Cómo Pagar Netflix Con PayPal

Netflix es una plataforma de streaming de pago mensual que cuenta con un amplio catálogo de series y películas propias, así como de otras producciones televisivas y cinematográficas más antiguas. Sin embargo, esta plataforma ofrece varios métodos de pago, de los cuales los más populares son las tarjetas de crédito.

En esta ocasión, te mostraremos otro método que puedes utilizar para saber cómo pagar Netflix con PayPal. Se trata de un servicio en línea que permite realizar pagos sin acceder a los datos bancarios ni a las cuentas. A continuación, te explicamos lo que tienes que hacer para conseguirlo.

También puedes leer: Cómo Reparar El Código De Error De Netflix NW-2-5

Índice()

    ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de pagar a Netflix a través de PayPal?

    Lo más importante de esta operación es que te asegures de que tienes suficiente dinero para cubrir el importe del plan que hayas contratado en la plataforma, porque si no tendrás que transferir dinero desde tus cuentas bancarias o desde otra cuenta de PayPal.

    Otra cosa que debes saber si quieres pagar con PayPal es que este método no está disponible en todas las regiones. Por lo tanto, es necesario comprobar si es posible, de lo contrario solo se puede hacer con tarjetas aprobadas por Netflix.

    Cómo Pagar Netflix Con PayPal

    Hay dos formas de hacerlo, la primera es conectar directamente estas plataformas para realizar pagos automáticos. La otra forma es comprar tarjetas de regalo para adquirir los servicios de Netflix.

    Pagar los servicios de Netflix a través de PayPal

    Esta es una forma fácil y segura de hacerlo. Solo tienes que seguir las instrucciones paso a paso para vincular con precisión tus cuentas.

    Proceda de la siguiente manera:

    • Conéctate a la app o al sitio web de Netflix e inicia sesión [aquí].
    • Accede a "cuenta" y busca "pagar y actualizar información".
    • Selecciona el plan al que desea suscribirse y elige la forma de pago "Pago con PayPal".
    • Una vez que selecciona esta opción, serás redirigido a la página de PayPal.
    • Acepta los términos y condiciones y ya está, el pago de tu suscripción está hecho.

    Te recomendamos que vuelvas a entrar en tu cuenta de PayPal y te suscribas a Netflix para que los pagos se realicen automáticamente cada mes. A continuación se indican los pasos para hacerlo.

    Para conectar Netflix con PayPal

    • Después de iniciar la sesión, accede a la pestaña Configuración.
    • Busca la opción "Pagos - Gestionar pagos".
    • Una vez que hayas pagado tu cuenta, accede a "Mostrar Inactivo" y encuentre el botón.
    • Marca la opción de pago automático y ya está todo listo.

    Nota: Estos pagos se realizan mensualmente en el mismo día en que usted pagó por primera vez el servicio.

    Cuando compre a través de PayPal, pague con su tarjeta de regalo de Netflix

    Como ya se ha dicho, en algunos países todavía no es posible pagar directamente por Netflix. Por lo tanto, otra opción es comprar tarjetas de regalo electrónicas. Estas tarjetas regalo solo pueden utilizarse para comprar productos de la empresa que las emite.

    Aquí es donde PayPal viene al rescate, ya que puedes pagar esta tarjeta a través de esta plataforma online, que te da un código que introduces en Netflix, que descuenta el importe de la suscripción del saldo de la misma tarjeta, y obtienes el servicio.

    Lo frustrante de este proceso es que tienes que comprar tarjetas para hacer tus pagos mensuales, y tienes que buscar sitios seguros para comprarlas. Por lo tanto, te recomendamos que utilices otro método de pago si no tienes esa opción.

    Conclusión

    No todas las personas pueden tener una tarjeta de crédito, pero quieren utilizar los servicios de entretenimiento en línea. En Milprogramas.net somos conscientes de este inconveniente, y por eso te mostramos cómo pagar Netflix con PayPal.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir