10 Mejores Apps Para Calibrar Batería | Android iOS

Lograr que la bacteria de nuestro teléfono móvil dure por más tiempo puede convertirse en una lucha eterna sino contamos con ayuda, la buena noticia es que la ayuda existe, son las apps para calibrar batería.

Lo que este tipo de aplicaciones puede hacer por la vida útil de nuestras baterías es genial. Al instalarlas, pueden decirnos el estado actual de nuestra batería en cuanto a la cantidad de carga real que tiene y su tiempo efectivo de uso.

Además de esto, nos informan qué aplicaciones consumen la mayor cantidad de batería de nuestro dispositivo, lo que es una información importante para cuando queremos ahorrar energía.

Muchas de ellas también pueden ayudarnos a suspender el uso de algunas aplicaciones que funcionan en segundo plano para ayudarnos a ahorrar batería en ciertos momentos.

Si estás en la búsqueda de las mejores apps para calibrar batería, no te preocupes, hemos compilado una excelente lista con algunas muy buenas opciones tanto para Android como para iPhone.

Índice()

    1.- Battery HD

    La primera de las apps para calibrar batería que queremos mostrarte es Battery HD. Esta aplicación monitorea el rendimiento de la batería de tu teléfono móvil mostrando tablas de voltaje, temperatura y uso de la batería.

    Además de indicar el porcentaje de batería, también concluye los tiempos y patrones de uso de la batería. Sus atractivos widgets de batería y temas de colores personalizados generan un aspecto extraordinario para la aplicación.

    La mejor parte es que proporciona alertas de voz cuando el teléfono se carga o descarga. Además, puede estimar cuántas horas puede ejecutarse una aplicación / tarea específica, como llamadas telefónicas, consumo de medios, videollamadas, tomar fotos, leer libros, etc.

    Descargar en Android / iOS

    2.- Battery Life

    Optimizar la batería es tan fácil como presionar un botón con la aplicación Battery Life y permite que tu teléfono dure más de lo habitual con una sola carga. La aplicación presenta algunos modos preestablecidos que te dan la opción de elegir cuánta batería necesitas ahorrar.

    Por ejemplo, si tu teléfono está a punto de morir, el modo de ahorro de energía modifica el rendimiento del dispositivo y hace que el teléfono dure unas horas más. También muestra estadísticamente el estado de la batería.

    Junto con todo esto, la aplicación también cuenta con un modo nocturno que viene con su propio paquete de características asombrosas para restaurar la salud de tu teléfono de la mejor manera posible. Por esto la consideramos una de las mejores apps para calibrar batería.

    Descargar en Android

    3.- Avast Cleanup and Boost

    Otra de las excelentes apps para calibrar batería que vale la pena conocer es Avast Cleanup and Boost. Esta es una aplicación increíble para aquellos que no quieren que la batería se agote al final del día.

    Sí, hace que tu tableta o teléfono inteligente dure más que un ciclo de batería habitual. Simplemente toca el botón de modo preestablecido y tu batería durará más de lo normal. La aplicación selecciona el modo de ahorro de batería automáticamente según el dispositivo y el estado de la batería.

    La aplicación Avast Cleanup borra todas las miniaturas innecesarias, archivos basura, etc. y, por lo tanto, proporciona espacio libre para el teléfono. Según la naturaleza de una foto, ya sea duplicada, antigua, de mala calidad o similar, la aplicación te informa y elimina esas fotos duplicadas.

    Si la aplicación no está 100% segura de si la imagen es mala o no, te da una reseña sobre ella. Una de las especialidades de esta aplicación en particular es que desintoxica la biblioteca de fotos mostrándote la mejor foto de un grupo de fotos. No solo eso, sino que también optimiza el tamaño de las fotos y las mueve a la nube.

    Hay opciones para aumentar la duración de la batería limpiando la RAM eliminando los servicios en segundo plano. La aplicación también te brinda acceso para saber qué está sucediendo en segundo plano mostrándolo en la pantalla de inicio. Además, la opción Hibernar te permite detener las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y acelerar el teléfono y, a su vez, brindar una mejor duración de la batería.

    Descargar en Android

    4.- Kaspersky Battery Life

    Probablemente hayas oído hablar de Kaspersky Security. Aun así, esta no es la única esfera donde puedes ver a Kaspersky. Otra buena opción entre las apps para calibrar batería es Kaspersky Battery Life. No podemos decir que está repleta de funciones, pero las básicas están disponibles.

    Esta aplicación te ofrece control total de la situación de tu batería. Siempre sabrás lo que sucede dentro de tu teléfono inteligente o tableta. Los datos se presentan como texto o como gráfico.

    Además de esto, Kaspersky rastrea las aplicaciones que desperdician demasiada energía. Si nota una aplicación que requiere demasiada energía, te enviará notificaciones. Por lo tanto, puedes optimizar el trabajo de la aplicación o simplemente eliminarla.

    También te brinda mediciones muy precisas en las que puede confiar plenamente lo que te ayudará a analizar la velocidad de descarga y ver si es normal o no. La aplicacióntambién brinda muchos consejos útiles que pueden ayudarte a aumentar la productividad de tu batería.

    Esta aplicación es ampliamente conocida y respetada por sus opciones efectivas y su sencilla interfaz. Además, el tamaño de la aplicación es extremadamente pequeño: solo tiene 16 MB.

    Descargar en Android

    5.- Greenify

    Si necesitas que tu teléfono móvil funcione sin problemas y tenga energía durante más tiempo, la aplicación Greenify es para ti. Greenify fue destacada como una de las mejores apps para calibrar batería en Android.

    La forma en que Greenify funciona es que hiberna las aplicaciones que se ejecutan constantemente en segundo plano y consumen batería. Esta aplicación es útil para bloquear aplicaciones y servicios, como aplicaciones de redes sociales, comercio electrónico y otras que no necesitan ejecutarse pero que aún consumen mucha batería.

    Greenify es una de las aplicaciones más efectivas de esta lista y debes probarla y recordar hibernar todas las aplicaciones que no son necesarias para obtener los mejores resultados.

    Descargar en Android

    Puede que te interese: 10 Aplicaciones Para Cargar La Batería Rápido

    6.- Full Battery – Saver Boost

    Esta aplicación puede ayudarte a aprovechar al máximo la batería de tu iPhone. Puedes aprovechar los consejos útiles para descubrir la manera de evitar que las funciones que consumen mucha energía se vuelvan locas y reducir el consumo innecesario de batería.

    La aplicación de ahorro de batería te permite realizar un seguimiento del tiempo restante para varias cosas, como la reproducción de audio, el uso de Internet y más. Además, también te permite encontrar información importante como el uso de la CPU de la aplicación, la memoria RAM, el modelo y los gráficos para que te mantengas actualizado sobre el estado del sistema, lo cual es una bendición en cualquier situación. Todas sus funciones la convierten en una de las mejores apps para calibrar batería en iPhones.

    Descargar para iOS

    7.- Dfndr Battery

    Dfndr Battery es otra de las mejores apps para calibrar batería. Si tienes muchas aplicaciones innecesarias que se ejecutan en segundo plano y esto hace que la batería se agote más rápido de lo habitual.

    Entonces definitivamente deberías probar la aplicación Dfndr Battery que ahorra batería mediante el uso de algunas funciones innovadoras como optimización rápida, enfriador de batería, monitor de carga de pantalla de bloqueo, perfiles personalizables, Informe de estado de la batería y protectores de pantalla.

    La aplicación guía a sus usuarios a través de las formas más rápidas de conservar la batería. Para aquellos que necesitan constantemente su teléfono y necesitan hacer que la batería dure más, esta aplicación funcionará perfectamente.

    La forma en que funciona la aplicación es forzar el cierre de las aplicaciones y servicios en segundo plano que están agotando la batería de forma innecesaria así como reducir el brillo de la pantalla para ahorrar batería y hacer que tu dispositivo dure más tiempo.

    Descargar en Android

    8.- Battery Life Doctor

    Battery Life Doctor es una de las apps para calibrar batería más sencillas de usar. Parte de esto se debe a su interfaz atractiva y fácil de usar. La aplicación proporciona información precisa del sistema que te brinda los detalles exactos para que puedas realizar un seguimiento de las actividades que están agotando la batería de tu dispositivo.

    Los datos importantes sobre la batería también se pueden obtener de la aplicación para conocer la duración real de la batería. Por lo tanto, también puedes verificar el tiempo de batería disponible. La aplicación también proporciona una notificación de batería completamente cargada.

    Descargar en iOS

    9.- Battery analyzer 200

    Esta aplicación tiene como objetivo ayudarte a analizar el funcionamiento de tu batería. La principal característica que ofrece es que es extremadamente fácil de usar, incluso si es tu primera experiencia con este tipo de contenido.

    Al usar el Battery Analyzer 200 podrás obtener una medida precisa de la corriente de arranque en frío de tu batería. Y si pruebas el sistema de carga, te ayudará a comprender dónde radica el problema: en tu dispositivo o en el cargador.

    Además de eso, esta aplicación puede darte un resultado impreso de las mediciones y realizar un seguimiento de las estadísticas a lo largo del día. Pero la característica principal de la aplicación es la alta precisión de las mediciones. Puedes confiar plenamente en los resultados que obtienes, por lo que la consideramos sin duda una de las más confiables apps para calibrar batería.

    Descargar en Android / iOS

    10.- AccuBattery

    La última de las apps para calibrar batería que queremos mostrarte es AccuBattery. Esta aplicación te permite detectar la velocidad de descarga y el consumo de batería mediante el análisis de los tiempos y patrones de uso de la aplicación.

    También muestra el tiempo restante para la carga y la rapidez con la que se agotará la batería. La capacidad de la batería en tiempo real se puede medir en mAh y puede usar la alarma de carga para prolongar la vida útil de la batería.

    La aplicación mide y calcula bastante bien el uso de la batería y estima la duración real de la batería y el momento en que la batería se descargará por completo. La aplicación también estima el tiempo exacto que queda para la carga completa y la aplicación también presenta un tema oscuro para ahorrar energía.

    Descargar en Android

    Palabras finales

    Si estás tratando de alargar la vida útil de tu batería además de asegurarte de no quedarte sin batería en medio del día, lo mejor que puedes hacer es descargar una de las apps para calibrar batería que te hemos presentado en esta lista.

    En la actualidad, cuando descargamos tantas otras aplicaciones necesarias, es difícil saber qué está agotando nuestra batería o qué apps están funcionando en segundo plano drenando su energía. Por esto es muy útil tener una aplicación que nos ayude a calibrar el uso de la batería. Esta es la mejor forma en la que ésta podrá durar más tiempo y funcionar mejor.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir