10 Mejores Apps Para Localizar Personas | Android iOS

apps para localizar personas

Existen ocasiones en las que se hace necesario localizar a una persona y en la actualidad, al mejor manera es hacerlo a través de sus dispositivos móviles. Por eso queremos mostrarte algunas de las mejores apps para localizar personas.

Todos los teléfonos móviles en la actualidad cuentan con un sistema de ubicación GPS y este es el sistema que ayuda a estas aplicaciones a localizar personas, algunas veces sabiéndolo y otras sin que se den cuenta.

Muchas de estas aplicaciones fueron diseñadas en primer lugar para que un usuario pudiera encontrar su propio dispositivo en caso de que este se extraviara o fuera robado. Luego, el uso de las apps comenzó a cambiar para que los padres pudieran estar al tanto de la ubicación de sus hijos.

En la actualidad, muchas de estas aplicaciones son utilizadas para que podamos rastrear a terceras personas, bien sean familia o amigos. Esto es de utilidad en muchos casos como en caso de que un móvil se extravíe o sea robado o que necesitemos encontrar a una persona que creemos está en peligro.

Si quieres conocer las mejores apps para localizar personas, no dejes de revisar esta lista y sus características.

Índice()

    1.- mSpy

    Lanzado en 2010, mSpy se ha convertido en una de las mejores apps para localizar personas del mundo. Esta aplicación de seguimiento de teléfono gratuita sin permiso te permite rastrear las actividades del teléfono inteligente de la otra persona.

    mSpy no solo registra la ubicación GPS del otro teléfono, sino que también te la envía para que puedas realizar un seguimiento de su ubicación en tiempo real durante todo el día. Además, es una de las mejores aplicaciones de rastreo de teléfonos que ofrece más de 25 funciones con llamadas, SMS, rastreo de GPS y otras. Simplemente instala esta aplicación en el teléfono de la otra persona y controla su actividad sin avisarle que lo estás rastreando.

    Descargar Android / iOS / PC

    2.- FollowMee

    Si alguna vez te has preguntado cómo rastrear un teléfono sin que la otra persona lo sepa, entonces esta otra gran opción entre las apps para localizar personas que convierte tu teléfono inteligente en un dispositivo de rastreo GPS.

    Puedes instalar esta aplicación en cualquier teléfono inteligente y simplemente rastrear su ubicación y dónde se encuentra desde el sitio web FollowMee.com directamente. Esta aplicación de rastreo de ubicación viene con varias características comerciales que te permiten integrar múltiples dispositivos con una cuenta y permitir que el usuario rastree la ubicación de esos dispositivos en cualquier momento.

    La aplicación FollowMee también funciona bien con una conexión más débil. Almacena los datos incluso cuando estás fuera de línea y actualiza los mapas inmediatamente en la red receptora.

    Descargar Android / iOS / PC

    3.- Life360

    Esta es una de las mejores apps para localizar personas que es confiable y fácil de usar. Esta aplicación de rastreo de teléfono gratuita sin permiso te brinda una manera inteligente y fácil de monitorear la ubicación de la otra persona o controlar su paradero en tiempo real.

    El localizador móvil Life360 también incluye intercambio de ubicación multiplataforma y mensajería en la aplicación. Esta excelente aplicación de localización familiar te permite desactivar la función para compartir en caso de que no desees que se revele tu ubicación actual. La compra dentro de la aplicación para el rastreador comienza en $ 1.5, mientras que el plan premium comienza en $ 4.99.

    Descargar Android / iOS

    4.- Spyic

    Esta es otra de las apps para localizar personas a través de su teléfono móvil que puede proporcionar un monitoreo de área de primer nivel dentro. Con una interfaz atractiva que es excepcionalmente fácil de utilizar, Spyic puede lograr mucho. No espera que rootees o escapes del dispositivo de teléfono móvil objetivo.

    Además, también tiene una interfaz digital, por lo que no es necesario descargar ninguna aplicación en tu dispositivo de teléfono móvil o computadora para monitorear el dispositivo. Creemos que es tan ventajoso como confiable.

    Web oficial

    5.- Spyier

    Con Spyier, puedes seguir la ubicación de un número de teléfono celular en minutos. Simplemente debes ingresar el número de dispositivo de teléfono móvil y esperar un momento hasta que el sitio cree un informe. Esta es una de las apps para localizar personas que funciona de forma totalmente gratuita.

    Spyier puede proporcionar áreas de números de dispositivos de teléfonos móviles en curso y puede seguir el historial de áreas del número de dispositivos de teléfonos móviles. En caso de que necesites hacer eso, tendrás que utilizar esta aplicación de monitoreo.

    Web Oficial

    6.- Minspy

    La siguiente de las apps para localizar personas que queremos recomendarte se llama Minspy. Como sugiere el nombre, esta es principalmente una aplicación destinada a ayudarte a ver la ubicación de un dispositivo de teléfono móvil sin que el dueño lo note. La aplicación también ofrece aspectos destacados de monitoreo GPS.

    Minspy ofrece aspectos destacados distinguidos y estás autorizado a utilizarlo. En caso de que estés esperando estar atento a la ubicación de larga distancia de alguien sin que se enteren, esta aplicación es la respuesta para ti.

    Web Oficial

    7.- Glympse

    Glympse es la respuesta a la pregunta de cuál es la mejor entre las apps para localizar personas. Esta, una de las aplicaciones para compartir y rastrear ubicaciones más populares, ha sido diseñada exclusivamente para ofrecer rastreo en tiempo real. Aunque no incluye el modo sigiloso, presenta una variedad de otras funcionalidades, como compartir la ubicación sin descargas, alertas instantáneas, opciones de navegación, geo-cercas y mensajería dentro de la aplicación.

    Esta aplicación de seguimiento de teléfono es gratuita para iOS y Android y te permite activar / desactivar manualmente el seguimiento de la ubicación y admite el uso compartido de la ubicación entre plataformas.

    Descargar Android / iOS

    8.- TrackView

    Si está buscando una aplicación de rastreo de teléfono gratuita sin permiso para la seguridad de tu familia que puedas llevar a todas partes contigo, no busques más, TrackView es la respuesta para ti.

    La aplicación de rastreo de ubicación de teléfonos celulares TrackView no solo te permite monitorear la ubicación de sus teres queridos, sino que también convierte sus PC, tabletas o teléfonos inteligentes en una cámara IP conectada con un localizador GPS.

    Ofrece una amplia gama de características como geo-cercas, rastreo de ubicación en tiempo real de los dispositivos de destino, una interfaz basada en web a la que puede acceder de forma remota, modo sigiloso y acceso a sus feeds de redes sociales, etc. rastreador de ubicación que puede brindarle información sobre las ubicaciones pasadas del dispositivo de destino, y también te permite operar la grabación remota de audio y video.

    Con un plan premium a partir de $ 2.99 y una edición definitiva a $ 54.99, esta es una de las apps para localizar personas más confiables para mantenerte conectado con tus amigos y seres queridos. TrackView viene con un montón de funciones gratuitas que se pueden utilizar incluso si no optas por las funciones de pago.

    Descargar Android / iOS

    9.- Neatspy

    Neatspy registra las direcciones GPS de un teléfono móvil y las guarda en un documento en el dispositivo del teléfono. Neatspy se pierde de vista y continúa guardando las áreas en la tarjeta SD en un documento detallado de ubicación / área GPS. Puedes utilizar este registro con tu PC para agregar etiquetas de área a tus fotografías más tarde, y en caso de que necesites tomar esa dirección una vez más.

    Estos registros de ubicación / área también se pueden comunicar a cualquier persona en la sección de área. En consecuencia, si necesitas seguir la ubicación / posición GPS de alguien a través del registrador GPS, solicita que te envíen este documento de rastreo GPS. Sabrás todo el curso que tomaron.

    Web Oficial

    10.- Find My iPhone

    Find My iPhone es una de las mejores apps para localizar personas para iPhone que te permite localizar el paradero de tu cónyuge, hijos, amigos, compañeros, así como encontrar los dispositivos registrados en tu cuenta de iCloud. Para rastrear la ubicación, simplemente activa la función para compartir en familia en todos los iPhones.

    Si pierdes constantemente su iPhone y te preguntas cuál es la mejor aplicación de rastreo de teléfono que puede mantener tu teléfono ubicado, entonces esta aplicación hecha por Apple Inc., es la respuesta a tu pregunta.

    Si alguna persona en tu lista de contactos no tiene habilitada la opción de compartir ubicación, puedes reproducir un sonido en su móvil. Es una aplicación gratuita incorporada para iPhone, que actualmente tiene tres pestañas, es decir, Personas, Dispositivos y Yo. Esta aplicación de ubicación de iPhone también puede ayudarte a encontrar tu dispositivo Apple incluso si está fuera de línea.

    Descargar iOS

    Acerca de la privacidad

    Es muy importante que sepamos que espiar la localización de una persona sin su conocimiento puede ser considerada una falta grave a las leyes, dependiendo de la persona a la que estemos tratando de ubicar. Aunque hay aplicaciones que nos permiten hacerlo, debemos tomar en consideración el derecho a la privacidad de cada individuo.

    Es por esto que recomendamos que este tipo de apps para localizar personas sean utilizadas de forma consciente y respetuosa, preferiblemente para mantener rastreada la ubicación de miembros de nuestra familia.

    Palabras finales

    Aunque algunas de estas aplicaciones requieren que las descargues en el dispositivo que quieres localizar, este no es un paso complicado en algunos casos. Las ventajas que este tipo de apps para localizar personas ofrecen a los usuarios son muchas y varían dentro de cada una de ellas. Es por esto que la elección de la opción ideal para ti dependerá de lo que busques en la aplicación.

    Para ayudarte a hacer la mejor elección, hemos compilado esta lista de alternativas para que puedas conocer mejor las características de cada una y así hacer la mejor elección para ti.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir