Qué Es FlexClip Usos, Características, Opiniones, Precios

¿Conoces a FlexClip? esta plataforma online es uno de los mejores editores de video que podrás encontrar en Internet. Tiene miles de efectos y funciones que te fascinarán. Te invtamos a quedarte a saber en detalles sobre sus características, sus funciones, la opiniones de sus usuarios y mucho más.

Índice()

    ¿Qué es (FlexClip)?

    FlexClipFlexClip es una herramienta online que te permite realizar ediciones de videos con calidad profesional. El software con entorno web, lleva dentro de sus funciones; características que son fáciles de emplear y hace atractivo tus montajes. s un medio compacto de edición que no consume recursos de tu PC, Mac o Portátil. Lo mejor de todo, es que puedes utilizarlo desde dispositivo móviles por ser una herramienta online.

    ¿Para qué se puede usar (FlexClip)?

    Las funciones de FlexClip son excelentes dentro del campo de edición de videos, para darte una idea, estas son algunas de ellas que describen para qué se puede usar:

    • Edición de video: es una plataforma online para la edición digital de videos que acepta diversos tipos de extensiones.
    • Marca de agua: puedes colocar marcas de agua en tus ediciones para promocionar tu logotipo personal.
    • Edición de voz: no solo puedes hacer edición de video, también puedes modificar audios para que puedas implementarlos más tarde a tus videos.

    Básicamente, las funciones de este software son para todo tipo de usuarios. Lo puedes utilizar como productor o por ocio, es un medio muy útil con el cual puedes promocionar tus producciones digitales, compartir tus ideas y hacer Marketing online de tus servicios y productos con medios audio-visuales para tu propia web y redes sociales.

    Las plantillas predeterminadas son perfectas si eres un novato en la edición de video ya que, tiene dentro de sus múltiples funciones; gráficos, bibliotecas programables y más. Es una excelente herramienta online.

     

    También te puede interesar: 7 Programas Para Convertir Videos a MP3.

    Características de (FlexClip)

    Las características de este magnífico software de edición destacan por ser fáciles de manipular, las más destacada es la de “Edición rápida”. Pero, no solo está esa, para darte una idea de las especificaciones de FlexClip te mencionamos las más importantes:

    1. La primera característica es que, es un software totalmente gratuito con funciones profesionales. No tendrás que pagar suscripciones ni mensualidades para usarlo.
    2. La interfaz es muy limpia, en pocas palabras, el guion grafico es muy intuitivo y podrás realizar tus clips, retocar música, editar fotografías e incluirlas dentro de tus videos.
    3. Dentro de sus funciones existen herramientas muy básicas para los usuarios novatos. Si aún no conoces nada de edición, podrás practicar con estos pequeños instrumentos como recortar secciones de clips, agregar textos con estilos, colocar mute a los videos e incluir tu propio audio, quitar y poner marcas de agua, entre otras.
    4. No debes preocuparte sin te encuentras con un video con formato FLV, FlexClip acepta muchas extensiones como: FLV, AVI, MP4, entre otros.
    5. Otra característica sobresaliente de FlexClip es su función que permite hacer animaciones a los textos dentro de tu clip. Esto hace que sea más atractivo tu trabajo de producción audio-visual.
    6. Tiene función de pre-visualización para que puedas ver los progresos de edición y hacer las correcciones de manera más fácil.
    7. Puedes editar y descargar videos con calidad Full HD, las resoluciones que acepta está entre los 720p a 1080p.
    8. Interfaz simple: la interfaz es sencilla, por lo que puede editar videos sin tener experiencia previa en el uso de otros programas.
    9. Guardar tus proyectos en línea: FlexClip te ofrece la opción de guardar el proyecto de video en tu cuenta en online para puedas continuar editándolo donde sea que vayas.

    Ventajas

    FlexClip tiene muchos beneficios incluidos dentro de sus herramientas y funciones como las siguientes:

    1. Es una de las pocas herramientas de edición de videos online de carácter profesional gratuita. cada usuario tiene privilegios extras dentro de esta plataforma sin ningún costo adicional, para poder utilizarla solamente debes hacer el registro y disfrutar.
    2. Otra de las ventajas es la integración de funciones de ediciones básicas y avanzadas que te permiten trabajar con calidad, renderizar con rapidez, hacer recortes profesionales. También podrás hacer combinaciones de textos animados, incluir voces, remasterizar audios y agregar sub-títulos. la herramienta es muy versátil y útil.
    3. Si te molesta el sonido de fondo de uno de tus videos, puedes utilizar la modalidad de voces off y colocar el nuevo audio dentro de tu clip. También puedes hacer tu propio audio con los mix y configuraciones para grabar voces.
    4. Las plantillas incluidas son otra de las ventajas sobresalientes. Viene con música, fondos, mosaicos, clips cortos, efectos y más.

    Desventajas

    El único inconveniente de usar FlexClip es que al editar tu video, deberás seleccionar una sección corta, en pocas palabras, el software no admitirá ediciones largas a menos que te suscribas a los planes descritos más abajo. Por lo tanto, deberás trabajar de manera fragmentada.

    Planes y precios

    FlexClip no tiene ningún costo de suscripción, ni planes o mensualidades, el software de edición de videos es totalmente gratuito y cada una de las funciones Premium están a la disposición de cada usuario que se registre dentro de la plataforma web.

    Si lo prefieres, también existen planes dentro de FlexClip, los cuales te dan privilegios extras. Estos son:

    • Paquete básico: tiene un costo mensual de 5 $ el cual te permite realizar descargas de videos con resolución 720p HD, también te permite crear 1 solo video de hasta 3 minutos largo por proyecto y un máximo de 50 clips de almacenamiento en la nube y hacer tu marca personalizada.
    • Paquete medio: tiene un costo mensual de 9 $ el cual te permite realizar descargas de videos con resolución 1080p HD, también te permite crear 5 videos de hasta 10 minutos largo por proyecto y un máximo de 200 clips de almacenamiento en la nube y hacer tu marca personalizada
    • Paquete Premium: tiene un costo mensual de 20 $ el cual te permite realizar descargas de videos con resolución 1080p HD, también te permite crear 1000 videos de hasta 30 minutos largo por proyecto y un máximo de 1000 clips de almacenamiento en la nube y hacer tu marca personalizada

    ¿Cómo y dónde descargar (FlexClip)?

    FlexClip de por sí, es un plataforma online, lo mejor de todo es que los desarrolladores de dicho software de edición de videos han creado la versión instalable que puedes encontrar en la web oficial. Te recomendamos que no descargues FlexClip de páginas de terceros para evitar virus que dañen tu PC.

    Para descargarlo debes hacer lo siguiente:

    • Paso 1: Dirígete a el enlace oficial aquí
    • Paso 2: Sigue las instrucciones de descarga e instala.
    • Paso 3: Regístrate en la web y asocia tu cuenta en el software
    • Paso 4: Disfruta de la experiencia FlexClip.

    Opiniones de usuarios que han usado (FlexClip)

    Estas son algunas de las opiniones de las experiencias de usuarios sobre FlexClip:

    1. John Carreño: desde que comencé a usar FlexClip quedé sorprendido de lo fácil que es manipular sus funciones, de verdad lo recomiendo y lo mejor de todo es que es gratuito.
    2. Sara Barcento: No puedo dejar de decir que FlexClip es muy potente, mi marca ha crecido más gracias a los efectos que tiene este software. Mis banners publicitarios ahora son más originales que nunca.

    Alternativas a (FlexClip). Las 5 Mejores de este año

    También existen otras alternativas muy útiles que puedes usar como las siguientes:

    1- Video LAN

    Es la primera alternativa a FlexClip, es un software muy parecido y tienes características similares como:

    • Combina la recopilación, edición, publicación y alojamiento de testimonios en video.
    • Puedes comparta enlaces y obtener excelentes testimonios en video.
    • Tiene plantillas diseñadas por expertos para casos de uso específicos.
    • La plataforma genera automáticamente un video completo con tu logo, gráficos en movimiento, subtítulos y transiciones de escena.
    • Puedes agregar gráficos en movimiento, animaciones y transiciones de escena.
    • Puedes crear subtítulos generados automáticamente desde la transcripción de voz a texto.
    • Realiza recorte los clips, agrega filtros y cambia música que quieras

    2- RecCloud

    Es una herramienta simple pero poderosa para grabar, cargar y compartir videos en línea usando una cámara web existente y una computadora de escritorio para comenzar.

    Características:

    • Crea videos en tu dispositivo móvil o computadora de escritorio con solo unos pocos clics.
    • Graba las actividades de la pantalla con el sonido del sistema o una fuente de sonido personalizada como un micrófono.
    • Puedes subir y compartir videos en cuestión de segundos.

    Precios: RecCloud se ofrece a través de tres paquetes para elegir a partir de $ 4,99 al mes. El precio y el empaque se basan en el almacenamiento de video y los asientos de los miembros del equipo. Es gratis comenzar.

    3- Vidnami

    Es una herramienta de creación de videos que te permite crear videos de manera fácil y asequible para las redes sociales y otros canales utilizando plantillas, material de archivo, música sin derechos de autor y tecnología de texto a voz.

    Características:

    • La plataforma utiliza inteligencia artificial para leer texto de video y selecciona automáticamente clips de video de una biblioteca integrada de más de 790,000 clips.
    • Luego, el software combina automáticamente texto, videoclips, pistas de voz y música para crear un video final.
    • Puedes agregar fácilmente una marca y un logotipo, elegir colores, seleccionar fuentes e inserte clips, imágenes y música para mejorar tu video.

    Precios: te ofrece dos planes con todo incluido para elegir, un plan mensual a $ 47 al mes y un plan anual con un descuento del 30% a $ 397 al año.

    4- Movavi

    Te ofrece un conjunto de potentes programas multimedia que permiten a los especialistas en marketing.

    Características:

    • Puedes crear presentaciones de diapositivas con Slideshow Maker
    • Editar rápidamente cualquier video.
    • Crear videos para tu negocio.
    • Video Converter que convertirá cualquier archivo multimedia a cualquier formato.
    • Puedes editar videos en tu dispositivo móvil.
    • Grabar desde pantallas o hacer capturas de pantallas fácilmente.

    Precios: Movavi empaqueta todos los productos individualmente y como un paquete, a partir de $ 79.95 por una suscripción anual.

    5- VEED

    Es un editor de video en línea simple pero poderoso diseñado para hacer que la producción de contenido de video de formato corto sea tan simple, eficiente y asequible.

    Características

    • Puedes crear videos profesionales, agregar subtítulos y hacer crecer tus negocios de marketing.
    • Está diseñado para especialistas en marketing e influencers.
    • Es una herramienta de edición de video en línea que reduce tus tareas complejas a solo unos pocos clics.

    Preguntas frecuentes

    • ¿FlexClip se integra con otras aplicaciones?
      • No, lamentablemente no puedes incluir terceras plataformas a FlexClip.
    • ¿Qué plataformas admite FlexClip?
      • Es una plataforma basada en web, por lo tanto, no se incluye ninguna.
    • ¿Cuáles son algunas de las aplicaciones con las que FlexClip se usa comúnmente en conjunto?
      • Navegadores web
    • ¿FlexClip ofrece guías, tutoriales o soporte al cliente?
      • Sí, la web oficial tiene a tu disposición miles de guías, video tutoriales y soporte.
    • ¿FlexClip ofrece capacidad multiusuario (por ejemplo, equipos)?
      • Sí, el equipo de FlexClip está capacitado para orientarte
    • ¿Para qué se utiliza generalmente FlexClip?
      • Es para hacer y editar videos.
    • ¿Quiénes son los principales grupos de usuarios de FlexClip?
      • Cualquiera que quiera hacer un video.

    Aquí puedes leer sobre: Los 7 Mejores Programas Para Comprimir Vídeos.

    Conclusión

    Como puedes ver, la edición de video no puede ser más fácil. FlexClip es una poderosa herramienta que te permitirá hacer crecer tu marca personal, crear tus clips con solo unos pocos pasos y lo mejor de todo, lo puedes hacer gratis.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir