Los 8 Mejores Emuladores De Pókemon Para PC

Ash Ketchum y su viaje han seguido inspirando a millones de personas en todo el mundo. Pokémon ha definido una generación de niños con sus personajes fuertes, historia fascinante y trama progresiva.

Al igual que la serie de anime, los juegos basados ​​en ella tuvieron un éxito récord. Cada entrega, spin-off y la secuela fueron recibidos con una recepción asombrosa. Con la llegada de la emulación, puedes disfrutar de estos juegos usando emuladores de Pokémon  para PC. Instálelos, cargue la ROM original y el volcado de BIOS y estará listo para comenzar. Sigue leyendo y aprende con nosotros.

Índice()

    Los mejores emuladores de Pokémon para PC

    Aquí están los mejores emuladores de Pokémon para jugar juegos de Pokémon en PC. Así que toma nota de las siguientes recomendaciones y empieza a disfrutar de tus juegos favoritos.

    1.- Emulador de Pokémon para GameBoy Advance - RetroArch

    Emuladores

    Comenzamos nuestra lista con RetroArch, el emulador más popular de la cuadra. Haciendo todo de forma correcta, admite una extensa lista de más de 80 emuladores a través de núcleos. Lo mejor, es que puedes obtener la lista de núcleos y la opción de descargarlos individualmente.

    Es la mejor opción de emulador para jugar juegos de Pokémon en PC. Sobre el papel, tiene soporte multiplataforma. Pero eso no cuenta toda la historia, ya que admite más de  32 plataformas diferentes, incluidas consolas de juegos, teléfonos inteligentes, navegadores y más.

    Aprovecha Netplay para juegos multijugador en línea. Únete o crea lobbies para jugar con otros jugadores. Mientras hablamos de conectarse, los streamers tienen sus bases cubiertas con el soporte de transmisión directa de Twitch y YouTube.

    2.- Emulador para NES - Mesen

    Emuladores

    Este es un emulador de NES de alta precisión  para PC  que se desarrolla teniendo en cuenta a los principiantes. El asistente del tutorial le lleva a través de los conceptos básicos para familiarizarse con el funcionamiento general de las cosas.

    Como la mayoría de los emuladores, los tramposos han recibido un alojamiento adecuado en Mesen. Junto con un  buscador de trampas,  hace el trabajo pesado por ti para encontrar las trampas.

    La función de guardado automático mantiene intacto tu progreso para que puedas atrapar todos los Pokémon que necesitas. Al entrar en el departamento técnico, hay varios filtros de audio en la parte superior de un tablero de ecualizador de audio.

    Una característica notable que es rara en los emuladores de consola es el  overlocking. Reduzca la ralentización en los juegos mediante el overlocking. Lo hace aumentando la  línea de exploración antes de NMI  en unos pocos cientos de líneas.

    Antes de que lo olvidemos, al igual que RetroArch, Mesen tiene  Netplay  para juegos en línea multijugador.

    3.- Emulador de Pokémon para Nintendo 64- Project64

    Emuladores

    Project64 es un emulador de Pokémon versátil para PC para ejecutar juegos de Nintendo 64, una consola doméstica de quinta generación. Existe una versión portátil que no parece funcionar ya que el programa se instala de cualquier manera.

    La interfaz de usuario lo mantiene en el lado más simple. Consta de la siguiente información: título del juego, estado (en ejecución, cerrado o en pausa), núcleo y filas de complementos.

    Las opciones de audio y video tienen configuraciones bastante estándar con menos margen de maniobra. En el departamento de controladores, podemos conectar hasta 4 a la vez.

    Cuando esté bien versado con el emulador, aproveche los 50 cortos de teclado. Cubren prácticamente todas las funciones de Project64.

    4.- Emulador para Wii - Emulador de Dolphin

    Emuladores

    Cuando necesites un emulador de Wii y GameCube confiable, Dolphin está en su dominio. Es multiplataforma para que pueda disfrutarlo en distribuciones de Windows, macOS y Linux. Y en los últimos tiempos, también ha comenzado a funcionar en teléfonos Android.

    Los departamentos de gráficos salen del parque con resoluciones de 4k y 5K. La  pestaña de mejoras  de la configuración hace las maravillas en esa área.

    El controlador de Wii funciona fenomenalmente bien cerca de una consola real. Otros controladores como PlayStation, Steam Controller o Nintendo Switch pueden hacer que funcione a través de la tienda de entrada alternativa (DSU).

    Puedes comprobar la  compatibilidad de tus juegos Pokémon favoritos en el emulador. La instalación y el juego por primera vez son una tarea agitada en este caso. En consecuencia, escribimos una guía sobre  formas de usar el emulador Dolphin.

    5.- Emulador para Wii U - Cemu

    Emuladores

    Cemu es el único de los emuladores de Pokémon que funciona en títulos de Wii U. Se ejecuta exclusivamente en sistemas x64 debido a su alto uso de RAM, que supera los 4 GB en todos los escenarios.

    En el primer lanzamiento, lo recibe un tutorial entusiasta que lo ayuda a comprender los conceptos básicos. Puedes configurar el  mlc , las rutas del juego, junto con la opción de descargar el paquete de gráficos de la comunidad.

    OpenGL y Vulkan mantienen en alto la bandera de los gráficos. Se pueden alternar según sus requisitos.

    Aquí, jugar en línea es diferente de lo que hablamos anteriormente en la publicación. Necesitará el volcado de ROM original para conectarse con los servidores de Wii.

    6.- Emulador para 3DS - Citra 3DS

    Emuladores

    Desde la última vez que hablamos de Citra 3DS, ha dado grandes pasos hacia adelante. Lanzaron una versión de Android hace un tiempo.

    Comenzando con el exterior, obtenemos las dos opciones en temas: oscuro y claro, con una opción adicional de estilo colorido. El emulador de Pokémon para PC tiene una interfaz de usuario estándar, similar a la que encuentras en otros emuladores.

    Tienes la opción de acceder a las salas públicas de otros jugadores, a los que se pueden unir mediante un permiso. Alternativamente, las salas se pueden unir utilizando direcciones IP, puertos y apodos, junto con las contraseñas de las salas.

    También cuenta con dos instaladores, el primero está basado en línea, mientras que el segundo es un instalador fuera de línea manual. Comprueba la  compatibilidad  de tu juego de Pokémon favorito.

    7.- Emulador de Pokémon para DS - NO $ GBA

    Emuladores

    NO $ GBA es liviano. Si estás buscando jugar juegos de Pokémon DS, este emulador de Pokémon fácil de usar para computadoras es la opción correcta para ti. Funciona sin fallos en equipos de gama baja, lo que supone una carga mínima de los recursos disponibles.

    Todo el material de back-end es genérico con un margen mínimo de cambios. La función de guardado rápido funciona en pocas versiones de este emulador, que no es la declaración segura hecha por el desarrollador.

    Lo que le falta en un instante lo compensa en rendimiento. Carga tu ROM junto con la BIOS y pruébalo. Ha habido pistas sobre el soporte multijugador WIFI en el futuro, pero no nos estamos haciendo ilusiones.

    8.- Emulador de Pokémon para Switch - Yuzu

    Emuladores

    Este es uno de los emuladores de Pókemon disponible para Windows, Linux y, más recientemente, para Android. Yuzu ha impresionado en poco tiempo. Pasando a las funciones, tenemos varios perfiles de usuario. Cree su propio perfil individual y mantenga el progreso del juego, guarde estados sin preocuparse de que otros toquen su computadora.

    Jugar contra tus amigos en el modo multijugador local era posible hasta que lo eliminaron, debido a la objeción de Nintendo.

    Por otro lado, Ryujix, otro emulador de Nintendo Switch, ofrece la opción multijugador inalámbrico local. Una gran alternativa a Yuzu, pruébalo y decide si el modo multijugador es importante para ti.

    Cuando no quieras dejar Yuzu, usa Parsec, un servicio en línea, que se puede usar para jugar con tus amigos a través de Internet.

    Hemos cubierto los mejores emuladores de Pokémon para PC que funcionan en Windows, Linux y macOS. En ocasiones, se lanzaron diferentes entregas de Pokémon para varias consolas a la vez. Si quieres compartir tu experiencia con nosotros puedes hacerlo en nuestra sección de comentarios ubicada más abajo. No olvides que en nuestro portal tenemos información de interés para ti.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir