6 Mejores Apps Para Ganar Dinero Con Referidos

apps para ganar dinero con referidos

Ganar dinero es una de las mayores preocupaciones que muchos tienen en este momento pero gracias al internet y los dispositivos inteligentes, esto es cada vez más fácil.

Si buscas una manera de hacer dinero fácil y rápido solo con tu celular y algunos amigos, no dejes de conocer estas apps para ganar dinero con referidos.

Este tipo de aplicaciones se descargar en nuestros dispositivos móviles y nos piden hacer alguna tarea sencilla para hacer dinero.

En algunas puede ser ver videos o probar otras aplicaciones, pero en otras podemos hacer dinero extra simplemente con invitar a amigos a participar de la aplicación.

A este método de ganar dinero extra se le conoce como ganar dinero por referidos. Se trata de un sistema en el que por cada amigo que descargue la aplicación y la use podemos automáticamente ganar un bono extra o hacernos con un porcentaje de sus ganancias.

Si estás en la búsqueda de algunas apps para ganar dinero con referidos que sean sencillas para hacer un dinero extra, no dejes de echar un vistazo a esta lista que traemos para ti.

Índice()

    1.- Givvy

    Givvy es una de las mejores apps para ganar dinero con referidos porque lo que debes hacer dentro de la aplicación es muy divertido. En esta app lo que se pide es que pruebes juegos sencillos o llenes encuestas.

    Al probar estos juegos, competir con tus amigos o llenar las encuestas, irás acumulando monedas que luego podrás cambiar por dinero real. Debes alcanzar una cantidad específica para poder retirarlo, pero una vez lo hagas, puedes pasar tus ganancias a tu cuenta PayPal y utilizarlo como quieras.

    Cada vez que refieras a un amigo a la plataforma también estarás ganando dinero. En el momento en el que un amigo se registre en la plataforma, ganas un bono adicional y una vez que ese amigo llegue a cierta cantidad de monedas, recibes otro bono que se sumará a tus ganancias.

    Descargar en Android

    2.- Checkout 51

    Checkout 51 se ha convertido en una de las mejores apps para ganar dinero con referidos que puedes descargar. Esta es una aplicación que funciona con compras de supermercados. Es bastante sencilla de utilizar y te ayudará a recibir devoluciones por las compras hechas.

    Lo que debes hacer es chequear la aplicación por las ofertas del día, adquirir los productos marcados, escanear tu recibo de compra y de esa manera puedes canjear los créditos y obtener dinero.

    Lo que la hace llegar a esta lista sin embargo, es el hecho de que puedes referir amigos para que la utilicen y ganar dinero extra. Cada vez que un amigo tuyo ingresa a la aplicación y hacen su primer escaneo de recibo efectivo, ambos ganan un bono de 5$. Una vez que llegues a los 20$ en ganancia podrás retirar tu dinero.

    Descargar en Android / iOS

    3.- LuckyCash

    Otra de las mejores apps para ganar dinero con referidos que puedes probar en tu dispositivo móvil es LuckyCash. La descarga de la aplicación es gratuita y muy sencilla de usar, así que si buscas una manera fácil de ganar un dinero extra, esta puede ser una excelente solución.

    Esta aplicación es similar a la anterior en que para ganar dinero se te pedirá que pruebes juegos y otras aplicaciones y llenes algunas encuestas. Con cada acción que realices estarás ganando créditos que se convertirán en dinero que puedes retirar.

    Además de las tareas normales hay otras que pueden hacerte ganar bonos. Una de ellas es invitar a tus amigos a participar de la aplicación. Mientras más amigos refieras a la aplicación más dinero podrás ganar. Lo único es que para retirar el dinero debes llegar a un monto específico y asegurarte de seguir las reglas establecidas.

    Descargar en Android

    4.- Ibotta

    Esta aplicación puede ser descargada tanto en Android como en iPhone y se ha convertido en una de las apps para ganar dinero con referidos más recomendadas y preferidas por una gran cantidad de usuarios.

    Ibotta es bastante parecida a otra aplicación de la que ya hemos hablado anteriormente en que se trata de ganar dinero extra con comestibles. Lo que debes hacer es chequear la aplicación para saber cuáles son los productos que te harán ganar dinero.App

    Al hacer tus compras, busca los productos que se indican en la aplicación, luego toma una fotografía a tu recibo de compra y gana dinero extra. Los usuarios pueden ganar entre 10$ y 20$ adicionales con un esfuerzo mínimo.

    Pero lo que hace que Ibotta entre en nuestra lista de recomendaciones de apps para ganar dinero con referidos es que puedes recibir un bono adicional por cada amigo que refieras a la aplicación. Al ingresar a la app a través de tu enlace de recomendación, tanto tú como tu amigo reciben 10$, lo que es un buen incentivo para encontrar referidos.

    Descargar en Android / iOS

    5.- Ganar Dinero

    Otra de las mejores apps para ganar dinero con referidos que queremos recomendar es Ganar Dinero. Esta aplicación promete ser la mejor de su tipo en la actualidad y sin duda, su oferta es bastante interesante.

    Al igual que en otras aplicaciones similares, lo que debes hacer es llenar encuestas y probar aplicaciones y juegos para ganar monedas. Estas monedas ganadas se convertirán en dinero que podrás retirar en tu cuenta.

    Además de las tareas típicas de esta aplicación, puedes ganar dinero también por ejemplo girando una ruleta o resolviendo ejercicios matemáticos. Adicionalmente, obtendrás un bono por cada día que ingreses a la aplicación.

    Pero lo que trae a Ganar Dinero a esta lista es la posibilidad de hacer dinero extra invitando amigos a participar. Cuando un amigo ingresa a la aplicación a través de tu enlace. Ambos ganan un bono extra.

    Descargar en Android

    6.- Boom Gift

    Esta es otra excelente aplicación para quienes buscan ganar dinero extra a través de su móvil. Al descargar la aplicación podrás realizar una serie de tareas diferentes que te producirán dinero que luego puedes retirar.

    Entre las apps para ganar dinero con referidos, esta es quizás una de las que te ofrece más variedad en cuanto a lo que puedes ganar, ya que su página ofrecen diferentes gift card para tiendas electrónicas como Amazon, iTunes o Google Play además del pago a través de PayPal. Las tareas son sencillas. Llenar encuestas de mercado, descargar aplicaciones y juegos.

    Otra buena noticia es que mientras más referidos tengas, más dinero harás. En esta aplicación no hay un bono de referencia como en otras, pero tú puedes ganar el 30% de las ganancias de tus referidos cada vez que ellos ganen dinero. Esto quiere decir que mientras más referidos estén trabajando en la aplicación a través de ti, más dinero puedes ganar.

    Descargar en Android

    Palabras finales

    Hay muchas personas que no crean que sea posible y mucho menos así de sencillo ganar dinero a través de una aplicación. Y aunque es cierto que muchas son una estafa, otras trabajan realmente muy bien y cumplen lo que prometen a sus usuarios, una forma sencilla de hacer dinero extra.

    Debemos entender que la idea de estas aplicaciones no es que van a reemplazar tus ingresos diarios, sino que van a complementarlos. Dependiendo de lo que estés dispuesto a hacer en estas apps, puede que encuentre una que ponga tareas que puedas completar fácilmente y sin que te hagan perder demasiado tiempo mientras al mismo tiempo ganas algo de dinero extra.

    Si buscas apps para ganar dinero con referidos, esta lista que hemos mostrado cuenta con algunas de las mejores recomendaciones de la web. Lo que debes hacer es elegir la que presenta tareas que creas que puedas completar y que paguen como tú lo necesitas, descarga la aplicación y comienza a trabajar y ganar dinero.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir