6 Mejores Aplicaciones Para Recortar Y Pegar Fotos

Si hay algo en lo que destacamos es en ofrecer revisiones para ayudarte a editar tus fotos. Hemos hecho muchos artículos sobre aplicaciones de edición, incluidas las que te permiten eliminar elementos de tus fotos, crear bonitas decoraciones, convertirlas en dibujos animados, colorearlas, cambiar el fondo y añadir pegatinas de Halloween.

En definitiva, en esta ocasión hablaremos de las apps que permiten cortar y pegar fotos. Esta herramienta es extremadamente importante si quieres crear un resultado que sirva para crear montajes, dibujar pegatinas, eliminar algunas imperfecciones y otras grandes características.

Por eso, en milprogramas.net, tratamos de complacerte y te damos esta lista de las 6 mejores aplicaciones para recortar y pegar fotos.

También puedes leer: 10 Mejores Apps Para Cambiar Cara de Hombre a Mujer

Índice()

    6 Mejores Aplicaciones Para Recortar Y Pegar Fotos

    Las ofertas de esta lista han sido seleccionadas con base en los comentarios de los usuarios que han destacado su facilidad de uso y la calidad final que se puede obtener con ellas, una opción difícil de dejar pasar.

    1. Cortar y pegar fotos

    Cortar y pegar fotos
    Cortar y pegar fotos

    Si buscas una aplicación que vaya directamente al grano, esta es la mejor opción para ti. Con esta función, puedes seleccionar una foto o imagen de tu galería y utilizar una herramienta de recorte muy sencilla.

    Todo lo que tienes que hacer es dibujar un contorno alrededor del objeto o sujeto y el programa empezará a recortar automáticamente.

    Lo único que tienes que hacer es eliminar el fondo y dejarlo completamente en blanco para que puedas guardarlo en formato PNG si lo necesitas.

    Otras características

    Si quieres crear un montaje completo, la aplicación te da la opción de subir tu propio fondo o elegir uno de los existentes.  Una vez que hayas recortado la imagen, simplemente pégala y verás cómo queda la nueva combinación.

    Si quieres retocar algo, puedes hacer ajustes, acercar o alejar la imagen, alejar o acercar la imagen y ajustar el fondo para que coincida con la imagen recortada. No te preocupes por la calidad, ya que la aplicación mantiene las resoluciones originales para ti.

    Descárgalo en Google Play

    2. Cortar Pegar Foto Sin Costura

    Cortar Pegar Foto Sin Costura
    Cortar Pegar Foto Sin Costura

    Sabemos que te gusta hacer las cosas bien. También odiamos el hecho de que después de recortar las fotos, te queden puntos o restos que terminan siendo totalmente vergonzosos porque parecen artificiales o como después de la edición.

    Con esta aplicación, puedes olvidarte de eso porque tiene una función increíble para difuminar automáticamente el contorno de la foto, haciendo que se vea mucho más suave, haciendo que se vea mucho mejor con el nuevo fondo que pongas detrás.

    Otras características

    Por si fuera poco, la aplicación Seamless Photo Cut and Paste funciona de forma sencilla: se crea un diseño alrededor de un objeto o persona y se pinta sobre él. Esto se convertirá en el diseño cortado, y todo lo que tienes que hacer es copiarlo y pegarlo en un nuevo fondo.

    Pero la clave para obtener los mejores resultados es dejar espacio alrededor del objeto o la persona. De esta manera, después de la decoloración se ajustará perfectamente a la silueta y tendrá un aspecto más profesional.

    Descárgalo en Google Play

    3. MagiCut

    MagiCut
    MagiCut

    Siempre hemos dicho y seguimos diciendo: la edición profesional requiere un software de corte y pegado de fotos igualmente profesional.

    MagicCut es el mejor en esta revisión porque incluye muchas características que lo convierten en un editor completo.

    Nuestra función favorita es la detección automática de objetos, que es capaz de reconocer cualquier cosa y cortar con precisión. Sin embargo, la aplicación también dispone de una herramienta manual por si quieres hacerlo todo tú mismo.

    El efecto de desenfoque permite perfilar mejor los bordes y difuminar el fondo de cualquier retrato. Hablando de fondos, puedes elegirlos de tu galería o de la lista que proporciona la aplicación, y déjanos decirte: ¡quedan muy bien! Aprovecha los filtros y funciones incorporados para eliminar manchas como el acné.

    Descárgalo en Google Play

    4. Cupace

    Cupace
    Cupace

    Si usas Snapchat, conoces el popular filtro que intercambia y mezcla las caras de dos personas, ¡un efecto realmente bonito! De hecho, hay varios memes similares en línea, y son bastante fascinantes.

    Con Cupace puedes conseguir el mismo efecto, pero de una forma más personal, ya que se une al club de las aplicaciones de recorte de fotos y creación de collages gracias a sus numerosas herramientas de edición, bastante fáciles de usar.

    Otras características

    Puedes utilizar la lupa, que te permite acercarte a la cara que quieres recortar. A continuación, dibuje un contorno alrededor del área en cuestión o utilice plantillas de miniaturas.

    Esto guardará todos los recortes en una carpeta especial, y podrás pegarlos en otra foto para crear un bonito montaje. Los bordes se difuminan para que parezcan más realistas, y así poder crear una foto para la web. Por cierto, te recomendamos nuestro artículo sobre aplicaciones de memes.

    Descárgalo en Google Play

    5. Cortar Pegar Foto Editor

    Cortar Pegar Foto Editor
    Cortar Pegar Foto Editor

    Lo que más nos gusta de las aplicaciones de cortar y pegar fotos es que nos dan muchas opciones en función de nuestras necesidades. Utiliza esta aplicación para conseguirlos todos.

    La herramienta de recorte te permite dibujar igual que las otras herramientas, pero con una precisión más profesional. Así, puedes borrar el fondo, dejarlo monocromo, guardarlo como transparencia para utilizarlo como pegatina o incluso convertirlo en un montaje.

    Otras características

    ¿Cómo se hace eso, te preguntarás? Bueno, es fácil. Solo tienes que subir un nuevo fondo de tu galería, que, por supuesto, has elegido tú mismo. Además, no pasa nada si no tienes o no te gusta el fondo de pantalla guardado, ya que la aplicación ofrece varios fondos de pantalla que puedes probar y ver si te gustan.

    También incluye varias herramientas de edición que permiten mejorar la calidad, añadir filtros, acercar o alejar la imagen, y otras opciones que merecen su lugar en esta lista.

    Descárgalo en Google Play

    6. Auto Foto Cortar pegar

    Auto Foto Cortar pegar
    Auto Foto Cortar pegar

    Vale, tenemos que admitir que esta aplicación nos ha dejado boquiabiertos, ¡y que tiene varios modos de recorte que son impresionantes! Lo que más nos atrajo fue la detección automática del color.

    Detecta esos colores sólidos y similares y los elimina inmediatamente, dejando el fondo completamente transparente. Por supuesto, esta función está pensada para imágenes con un color de fondo sólido, así que asegúrate de comprobarlo.

    Otras características

    Lo que es aún más interesante, la aplicación también ofrece otros métodos de recorte. El método tradicional consiste en dibujar un objeto para crear una máscara de recorte.

    También dispone de un sistema de trazado que permite crear un trazado haciendo clic en los puntos del contorno para obtener mayor precisión. Y para mejorar los resultados, cuenta con más de 30 fondos de alta resolución que destacan entre las aplicaciones de recorte de fotos y creación de collages. ¿No es eso algo bueno?

    Descárgalo en Google Play

    Conclusión

    Con estas aplicaciones para cortar y pegar fotos, puedes cambiar el fondo de una imagen, crear un montaje, dejar la imagen en formato PNG, hacer ediciones y retoques serios, así como pegar la imagen en otro lugar y utilizar pegatinas geniales.

    También puedes crear miniaturas para tus vídeos, así como crear impresionantes efectos de movimiento y transiciones. También puedes crear ilustraciones para las redes sociales cortando y pegando fácilmente tus imágenes.

    Las ventajas de la aplicación nos facilitan mucho el día a día. Para decorar una foto, hay muchos artículos similares y adicionales en nuestro sitio web, así que consúltalos primero. Le garantizamos que encontrará alternativas que no conocía y que te cambiarán la vida. Aquí están nuestras 6 mejores aplicaciones para recortar y pegar fotos.

    También puedes leer: 10 Mejores Aplicaciones De Distorsión Facial

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir