Cómo Abrir Archivos Mpp Online. Tutorial

¿Te gustará saber cómo abrir archivos Mpp Online? El archivo MPP es parte del Project creado por el paquete de software Microsoft Project incluye una variedad de gráficos, listas con tareas, así como recursos, asume separación temporal.

El Project de Microsoft Utility fue diseñado para administrar Projects y su organización. La aplicación se utiliza activamente para realizar un seguimiento del progreso de la gestión presupuestaria, el análisis de la carga de trabajo, se utiliza para distribuir los recursos existentes en tareas.

Incluye la capacidad de formar el cronograma de tareas y su necesidad de realizarlas dentro del marco temporal especificado para los empleados que participarán en la promoción del Project del usuario. Pero, ¿Qué pasaría si quieres hacer de manera online? Aquí te mostraremos los métodos más efectivos y algunos programas que puedes usar:

Índice()

    ¿Cómo abrir archivos MPP Online?

    Los métodos disponibles para abrir archivos MPP Online, se basan es bases de datos que se encuentran en plataformas como FriendProject y ProjectManager.com. Aunque existan miles y miles de alternativas,  la mayoría son de pago. Por eso, te recomendamos estas 2 opciones, cada una de estos sistemas Online son gratuitos y solo debes ingresar al portal que elijas para la apertura del archivo con la extensión .mpp.

    Aquí Puedes aprender sobre:Cómo Reparar Archivos De Sistema De Windows 10 Usando SFC

    Puedes ingresar a estas webs para abrir archivos Mpp Online desde los siguientes enlaces:

    Software compatible para abrir archivos MPP Online y Offline

    La causa más común de problemas de divulgación de archivos MPP es simplemente la ausencia de las aplicaciones correspondientes instaladas en tu computadora. En este caso, basta con buscar programas compatibles para abrir archivos MPP Online y Offline, descárgalos e instalalos.

    A continuación se muestra un índice de software que se puede usar para abrir archivos MPP divididos en 4 categorías según la plataforma del sistema compatible. Los archivos MPP se pueden encontrar en todas las plataformas del sistema, incluidos los dispositivos móviles. Sin embargo, no hay garantía de que todos los respalden correctamente.

    Es necesario tener en cuenta que algunos datos codificados de archivos que nuestra computadora no puede leer a veces se pueden visualizar en una computadora portátil. Entonces, leemos fragmentos de texto o números; se debe verificar si este método también funciona en el caso de archivos MPP.

    ¿Cómo abrir un archivo MPP con Microsoft Project?

    Puedes haber múltiples causas por las que tienes problemas al abrir archivos MPP en un sistema dado. En el lado positivo, los problemas más encontrados relacionados con los archivos de formato de Microsoft Project no son complejos.

    En la mayoría de los casos, pueden tratarse de forma rápida y eficaz sin la asistencia de un especialista. Aquí te mostramos la forma de abrir archivos Mpp.

    Paso 1. Instale el software Microsoft Project

    La causa principal y más frecuente que impide a las personas abrir archivos MPP es que no hay ningún programa que pueda manejar este tipo de extensión. Este problema se puede resolver descargando e instalando programas como:

    • Microsoft Project.
    • RationalPlan.
    • Housatonic Project Viewer.
    • LiveProject Viewer.

    La lista completa de programas agrupados por sistema operativo se puede encontrar arriba. Uno de los métodos más seguros para descargar software es mediante los enlaces proporcionados por los distribuidores oficiales. Te recomendamos visitar el sitio web de Microsoft Project y descargar el instalador desde allí.

    Paso 2.Asegúrate de tener la última versión de Microsoft Project

    ¿Aún no puedes acceder a los archivos MPP aunque Microsoft Project esté instalado en su sistema? Entonces, debes estar seguro de que el software esté actualizado.

    También puedes suceder que los desarrolladores de software, al actualizar tus aplicaciones, agregan compatibilidad con otros formatos de archivo más nuevos. Esto puede explicar en parte por qué los archivos MPP no son compatibles con Microsoft Project.

    La última versión de Microsoft Project debería admitir todos los formatos de archivo que sean compatibles con versiones anteriores del software.

    Paso 3. Configura la aplicación predeterminada para abrir archivos MPP en Microsoft Project

    Después de instalar Microsoft Project (la versión más reciente), debe estar seguro de que esté configurado como la aplicación predeterminada para abrir archivos MPP. El método es bastante simple y varía poco de un sistema operativo a otro.

    Cómo Abrir Archivos Mpp Online. Tutorial

    El procedimiento para cambiar el programa predeterminado en Windows es el siguiente:

    • Paso 1: Al hacer clic en MPP con el botón derecho del mouse, aparecerá un menú en el que debes seleccionar la opción Abrir con.
    • Paso 2: Haz clic en Elegir otra aplicacióny luego selecciona la opción Más aplicaciones.
    • Paso 3. Para finalizar el proceso, selecciona Buscar otra aplicación en esta entrada de PC y, utilizando el explorador de archivos, selecciona la carpeta de instalación de Microsoft Project.
    • Paso 4: Confirmar comprobando siempre usar esta aplicación para abrir archivos MPP y haciendo clic en Aceptar.
    Cómo Abrir Archivos Mpp Online. Tutorial
    siempre usar esta aplicación para abrir archivos MPP

    El procedimiento para cambiar el programa predeterminado en Mac OS es el siguiente

    • Paso 1: Al hacer clic con el botón derecho en el archivo MPP seleccionado, abre el menú Archivo y elige la opción información.
    • Paso 2: Busca la opción Abrir con: haz clic en el título si está oculto.
    • Paso 3: De la lista, escoge el programa apropiado y confirma haciendo clic en Cambiar para todo...
    • Paso 4: Finalmente, debería aparecer un mensaje que indique lo siguiente: este cambio se aplicará a todos los archivos con la extensión MPP. Haz clic en el botón Continuarpara confirmar tu elección.

    Paso 4. Asegúrate de que el archivo MPP esté completo y sin errores.

    Si seguiste atentamente los pasos enumerados en los puntos 1 a 3, pero el problema sigue apareciendo, debe verificar si el archivo es un archivo MPP apropiado. Los problemas para abrir el archivo pueden ocurrir por varias razones.

    Compruebe que el MPP en cuestión no esté infectado con un virus informático: Si sucediera que el MPP está infectado con un virus, esta puede ser la causa que le impide acceder a él. Se recomienda escanear el sistema lo antes posible en busca de virus y malware o utilizar un escáner de virus en línea. El archivo MPP está infectado con malware? Siga los pasos sugeridos por su software antivirus.

    Verifique que la estructura del archivo MPP esté intacta: ¿Recibió el archivo MPP en cuestión de otra persona? Pídale que lo envíe una vez más. Es posible que el archivo no se haya copiado correctamente en el almacén de datos y esté incompleto y, por lo tanto, no se pueda abrir. Podría suceder que el proceso de descarga del archivo con la extensión MPP se haya interrumpido y los datos del archivo estén defectuosos. Vuelva a descargar el archivo de la misma fuente.

    1. Comprueba si el usuario con el que has iniciado sesión tiene privilegios de administrador: A veces, para acceder a los archivos, el usuario debes tener privilegios de administrador. Para esto, haz lo siguiente:
      1. Paso 1: Cierra sesión en tu cuenta actual e inicia sesión en una cuenta con suficientes privilegios de acceso.
      2. Paso 2: Luego abre el archivo de formato de Microsoft Project.
    2. Verifica si tu sistema puede manejar Microsoft Project: Si el sistema está bajo carga pesada, es posible que no puedas manejar el programa que usas para abrir archivos MPP. En este caso, cierras las otras aplicaciones.
    3. Asegúrate de que estén instalados los controladores, las actualizaciones del sistema y los parches más recientes: El sistema y los controladores actualizados no solo hacen que tu computadora sea más segura, sino que también pueden resolver problemas con el archivo Microsoft Project Format. Los archivos MPP pueden funcionar bien con software actualizado que corrige algunos errores del sistema.

    ¿Qué es el archivo MPP y cuál es su función?

    Los archivos MPP contienen datos almacenados con un software especializado para la gestión de Projects: Microsoft Project. En los archivos MPP, los usuarios pueden encontrar datos como el eje de tiempo, la lista de tareas y otra información sobre un Project. Por tanto, constituyen un valioso apoyo para los directores de Projects.

    Microsoft Project crea un archivo .mpP que contiene la configuración necesaria para crear una tarea. Cabe señalar que la cadena de planificación se visualiza mediante diagramas de Gantt. Las modificaciones al software MS Project pueden abrir archivos .mpp formados en versiones desactualizadas de la utilidad.

    Puede abrir un archivo con una extensión MPP en los sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux, así como en dispositivos móviles que ejecutan plataformas de telefonía populares, Android y Windows Phone.

    Para todos los sistemas operativos de computadora, la utilidad OpenProj es adecuada, es posible abrir MP y servicios en línea, porque puede usar el sitio AMIPROJECT.COM, el Seavus Project Viewer se considera otra herramienta popular, que demuestra indicadores de alto rendimiento. Durante mucho tiempo de la existencia de este formato, se han creado muchas aplicaciones comerciales que son capaces de trabajar con Projects. MPP.

    Funciones de los archivos MPP

    Los archivos MPP, son generados con MS Project, se pueden utilizar dentro de los equipos de Project para:

    • Gestionar la asignación de tareas.
    • Monitorear e informar sobre el progreso.
    • Controlar las finanzas.
    • Crear horarios, etc.

    Los archivos de Project MPP pueden ser actualizados por diferentes miembros de un equipo determinado. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, es posible definir privilegios de acceso específicos y bloques de información en archivos.

    Compatibilidad de archivos MPP

    Abrir archivos MPP también sirve para proporcionar la máxima compatibilidad con los cambios introducidos por diferentes miembros de un equipo determinado que trabajan en un Project, es recomendable actualizar Microsoft Project a su última versión. Si estás utilizando diferentes versiones de Microsoft Project, puedes experimentar problemas para leer correctamente los cambios realizados por otros usuarios.

    ¿Qué pasa si la aplicación de lista ya se ha instalado?

    Una aplicación instalada con frecuencia debería contactar automáticamente con el archivo MPP. Si esto no ha sucedido, el archivo MPP se puede conectar manualmente con una aplicación recién instalada. Para solucionarlo simplemente sigue estos pasos:

    • Paso 1: haz clic derecho en el archivo MPP y luego de las opciones puedes seleccionar la opción "Seleccionar el programa predeterminado".
    • Paso 2: Luego, debes seleccionar la opción "Ver" y encontrar tu aplicación favorita. Los cambios introducidos deben aprobarse mediante la opción Aceptar.

    ¿Por qué no puedes abrir archivos MPP?

    Los archivos MPP también pueden tener otro terreno. A veces, incluso establecer software en una computadora que sirva archivos MPP no resolverá el problema. El motivo de la imposibilidad de abrir y trabajar con archivos MPP también puede ser:

    • Archivo de comunicación MPP no compatible en las entradas del registro.
    • Dañar el archivo MPP que abrimos.
    • Infección del archivo MPP (virus)
    • Recurso informático demasiado pequeño.
    • Controladores irregulares.
    • Solucionar problemas de expansión MPP del registro del sistema de Windows.
    • Instalación inconclusa del programa que sirve la extensión MPP.

    La eliminación de estos problemas debería resultar en la apertura y el trabajo libres con archivos MPP. En caso de que la computadora aún tenga problemas con los archivos, entonces debes usar la ayuda de un experto que definirá la causa exacta.

    Tu computadora no muestra las extensiones de archivo, ¿qué debes hacer?

    En los sistemas de instalación estándar de Windows, la computadora no ve la extensión de archivo MPP. Se puede cambiar con éxito en la configuración. Basta con seguir estos pasos:

    • Paso 1: Entra en el "Panel de control" y elige "Pantalla y personalización".
    • Paso 2: Luego debes ir a las "opciones de carpeta" y abrir la "vista".
    • Paso 3: En la pestaña "Ver", la opción "Extensiones de calles de tipos de archivo conocidos" es opcional; debes seleccionar esta opción y confirmar la operación presionando el botón "Aceptar".

    NOTA: En este punto, al expandir todos los archivos, incluidos los MP, debería aparecer el nombre del archivo.

    Causas de los problemas al abrir archivos MPP

    El problema más común, debido al cual los usuarios no pueden abrir este archivo, es el programa mal asignado. Para repararlo en Windows debes hacer lo siguiente:

    • Paso 1: debes hacer clic derecho en el archivo, en el menú contextual, llevar el mouse al elemento "Abrir usando" y seleccionar el menú desplegable Seleccionar un elemento de programa.
    • Paso 2: Como resultado, verás una lista de programas instalados en tu computadora y podrá elegir uno apropiado.

    NOTA: También Te recomendamos que marques la casilla frente al elemento "Usar esta aplicación para todos los archivos MPP".

    Otro problema el archivo MPP está dañado es por causa de nuestro usuario y es una falla bastante frecuente. Tal situación puede surgir en caso de que se presente. Por ejemplo: el archivo no se descargó por completo debido a un error del servidor, el archivo se dañó inicialmente, etc. para eliminar este problema, utiliza una de las recomendaciones:

    1. Intenta encontrar el archivo deseado en otra fuente de Internet: Puedes tener suerte de encontrar una versión más adecuada. Ejemplo de búsqueda de Google: "File FileType: MPP". Simplemente reemplaza la palabra "archivo" con el nombre que necesitas
    2. Pedir que se reenvíe el archivo fuente a sí mismo, es posible que se haya dañado durante la transmisión.

    Actualización de versiones para abrir archivos MPP

    ¿Estás intentando abrir el archivo MPP creado en la versión posterior del Project? Esto es lo que puede hacer en esta situación.

    1. Versión de Project utilizada:
      1. Versión de archivo abierto: Project 2010, Project 2013 o Project 2016.
        1. Observaciones: En Project 2010, Project 2013 y Project 2016, se utiliza el mismo formato de archivo. Por ejemplo, un Project creado en Project 2016 se puede abrir en Project 2010 sin guardarlo en otro formato.
      2. Versión de Project utilizada: Project 2010, Project 2013 o Project 2016.
        1. Observaciones: El convertidor no está disponible. Si quieres abrir en Project 2007 un archivo creado en Project 2010, Project 2013 o Project 2016, pídele al remitente que lo guarde en el formato de Project 2007 y vuelve a enviarlo.
      3. Versión de Project utilizada: Project 2000 o Project 2002 Project 2007 o Project 2010.
        1. Observaciones: Son posibles dos opciones:
          1. Si está utilizando Project 2003 con Service Pack 3 (SP3), los archivos de Project de Project 2007 solo se pueden abrir para leer. Descargue el paquete de actualización 3 (SP3) para Microsoft Office 2003.
          2. Para la aplicación Project 2003, no hay convertidor sin el paquete de Actualización 3 (SP3). Actualiza tu versión a Project 2003 Service Pack 3 (SP3) o haz que el remitente del archivo en Project 2007 o posterior lo guarde en el formato de Project 2000-2003 y vuelva a enviarlo.
        2. Versión de Project utilizada: Project 2000 o Project 2002 Project 2007 o Project 2010.
          1. Observaciones: El convertidor no está disponible. Solicita al remitente archivos en formato Project 2010 antes de enviar un archivo de grabación en formato Project 2000-2003.
        3. Versión de Project utilizada: Project 2000, Project 2002, Project 2007 o Project 2010.
          1. Observaciones: El convertidor no está disponible. Solicite al remitente archivos en formato Project 2007 o posterior antes de enviar un archivo de grabación en formato Project 2000-2003.
        4. Versión de Project utilizada: Project 2000 y posteriores.
          1. Observaciones: El convertidor no está disponible. Considere la opción de actualizar a la última versión del Project o instalar la versión de prueba gratuita del Project para probar la funcionalidad mejorada del Project.
          2. También puede pedirle al remitente del archivo en formato Project 2000-2003 antes de enviarlo que lo guarde en el formato Project 98.

    Quizás te interese leer sobre: 7 Mejores Programas Para Recuperar Archivos De Disco Duro

    • Nota Project 2007 y las versiones posteriores de los Projects no pueden guardar archivos en el formato de Project 98.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir