Cómo Grabar Tu Pantalla Android Con Audio Interno

Hay muchas razones por las que alguien querría hacer una grabación con audio de la pantalla de su teléfono móvil, pero esta acción no siempre es posible. Si te preguntas cómo grabar tu pantalla Android con audio interno, en este artículo te damos algunas buenas opciones.

Muchos dispositivos, sobre todo los más nuevos, puede que tengan esta opción ya instalada en sus sistemas. Sin embargo, no en todos los dispositivos Android seremos capaces de ejecutar ambas opciones de grabado al mismo tiempo.

En muchos se pueden hacer grabaciones de pantalla pero sin incluir el audio y de igual manera se puede grabar el audio interno sin grabarla pantalla. Para quienes quieren saber cómo grabar su pantalla Android con audio interno, solo sigue leyendo y podrás encontrar varias alternativas.

Índice()

    Aplicaciones para grabar tu pantalla Android con audio interno

    Si tu grabación de pantalla incorporada no te permite grabar audio interno junto con screencast, no hay nada de qué preocuparse. Hay muchas aplicaciones de Android disponibles en Google Play Store que te permiten grabar la pantalla de su teléfono Android junto con el sonido interno.

    Para que todos los dueños de Android puedan tener la posibilidad de grabar sus pantallas con audio interno, te mostraremos las mejores aplicaciones que te ayudarán a grabar tu pantalla Android con audio interno:

    grabar tu pantalla Android con audio interno1.- XRecorder

    XRecorder es una aplicación de grabación de pantalla y video de InShot Inc. Esta aplicación permite grabar la pantalla de tu teléfono Android con audio. Ya sea que desees grabar juegos o cualquier video, esta grabadora de pantalla de Android te ayudará.

    El XRecorder comenzará a grabar inmediatamente la pantalla de tu teléfono Android junto con el audio interno una vez que se abra la aplicación. Si en algún momento deseas grabar la pantalla en modo silencio sin ningún tipo de audio o sonido, simplemente apaga el micrófono desde la opción Herramientas.

    Descargar

    grabar tu pantalla Android con audio interno-22.- Screencast-O-Matic

    Screencast-O-Matic es otro de los programas de edición de video y screencasting más populares disponibles para diferentes sistemas operativos como Windows, Mac, Android, iOS y Chromebook. Esta es una buena forma de grabar tu pantalla Android con audio interno.

    Este es un software premium, pero su aplicación de Android te permite grabar la pantalla de tu teléfono Android con audio de forma totalmente gratuita incluso sin anuncios. Con la aplicación de Android Screencast-O-Matic, puedes grabar tantos videos como desees con la narración de audio sin límite de tiempo de grabación.

    Descargar

    grabar tu pantalla Android con audio interno3.- Grabador de pantalla AZ

    AZ Screen Recorder es otra gran alternativa para grabar tu pantalla Android con audio interno. Te permite grabar el video en calidad Full HD sin límite de tiempo de grabación.

    Junto con la grabadora de video, también tienes el editor de video incorporado que te permite convertir video a GIF, recortar el video, agregar música de fondo al video grabado, etc.

    Descargar

    grabar tu pantalla Android con audio interno4.- Grabador de pantalla AppSmartz

    Esta aplicación de grabación de pantalla de Android "made in India" de AppSmartz es otra alternativa para grabar tu pantalla Android con audio interno que vale la pena probar.

    La mejor parte de esta aplicación de grabación de pantalla es que te permite capturar tu propio video usando la cámara frontal y grabar la pantalla al mismo tiempo. Esta es la mejor opción para quienes crean videos tutoriales.

    Descargar

    grabar tu pantalla Android con audio interno5.- Grabador de pantalla VideoShow

    Esta aplicación de Android también viene con funciones de edición de video y grabación de pantalla brillantes. Puedes grabar tu pantalla Android con audio interno usando esta aplicación de grabación de pantalla con algunos filtros, efectos y música de fondo interesantes.

    Te permite grabar screencasts de alta calidad con sonido de audio interno de forma totalmente gratuita sin ninguna marca de agua ni límite de tiempo de grabación. Su editor de video incorporado te permite hacer que tu video grabado sea aún más profesional.

    Descargar

    grabar tu pantalla Android con audio interno6.- Grabador de pantalla SCR

    SCR Screen Recorder puede grabar tu pantalla de Android, audio y agregar una superposición de cámara frontal, metraje y más. Eso es fabuloso si deseas subir sus videos a YouTube y otros sitios web sociales. Puedes obtener la APK del sitio web de su desarrollador.

    SCR permite a sus usuarios realizar grabaciones gratuitas de hasta 3 minutos con marca de agua de video y solo tiene tres botones para controlar el proceso de grabación de video.

    Uno para grabar, otro para acceder a la configuración y otro para salir de la aplicación. Hay muchas funciones para que elijas, como codificador de video, resolución, transformación de imagen, velocidad de bits, velocidad de fotogramas, fotogramas verticales y más.

    Sin embargo, este software no es totalmente gratuito y necesitas rootear tu teléfono Android para usar esta grabadora de pantalla en Kittat y Jellybean.

    Descargar

    grabar tu pantalla Android con audio interno7.- ilos Screen Recorder

    Esta es otra de las buenas aplicaciones que puedes descargar para grabar tu pantalla Android con audio interno. Tiene los mismos requisitos de sistema operativo que las demás grabadoras de pantalla de Android y no requiere root.

    En esta aplicación no hay límite para grabar, ni existen marca de agua. Con el botón Grabar grande que se ve en el medio de la interfaz, puedes comenzar a grabar tu video y audio.

    Además, esta grabadora para Android tiene una grabadora web disponible en sus sitios web oficiales. Sin embargo, esta aplicación tiene un inconveniente. Cuando comienzas a grabar, encontrarás un mensaje que requiere que te registres o inicies sesión, sin embargo, puedes ignorarlo y solo presionar el botón de grabación.

    Descargar

    grabar tu pantalla Android con audio interno8.- AirShou

    AirShou es una de las aplicaciones para grabar tu pantalla Android con audio interno más famosas. Tiene una versión de iOS además de su versión Android. Cuenta con todas las funciones básicas de grabación, incluida la grabación de video y audio interno o con micrófono. El audio que grabas con el micrófono se mezclará automáticamente con el video grabado.

    Lo más destacado es que puedes grabar tu rostro y emociones en una ventana adicional. Y la ventana se puede arrastrar a cualquier lugar de la pantalla, con tamaño y opacidad personalizables. Los usuarios de Android 5.0+ pueden usar esta grabadora directamente. Pero todos los dispositivos Android 4.1+ deben estar enraizados antes de usarla.

    Descargar

    Conclusión

    Si quieres saber cómo grabar tu pantalla Android con audio interno, sobre todo si tu dispositivo no cuenta con una función preinstalada para hacerlo, puedes probar cualquiera de estas aplicaciones que te hemos mostrado.

    Todas son muy sencillas de descargar y usar y muchas te brindarán funciones adicionales a la grabadora como edición de los videos obtenidos, lo que puede ser una gran ventaja para algunos usuarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir