10 Mejores Apps Para Cambiar Cara de Hombre a Mujer

Desde la invención de las redes sociales, los usuarios han buscado maneras de convertir su experiencia en ellas en algo divertido y una gran parte de eso han sido las diferentes aplicaciones que están disponibles para editar y transformar fotografías. Parte de esa diversión ha venido de parte de las apps para cambiar cara de hombre a mujer.

En estas aplicaciones puedes tomar una fotografía tuya o de cualquier otra persona y convertirla en alguien del género contrario. Estas aplicaciones se volvieron muy populares hace unos pocos años y al parecer han llegado para quedarse porque aún siguen siendo unas de las más usadas.

La idea detrás de estas aplicaciones es que con solo cargar una fotografía del rostro de una persona, podamos verla transformada en el género opuesto. Algunas de estas apps para cambiar cara de hombre a mujer son bastante realistas mientras los resultados en otras pueden no ser tan exactos.

Sin embargo, no hay duda en que brindan muchas horas de entretenimiento mientras probamos cómo se verían nuestros familiares o amigos como el sexo opuesto.

A continuación queremos presentarte algunas de las apps para cambiar cara de hombre a mujer más usadas y que puedes probar en Android o iOS.

Índice()

    1.- FaceApp

    apps para cambiar cara de hombre a mujer El mundo vio una explosión en la cantidad de descargas de FaceApp por FaceApp Inc. cuando se introdujo el concepto de parecer más viejo. Esta aplicación tiene una calificación fantástica de 4,6 estrellas de 5 estrellas. Puedes obtener selfies increíbles en esta aplicación, ya que tiene múltiples filtros favorecedores. Puedes cambiar tu peinado o barba en esta aplicación.

    Y esta es una de las apps para cambiar cara de hombre a mujer en las que puedes cambiar de género con bastante facilidad. También puedes determinar el mejor peinado y color para ti utilizando el algoritmo de esta aplicación. También puedes agregar un poco de maquillaje a tu cara en esta aplicación. Aparte de esto, también puedes agregar tatuajes a tus fotos y cambiar el fondo de las imágenes.

    Descargar: Android / iOS

    2.- Snapchat

    apps para cambiar cara de hombre a mujer La aplicación Snapchat de fama mundial de Snap Inc. es una de las aplicaciones más descargadas de esta lista. Con más de mil millones de descargas en todo el mundo, los desarrolladores trabajan para lanzar nuevos filtros todos los días. Puedes usar el filtro de bebé para que parezcas un bebé de cara regordeta.

    Esta es otra de las apps para cambiar cara de hombre a mujer en las que puedes cambiar tu género probando con sus filtros masculinos y femeninos. Aparte de esto, también puedes probar los otros múltiples filtros que agregan características similares a perros, gatos y otros animales a tu cara.

    También tiene pegatinas, filtros de color y más en la aplicación. Para mantenerse por delante de la competencia, los desarrolladores lanzan diariamente nuevos filtros de Snapchat que son cómicos y atractivos al mismo tiempo. También puedes crear su propio filtro en la aplicación.

    Descargar: Android / iOS

    3.- Face Swap

    apps para cambiar cara de hombre a mujer-3La aplicación Face Swap de Vysion Apps es una aplicación fantástica. Tiene una calificación de 3.4 estrellas de 5 estrellas. Puedes intercambiar caras en tus fotos para crear nuevas y divertidas fotos. Puedes agregar hasta seis caras en cada foto y utilizar las imágenes de la galería o hacer clic en una en la propia aplicación. Esta aplicación es completamente gratuita.

    Tiene un efecto adicional conocido como Face Bomb, en el que puedes agregar la misma cara a todas las personas en la foto. También puedes intercambiar caras con una celebridad o de dos fotos.

    Dscargar: Android

    4.- Aplicación Upic Gender Transformation Face Changer

    apps para cambiar cara de hombre a mujer El cambiador de rostro Upic Gender Transformation de BUNDAI tiene una calificación de 3,1 estrellas de 5 estrellas. Esta es una de las apps para cambiar cara de hombre a mujer.

    Hay un algoritmo establecido que modifica tu rostro para transformarse en uno de los géneros opuestos. Puedes usar fácilmente esta aplicación para descubrir la versión masculina y femenina de ti mismo.

    También puedes divertirte bromeando con sus amigos y familiares con esta aplicación. También puedes agregar funciones a tu nueva foto o aplicar maquillaje o hacer modificaciones según tu elección. También puedes parecer más joven o más viejo con esta aplicación.

    Descargar: Android

    5.- Aplicación Face Changer Photo Gender Editor

    apps para cambiar cara de hombre a mujer La aplicación Face Changer Photo Gender Editor de TDEV Team es una de las apps para cambiar cara de hombre a mujer más versátiles. Esta aplicación no limita el cambio de apariencia al sexo opuesto. También puedes transformar tu cara para que luzca vieja, joven, espeluznante o fea. Puedes agregar sombreros, peinados, ojos, cejas, pestañas, anteojos, máscaras, nariz y labios.

    También puede cambiar completamente tu cabello de largo a corto e incluso calvo. También puedes agregar emociones a tu rostro en esta aplicación. Aún mejor, puedes combinar dos caras en una. También hay opciones para aplicar efectos divertidos a la foto.

    Descargar: Android

    No dejes de ver: 10 Apps Para Poner Tu Cara En Otro Cuerpo

    6.- Face Changer 2

    apps para cambiar cara de hombre a mujer-6La aplicación Face Changer 2 de Scoompa es una excelente actualización de la aplicación Face Changer anterior del mismo desarrollador. Tiene una calificación de 4,4 estrellas sobre 5 estrellas. Después del éxito de la última aplicación, esta aplicación fue desarrollada con la intención de intercambiar, transformar y cambiar caras.

    Puedes hacer clic en una selfie y comenzar el proceso. Puedes intercambiar caras con amigos o incluso con tus personajes favoritos, transformar aún más las fotos, agregar sombreros y otros accesorios. La aplicación también incluye juegos y concursos para hacerla más divertida. Oh, también puedes agregar rasgos faciales divertidos en tus fotos.

    Descargar: Android

    7.- Face Blender

    apps para cambiar cara de hombre a mujer La aplicación Face Blender de xApps es una aplicación excelente para usar si estás interesado en crear carteles divertidos de tus amigos y de ti mismo. Tiene una excelente calificación de 4 estrellas de 5 estrellas en Play Store.

    Con esta aplicación, puedes combinar la cara seleccionada en cualquier imagen. Puedes elegir la imagen de la galería o de la biblioteca personal de la aplicación. También puedes hacer clic en una selfie o una foto al instante en la aplicación.

    La aplicación también te permite utilizar imágenes de Internet como plantilla base. Puedes ser quien quieras, ya que esta aplicación también te permite convertirte en astronauta, presidente o atleta. El rostro se detecta y mezcla automáticamente sin necesidad de recortar ningún rostro.

    Descargar: Android / iOS

    8.- Face Transformation Gender Changer

    apps para cambiar cara de hombre a mujer La aplicación Face Transformation Gender Changer de BUNDAI es otra de las apps para cambiar cara de hombre a mujer. Tiene una calificación de 3.3 estrellas de 5 estrellas y te brinda la capacidad de cambiar tu rostro por el del sexo opuesto utilizando su algoritmo predefinido.

    Puedes modificar la foto resultante cambiando la textura de la piel, los ojos, las cejas, las pestañas y agregando maquillaje. También puedes ajustar la cara para que se convierta en una cara divertida utilizando el conjunto predefinido de filtros y modificadores. Puedes usar la foto para bromear con tus amigos y familiares, ya que la imagen resultante es bastante convincente.

    Descargar: Android

    9.- MSQRD

    apps para cambiar cara de hombre a mujer MSQRD es una de las mejores apps para cambiar cara de hombre a mujer. Debido a su inmensa popularidad, la compañía Facebook lo compró recientemente y ahora aparece bajo su paraguas. Esta aplicación ofrece grandes máscaras gratuitas para tus selfies.

    Úsalos para mejorar tus imágenes y compártelas en cualquier plataforma de redes sociales al instante y directamente desde la aplicación. La nueva actualización también ofrece compatibilidad con texturas comprimidas, efectos de astronauta y máscaras de banderas de países en la categoría de deportes.

    Descargar: Android

    10.- Reface

    apps para cambiar cara de hombre a mujer Reface es una de las mejores apps para cambiar cara de hombre a mujer para iPhone y iPad así como para Android. Esta aplicación es muy popular por sus videos y gifs de intercambio de caras hiperrealistas.

    En esta aplicación, obtienes el algoritmo avanzado que pega con precisión tu rostro en el rostro de tu celebridad favorita. También te permite crear videos geniales, que es una característica bastante notable. Puedes usar la aplicación Reface de forma gratuita, pero viene con compras dentro de la aplicación.

    Descargar: Android / iOS

    Palabras finales

    La elección de la mejor opción entre las diferentes apps para cambiar cara de hombre a mujer que te hemos mostrado dependerá en gran medida de los resultados que quieras obtener en tus imágenes. Algunas de estas aplicaciones son muy realistas mientras que otras están diseñadas para divertirse más que para tener un resultado que impresione.

    Algunas de estas aplicaciones están disponibles tanto para Android como para iPhone por lo que podrás usarlas independientemente del SO de tu teléfono móvil. Lo único que debes hacer es descargar una y comenzar a divertirte con tus amigos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir