Consejos Para Boom Beach - Estrategias De Ataque

¿Quieres conocer los mejores consejos para Boom Beach? Al planificar un ataque con este excelente juego, puedes convertirte en el mejor jugador. Para darte más ventaja sobre los otros participantes del juego, hemos creado para ti algunos puntos principales.

La selección de combinaciones de tropas y pensar en el uso de la cañonera. Entonces, ¿Quieres volverte el mejor jugador? ¿Quieres estar de primero en cada partida? con estos consejos para Boom Beach lo podrás hacer.

Índice()

    Estrategias y consejos para Boom Beach

    Estas son las mejores estrategias y consejos para Boom Beach, aquí aprenderás los trucos que te ayudarán a ser ganador en cada partido, te dejaremos estrategias de ataques y combinaciones de tropas. Veamos cuales son:

    Aquí puedes leer sobre: 8 Mejores Programas Para Juegos | Herramientas Útiles para Gamers

    Consejos para Boom Beach para el barco de cañón

    Consejos para Boom Beach para el barco de cañón
    Consejos para Boom Beach para el barco de cañón

    La cañonera lleva a bordo equipo especial para curar y ayudar a tus tropas en el ataque. Los más utilizados son la artillería y el bombardeo. En estos consejos para Boom Beach para el barco de cañón debes hacer lo siguiente:

    1. Antes de atacar, comprueba el estado de los cañones principales de la isla y compáralo con el daño infligido por la artillería.
      1. Por ejemplo: hay un Mortero en la isla, con una reserva de vida de 2300. El daño de tu Artillería (se puede encontrar en la Armería) es de 1200.
      2. Para calcular cuántos disparos necesitas, solo necesitas dividir la salud del Mortero por daño de Artillería: 2300/1200 = 1,91, redondeado hacia arriba - 2.
      3. Así que en este Mortero es suficiente hacer 2 disparos de Artillería.
    2. Debes disparar desde la artillería de tal manera que destruyas por completo el arma y no la dejes con una pequeña reserva de salud. De lo contrario, puede ser inútil: a pesar de la baja reserva, cualquier arma dispara de la misma manera que la "nueva".

    Consejos para Boom Beach para saber que armas destruir primero

    Para las tropas compuestas principalmente por fusileros o bazucas, en orden de importancia sigue estos consejos para Boom Beach, para aprender a destruir las armas más importantes de tu enemigo las cuales son:

    1. Lanzacohetes: gran área de cobertura + causan un gran daño a grandes grupos de tropas débiles.
    2. Los morteros son especialmente peligrosos contra las bazucas. Un disparo, e incluso un lugar húmedo desapareció del Bazooka, solo humo.
    3. Ametralladoras: muy peligrosas para las tropas débiles a corta distancia.
    4. Lanzallamas: quema rápidamente a un grupo de tropas.
    5. Las torres de francotirador, los cañones y los cañones boom son los menos peligrosos debido a los disparos únicos y la baja velocidad de recarga.

    Para tropas que consisten principalmente en Tanques o Montañas, en orden de importancia:

    1. Boom Cannons: un largo alcance de ataque y un gran daño destruirán un tanque o una montaña con un solo disparo. Contra tanques: doble daño.
    2. Los cañones tampoco son menos peligrosos debido a su alto daño.
    3. Las torres de francotirador en niveles altos: también representan una seria amenaza para las montañas y, en menor medida, para los tanques.
    4. Los morteros son menos peligrosos, pero tampoco deben descartarse por completo.
    5. Los lanzacohetes: son peligrosos solo a niveles altos
    6. Lanzallamas, ametralladoras: no tendrán tiempo de infligir ningún daño significativo.

    No te olvides del uso de misiles de señales para guiar a las tropas a lo largo de la trayectoria planificada. Las cortinas de humo y los proyectiles de choque servirán bien en las manos adecuadas.

    • Tienen un propósito: detener el fuego de las armas defensivas por un tiempo. Su diferencia es que Shock Bullet congela las armas y la pantalla de humo cubre el área especificada de la vista de las armas.

    Por lo tanto, si las tropas se mueven rápidamente, entonces no tiene sentido usar la cortina de humo, solo es necesaria cuando las tropas ya han consolidado su posición en un lugar determinado y disparan edificios.

    Los botiquines de primeros auxilios también tendrán un efecto beneficioso sobre el número y la salud de tus tropas.

    Estrategias de ataque básicas

    Ahora veamos los consejos para Boom Beach en los ataques básicos.

    Consejos para Boom Beach para la carne de cañón

    Esta estrategia requiere Tropas que tomarán el control del fuego de las armas defensivas.

    1. En primer lugar, esta es la Montaña, solo diseñada para esta estrategia, la Montaña tiene una gran reserva de salud, pero un ataque débil. Lo mejor es atacar con una combinación de Horus + Bazooka.
    2. Al comienzo del ataque, debes liberar todas las Montañas que están por delante, seguidas de Bazooka y otras unidades.
    3. El cañón de forraje estrategia es especialmente útil si hay una gran cantidad de Máquinas pistolas, lanzallamas o Rocket Launcher en la isla atacada.

    Estrategias para la retaguardia

    Estrategias para la retaguardia
    Estrategias para la retaguardia

    Un ataque por la retaguardia es posible si el Cuartel General está ubicado aproximadamente en el medio de la isla y las estructuras defensivas están principalmente al frente.

    Muchos jugadores hasta el nivel 13 colocan el cuartel general lo más cerca posible del bosque y colocan sus armas más cerca de la playa. Simplemente no saben que las Tropas pueden atravesar el bosque y pasar por alto toda la isla a lo largo del borde.

    Esta estrategia ofensiva requiere un gran grupo de arqueros o guerreros. Con las bengalas de señales, puede pasar por alto todos los edificios desde el borde y golpear el lugar más desprotegido, desde la parte trasera.

    Esto se muestra en la captura de pantalla siguiente.

    • Número 1: los destruyes con la cañonera, o simplemente los ignoras; de todos modos, no matarás a todos.
    Ejemplo de ataque
    Ejemplo de ataque

    Consejos para Boom Beach para ataques masivo

    Este es un ataque directo con un gran número de fusileros. Es especialmente efectivo si en el camino de tus tropas hay principalmente cañones, torres y otras armas de un solo disparo.

    Hasta que los cañones destruyan a dos o tres fusileros, todo el grupo ya destruirá los cañones. Debes prestar especial atención a la presencia de morteros, lanzallamas y cohetes lanzadores y su eliminación con la ayuda de la artillería. De lo contrario habrá pérdidas graves.

    Corremos a la sede

    Esta estrategia solo es factible para los guerreros debido a su alta velocidad. Inmediatamente después de desembarcar, bajo la protección de cortinas de humo y proyectiles de choque, los guerreros en una multitud corren para trillar el cuartel general.

    Cuanto más cerca esté la Sede de la costa, más eficaz será esta estrategia.

    En este tipo de ataque, cañones, francotirador Torres y Boom cañones son especialmente peligrosas para los guerreros - que puede matar a cada guerrero en un solo disparo. Debes cuidar estas armas con la ayuda de la cañonera antes de desembarcar.

    Combinaciones de tropas

    Combinaciones de tropas
    Combinaciones de tropas

    Ahora, veamos algunos consejos para Boom Beach con respecto a las combinaciones de tropas para crear una estrategia de ataque fuerte:

    • Tirador: El escuadrón de fusileros no tiene por qué temer a las torres y los cañones, especialmente si hay proyectiles de choque y pantallas de humo en stock. Lo principal es la velocidad de reacción. Usa activamente botiquines de primeros auxilios. Te recomendado usar:médicos, bazucas, montaña, tanque.
    • Montaña: Carne de cañón. Reciben el golpe completo, pero son débiles contra los cañones y las torres. El punto más débil es el bajo daño. Te recomendado usar:médicos, bazucas, arqueros.
    • Bazuca: La combinación con la Montaña es la más efectiva. Cubren las debilidades de los demás. Te recomendado usar:Montaña, Flechas.
    • Guerrero: Ideal para un rápido avance y caída del cuartel general del oponente. Necesitas botiquines de primeros auxilios, balas de choque y cortinas de humo. Te recomendado usar:nadie, solo los mismos Guerreros.
    • Tanque: Potente, pero muy lento. Requiere energía adicional de la carga de la cañonera. Un grupo de tanques es impotente contra dos lanzamientos de choque, disparando a su vez, y permanecerá inmóvil hasta el final de la batalla. Los botiquines de primeros auxilios para Tanques son casi inútiles. Te recomendado usar:médicos, arqueros (como cobertura) y montaña.
    • Médico: Siempre corren tras los Voysomi y curan a los heridos. No recomendado con Warriors: los médicos no tienen tiempo para correr tras ellos. Te recomendado usar:todos excepto Warriors.

    También te puede interesar leer sobre: World Of Warcraft No Ha Podido Iniciar La Aceleración 3D. 16 Soluciones

    Si sigues estos consejos para Boom Beach seguro tendrás la estrategia más fuerte en cada partida. Solo ponlas en práctica cada vez que entres en una partida. Esperamos haberte ayudado a ser el mejor jugador de Boom Beach.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir