Como Cambiar Tu Nombre De Usuario En Spotify

Cuando se trata de música en streaming, pocos servicios tienen el alcance, el atractivo y la variedad que Spotify ofrece a sus usuarios. Algunos usuarios llevan utilizando Spotify desde su lanzamiento en 2008, y sus gustos musicales también han cambiado con el tiempo. La industria musical evoluciona y, con ella, sus oyentes.

Puede que estés un poco acomplejado por tus preferencias musicales, pero no tienes por qué estarlo: hay una forma de ocultar tu crisis de los viernes de la adolescencia manteniendo tu perfil público de Spotify en el anonimato. Esto es lo que debes hacer si quieres saber cómo cambiar tu nombre de usuario de Spotify.

También puedes leer: Código De Error 18 De Spotify: 5 Métodos Para Solventarlo

Índice()

    ¿Puedes cambiar tu nombre de usuario de Spotify?

    Antes de que decidas cambiar tu nombre de usuario de Spotify, es importante que entiendas las limitaciones. No puedes cambiar tu nombre de usuario de Spotify. Puedes cambiar tu nombre de usuario en la aplicación móvil de Spotify, que será visible en tu perfil público de Spotify.

    Este cambio se aplica a toda tu cuenta, lo que significa que tu nuevo nombre de usuario será visible para otros usuarios en tu perfil de la aplicación de escritorio de Spotify, en el reproductor web de Spotify y en tu perfil público. Este nombre será visible para ti y otros usuarios, por ejemplo, cuando crees una lista de reproducción compartida.

    No puedes añadir un nombre personalizado que se muestre a través de la interfaz web o de escritorio, pero puedes asociar Spotify con tu cuenta de Facebook. Esto actualizará tu nombre de usuario con el nombre utilizado en tu perfil de Facebook.

    Cómo Cambiar Tu Nombre De Usuario En Spotify

    Tanto si utilizas la aplicación en tu dispositivo móvil como en tu ordenador, los pasos para cambiar tu nombre en Spotify son exactamente los mismos. Para ello, siga las siguientes instrucciones:

    • Localiza y selecciona el icono de "Ajustes" en la esquina superior derecha de la aplicación.
    Ajustes
    Ajustes
    • Abre la opción "Ver perfil" situada justo debajo de tu nombre de usuario.
    Ver perfil
    Ver perfil
    • Selecciona la opción "Editar perfil". Es muy fácil de encontrar porque es el único que aparece.
    Editar perfil
    Editar perfil
    • Haz clic en tu nombre de usuario para editarlo.
    Haz clic en tu nombre
    Haz clic en tu nombre
    • Escribe un nombre original y único que se adapte a tu gusto.
    Escribe un nombre original
    Escribe un nombre original
    • Haz clic en "Guardar" y ya está. Su nombre de usuario ha sido cambiado con éxito.
    Haz clic en "Guardar"
    Haz clic en "Guardar"

    ¿Por qué es importante saber cómo cambiar el nombre de usuario de Spotify?

    Spotify no funciona como las redes sociales tradicionales como Facebook, Instagram o Twitter. Sin embargo, el sabor musical que habla de su cuenta es también una señal de tu identidad. Por lo tanto, actualizar tu perfil puede tener un impacto positivo:

    1. Disfruta de tu cuenta de Spotify porque en ella están tus gustos musicales y tus podcasts personales.
    2. Accede fácilmente a la aplicación o recupera tu contraseña si la olvidas.
    3. Posibilidad de cambiar su nombre de usuario si ya no se identifica con su nombre actual.
    4. Conéctate a otras plataformas, conéctate con amigos y guarda listas de reproducción que reflejen tu perfil.

    ¿Es importante una foto de perfil en Spotify?

    Siempre es una buena idea actualizar los perfiles de las diferentes aplicaciones y etiquetarlas con el nombre correcto. Por lo tanto, utilizar una foto de perfil en tu cuenta de Spotify no solo es importante, sino que también sirve para mostrar tu cuenta.

    En este caso, una foto de perfil puede utilizarse de varias maneras. Una forma es publicar una foto de ti mismo, lo que hace mucha gente. También puedes publicar una foto de un artista o grupo musical que te guste.

    Para actualizar tu foto de usuario de Spotify, simplemente sigue los mismos pasos descritos para cambiar tu nombre en Spotify. Cuando llegues a la sección en la que se introduce tu nuevo nombre, encontrarás un icono de foto.

    Solo tienes que pulsar sobre ella y la aplicación te dará instrucciones sobre cómo subir la foto. Luego, si te gusta la foto elegida, simplemente guarda la acción. Su foto de usuario se actualizará entonces.

    Conclusión

    Como ya hemos visto, Spotify es una aplicación en crecimiento y ya ofrece varias opciones de suscripción premium. Así que aquí están los planes y sus precios:

    1. Individual: 9,99 euros.
    2. Dúo (dos usuarios en la misma familia): 12,99 euros.
    3. Estudiante: 4,99 euros.
    4. Familia (hasta seis cuentas): 14,99 euros.

    Como puedes ver, los desarrolladores de la aplicación intentan adaptarla a las necesidades de la sociedad. En este sentido, Spotify ha conseguido dar cabida a muchas personas que antes se mostraban escépticas ante la posibilidad de pagar una suscripción. Esta es una de las razones por las que esta plataforma de streaming está creciendo a pasos agigantados.

    Últimos detalles

    Además, la pandemia de COVID-19 ha obligado a muchas personas a pasar más tiempo en casa que antes. Por ello, la demanda de entretenimiento va en aumento. Las plataformas de películas y series de televisión como Netflix, Apple TV, HBO y Amazon Prime, así como las aplicaciones de audio, son cada vez más populares.

    Spotify ha reforzado su posición en 2021, y las perspectivas de crecimiento son claramente positivas, tanto en número de usuarios como en oferta de catálogo de audio. Al mismo tiempo, muchos usuarios molestos por la excesiva cantidad de anuncios en YouTube prefieren pasarse a Spotify, aunque tengan que pagar por uno de los planes de suscripción.

    También puedes leer:  Los 7 Mejores Programas Para Escuchar Música.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir