Cómo Eliminar Una Cuenta De POF Definitivamente

Encontrar el amor o alguien con quien conectar de forma diferente es algo que ha cambiado mucho en estos días. En esta época en la que vivimos a un ritmo acelerado y volvemos constantemente a nuestras rutinas diarias, han surgido plataformas como POF (Plenty of Fish) y se han hecho más conocidas por lo que hacen.

Permiten inscribirse, conectarse y conocer gente nueva para hacer amistades y proyectos, así como encontrar a esa persona especial con la que compartir más de lo habitual. Es posible que hagas un muy buen trabajo y en poco tiempo encuentres a la persona que buscabas, pero también es posible que la encuentres por accidente o que esta plataforma no sea lo que buscas.

Puede haber miles de situaciones que, por una u otra razón, te sugieran desconectar y borrar tu perfil para seguir con el anterior o buscar otras alternativas, entre las muchas que existen, a través de las redes. Sean cuales sean sus motivos, tenemos exactamente lo que está buscando.

También puedes leer: 8 Apps Para Hacer Tríos De Forma Segura

Índice()

    Razones por la cual eliminar tu cuenta en Plenty of Fish

    ¿Por qué alguien decide borrar su cuenta de POF? Puede haber varias razones, algunas de las cuales podemos enumerar:

    1. El servicio no cumplió con las expectativas - ¡eso pasa! Sin embargo, puedes mejorar tu perfil para obtener mejores resultados cuando conozcas gente en POF.
    2. Has conocido a alguien. Ya sea a través de la plataforma o no, conocer a alguien es la razón más común por la que los usuarios se dan de baja de POF.
    3. Muchos mensajes no deseados. Como en cualquier otra red social, puedes recibir muchos mensajes no deseados o de personas que no te gustan.
    4. Cambio de servicio. Hoy en día, tienes muchas opciones cuando se trata de citas en línea, especialmente con las aplicaciones que utilizan la geolocalización para encontrar gente cerca de ti.
    5. Otras razones.

    La mayoría de los usuarios de las cuentas de POF, o de cualquier otro sitio similar, optan por darse de baja de POF una vez que han encontrado a su pareja perfecta para dejar de recibir notificaciones y que su perfil deje de ser visitado por otras personas.

    En otros casos se registran y después de un tiempo deciden borrar POF porque no cumple con sus expectativas, o no siguen las reglas del servicio, o simplemente deciden utilizar otra forma de citas.

    Al igual que POF te da la opción de cancelar o darte de baja en cualquier momento, POF puede cerrar tu cuenta si infringes las condiciones de servicio de POF, en cuyo caso no podrás volver a tener una cuenta en Plenty of Fish.

    El servicio presume de que el 64% de sus usuarios ha encontrado pareja. También contiene más de 16.000 historias de éxito.

    Cómo eliminar una cuenta de POF definitivamente

    Si quieres saber cómo eliminar tu cuenta de POF, esta guía es para ti. Te explicamos el procedimiento detallado y paso a paso que debes seguir para eliminar tu perfil de usuario en Plenty of Fish, tanto si utilizas un ordenador como un smartphone. No importa cómo quieras hacerlo, porque aquí te lo explicaremos todo.

    Si quieres cerrar tu perfil en Plenty of Fish, más conocido como POF, en su versión española, solo tienes que seguir unas sencillas instrucciones. Ya sea desde un ordenador o un smartphone, los pasos a seguir no son muy complicados, como puedes ver ahora.

    Borrar tu perfil desde tu ordenador

    Si quieres eliminar tu perfil de usuario de POF de tu ordenador, solo tienes que ir a la plataforma, conectarte como siempre y seguir unos sencillos pasos. Esto es lo que tienes que hacer:

    • Abre el navegador web que utilizas normalmente y accede a la barra de direcciones. En la barra de direcciones, escriba la URL de la página de inicio de POF: https://www.pof.es/.
    • Una vez dentro, dirígete a la barra superior y haz clic en la primera opción disponible "Login".
    Iniciar sección
    Iniciar sección  
    • A continuación, en la parte derecha de la pantalla, deberás rellenar un formulario muy sencillo. En la primera casilla, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico, y en la segunda casilla, introduce la contraseña que estableció anteriormente. No olvides prestar atención a las mayúsculas, si las hay. A continuación, haz clic en el botón "Compruebe su correo electrónico" para iniciar la sesión.
    Introduce tus datos
    Introduce tus datos
    • Una vez que hayas accedido a la plataforma a través de tu cuenta, debes volver al panel superior y esta vez hacer clic en "Ayuda".
    • Al ver esta nueva pantalla, verás que hay una columna en el lado izquierdo con diferentes secciones. Busca hasta que encuentres la opción "Eliminar perfil" y haz clic en ella.
    Eliminar perfil
    Eliminar perfil
    • La explicación de la parte central cambiará. Léalo y haz clic donde dice "Haga clic aquí" en el texto resaltado para continuar.
    • Ahora hay muchas opciones y alternativas frente a ti. Desplázate hacia abajo en la página hasta que veas un recuadro que dice "Para eliminar tu cuenta" y haz clic en el texto de la derecha, "CLIC AQUÍ".
    • A continuación, tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña, la razón por la que quieres dejar POF, y si ha salido con más de una persona, el número de citas que ha tenido, si recomendaría este sistema a otras personas, y si has conocido a tu pareja aquí, su nombre de usuario.
    • Cuando hayas hecho todo, haz clic en el botón "Eliminar cuenta" y ya está todo listo.
    Eliminar cuenta
    Eliminar cuenta

    Eliminar cuenta en dispositivos móviles (Android e iOS)

    En los dispositivos móviles, si tienes una aplicación dedicada compatible con Android e iOS, la única forma de eliminar completamente tu cuenta es a través de un navegador. Como verás a continuación, los pasos a seguir son muy similares a los que harías si estuvieras operando desde un ordenador:

    • Abre el navegador instalado en tu smartphone e introduce la URL que te proporcionamos a continuación: https://www.pof.es.
    • En la pantalla principal de esta plataforma, es necesario hacer clic en la opción "Continuar página" para proceder a la eliminación del perfil de usuario de POF.
    • En la siguiente pantalla, haz clic en "Regístrese aquí".
    • Ahora introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico de contacto y la contraseña en el segundo campo. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón "Login".
    • Una vez que haya iniciado la sesión, accede a la esquina superior izquierda y haz clic en el botón con tres líneas horizontales. Se abrirá un menú desplegable con varias opciones. Desplázate hacia abajo en la página hasta que encuentres la sección "Ayuda" y haz clic en ella.
    • Ahora busca en la columna de la izquierda y haz clic en la opción "Eliminar perfil".
    • A continuación, busca en el centro y haz clic en la palabra "aquí" resaltada en azul.
    • Haz clic hacia abajo hasta que vea la frase "Para eliminar tu cuenta, haga clic AQUÍ". Haz clic en la parte entre los signos de exclamación, que será de color verde.
    • La pantalla que aparece te pedirá que introduzcas algunos datos. Tu nombre de perfil, tu contraseña, por qué vas allí, el nombre de tu pareja (si la has encontrado allí), las citas que has tenido a través de POF y si quieres recomendar a tus amigos. Cuando hayas terminado, haz clic en "Eliminar cuenta" y ya está.

    Desinstalar no es eliminar POF

    La confusión entre desinstalar y eliminar tu cuenta de POF es común entre los usuarios que utilizan la aplicación en sus dispositivos móviles.

    Esta aplicación es muy utilizada porque te acompaña a todas partes, sin embargo, hay personas que piensan desinstalar la cuenta de POF y lo que hacen es desinstalar la aplicación. Cuando elimines la aplicación y, por supuesto, dejes de recibir notificaciones, no podrás navegar por sitios desde tu teléfono porque ya no tienes la aplicación, pero tu cuenta de POF sigue activa.

    Tu perfil puede seguir siendo visto por otros usuarios de la aplicación de citas, pero no recibirás notificaciones en tu teléfono. La forma correcta de iniciar la sesión es iniciar la sesión y seguir los pasos descritos anteriormente.

    Impedimentos más comunes al tratar de eliminar una cuenta de POF.

    1. Has olvidado tu nombre de usuario, tu contraseña o ambos.
    2. Tu perfil ha sido penalizado por infringir una de las normas y tú no lo sabes. Cuando esto ocurre, normalmente recibes un correo electrónico informando de lo sucedido, así que comprueba tu correo electrónico.
    3. Tiene el nombre de usuario y la contraseña correctos, pero ha escrito una letra mayúscula al iniciar la sesión, o viceversa, este formulario de inicio de sesión define la diferencia entre mayúsculas y minúsculas.
    4. En algún momento cerraste la cuenta pensando que podías recuperarla, y no leíste la información de que cuando borras completamente la cuenta, necesitas crear una nueva cuenta para entrar.
    5. La dirección de correo electrónico que ha introducido no es la que utilizó originalmente para registrarse.

    Debes tener en cuenta que la información que introduces inicialmente queda almacenada en tu perfil de POF, se recomienda no cambiarla repetidamente ya que esto suele llevar a confusión cuando intentas eliminar tu cuenta de POF.

    Lo que debes saber sobre borrar tu cuenta de POF

    Si tienes una cuenta en Plenty of Fish, has creado un perfil y ya has hecho algunos contactos, pero no quieres continuar y decides desconectarte de POF, debes saber que este proceso es irreversible.

    Si has seguido todos los pasos y has eliminado con éxito tu cuenta de POF, no se trata de una cancelación del servicio. Si cierras POF y quieres volver a unirte a la comunidad de citas en cualquier momento, tendrás que empezar el proceso de nuevo.

    Tendrás que volver a registrarte y crear una nueva cuenta, donde no podrás encontrar los contactos que tenías en tu anterior cuenta, tus contactos y seguidores serán nuevos. Si has comprado un plan especial y aún tienes crédito, lo perderás todo cuando cierres tu cuenta y no se te devolverá.

    También puedes leer: 10 Apps Para Follar Gratis Sin Compromisos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir