10 Aplicaciones Para Mejorar la Calidad de las Fotos

Ahora que la mayoría de nuestras fotografías son tomadas con nuestros teléfonos inteligentes, se hace necesario contar con aplicaciones para mejorar la calidad de las fotos.

Nuestros teléfonos móviles se han convertido en todo para nosotros. No solo los utilizamos para comunicarnos con nuestras familias y amigos, sino que forman parte importante de nuestras tareas diarias. En ellos planificamos nuestra semana y también los usamos para recopilar recuerdos en forma de imágenes o videos.

Gracias a las mejoras que las compañías han venido haciendo a las cámaras integradas a los móviles, los usuarios han aprovechado la facilidad de no tener que llevar una cámara consigo para poder tomar fotografías de los eventos de su vida.

Sin embargo, al igual que puede pasar con cualquier otra cámara, no todas las imágenes que capturamos en nuestro móvil quedarán perfectas. Es allí cuando necesitamos algún tipo de editor que nos ayude a llevar esas fotografías a lo mejor que pueden ser.

Si estás en la búsqueda de algunas buenas aplicaciones para mejorar la calidad de las fotos, no dejes de revisar esta lista, seguramente encontrarás alguna app que se ajuste a lo que buscas y a tu dispositivo móvil.

Índice()

    1.- Pixlr

    aplicaciones para mejorar la calidad de las fotos-1Los fanáticos de las selfies y las fotos de calidad definitivamente ya están familiarizados con la aplicación Pixlr. Es un editor de fotos gratuito y útil que te permite hacer que tu imagen sea más hermosa, clara y vívida.

    Es posible que la imagen original no haya sido tan buena como pensabas, así que ahora puedes arreglar eso gracias a esta app. Tanto si eres nuevo en la fotografía como si eres un profesional, Pixlr te proporcionará las herramientas que necesitas o te sugerirá otras nuevas.

    En la aplicación, simplemente puedes mejorar la calidad de tu foto mejorando la claridad, el equilibrio de color y ajustando las sombras. Pixlr también te permite crear collages en segundos, procesando automáticamente todas las fotos y creando un esquema de color consistente.

    Las funciones de corrección automática de defectos hacen que todo el proceso sea mucho más fácil para todos los principiantes y aficionados. Entonces, si toma una foto de una puesta de sol increíble y no te gusta el resultado final, usa Pixlr y obtendrás una excelente toma. Esta es sin duda una de las excelentes aplicaciones para mejorar la calidad de las fotos.

    Descargar Android / iOS

    2.- AirBrush

    aplicaciones para mejorar la calidad de las fotosAirBrush es otra de las más populares aplicaciones para mejorar la calidad de las fotos. Una característica distintiva de esta app es una calificación increíblemente alta: los usuarios rara vez están insatisfechos con la funcionalidad y los desarrolladores la perfeccionan y mejoran constantemente.

    Como resultado del procesamiento de fotos en AirBrush, obtendrás un resultado perfecto, que no se puede comparar ni siquiera con disparar con una cámara profesional. Si no crees en afirmaciones tan jactanciosas, no dudes en comprobarlo.

    Todas las herramientas que se presentan en AirBrush son bastante simples y directas. Casi siempre solo necesitas controlar la intensidad de tu aplicación; verás visualmente el resultado y evaluarás qué tanto te conviene de inmediato.

    Cualquier imperfección que observes se puede eliminar fácilmente con la herramienta de borrador. Los efectos fotográficos profesionales presentados en AirBrush realmente mejoran tus fotos. Por ejemplo, puedes agregar una viñeta, eliminar el desenfoque innecesario o, por el contrario, agregar un poco de desenfoque de fondo para obtener profundidad.

    Una vez que obtengas el resultado perfecto, puedes compartirlo inmediatamente en las redes sociales y con tus amigos.

    Descargar Android / iOS

    3.- Remini

    aplicaciones para mejorar la calidad de las fotosLa aplicación Remini puede mejorar tus fotos en tiempo real. Está diseñada para hacer precisamente eso: todas las fotos y videos que cargues en la aplicación se procesarán para que veas una alta calidad y claridad como resultado.

    Estas características asombrosas hacen que Remini sea realmente una de las más únicas aplicaciones para mejorar la calidad de las fotos porque puedes transformar fotos antiguas en fotos más claras, cambiar tus selfies y trabajar fotos aleatorias.

    Remini puede trabajar con versiones digitales de fotos antiguas, por ejemplo, escaneadas o simplemente fotografiadas con la cámara de tu teléfono inteligente. También puede transferir fotos y videos antiguos desde tu dispositivo anterior, mejorarlas y reelaborarlas.

    Remini te permite procesar tus fotos con tecnología de Inteligencia Artificial (IA), lo que te brinda la posibilidad de obtener dibujos, fotos detalladas, retratos y mucho más.

    Descargar Android / iOS

    4.- Enhance Photo Quality

    aplicaciones para mejorar la calidad de las fotosEl nombre de la aplicación habla por sí solo y es imposible no estar de acuerdo con él. Enhance Photo Quality tiene una funcionalidad bastante clara que encantará a todos los amantes de la fotografía. Aquí mejorarás la calidad de las fotos y videos tomados con la cámara de tu teléfono inteligente, además de editar tus selfies.

    Además de mejorar la calidad, Enhance Photo Quality te ofrece agregar varios efectos, aumentando el placer de ver tus fotos. Varios efectos fotográficos, holografía, viñetas y más están disponibles en la aplicación.

    La principal mejora en la calidad de las fotos proviene de los niveles cambiantes de brillo y contraste, así como de la saturación. Esta app los ajusta para que la foto se vea realista pero muy brillante e impresionante.

    Solo necesitas mirar el resultado y hacer ajustes si es necesario. También en la aplicación, puedes sumergir completamente las fotos en un solo esquema de color, para que luego puedas usarlas en un solo lugar o collage.

    Para asegurarte de que tu cámara capture un enfoque y una claridad perfectos, puedes aplicar las funciones de enfoque. Puedes compartir tus resultados en las redes sociales de inmediato sin siquiera salir de la aplicación.

    Agrega lo que quiera (pegatinas, texto, efectos) y la aplicación simplemente mejorará la calidad general de la foto. Para comprender lo que puedes hacer en esta app, deberás probarlo tú mismo durante un tiempo, pero podemos decirte que es una de las mejores aplicaciones para mejorar la calidad de las fotos que puedes descargar.

    Descargar Android

    5.- Photo editor pro

    aplicaciones para mejorar la calidad de las fotosPhoto editor pro es otra de las aplicaciones para mejorar la calidad de las fotos que te invitamos a probar. Se trata de una aplicación bastante simple y poco exigente para iOS, que te brindará una gran funcionalidad y características. Con ella, tienes la oportunidad de mejorar la calidad de tus fotos y selfies, al mismo tiempo que aplicas varios efectos visuales, filtros y muchas otras herramientas.

    Para la edición de fotos, este servicio es excelente porque realmente puede mejorar la calidad sin pérdidas.

    En Photo editor pro puedes editar imágenes de varios tipos: comida, paisajes, fotos de personas, paisajes y más. Incluso las fotos nocturnas u oscuras serán mucho más claras y mejores después del procesamiento en esta app.

    Puedes agregar pegatinas y texto para expresar tu creatividad y agregar los detalles que desees a tus fotos. También puedes mejorar las imágenes de Internet, por ejemplo, si deseas hacer un meme increíblemente divertido o editar una versión antigua de un meme.

    Descargar iOS

    No dejes de leer: 5 Mejores Programas Para Editar Fotos En MAC

    6.- Enhance it

    aplicaciones para mejorar la calidad de las fotosEnhance it es otra de las aplicaciones para mejorar la calidad de las fotos que queremos presentarte. Esta aplicación arreglará algunos desenfoques en tus fotos, eliminará detalles innecesarios, aumentará la claridad y los detalles.

    Incluso las fotos que tomaste con un teléfono antiguo se pueden mejorar con Enhance it, eliminando el ruido en la pantalla. Enhance it puede hacer esto para cualquier tipo de foto; no es necesario que elijas fotos específicas según los requisitos.

    La app te permite eliminar la borrosidad y mejorar la nitidez de tus fotos. También puedes iluminar o intensificar ciertos colores que consideres importantes en una foto determinada. Una foto después de editarse en Enhance it será realmente perfecta.

    Todo el procesamiento se realiza en el servidor, pero en realidad, tus archivos permanecen solo en tu teléfono inteligente. Los desarrolladores garantizan que tus archivos no se guardan en sus servidores y que procesarás todo de forma estrictamente confidencial.

    Descargar Android

    7.- Adobe Lightroom

    aplicaciones para mejorar la calidad de las fotosProbablemente no haya una persona que no sepa acerca de Adobe Photoshop. Adobe Lightroom es otra poderosa aplicación del mismo desarrollador que brinda a los usuarios muchas opciones para mejorar, editar y mejorar tus fotos.

    Puedes crear trabajos fotográficos hermosos y perfectos, mejorar tus propias habilidades de edición de fotografías y aplicar plantillas listas para editar. En particular, esto se aplica a la mejora de la calidad.

    Adobe Lightroom te permitirá no solo mejorar la imagen en sí, sino también aprender a editarla tú mismo. La aplicación incluye varios tutoriales interactivos que te enseñarán cómo trabajar con diferentes herramientas, demostrarán el proceso paso a paso para crear obras hermosas, así como también enseñarán habilidades básicas y detalles de procesamiento.

    Para una edición rápida, puedes usar los ajustes preestablecidos listos para usar en Adobe Lightroom. Estos ajustan automáticamente todas las configuraciones, mejorando tus fotos. La corrección de color avanzada te permite editar detalles que están más allá del alcance de estos ajustes preestablecidos. Sin duda, si buscas aplicaciones para mejorar la calidad de las fotos, Lightroom debería ser una de tus primeras opciones.

    Descargar Android

    8.- VSCO

    aplicaciones para mejorar la calidad de las fotosVSCO es otro competidor en nuestra lista de las mejores aplicaciones para mejorar la calidad de las fotos. VSCO es una aplicación minimalista con una interfaz sencilla y potentes funciones. Su mejor característica es la amplia biblioteca de filtros para mejorar sus imágenes y hacerlas dignas de compartir.

    Puedes hacerlo dentro del canal de redes sociales de VSCO. Sí, tienen su propia red social, pero no estás limitado solo a esa. VSCO también ofrece algunas otras herramientas de edición de fotos, como ajustar el color, el equilibrio, las luces, el recorte y la corrección de manchas.

    La versión gratuita está limitada a solo diez filtros, que no son muchos en comparación con los más de 200 que obtienes con la versión de pago.

    Descargar Android / iOS

    9.- Snapseed

    aplicaciones para mejorar la calidad de las fotosSnapseed es un editor de fotos en línea gratuito diseñado para el fotógrafo serio que desea mejorar sus fotos de manera profesional. Su enfoque principal es proporcionar filtros que cambiarán los efectos. También puedes compartir tus creaciones con su herramienta de exportación.

    El software utiliza capas de ediciones para que puedas eliminarlas, organizarlas o aplicarlas a voluntad. Estas capas se pueden guardar como una "apariencia", es decir, un estilo que luego puedes usar para aplicar a otras fotos.

    En comparación con otras aplicaciones para mejorar la calidad de las fotos, Snapseed brilla con una impresionante variedad de filtros, pinceles y herramientas de edición no destructivas que harán las delicias de cualquier aficionado a la edición de fotos.

    Descargar Android / iOS

    10.- PhotoScape

    aplicaciones para mejorar la calidad de las fotosPhotoScape es una de las aplicaciones para mejorar la calidad de las fotos diseñado para principiantes, pero no dejes que eso te engañe; es una fuente inagotable de características y funcionalidad.

    Aunque el diseño de PhotoScape es un poco torpe, las herramientas son sólidas y, junto con las funciones de retoque, puedes agregar filtros fácilmente a tus imágenes, crear GIF animados, editar fotos por lotes, crear presentaciones de diapositivas y más usando docenas de plantillas gratuitas.

    PhotoScape te brinda la capacidad de crear imágenes asombrosas con acceso a múltiples herramientas. Mejorar tus fotos se vuelve más conveniente y no te sentirás decepcionado por un sistema que no funciona. Tiene sus características básicas y otras más avanzadas, como procesamiento por lotes, emparejamiento de fuentes y arte digital.

    Descargar iOS

    Palabras Finales

    Si quieres aprovechar todo el potencial de tus fotografías y compartir el mejor producto posible en tus redes sociales, no dudes en descargar alguna de estas aplicaciones para mejorar la calidad de las fotos.

    Muchos de estos editores de fotografía tienen herramientas fantásticas no solo para mejorar la calidad de las imágenes, sino para editarlas a profundidad para obtener resultados maravillosos.

    Algunas de estas apps son sencillas de usar, ideales para los principiantes, mientras que otras cuentan con herramientas más avanzadas que pueden ser perfectas para fotógrafos profesionales más exigentes con la calidad de las imágenes que producen.

    Sin importar en qué grupo te encuentres, no dejes de probar alguna de estas aplicaciones para mejorar la calidad de las fotos, seguramente hay alguna ideal para lo que quieres en esta lista.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir