12 Apps Para Crear Personajes

Muchas personas disfrutan crear nuevas versiones de sí mismo o de sus amigos para compartirlos es sus redes sociales. Si eres del tipo de personas que quiere dejar volar la imaginación y crear algo nuevo, no dejes de conocer algunas buenas apps para crear personajes que puedes descargar.

Crear personajes puede volverse adictivo, es una actividad divertida que nos permite hacer muchas cosas además de convertirnos a nosotros mismos en un personaje de fantasía. Sin importar si queremos crear personajes para una historia o para las redes sociales, necesitarás una aplicación que te permita hacerlo.

En las tiendas tanto de Android como de iPhone podemos encontrar una variedad de aplicaciones de este tipo que nos permitirán crear personajes diferentes. Dependiendo del tipo de personaje que quieras crear, seguramente habrá una aplicación perfecta para ti.

Para ayudarte a decidir, hemos hecho una lista de las mejores apps para crear personajes, de esta manera puedes conocer cada una de estas propuestas y elegir la que se ajuste a lo que quieras.

Índice()

    1.- Creanime

    apps para crear personajes Creanime es la primera de las apps para crear personajes que queremos presentarte. Hay muchas características y rasgos fantásticos que puedes utilizar para crear un ser humano único. También hay muchos estilos y ropa.

    La aplicación te permite crear personajes masculinos o femeninos. También te permite agregar accesorios a tu personaje. Los gráficos son lindos y agradables. Después de la creación, puedes descargar la imagen y usarla como foto de perfil para tus redes sociales.

    Creanime tiene toneladas de opciones para probar. Puedes comprar ropa nueva y cambiar su color, probar diferentes peinados y elegir el ideal. Las monedas se obtienen viendo ofertas especiales. Enciende tu imaginación para crear un personaje único con esta aplicación.

    Descargar: Android / iOS

    2.- Cute Girl Avatar Maker

    apps para crear personajes-2Este Avatar Maker es la aplicación de creación de personajes más linda. Si te gustan los gráficos hermosos, esta aplicación es para ti. Una de las características más interesantes e inusuales es que puedes cambiar la posición de tu personaje.

    Hay mucha ropa preciosa. Después de la creación, puedes guardar el personaje para mostrárselo a tus amigos. La aplicación no solo te permite crear un solo personaje, sino también poner varios en una imagen. Toda la ropa es hermosa y elegante. Puedes cambiar el semblante del personaje así como su corte de cabello.

    La aplicación te permite usarla sin conexión lo que resulta muy útil cuando la conexión a Internet es deficiente. Otra característica genial es que puedes crear tantos personajes como quieras.

    Descargar: Android

    3.- Avatar Maker: Monster Girls

    apps para crear personajes-3Esta es otra de las apps para crear personajes que te permite crear un personaje de dibujos animados. Puedes crear una chica monstruo súper genial. Esta app es ideal para quienes desean convertirse o crear un personaje que sea monstruoso pero adorable al mismo tiempo.

    La aplicación tiene muchas opciones diferentes para crear personajes. Muchas faldas, alas, peinados, etc. Puedes crear looks y estilos maravillosos. La aplicación te permite encender tu imaginación.

    Avatar Maker: Monster Girls ya se ha descargado más de 500.000 veces. Puede ayudarte a pensar en nuevos personajes. Pruébelo, seguro que te gustará.

    Descargar: Android / iOS

    4.- Fun2Create

    apps para crear personajes-4La aplicación fue desarrollada por un artista popular para ayudar a las personas a diseñarse a sí mismas. La aplicación tiene muchos atuendos y peinados diferentes. Puedes ajustar el semblante del personaje, agrandar los ojos, cambiar el color y la forma de los ojos. También puedes hacer una nariz más pequeña.

    Es muy divertido experimentar con la aplicación. Después de la creación, puedes descargar la imagen y compartirla con tus amigos. Deja volar tu imaginación y crea personajes extraordinarios con Fun2Create.

    La aplicación también te permite elegir los fondos y la voz del personaje. Es una buena forma de conseguir nuevas ideas para tu propio estilo. Las posibilidades son infinitas como lo son las combinaciones que te permitirán crear un personaje único y especial.

    Descargar: Android / iOS

    5.- SuperMe

    apps para crear personajes-5Si ya estás cansado de todos esos avatares clásicos dibujados en las redes sociales, prueba SuperMe. Aquí podrás disfrutar de un aspecto nuevo para un avatar de dibujos animados y es absolutamente creativo y sorprendente. Tu tarea aquí es crear un personaje que se vea exactamente como tú (o no, dependiendo de cuáles sean tus objetivos).

    Primero, debes elegir la forma de la cabeza, la forma de los ojos, la nariz y la boca. Puedes elegir el cabello, el color de ojos y la ropa entre cientos de variantes. Hay muchas opciones, por lo que todos pueden compilar un personaje completamente único para sí mismos.

    Descargar: iOS

    6.- Myidol

    apps para crear personajes-6Myidol actualmente es tendencia entre las apps para crear personajes en todo el mundo porque aquí puedes crear los personajes en 3D más geniales. Un hecho interesante al respecto es que se notó que incluso las estrellas más grandes, como LadyGaga, Miley Cyrus, Zara Larsson, Lily-Rose estaban usando esta app para crear avatares divertidos.

    Lo que debe hacer es cargar una imagen con una cara en la aplicación y, utilizando la tecnología de reconocimiento facial, la creará en un personaje 3D. Puede ser tanto tu rostro como el de cualquier otra persona. Después de eso, puedes ajustar los rasgos faciales, el color de los ojos, el color del cabello, los accesorios, la ropa, etc.

    Otra parte divertida es cuando comienzas a generar emociones para tu personaje. En general, hay muchas posibilidades de animación en esta aplicación, por lo que básicamente puedes hacer que tu personaje haga de todo. Y lo mejor de todo, puedes compartirlo entre tus contactos fácilmente.

    Descargar: iOS

    7.- Generador de caracteres ePic

    apps para crear personajes-7A veces necesitamos crear un personaje para un juego o una historia, si este es tu caso, esta aplicación puede ayudarte con eso. El generador tiene muchas funciones para probar. Puedes cambiar la piel, las cicatrices, los tatuajes, el cabello e incluso agregar sombreros.

    Las posibilidades de crear un personaje son enormes. Hay muchas prendas maravillosas de todos los siglos. Elige un fondo agregando diferentes muebles para crear una atmósfera mágica.

    Hay muchos animales para elegir como compañeros de tu personaje. Tigres, caballos e incluso dragones te esperan. Puedes guardar el personaje en cualquier momento y continuar editándolo más tarde.

    Puedes ajustar elementos y elegir si estos elementos deben estar arriba o abajo. Puedes desplazar al personaje para crear una composición perfecta. Crea tu propia historia, crea tu propio personaje.

    Descargar: Android

    8.- Avatar Maker: Anime by Avatar Makers Factory

    apps para crear personajes-8Esta es una aplicación perfecta para los amantes del anime en la que puedes crear un personaje ideal. Es justo decir que los rasgos faciales no son realmente personalizables aquí. Sin embargo, todos los demás aspectos, como el cabello, la ropa, los complementos, etc, sí se pueden editar.

    Hay cientos de variantes para elegir, así que a pesar de que no puedes regular cómo se verá la cara, obtendrás un personaje anime de aspecto único.

    Descargar: iOS

    9.- Creador de Avatares

    apps para crear personajes-9Esto es casi un análogo de la aplicación anterior. Crea tu propio personaje mágico además de una hermosa ubicación alrededor. Una vez más, aquí no puedes elegir los rasgos faciales, pero puedes personalizar la forma de las orejas, el cabello, los vestidos y los accesorios.

    Además, puedes crear personajes adicionales. Hay tantas variantes para elegir que querrás crear al menos 3 personajes diferentes. Todos los colores son ajustables. Por cierto, la aplicación está totalmente dedicada al tema mágico, así que si quieres crear un personaje de apariencia casual, esta no es una opción para ti.

    Descargar: Android

    10.- Charaft

    apps para crear personajes-10Otra de las apps para crear personajes que puedes probar es Charaft. Tiene muchos estilos diferentes y la alta calidad de los gráficos hace que la creación sea fabulosa y adictiva.

    Puedes crear un personaje masculino o femenino. Muchas partes del cuerpo son personalizables. Puedes cambiar la forma del cuerpo y los rasgos faciales. Elige hermosos cortes de cabello y peinados y cambia su color.

    La aplicación tiene varias categorías de ropa que te pueden ayudar a crear un estilo único para tu personaje. Después de crearlo, elige el fondo y agrega algunos accesorios. Puedes descargar el personaje y usarlo para juegos o como avatar o compartirlo con tus amigos. Definitivamente querrás crear nuevos personajes con esta aplicación.

    Descargar: Android / iOS

    11.- Dollyfi

    apps para crear personajes-11Otra de las geniales apps para crear personajes que puedes encontrar en las tiendas es Dollyfi. Esta es una aplicación para crear una versión de dibujos animados de ti mismo o de otra persona o crear un personaje completamente nuevo.

    Una de las cosas que más te gustará de esta aplicación es que tiene muchas opciones de edición para crear el personaje que desees. Como su nombre lo indica (doll: muñeca) en Dollyfi podrás crear una versión de caricatura de una persona o crear un nuevo personaje.

    Esta imagen que crearás podrás descargarla y utilizarla como avatar en juegos o como imagen en tus redes sociales o donde quieras. La única diferencia entre esta y otras apps similares es que en Dollyfi solo crearás un busto y rostro y no un cuerpo completo. Sin embargo, las opciones de edición son muchas así que podrás dejar volar tu imaginación.

    Descargar: Android / iOS

    12.- Avataaars

    apps para crear personajes-12Otra de las apps para crear personajes que puede resultar interesante es Avataaars. Esta es una app de escritorio muy utilizada para crear personajes que ha sido ideada por dos importantes artistas del diseño.

    En esta app conseguirás una enorme biblioteca con muchos elementos que te ayudarán a personalizar tu personaje editando color de piel, cabello, ojos, estilos de ropa y todo lo que puedas imaginar.

    Además de esto, puedes cambiar la expresión facial de tu personaje. Una vez creado tu personaje, podrás descargar el resultado en varios formatos de imagen para que lo utilices como quieras.

    Descargar: PC

    Palabras finales

    Sin importar si quieres crear personajes únicos y de fantasía o dibujos que se vean exactamente como tú, en esta lista de apps para crear personajes podrás encontrar una ideal para ti. Hemos tratado de incluir todos los tipos de personajes que podrías querer crear para que tu elección sea mucho más sencilla.

    Solo tienes que ver las características de cada una de las aplicaciones y elegir la que se ajuste a lo que quieres, o puedes probarlas hasta que encuentres una que te permita hacer todo lo que quieras con tu personaje.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir