10 Apps Para Averiguar Claves Wifi | iOS y Android

apps para averiguar claves Wifi

Para las personas que tienen problemas de conexión a internet y que buscan una forma de conectarse a alguna red Wifi cercana pero no tienen forma de conocer la clave de seguridad, una de las soluciones es descargar alguna de las apps para averiguar claves Wifi.

En ocasiones estamos fuera de casa y necesitamos seguir comunicados o buscar información urgente pero no tenemos conexión en nuestro plan de telefonía.

En estas ocasiones, tener instalada alguna aplicación para averiguar claves de los Wifi disponibles puede ser una gran bendición.

Algunas de estas apps para averiguar claves Wifi trabajan informando y dándonos acceso a redes libres que pueden estar funcionando cerca de nuestra ubicación. Otras de las apps tratarán de ayudarnos a descifrar las contraseñas de redes privadas alas que queramos conectarnos.

Si estás interesado en conocer algunas buenas apps para averiguar claves Wifi, no dejes de revisar la siguiente lista que hemos preparado para ti.

Índice()

    1.- Instabrige

    Instabridge no es en realidad una aplicación de piratería. Sin embargo, la app en sí viene con un mecanismo de piratería incorporado que te permite conectar cualquier WiFi gratuito o punto de acceso cercano.

    Con una base de datos de más de 3 mil millones de redes WiFi, Instabridge se asegurará de que siempre estés conectado incluso si tu paquete de datos ha caducado. La aplicación funciona en todos los dispositivos iOS que se ejecutan en iOS 9.0 o posterior.

    Descargar Android / iOS

    2.- Wifi Contraseña Maestra

    Otra de las buenas apps para averiguar claves Wifi que puedes probar es Wifi Contraseña Maestra. Esta es una aplicación bastante sencilla de utilizar que utiliza un algoritmo para generar diferentes posibles contraseñas de Wifi para dispositivos con seguridad WPA o WEP.

    Estas contraseñas generadas son las que se incluyen por defecto en los routers dependiendo de la marca. Esto quiere decir que si el dueño de la red no ha cambiado la contraseña que viene con el dispositivo por defecto, esta aplicación puede descifrarla y conectarte a esa red.

    Descargar Android

    3.- Wifi Master

    Una de las mejores apps para averiguar claves Wifi desde iPhone o Android es Wi-Fi Master. La aplicación te permite conectarte a Wi-Fi compartido cerca de ti. Esta app te permitirá encontrar una conexión a Internet estable en más de 233 países y afirma tener una comunidad de más de 900 millones de usuarios. El desarrollador actualiza continuamente la aplicación así que siempre estará al día.

    Para usarla todo lo que tienes que hacer es ir a la configuración, hacer clic en "Wi-Fi" y permitir que se cargue la lista de opciones, selecciona cualquier conexión Wi-Fi que tenga el ícono de la aplicación y listo.

    Wifi Master también afirma ser completamente seguro y ha recibido una calificación de usuario decente en la tienda de aplicaciones.

    Descargar Android / iOS

    4.- Ver la Contraseña Wifi

    Esta aplicación ayuda a los usuarios a encontrar redes Wifi y descubrir las contraseñas que se mantienen guardadas en la app para futuros usos. Como sucede con otras de estas apps para averiguar claves Wifi, el teléfono debe estar rooteado para que pueda averiguar las contraseñas.

    Una de las funciones que ofrece es un historial de conexiones en el que se guardan todas las conexiones Wifi a las que te has conectado. A través de esta función, puedes elegir una red a la que ya te hayas conectado anteriormente y volver a hacerlo ya que la app guarda la contraseña.

    También ofrece la oportunidad de compartir las contraseñas que tengas guardadas de varias formas. Puedes enviarla a través de mensajes o notas o generar un código QR para compartirla. Esta app está disponible para Android en la Google Play Store.

    Descargar Android

    5.- iWep Pro

    iWep Pro es una de las apps para averiguar claves Wifi más avanzadas para usar y mucho más popular para usuarios de iPhone.

    iWep Pro tiene una excelente interfaz de usuario que es mucho más sencilla de entender por la mayoría de los usuarios. De hecho, no es necesario conocer ninguna habilidad técnica o de programación necesaria para descifrar las contraseñas WiFi.

    La aplicación iWep Pro podría descifrar de manera eficiente la contraseña de WiFi en el dispositivo iOS sin necesidad de jailbreak.

    Descargar en iOS

    6.- WPSApp

    Esta es una de las mejores apps para averiguar claves Wifi que cuentan con claves de seguridad WPS. Lo que la aplicación hace es ayudar a descifrar las claves de este tipo de redes de forma sencilla sin necesidad de tener que probar miles de combinaciones sin éxito.

    Lo que esta app hace es analizar el PIN de la conexión. Al hacerlo, se mostrará una luz de color rojo en el caso de que la aplicación no haya sido capaz de hacer la conexión. En el caso de que la conexión se haga, se verá una luz verde.

    Una de las buenas noticias es que esta es una de las aplicaciones de este tipo más sencillas de utilizar, inclusive para quienes no tengan muchos conocimientos tecnológicos.

    Descargar Android

    7.-Contraseñas de Wifi

    Esta aplicación lo que hace es compartir contraseñas Wifi del todo el mundo. Lo que sucede en esta app es que usuarios alrededor del mundo comparten en ella las contraseñas que conocen de distintas conexiones Wifi de modo que otros usuarios puedan conectarse a ellas.

    Gracias a esta función, cualquier usuario puede tanto añadir como utilizar redes Wifi de las que se han agregado a la app. Aunque no se trata específicamente de una de las apps para averiguar claves Wifi de redes específicas, si es excelente para ayudarnos a conectarnos a diferentes redes de forma sencilla.

    Descargar Android

    8.- WLAN Audit

    La aplicación WLAN Audit también se utiliza para piratear las contraseñas de WiFi. Con esta app, puedes descifrar cómodamente las contraseñas WPA y WPA2 en los enrutadores que tienen la contraseña predeterminada.

    El uso de esta aplicación es la opción de extensión para que puedas escanear cómodamente las redes para crackear y hacer clic en la red para adquirir la contraseña.

    Esta aplicación de pirateo de WiFi para usuarios de iPhone también ayudaría fácilmente a recuperar o descifrar la contraseña de WiFi.

    Descargar Android

    9.- Wifi Cracker

    Esta es una de las apps para averiguar claves Wifi más efectivas del mercado. La puedes utilizar para tratar de hackear una red inalámbrica. Una de las ventajas del uso de esta app es que su margen de error es bastante pequeño.

    La aplicación hace un análisis de las redes disponibles en tu área y una vez que elijes aquella a la que te quieras conectar y seleccionar la opción “descifrar”. En pocos minutos la app podrá hacer la conexión averiguando la clave.

    Todas las claves que esta aplicación logre descifrar pueden ser guardadas en una carpeta en el dispositivo para que puedas tener acceso a esas conexiones sin problema en el futuro.

    Dscargar iOS

    10.- iSpeedTouched

    Esta es una de las apps para averiguar claves Wifi que puedes descargar en tu iPhone para piratear fácilmente la contraseña de WiFi. Esta aplicación funcionará en los enrutadores WiFi en todo el mundo.

    iSpeedTouched es una aplicación de iPhone de gama alta que se utiliza para acceder a la contraseña del enrutador WiFi de manera mucho más fácil. Después de obtener esta aplicación, debe descargar el archivo de arco iris que viene con todas las contraseñas predeterminadas.

    Después de descargar este archivo, presiona el botón de escaneo que viene con el resultado de la búsqueda de red y puedes piratear fácilmente la contraseña de cualquier red.

    Descargar iOS

    Palabras finales

    Estas son algunas de las mejores apps para averiguar claves Wifi que puedes descargar tanto en dispositivos Android como iPhone. Dependiendo de lo que quieras, puedes probar con alguna de estas opciones para poder conectarte a otras redes Wifi.

    Algunas de estas aplicaciones solo nos ayudan a conectarnos a redes libres o a aquellas cuyas claves han sido proporcionadas por otros usuarios a la aplicación, mientras que otras hacen el trabajo de tratar de descifrar las claves de los routers que envían la señal.

    Para hacer la mejor elección para ti, puedes visitar cada uno de los enlaces y leer las especificaciones de los fabricantes de modo que puedes seleccionar la que se ajuste a tus necesidades.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir