15 Apps Para Descargar Videos de Internet

apps para descargar videos de internet

Tener la posibilidad de descargar videos desde el internet a nuestra computadora, Tablet o teléfono inteligente trae muchas ventajas, sin embargo, necesitaremos una aplicación para poder hacerlo de forma sencilla y directa. A continuación te hablaremos de las mejores apps para descargar videos de internet.

Descargar este tipo de aplicaciones a nuestro dispositivo puede darnos acceso a una enorme cantidad de videos que podremos guardar para verlos las veces que queramos sin necesitar conexión además de poder compartirlos sin mucha complicación.

Aunque algunas de ellas son pagas, otras son gratuitas para descargarse bien sea en portátiles, computadoras de escritorio, tabletas o teléfonos inteligentes de varios sistemas operativos.

Hemos simplificado la lista para que busques exactamente lo que buscas dependiendo del dispositivo en el que quieras usar la aplicación. Esto hará mucho más sencillo que encuentres las apps para descargar videos de internet que se ajusten a tus necesidades.

Índice()

    Apps para descargar videos de internet a PC o MAC

    Si lo que buscas son las mejores apps para descargar videos de internet y guardarlos en tu PC o MAC, la lista a continuación es ideal para ti. En ella te hablamos de aplicaciones descargables que fácilmente puedes instalar y desde las que podrás bajar videos desde plataformas como YouTube y otras.

    1.- 4K Video Downloader

    Puedes instalar esta aplicación en tu Mac o PC con Windows o Linix para descargar videos desde el sitio web aprovechando el diseño minimalista, la alta calidad de los datos y el amplio espacio de almacenamiento.

    Tan simple como es, solo necesitas copiar el enlace con el contenido de video que desear ver desde la fuente a la aplicación. La ventaja más distintiva de 4K Video Downloader es la simplicidad de la interfaz, la capacidad de descargar una lista de reproducción completa o un canal de YouTube con la calidad deseada.

    La aplicación es gratuita y todos los videos de otras plataformas o redes sociales, incluidos Facebook, Flickr, Vimeo y otros, están disponibles. La mayor desventaja de este descargador serían los informes frecuentes de los usuarios sobre errores menores durante la sesión de descarga.

    Web Oficial

    2.- aTubeCatcher

    Otra de las mejores apps para descargar videos de internet para Windows es aTube Catcher. Este es un descargador de video gratuito de escritorio para sistemas de PC que puede realizar muchas tareas de video. Te permite descargar videos de sitios web sociales y exportarlos a PC o algunos dispositivos portátiles, como iPad, iPod, PSP, reproductor MP4 y DVD.

    Tanto la instalación como los procesos de descargar son muy sencillos ya que la interfaz es simple y fácil de usar. Solo debes ingresar la URL del video que deseas descargar y elegir el formato de salida del video, esperar unos minutos y tendrás el video descargado en tu dispositivo.

    Ofrece acceso a donaciones para que los usuarios los ayuden con el presupuesto y mantengan la mejor aplicación gratuita de descarga de videos actualizada y en funcionamiento.

    Web Oficial

    3.- GetTube

    GetTube es una de las apps para descargar videos de internet para Mac OS X que te permite descargar videos y reproducir los medios en cualquier momento que lo desees, directamente desde tu computadora.

    La aplicación es compatible con los navegadores web Safari, Firefox y Chome; Muestra un botón de descarga en la parte superior de cada video que encuentras mientras navegas por la red, simplemente debes hacer clic en el botón y la descarga comenzará de inmediato. Este software admite muchos formatos de video y resoluciones de video de alta definición.

    Con compatibilidad con macOS 10.12 o superior, GetTube comienza a cargarse y debes pagar para desbloquear la función de descarga.

    Web Oficial

    4.- ClipGrab

    Otra de las excelentes apps para descargar videos de internet que puedes usar es ClipGrab. Esta es una herramienta de descarga de YouTube diseñada para Windows, Mac y Linux. Admite la descarga de videos, listas de reproducción, canales en MP4, MP3, AVI, 3GP, FLV, etc. con la calidad retenida.

    Además, es compatible con ciertos sitios de medios, como Youtube, Facebook, Vevo, Hulu, Dailymotion, Vimeo y Vkontakte. Se trata de una herramienta sencilla en la que solo se necesita la URL del video a descargar. Además, cuenta con la opción de opción de búsqueda incorporada.

    Web Oficial

    5.- Any Video Converter

    Any Video Converter es una de las mejores apps para descargar videos de internet para PC que admite una amplia gama de entradas de video. Puedes convertir videos desde cualquier dispositivo de salida, incluidos iPhone, iPad, Apple TV, Samsung y más.

    Este descargador de videos de YouTube en línea te ayuda a descargar videos y música en un solo paso. Su última versión también te permite grabar videos en DVD.

    Esta aplicación también se caracteriza por su diseño elegante, perfiles intelectuales y los principales formatos de archivo de video. Funciona muy bien como un convertidor que garantiza el procesamiento y la transformación instantáneos del contenido.

    Web Oficial

    Apps para descargar videos de internet en Android

    apps para descargar videos de internet-1Ahora queremos hablarte de cuáles son las mejores apps para descargar videos de internet que puedes utilizar en tu teléfono inteligente Android.

    1.- InsTube

    InsTube es una de las apps para descargar videos de internet de Android que te permite descargar videos de Facebook, Instagram, Twitter, Vimeo, Dailymotion y muchos otros sitios populares.

    Con esta aplicación puedes descargar videos en contenido HD a muy alta velocidad. También es compatible con los formatos MP3, MP4, 3GP, M4A que puede elegir antes de descargar.

    Su velocidad de descarga de videos es muy rápida y mantiene tus videos seguros y privados.

    Web Oficial

    2.- TubeMate

    TubeMate es una de las apps para descargar videos de internet más popular en Android. Esta aplicación fácil de usar es efectiva para descargar videos y ofrece una característica sorprendente como descarga en segundo plano, reanudación y pausa, múltiples descargas, reproductor incorporado y muchas más. El navegador incorporado en la aplicación permite el acceso directo a los sitios que preferimos.

    Tiene una barra de direcciones donde puede pegar una URL o navegar por YouTube como lo haría normalmente. Solo asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta para ver el contenido completo. Dicho brevemente, muestra YouTube.com con un botón de descarga adicional. Toca el botón que tiene la opción de guardarlo en diferentes formatos y elige la calidad.

    Web Oficial

    3.- SnapTube

    SnapTube es otra de las apps para descargar videos de internet mejor calificadas para Android que tiene una interfaz fácil de usar que permite un acceso rápido a cualquier sitio directamente desde el menú principal. La aplicación ofrece funciones en las que el video descargado se almacena directamente en la galería y te permite compartir cualquier video directamente en Facebook, Twitter o en cualquier sitio social.

    La aplicación te sugerirá automáticamente todo tipo de contenido nuevo, de tendencia y relevante que se adapte a tus preferencias. Aparte de eso, también puedes buscar cualquier contenido de video o audio en aplicaciones como Facebook, Dailymotion, Vimeo, Twitter, etc. La aplicación también se recomienda principalmente para ver videos cortos.

    Web Oficial

    4.- Videoder

    Videoder es la aplicación de descarga de videos más recomendable para Android. Te permite transmitir y descargar simultáneamente y en todos los formatos HD, FHD, QHD y UHD. Puedes elegir directamente cualquier calidad antes de la descarga. Sin embargo, esta aplicación no está disponible en Google Play Store, debes descargarla a través del sitio web oficial.

    Videoder es una herramienta diseñada para descargar películas, videos y música de Internet de forma gratuita. Anteriormente, solo se usaba como un descargador de Youtube, pero ahora admite más de 1000 sitios web, incluidos sitios de redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter, así como plataformas de transmisión de video, como Dailymotion, Vimeo y Voot.

    Web Oficial

    5.- Keepvid

    Esta aplicación de descarga de videos fácil de usar hace que la descarga desde cualquier fuente sea fácil y rápida. Ofrece una función especial en la que simplemente copias y pegas la URL para descargar cualquier video. Aparte de esto, te permite descargar archivos multimedia en formato mp3 / mp4, así como contenido de alta calidad.

    KeepVid Android no está disponible en la tienda de Google Play debido a problemas de derechos de autor. En cambio, la aplicación se descarga a través de un archivo APK de su sitio web. Simplemente haz clic en el enlace de descarga y sigue las instrucciones para instalar en tu teléfono o tableta.

    La aplicación es muy parecida a la extensión del navegador KeepVid. Los sitios web se abrirán en un navegador integrado por el que podrás navegar. Puedes buscar videos de múltiples fuentes o agregar sitios web con el botón "+" e ingresar una URL de tu elección. Una vez que hayas encontrado un video que te gustaría descargar, aparecerá una flecha azul en la pantalla en la que se puede hacer clic para guardar el video en tu dispositivo. Sin duda, es una de las apps para descargar videos de internet más fáciles de usar.

    Web Oficial

    Apps para descargar videos de internet en iPhone

    apps para descargar videos de internet-2Por último, queremos mostrarte algunas de las mejores apps para descargar videos de internet desde tu teléfono iPhone o iPads y similares.

    1.- DownloadMate

    Primero en la lista de apps para descargar videos de internet desde iPhone tenemos la aplicación DownloadMater. Esta es una aplicación popular que tee permite descargar videos de una amplia gama de sitios web diferentes que alojen videos.

    Con esta aplicación, puedes usar el navegador de la aplicación para ubicar los videos que deseas descargar, descargar tantos videos como desees y acceder a ellos principalmente a través de la aplicación, lo que facilita su administración.

    Además de las funciones de descarga flexibles, DownloadMater también es compatible con AirPlay, lo que significa que puedes transmitir tus videos descargados a otros dispositivos.

    Web Oficial

    2.- QWE

    QWE es otra de las más usadas apps para descargar videos de internet en iPhone y similares. Tiene un navegador de URL incorporado, simplemente ingresa la URL o navega hasta ella y detectarás el archivo de video y le dará la opción de descargarlo.

    QWE también es ideal para cualquier persona que tenga un SmartTV o una consola de juegos. Cuando descargas videos con esta aplicación, puedes transmitirlos a tu televisor usando cualquiera de estos dispositivos. La interfaz de la aplicación es muy sencilla, tiene un diseño elegante y es fácil de usar.

    Web Oficial

    3.- BetterTube

    Otra de las buenas apps para descargar videos de internet desde iPhone es BetterTube. Esta aplicación es tan efectiva como las demás en esta lista, aunque viene con algunas características únicas.

    Esta aplicación es más nueva que algunas de las otras aplicaciones gratuitas de descarga de videos para iPhone, lo que también te brinda la opción de usarla simplemente para ver videos y descargarlos si lo deseas.

    BetterTube también te permitirá recortar videos en línea antes de descargarlos. Esta aplicación tiene una calificación general muy buena en la tienda de aplicaciones de iPhone.

    Web Oficial

    4.- Documents

    Documents es uno de los administradores de archivos más populares para dispositivos iOS, que viene con funciones adicionales de administración de descargas para archivos, incluidos videos.

    Con Documents, podrás importar archivos desde tu computadora o descargar archivos de la web y almacenar archivos adjuntos de correo electrónico. El administrador de archivos te ayuda a realizar todo el trabajo relacionado con los archivos fácilmente. Además, se te permite establecer conectividad con todos los servicios en la nube. Puedes escuchar música y videos en línea o sin conexión con la capacidad de descargar películas.

    Es muy fácil de usar. Para descargar un video, solo necesitas acceder a la URL del video con el navegador web incorporado y luego hacer clic en el botón Guardar. Y puedes cambiar el nombre del archivo de video o cambiar la carpeta para guardarlo. Sin duda, una de las más versátiles apps para descargar videos de internet en iOS.

    Web Oficial

    5.- DoDax

    DoDax, anteriormente conocido como DoDa HD, es una popular opción entre las apps para descargar videos de internet para iPhone / iPad. Es muy sencillo de usar y además ofrece un navegador web integrado, con el que puedes ir a la página web de YouTube, Facebook, Twitter, etc.

    Simplemente reproduce el video que deseas descargar, la aplicación mostrará las opciones de descarga que te permiten guardar el video en tu iPhone o iPad. Con DoDax, puedes descargar un video con todas sus cualidades disponibles, incluso en resolución 4K. Además, tiene una función Convertir a MP3 que te permite descargar solo música de YouTube u otros sitios de transmisión.

    Web Oficial

    Palabras Finales

    Sin importar que dispositivo quieras usar para descargar videos de internet, en esta lista encontrarás alguna buena solución. Las apps para descargar videos de internet que te hemos presentado son fáciles de descargar, instalar y utilizar, solo debes elegir cuál de ella es la mejor para tus necesidades, buscarla y hacer la instalación para comenzar a disfrutar de tus videos favoritos, compartirlos y poder verlos cuantas veces quieras sin necesitar conexión.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir