10 Apps Para Poner Tu Cara En Otro Cuerpo

¿Puede haber algo más divertido que jugar con nuestras fotos? Todos lo hemos hecho, pasar horas aplicando filtros y recortando o añadiendo cosas para hacerlas más divertidas. Pero una de las cosas más divertidas que podemos hace es intercambiar nuestra cara con la de alguien más. Aquí te hablaremos de las mejores apps para poner tu cara en otro cuerpo.

Si alguna vez te has preguntado cómo se vería tu cara en el cuerpo de una celebridad o de otro de tus amigos, usando cualquiera de estas aplicaciones puede ayudarte a saciar la curiosidad.

Las siguientes son las mejores apps para poner tu cara en otro cuerpo que puedes descargar en tu móvil Android o iPhone para que tengas horas de diversión y muchas risas en tus redes sociales.

Para que no estés dando tumbos por la store de tu dispositivo sin saber cuál es la mejor, hemos organizado un compendio de las mejores apps para poner tu cara en otro cuerpo que puedes buscar y descargar. Son fáciles de instalar y usar.

Índice()

    1.- Snapchat

    apps para poner tu cara en otro cuerpo-1

    Snapchat es una de las apps para poner tu cara en otro cuerpo que tiene su propia red social con una gran comunidad de usuarios. Puedes intercambiar comentarios y opiniones con otros usuarios, dar y recibir consejos, así como utilizar diferentes filtros de terceros. Aquí puedes intercambiar rostros no solo en las fotos sino también en los videos simplemente cambiando el modo de disparo.

    También puedes editar tus fotos antiguas. Todo lo que necesitas hacer es cargarlos en la aplicación y luego usar la función Face Swap para seleccionar efectos o cambiar la posición de las caras. Además, con filtros y lentes 3D, puedes convertirte en un actor, cantante famoso, participante de tu juego o festival de baile favorito.

    Descarga: iOS / Android

    2.- Face Swap Live

    apps para poner tu cara en otro cuerpo-2

    Si estás buscando una buena opción entre las apps para poner tu cara en otro cuerpo que pueda reemplazar las mejores aplicaciones de filtro, entonces Face Swap Live es lo que necesitas.

    Puedes usar máscaras de realidad aumentada, intercambios de caras en tiempo real, así como muchos efectos. Además, puedes intercambiar caras utilizando no solo fotos de tu biblioteca, sino también imágenes de Internet.

    En esta aplicación, incluso puedes cambiar caras en videos, pero debes ser preciso para obtener buenos resultados. Puedes adjuntar una boca virtual que habla a tu mascota. Ten en cuenta que Face Swap Live es una aplicación muy sensible, por lo que debes elegir un buen ángulo de iluminación y la posición del teléfono inteligente para intercambiar caras con éxito.

    Descarga: iOS / Android

    3.- Face Swap Booth

    apps para poner tu cara en otro cuerpo-2

    Face Swap Booth es otra de las excelentes apps para poner tu cara en otro cuerpo que te permite intercambiar caras, usar cientos de efectos y lentes incorporados. Puedes cambiar la cara en varias fotos preseleccionadas a la vez. Esta aplicación intercambiará rostros al detectar automáticamente los rasgos faciales.

    Mediante el uso de un conjunto de máscaras especiales, puedes seleccionar rasgos faciales particulares. Puedes usar la enorme colección de fotos de celebridades, incluidos Johnny Depp, Will Smith, Emilia Clarke, Emma Watson y otros para realizar intercambios de rostros con ellos.

    Otra gran ventaja de esta aplicación es que puedes intercambiar dos caras pero también unirlas a cualquier otro objeto como una publicación, un gato, un coche, etc.

    Descarga: iOS / Android

    4.- MixBooth

    apps para poner tu cara en otro cuerpo-4

    MixBooth es una excelente aplicación de intercambio de caras que te permite hacer los cambios sin Internet. También puedes utilizar tu biblioteca para no confundirte y evitar pasar mucho tiempo buscando fotos editadas. Con la detección automática de rostros, no tendrás que esperar mucho para que se estabilice tu imagen.

    Combinando caras, puedes sorprender gratamente a tus amigos. Por ejemplo, puedes combinar tu retrato con el rostro de Angelina Jolie o Tom Cruise y pedirles a tus amigos que adivinen con quién estás combinado. Para ver el resultado antes y después de la edición, solo necesitas agitar tu teléfono inteligente y la imagen cambiará de inmediato.

    Descarga: iOS / Android

    5.- FaceApp

    apps para poner tu cara en otro cuerpo-5

    FaceApp: AI Face Editor es una de las apps para poner tu cara en otro cuerpo inteligente y automatizada por redes neuronales. Al usarla, puedes intercambiar caras en tus imágenes de manera muy natural y editar las fotos terminadas. Puedes agregar un maquillaje interesante a tu rostro, así como experimentar con el estilo del cabello, la barba o el bigote.

    Intenta usar el filtro de Hollywood en tiempo real para crear selfies perfectos o tomas regulares. También puedes elegir el mejor peinado y maquillaje según la opinión de la aplicación.

    Además, puedes cambiar el sexo, la edad y el color de la piel. Así como poner tu cara a las imágenes de varios superhéroes para verte como Batman o Superman.

    Descarga: iOS / Android

    6.- Reflect

    apps para poner tu cara en otro cuerpo-6

    Si necesitas intercambiar caras de manera realista en una foto sin mucho esfuerzo, Reflect es la aplicación para ti. Con ella puedes ajustar la precisión de Swap, lo que te permite crear imágenes más realistas. Además, debido a la inteligencia artificial, el proceso de reemplazo facial está completamente automatizado y no lleva mucho tiempo.

    Esta aplicación de intercambio de caras selecciona automáticamente el color y la suavidad de la piel. Puedes intercambiar caras en cualquier imagen, sin importar si fueron tomadas de tu galería o descargadas de Internet. Además, una gran ventaja de Reflect es la posibilidad de intercambiar varias caras en una foto.

    Descarga: iOS

    7.- Face Swap Picture Editor

    apps para poner tu cara en otro cuerpo-7

    Face Swap Picture Editor es otra de las buenas apps para poner tu cara en otro cuerpo que puedes probar. Con ella puedes intercambiar caras fácilmente en las fotos.

    Tendrás que tomar una fotografía de solo dos personas para lograr un intercambio automático exitoso. Con esta aplicación, también puedes agregar tu cara a los cuerpos de mascotas u otros animales.

    Esta aplicación solo puede intercambiar caras en fotos, no puedes grabar videos ni crear pequeñas animaciones. Por tanto, realiza un excelente fotomontaje y conserva bastante bien los rasgos faciales y la naturalidad. También puedes usar bonitos marcos de fotos o pegatinas para crear contenido divertido para las redes sociales.

    Descarga: Android

    8.- REFACE

    apps para poner tu cara en otro cuerpo-8

    Si estás buscando una aplicación para intercambiar caras en selfies, entonces REFACE merece tu atención. Con ella no puedes realizar un intercambio de rostros en video, pero puedes intercambiar rostros instantáneamente en cualquier imagen GIF.

    Solo te llevará 5 segundos. Un proceso de intercambio automático selecciona el contorno de la cara por sí mismo y realiza el intercambio correcto.

    Entre las apps para poner tu cara en otro cuerpo, esta es una de las mejores para hacer memes. No puedes intercambiar caras con amigos o familiares, sin embargo, puedes elegir un archivo GIF con un extracto de tu película o serie de televisión favorita para ponerte en el lugar del personaje principal o convertirte en la cara principal de un meme conocido.

    Descarga: Android

    9.- Face Swap App

    apps para poner tu cara en otro cuerpo-9

    La aplicación Face Swap es una de las apps para poner tu cara en otro cuerpo totalmente automatizada. Puedes intercambiar rostros tanto en tiempo real como con imágenes antiguas. También puedes intercambiar rostros un número ilimitado de veces, lo cual es muy conveniente cuando se trabaja con fotos grupales.

    Por ejemplo, puedes sorprender a tus colegas e intercambiar sus rostros en una foto grupal con la suya y colgarla en un lugar visible. Para un intercambio preciso, puedes copiar, voltear, rotar y editar caras para que tu trabajo se vea lo más realista posible.

    La aplicación Face Swap puede trabajar con imágenes de varias redes sociales, incluidas Facebook, Twitter e Instagram, donde puedes encontrar contenido diferente para tus ideas.

    Descarga: iOS

    10.- FaceOver Lite

    apps para poner tu cara en otro cuerpo-10

    Si necesitas una opción gratuita entre las apps para poner tu cara en otro cuerpo, entonces FaceOver Lite es lo que necesitas. Con ella, no solo puedes intercambiar caras, sino también realizar la edición de fotos utilizando las herramientas de edición básicas integradas. Puedes crear rápidamente efectos de alta calidad copiando, pegando, reemplazando y rotando imágenes.

    Puedes intercambiar ojos, boca o nariz, por lo que será más difícil para los espectadores adivinar con qué celebridad combinaste tu rostro. Además, para lograr resultados realistas, puedes usar el modo de sustitución manual, donde puedes controlar los rasgos faciales y los bordes reemplazables. En general, esta es una gran aplicación adecuada tanto para uso único como regular.

    Descarga: iOS

    Conclusión

    Si buscas las mejores apps para poner tu cara en otro cuerpo o para hacer otro tipo de ediciones de rostros en fotos y videos, no dejes de probar con alguna de estas 10 alternativas que te hemos mostrado. En algunas, puedes hacer los cambios tanto en fotos como en videos, lo que puede ser una buena adición.

    También encontrarás aplicaciones completamente gratuitas y otras que requieren pago para recibir algunas funciones adicionales. Sin embargo, todas cuentan con muy buenas valoraciones en las tiendas de aplicaciones y cualquiera puede ser ideal para ti dependiendo de lo que busques exactamente en una aplicación de este tipo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir