extremo, se optimiza el tiempo de carga y se administran otras aplicaciones abiertas para poder acelerar el tiempo de carga al máximo.

    Además, cuenta con carga rápida en la que otras aplicaciones se activan en modo de hibernación y el modo de carga lenta que aunque no lo parezca, también ayuda a acelerar la carga pero de forma diferente, pero controlando los ajustes del teléfono.

    Descargar en Android

    5.- Super Fast Charger 5x

    Como su nombre lo indica, Super Fast Charger 5x puede maximizar la velocidad de carga y la duración de la batería en cinco veces la velocidad habitual. Estás viendo una aplicación con una impresionante calificación de 4.4 en la tienda Google Play.

    Además de mejorar la velocidad de carga, esta aplicación mejora la duración de la batería del teléfono, al tiempo que elimina todos los datos de fondo, como WiFi, Bluetooth y aplicaciones, y por lo tanto merece su reputación de ser una de las mejores aplicaciones para cargar la batería rápido para Android.

    Descargar en Android

    6.- Battery HD+

    Otra aplicación de iPhone de monitoreo de batería fácil de usar es Battery HD +. También es útil para iPads. Uno puede conocer rápidamente el tiempo restante para el tiempo de conversación, escuchar música, navegar por Internet, ver videos, etc. con esta aplicación.

    La aplicación también te ayuda a realizar un seguimiento del nivel de carga de la batería. Además, la app también te avisa una vez que tu iPhone está completamente cargado. Esto evita los problemas creados debido a la sobrecarga de los dispositivos. Battery HD + admite varios idiomas, incluidos afrikáans, inglés, búlgaro, árabe, croata, catalán, danés, checo, estonio, holandés, finlandés, filipino, etc.

    Descargar en iOS

    7.- DU Battery Saver

    DU Battery Saver es una de las más populares y recomendadas aplicaciones para cargar la batería rápido que disfruta con confianza de una calificación de 4.5 en la tienda Google Play. Probablemente te estés preguntando cómo una aplicación ha ganado un número tan significativo. La razón es que DU Battery Saver no deshabilita las aplicaciones para lograr la máxima eficiencia de carga.

    La aplicación tiene un método inteligente de optimización que identifica fácilmente la causa del consumo de batería y elimina el problema. Experimentarás un aumento del 50 por ciento en la maximización de la duración de la batería y la velocidad de carga con esta aplicación.

    Descargar en Android

    8.- Battery Life

    Tener un registro del consumo de batería es demasiado importante para saber cuáles son las aplicaciones que consumen batería en tu iPhone. Y Battery Life es el perfecto para esta tarea.

    La aplicación te brinda los tiempos de ejecución totales de tu iPhone, por ejemplo, puedes rastrear la navegación LTE y Wi-Fi, el tiempo de conversación, el tiempo de audio, el tiempo de video, etc. La aplicación también proporciona información detallada sobre la batería para asegurarse de que conoces su estado de manera oportuna.

    La interfaz fácil de usar que admite varios idiomas, como albanés, inglés, catalán, árabe, holandés, checo, alemán, francés, hebreo, griego, indonesio, húngaro, japonés, italiano, macedonio, coreano, etc.

    Descargar en iOS

    9.- One Touch Battery Saver

    One Touch Battery Saver es otra asombrosa opción entre las aplicaciones para cargar la batería rápido para Android. No solo puede aumentar la velocidad de carga de la batería, sino que también puede ahorrarte batería optimizando su uso de acuerdo con tus preferencias.

    Una vez que sientas que la batería de tu dispositivo es insuficiente para pasar el día, puedes hacer clic en el botón de ahorro de energía en tu dispositivo para que la aplicación reconozca y optimice su uso. Tiene varias características, como ahorro de batería, potencia, modo, tiempo, configuración, etc. Usa tu batería de manera eficiente con esta aplicación de carga rápida.

    Descargar en Android

    10.- Super Charger

    Otra de las aplicaciones para cargar la batería rápido es Super Charger. Esta aplicación de carga rápida también cuenta con un limpiador de RAM para que tu batería se pueda cargar rápidamente y utilizarse de manera óptima. Esta característica la convierte en una de las aplicaciones de carga rápida únicas y una que debes tener en tu dispositivo para que tengas un uso óptimo de tu batería.

    Con un solo clic, puedes optimizar el uso de la batería de tu teléfono y también moderar el uso de ciertas aplicaciones. Cuando conectas tu cargador, automáticamente detiene las aplicaciones en segundo plano para que nuestro teléfono se cargue en un corto período de tiempo. Y una vez que la batería está cargada, puedes salir de la aplicación, que luego inicia automáticamente todas las aplicaciones en segundo plano que son necesarias, como WiFi, Bluetooth, etc.

    Descargar en Android / iOS

    Palabras finales

    Aunque algunas de estas aplicaciones no ayudan directamente a aumentar la velocidad de carga sino que nos asisten en administrar el uso de la batería, todas son un excelente recurso que debemos tener en cuenta a la hora de manejar la vida útil de nuestro dispositivo.

    Saber cuáles aplicaciones consumen más batería y qué podemos hacer para que este consumo excesivo pare, es una excelente herramienta para proteger la vida de nuestro dispositivo.

    En esta lista puedes haber visto algunas aplicaciones para cargar la batería rápido y otras que te ayudan a revisar el uso de la batería. Por lo general solo Android admite este tipo de aplicaciones que optimizan la carga y iPhone solo admite apps para rastrear el uso de la energía. Cualquiera que sea tu dispositivo, estas apps te ayudarán a mejorar la vida de tu batería bien sea cargándolas más rápido o administrando las configuraciones y otras aplicaciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir