12 Apps Para Ver Películas Gratis

Atrás quedaron los años en los que debíamos rentar una película en físico y llevarla al televisor en casa para tener una noche de diversión, el internet y los teléfonos inteligentes han traído las películas a nuestras manos con una facilidad nunca antes vista. En parte esto es gracias a las apps para ver películas gratis que podemos descargar.

Nuestros teléfonos inteligentes nos permiten tener a mano casi cualquier cosa que podamos imaginar, y las películas forman parte de eso.

Gracias a las nuevas tecnologías ni siquiera necesitamos un televisor para ver películas, ahora podemos verlas donde y cuando queramos en nuestro móvil gracias a aplicaciones destinadas al streaming.

Si quieres tener al alcance de tus manos tus películas favoritas, lo que necesitas es elegir una de las apps para ver películas gratis que te recomendaremos a continuación. Tenemos alternativas para todos los sistemas operativos móviles así que con seguridad encontrarás una ideal para ti.

Índice()

    apps para ver películas gratis 1. YouTube

    La primera de las apps para ver películas gratis que queremos mencionar es YouTube. Si bien muchas personas ven YouTube como un lugar para escuchar música, lo que no se dan cuenta es cuántas películas gratuitas tiene esta aplicación.

    No tiene las opciones de búsqueda y navegación tradicionales para películas como otras aplicaciones dedicadas a ese propósito. Sin embargo, YouTube tiene miles de películas gratuitas para que la gente elija.

    Dado que esta es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, una que a menudo viene instalada en los nuevos dispositivos que compras, puedes usarla independientemente del teléfono que uses.

    Descargar: Android / iOS

    apps para ver películas gratis 2. FilmRise

    FilmRise es una de las redes independientes de AVOD más grandes para la transmisión de películas. Hoy, esta empresa ofrece más de 30 mil programas de televisión y películas en diferentes plataformas. Aquí puedes encontrar películas oscuras difíciles de ver en otras plataformas.

    También tiene programas y otro contenido de la talla de Misterios sin resolver de Robert Stack, Gordon Ramsey, series de documentales de alta tecnología como Forensic Files, etc. La mejor parte de esto es que, para ver películas, ni siquiera necesitas una cuenta.

    Descargar: Android / iOS

    apps para ver películas gratis 3. PopCornFlix

    PopCornFlix es otra de las apps para ver películas gratis que cuenta con muchas películas completas de diferentes géneros. Esta aplicación es utilizada por miles en el mundo y está disponible tanto en Android como iOS.

    En ella puedes encontrar series web originales, documentales y éxitos cinematográficos internacionales. Si estás preparado para una experiencia premium y una transmisión fluida y gratuita, esta es una excelente aplicación para ti.

    Hay más de 1500 películas y programas de televisión a disposición de los usuarios. La sección de películas se divide en categorías que incluyen las más deseadas como acción o drama. Aquí puedes encontrar títulos conocidos y películas populares.

    La opción gratuita muestra algunos anuncios pero estos realmente no entorpecen la visualización en gran medida. Esta aplicación es compatibles con Android, iOS, Amazon Fire Stick, Apple TV, Google Play y Xbox.

    Descargar: Android / iOS

    apps para ver películas gratis 4. Tubi TV

    Otra de las apps para ver películas gratis es Tubi. Esta aplicación brinda a los usuarios acceso a más de 20,000 programas y películas diferentes, y es de uso gratuito.

    Es una plataforma de transmisión con publicidad, lo que la hace similar a YouTube. En ella, puedes encontrar títulos de estudios de renombre como Paramount, MGM y Warner Bros. Para encontrar tus favoritos, puedes explorar diferentes categorías y géneros.

    Una de las mejores cosas de esta aplicación es que puedes elegir si deseas iniciar sesión o no. Muchas películas de moda ya están disponibles allí y aparecen nuevos títulos todo el tiempo. Además de esto, la calidad de las películas es muy buena para ser una aplicación móvil.

    Además de poder encontrar títulos clásicos, es muy posible encontrar nuevas producciones y las películas se organizan muy bien para que sea sencillo encontrar lo que buscas.

    Esta aplicación se encuentra disponible en Android, iOS, Kindle, Roku, PS4 y Xbox One.

    Descargar: Android / iOS

    apps para ver películas gratis 5. Vudu

    Vudu te brinda una experiencia increíble en su opción paga, pero si buscas una fuente gratuita de películas y no te importan los anuncios ocasionales, aún puedes acceder a miles de títulos en su aplicación.

    La elección es un poco más limitada, tendrías que seleccionar de la categoría llamada "gratis con anuncios". En esta puedes encontrar películas increíbles para ver en dispositivos Android e iOS. También es compatible con Google Chromecast.

    Aunque su servicio pago es mejor, aún la oferta gratuita puede brindar la oportunidad de ver algunos buenos títulos. Esta es otra de las apps para ver películas gratis disponibles para iOS, Apple TV o Android.

    Descargar: Android / iOS

    apps para ver películas gratis 6. Kodi

    Cuando descargas Kodi en tu dispositivo, puedes esperar encontrar un centro de entretenimiento de código abierto lleno de películas 100% gratuitas para ver. La aplicación también te permite ver otros tipos de videos, podcasts, escuchar música y acceder a varios archivos multimedia digitales desde los medios de almacenamiento en red.

    Kodi te brinda acceso gratuito a una gran cantidad de contenido que incluye programas, películas, TV en vivo, deportes y mucho más. Todo lo que necesitas son los complementos de Kodi adecuados. Y, si estás buscando mejorar tu experiencia general de Kodi, es posible que también desees probar las compilaciones de Kodi.

    Puedes instalarlo en iOS, Windows, OSX, Linux y Android. Esta es otra buena opción para quienes buscan apps para ver películas gratis.

    Descargar: Android / iOS

    apps para ver películas gratis 7. Pluto TV

    Pluto TV es muy similar a Tubi, una aplicación gratuita donde puedes buscar miles de títulos de estudios de Hollywood como Paramount y Warner Bros. Para usarlo, no necesitas tu tarjeta de crédito ni siquiera una cuenta. Todo lo que necesitas es descargar una aplicación gratuita que ocupa poco espacio y comenzar a buscar tus películas preferidas.

    Imita con éxito un servicio de TV por cable regular, ya que viene con una guía de visualización con canales en lugar de mostrar películas o programas que están en demanda. La guía de visualización también proporciona detalles sobre qué programas específicos se transmitirán en qué momento específico. Esta guía es intuitiva y fácil de usar, ya que está organizada en varias categorías.

    La transmisión en esta aplicación es posible en Android, iOS, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, Android TV, Sony TV, Chromecast, Samsung TV, Windows, macOS y Vizio TV.

    Descargar: Android / iOS

    apps para ver películas gratis 8. Cyberflix TV

    Esta aplicación es una de las mejor calificadas en la tienda y ofrece miles de películas y programas de TV gratuitos en calidad HD. Puedes usar tu teléfono para verlas o usar Chromecast y transmitirlos en tu televisor. La aplicación en sí tiene más de 255 subtítulos en idiomas y no muestra esos molestos anuncios.

    Descargar: Android

    apps para ver películas gratis9.- Cinema Box

    Esta es otra de las apps para ver películas gratis que están disponibles tanto para iOS como para Android. Ofrece algunas características únicas en comparación con otras aplicaciones similares.

    Una de las cosas que hace a esta app atractiva es que se conecta con IMDb. Esto permite a los usuarios la posibilidad de ver toda la información disponible y necesaria acerca de la película o show que les llama la atención.

    Además de series y películas, desde Cinema Box puedes acceder a música y descargar otras cosas como wallpapers para tu dispositivo. Está disponible tanto para Android como para iOS.

    Descargar: Android / iOS

    apps para ver películas gratis10.- Viewster

    Si te gustan los animes, Viewster debería ser una de tus apps para ver películas gratis preferidas. Esta aplicación no solo se jacta del anime, sino que también viene con películas y programas de televisión, por lo que puede despertar el interés de cualquiera.

    Uno de los principales puntos a favor de esta aplicación es que aloja esos programas de televisión y películas que no se estrenan en cines o que no se muestran en el cable habitual.

    Esta aplicación es versátil, ya que hace un esfuerzo adicional para proporcionar más contenido de visualización además de películas y series de televisión que se pueden obtener con relativa facilidad en comparación con el anime.

    Otra ventaja es que no necesitas registrarte para tener acceso a las películas que deseas ver. Esta aplicación está disponible en iOS y Android además de otras plataformas.

    Descargar: Android / iOS

    apps para ver películas gratis11.- SnagFilms

    SnagFilms es una de las más populares apps para ver películas gratuitas orientadas a dispositivos iOS como iPhone, iPad y iPod Touch y Android.

    Con SnagFilms, podrás disfrutar de programas de televisión y películas completas. La aplicación se actualizará con más de 6000 películas, documentales y programas gratuitos no solo para adultos sino para niños.

    Te ayuda a ver películas cargadas en varias categorías, como acción, terror, romance, aventuras y mucho más. Además de esto, ofrece algunos títulos extranjeros que resultan muy interesantes.

    Descargar: Android / iOS

    apps para ver películas gratis12.- Crackle

    Si buscas las mejores apps para ver películas gratis, tienes que considerar seriamente descargar Crackle. Esta es una aplicación gratuita para ver películas que puedes descargar en una variedad de dispositivos incluidos iOS y Android.

    Una de las mejores ventajas de esta aplicación es que ofrece subtítulos y opciones para las personas con dificultades auditivas, algo que muchas otras apps similares no ofrecen.

    Además de esto, podrás ver películas que son originales de Crackle y que no podrás ver en ninguna otra plataforma. Aquí, puedes aplicar filtros para ver solo recomendaciones de los géneros que elijas y puedes hacer búsquedas específicas por actores y actrices.

    Descargar: Android / iOS

    Palabras finales

    Pocas cosas pueden ser mejor que tener acceso a miles de películas desde tu teléfono móvil, y esa es la ventaja que estas apps para ver películas gratis te brindan. Con solo descargarlas e instalarlas y tener por supuesto una conexión a internet, podrás disfrutar de miles de títulos clásicos y nuevos al alcance de tu mano.

    Elige la mejor alternativa para ti dependiendo de lo que estés inclinado a disfrutar en tus películas, tu sistema operativo y no dejes de ver las opiniones de los usuarios y la puntuación de cada una de las aplicaciones en la tienda. Esto te ayudará a hacer la mejor elección.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir