Guía De Pesca En Wow (World of Warcraft)

¿Quieres aprender más sobre la pesca en Wow (World of Warcraft)? En esta ocasión hemos preparado para ti una guía detallada con los trucos más usados para que puedas recolectar muchos artículos y venderlos en tu partida, además de esto, podrás estar relajado y conversar con otros usuarios de (World of Warcraft)

Índice()

    La profesión de pesca en Wow (World of Warcraft)

    La pesca es una profesión secundaria que te permite recolectar pescado, que luego se puede cocinar para hacer comidas deliciosas que puedes comer tú mismo o vender a otros jugadores. Además la pescas en Wow, podrás conseguir artículos más o menos útiles que puedan venderse a los comerciantes o usarse, algunos de los artículos son cosméticos.

    Quizás te interese aprender sobre: 8 Mejores Programas Para Juegos | Herramientas Útiles para Gamers

    Sin embargo, la pesca en Wow (World of Warcraft) no es una habilidad para todos. Descubrirás que esta profesión requiere mucha paciencia y tiempo para convertirte en un pescador de primera.

    Mientras pesca en pesca en Wow (World of Warcraft), no ganas ninguna experiencia, lo que puede dejar de lado el aspecto de nivelación del juego, a diferencia de otras profesiones. La pesca es, por otro lado, ideal para las personas que juegan relajado y que les gusta charlar mientras juegan.

    Para aquellos a los que les gusta la paz y la tranquilidad, esta es una excelente manera de jugar tranquilamente mientras recolecta artículos útiles. De hecho, puedes aislarte del mundo exterior si quieres. Todos los personajes con técnicas para caminar sobre el agua podrán pescar en medio de los mares de Azeroth sin ser molestados.

    La habilidad de pesca en Wow (World of Warcraft) se puede aprender de todos los maestros pescadores. La gran mayoría de ellos se encuentran en las capitales de la Alianza y la Horda, solo tendrás que hablar con un guardia para que te señale la ubicación del maestro más cercano. La competencia se divide en varias partes:

    Guía De Pesca En Wow (World of Warcraft)
    lLsta de pesca

    Recuerda visitar a tu maestro pescador con regularidad. De hecho, una vez que se alcanza el nivel máximo en una categoría, tendrás que acudir a tu maestro para que pueda enseñarte un nuevo nivel de habilidad.

    ¿Cómo pescar en Wow (World of Warcraft)?

    Después de aprender el oficio de pescador, todo lo que tienes que hacer es ir a un cuerpo de agua.

    • Paso 1: Acéptalo y ve a la interfaz de tu trabajo.
    • Paso 2: Toma la habilidad y deslízala en una de tus barras de acción.
    • Paso 3: Luego activa esta habilidad para que el flotador aparezca en el agua.
    • Paso 4: Ahora debes esperar hasta que el flotador se mueva y escuches un chapoteo. Esto requiere cierta paciencia.
    • Paso 5: Aparecerá un temporizador y comenzará la cuenta regresiva una vez que la línea esté en el agua.
    • Paso 6: Haz clic con el botón derecho en el flotador lo más rápido posible cuando comience a moverse.

    NOTA: Es absolutamente necesario que tengas un buen momento para que tu clic derecho te permita recuperar el  y no perderlo. Si tienes éxito, verás una ventana de botín y podrás pescar. Si fallas tu tiro, un mensaje te informará que tu pececillo se ha ido.

    La salpicadura puede aparecer en diferentes momentos durante el conteo. A veces aparece antes de que finalice la cuenta atrás, lo que te obliga a hacer clic muy rápido antes de que se cancele la pesca. Con un poco de práctica, se volverá más eficiente y harás clic en el momento adecuado cada vez.

    Además, es tu habilidad de pesca en Wow (World of Warcraft) la que determinará la calidad del pescado capturado. De hecho, cuanto mayor sea su habilidad, más posibilidades tendrás de encontrar pescado de alta calidad.

    También tendrás los medios para capturar peces superiores de forma temporal o permanente. De hecho, hay objetos como cebos temporales o cañas de pescar específicas que aumentan permanentemente tu habilidad. Además, algunos elementos de Pandaria pueden ser muy útiles, como el amuleto de pesca del pandaren antiguo, que está disponible hablando con el pescador pandaren fantasmal. El uso de este amuleto te da la oportunidad de encontrar peces adicionales en los bancos de peces de Pandaria durante 1 hora.

    Pesca en Wow (World of Warcraft) ¿Dónde para aumentar tu habilidad?

    No necesitarás nada más que un lago, un río, un mar o incluso una fuente, como la de Dalaran por ejemplo, para pescar. Tu habilidad aumentará sin importar dónde te encuentres. Lo único que cambiará será el tipo de pescado capturado. Si estás pescando al mismo tiempo que montas un personaje, siéntete libre de detenerte de vez en cuando para recolectar algún pescado que te será útil si vas cocinando en paralelo.

    Si ya estás en un nivel alto, ve directamente a Pandaria. En esta región recogerás carpa dorada en el 99% del tiempo. Esto evitará que todos los elementos grises queden atrapados en las áreas del nivel inferior. Podrás aumentar de 1 a 600 habilidades una vez que estés en el nivel 90 o durante tu fase de nivelación en Pandaria. También ten en cuenta que si eliges esta técnica, deberás alcanzar alrededor de 500 de habilidad para comenzar a pescar otra cosa que no sea la carpa dorada.

    También hay bancos de peces, estos bancos contienen una cantidad limitada de cierto tipo de peces. Los peces que se encuentran allí suelen ser más raros y buscados. Te permiten crear platos y banquetes más refinados. Podrás detectarlos en tu minimapa una vez que el buscador de peces esté activado.

    También ten en cuenta que tu habilidad no necesariamente aumentará después de cada golpe de bastón. De hecho, es la cantidad de peces capturados, junto con tu nivel de pesca, lo que determinará la cantidad de puntos ganados.

    Aquí hay una pequeña tabla de resumen. Debes tener en cuenta que este es un promedio y que puedes pescar muy bien 10 veces antes de atrapar un punto en un punto y luego ganar dos más de cerca.

    • Número de peces a pescar para ganar un punto: 0
    • Nivel: 1-100
    • Número de peces a pescar para ganar un punto: 6
    • Nivel: 100-200
    • Número de peces a pescar para ganar un punto: 9
    • Nivel: 200-300
    • Número de peces a pescar para ganar un punto: 6
    • Nivel: 300-450
    • Número de peces a pescar para ganar un punto: 5
    • Nivel: 450-600

    Pesca en Wow (World of Warcraft) ¿Dónde NO pescar basura?

    Puedes pescar en todos los cardúmenes y en todas las zonas de agua desde el nivel 1. Sin embargo, dependiendo de la zona en la que te encuentres y tu nivel de habilidad, seguro que pescarás chatarra sin ver ningún  apuntando con la punta de tu nariz.

    No obstante, los bancos de peces te darán un 100% de posibilidades de no tener basura. Existe un nivel de habilidad que permite, dependiendo de cada zona, pescar solo peces. En Pandaria, la basura ha sido reemplazada por Golden Carp.

    Aquí hay una tabla que te permitirá saber dónde pescar sin recoger basura. Verás que algunos valores superan el máximo posible de 600. Estos son, de hecho, los valores teóricos que te permiten pescar sin encontrar chatarra. Puede aumentar tu nivel de pesca utilizando aparejos de pesca especiales o cebos.

    1. Nivel: 1
      1. Regiones: Mont Rochenoire, Estepas Ardentes, Baldíos del Sur.
    2. Nivel: 25
      1. Regiones: Isla Niebla Azur, Isla Luna Negra, Dun Morogh, Durotar, Bosque de Elwynn, Bosque de la Canción Eterna, Mulgore, Teldrassil, Claros de Tirisfal, Las Islas Perdidas.
    3. Nivel: 50
      1. Regiones: Gilneas
    4. Nivel: 75
      1. Regiones: Azshara, Profundidades de Blackfathom, Isla Bruma de Sangre, Costa Oscura, Darnassus, Tierras Fantasma, Forjaz, Loch Modan, Los Baldíos del Norte (excepto Oasis), Orgrimmar, Montañas Crestagrana, Bosque de Argénteos, Ciudad de Ventormenta, Pitons du- Thunder, Entrañas, Cavernas de los Lamentos, Páramos de Poniente
    5. Nivel: 100
      1. Regiones: Los Baldíos del Norte (Oasis)
    6. Nivel: 150
      1. Regiones: Tierras Altas de Arathi, Vallefresno, Bosque del Ocaso, Laderas de Trabalomas, Norte de Tuercespina, Montañas Espolón, Humedales
    7. Nivel: 225
      1. Regiones: Cabo Tuercespina, Desolace, Marjal Revolcafango, Feralas, Tierras del Interior, Monasterio Escarlata, Los Baldíos del Sur, Tierras de la Peste del Oeste
    8. Nivel: 300
      1. Regiones: Azshara, Tierras de la Peste del Este, Bosque Vil, Maraudon, Canto de la Luna, Tanaris, Templo de Atal'Hakkar, Mil Agujas.
    9. Nivel: 375
      1. Regiones: Península del Fuego Infernal, Nagrand, Valle Sombraluna, Cráter de Un'Goro
    10. Nivel: 400
      1. Regiones: Embalse Fangslide, Marisma de Zangar (Este)
    11. Nivel: 425
      1. Regiones: Tierras Devastadas (costas), Paso de vientos de luto, Mazo temible, Scholomance, Garganta abrasadora, Silithus, Stratholme, Pantano de los Dolores, Cuna del Invierno
    12. Nivel: 450
      1. Regiones: Isla Quel'Danas, Bosque de Terrokar (Ríos), Marisma de Zangar (Oeste)
    13. Nivel: 475
      1. Regiones: Tundra Borea, Cementerio de Dragones, Fiordo Aullador, Colinas Pardas, Tormenta Abisal.
    14. Nivel: 490
      1. Regiones: Nagrand (solo lagos)
    15. Nivel: 500
      1. Regiones: Bosque Canto de Cristal, Bosque de Terrokar (solo lagos)
    16. Nivel: 525
      1. Regiones: Dalaran, Cuenca de Sholazar, Yugo de invierno
    17. Nivel: 550
      1. Regiones: Profundizar, Desembarco de Hrothgar, Corona de Hielo, Ulduar, Las Cumbres Tormentosas.
    18. Nivel: 575
      1. Regiones: Monte Hyjal, Vashj'Ir, el mar helado
    19. Nivel: 625
      1. Regiones: Tierras de angustia (interior), cumbre Kun-Lai, bosque de jade (Sri-La), estepas de Tong Long (Niuzao)
    20. Nivel: 650
      1. Regiones: Bosque de Jade, El Ruby Sanctum, Uldum, Tierras Altas Crepusculares.
    21. Nivel: 675
      1. Regiones: Tol Barad
    22. Nivel: 700
      1. Regiones: Tierras de la Angustia (costas), Isla de los Gigantes, Isla del Trueno, Espesura Krasarang, Estepas de Tong Long (costas), Valle de los Cuatro Vientos
    23. Nivel: 725
      1. Regiones: Estepas de Tong Long (tierra adentro)
    24. Nivel: 750
      1. Regiones: Cima Kun-Lai, La escalera velada
    25. Nivel: 825
      1. Regiones: Isla Intemporal, Valle de la Eterna Primavera.

    La pesca en Wow (World of Warcraft) es una profesión sencilla de montar, pero que requiere mucho tiempo y atención.

    El concurso de pesca en Wow (World of Warcraft) de Tuercespina

    Hay una competición de pesca en Wow (World of Warcraft) muy famosa. Todos los domingos entre las 14.00 y las 16.00 horas hay un torneo de pesca. De hecho, a partir de las 2 de la tarde es posible pescar Courbine en todos los bancos de peces.

    El objetivo es simple, pero la competencia no es fácil de ganar considerando el número de participantes. Y menos desde que se fusionaron los reinos. De hecho, tendrás que traer 40 x Corvina a Riggle Perchappat.

    Los 3 primeros en traer de vuelta estos peces serán declarados los grandes ganadores del torneo. También puedes encontrar otros peces, guárdalos con cuidado porque se pueden cambiar al final del torneo para ganar:

    • Sombrero de pescador de la suerte: Habilidad de pesca aumentada en 5.
    • Botas de pesca extremas de Nat Pagle: Habilidad de pesca aumentada en 5.
    • Sedal de pesca pesado de eternio: reemplaza el sedal de tu caña de pescar por un sedal de eternio resistente, que aumenta tu habilidad de pesca en 5.

    Pero hay que estar preparado y si quieres poner las probabilidades a tu favor, será necesario un poco de paciencia y no escatimar en cebos y otros elementos que aumenten tu habilidad de pesca.

    De hecho, los Kalu'ak venden artículos como cañas de pescar que aumentan tu habilidad. También hay elementos como el cebo giratorio calentado que aumenta tu habilidad en 150 puntos. Esto asegurará que no pesques basura. Además, será importante hacer este torneo con una clase que tengas la capacidad de caminar sobre el agua. Si es necesario, no dudes en comprar Elixir de caminar sobre el agua.

    Pero eso no es todo, tener elementos que aumenten tu habilidad probablemente no sea suficiente. Tuercespina es conocido por PvP y durante este concurso, algunos no dudarán en ponerte al volante. Así que si tienes amigos que puedan ayudarte, patrullar en tu lugar y asegurar tu espalda, ¡no dudes en usarlos!

    Recompensas que puedes obtener en la pesca en Wow (World of Warcraft)

    Una vez que se hayan recuperado los 40 peces, los ganadores obtendrán el logro Maestro pescador de Azeroth y podrán elegir una recompensa:

    • Anillo de pirata terrible: la experiencia obtenida al matar monstruos y completar misiones aumentó en un 5%.
    • Boots of the Bay: la habilidad de pesca aumentó en 15 y te lleva a la mejor taberna de Loot Bay (1 día de tiempo de reutilización).
    • Master Angler's Hook: te transforma en , lo que te permite respirar bajo el agua y aumentar tu velocidad de natación.
    • Caña de pescar de arcanita: Habilidad de pesca aumentada en 40.

    Los pescadores y Nat Pagle

    Guía De Pesca En Wow (World of Warcraft)

    La facción Anglers apareció con Mists of Pandaria. Es un grupo de pescadores que saben más sobre el mar que cualquier otro individuo. Estos pescadores se encuentran en las tierras salvajes de Krasarang. Puedes ir allí para completar las misiones diarias que ofrecen. Ofrecen bonitas recompensas:

    1. Reputación: Amistoso
      1. Recompensa: Receta: buñuelos de Krasarang
    2. Reputación: Amistoso
      1. Recompensa: Receta: sopa de pincétau
    3. Reputación: Honrado
      1. Recompensa: Pequeños peces de colores
    4. Reputación: Honrado
      1. Recompensa: Caña de pescar pandaren
    5. Reputación: Reverenciado
      1. Recompensa: Gran recomendación de pescadores.
    6. Reputación: Reverenciado
      1. Recompensa: Bloque de hielo desvencijado de Bipsi
    7. Reputación: Reverenciado
      1. Recompensa: Caña de pescar dragón
    8. Reputación: Reverenciado
      1. Recompensa: Lanza de Rohart afilada
    9. Reputación: Reverenciado
      1. Recompensa: Balsa de pesca de los pescadores
    10. Reputación: Exaltado
      1. Recompensa: Riendas del zancudo acuático azur
    11. Reputación: Exaltado
      1. Recompensa: Tabardo de los pescadores

    Nat Pagle

    Hay otro individuo en la pesca en Wow (World of Warcraft) que te puede llamar la atención. Este es Nat Pagle.

    Guía De Pesca En Wow (World of Warcraft)

    Este PnJ vende artículos relacionados con los pescadores pero también otros 2 artículos muy específicos y tendrás que convertirte en el mejor amigo de este último para poder comprarlos.

    Guía De Pesca En Wow (World of Warcraft)

    Para aumentar tu reputación con Nat Pagle, solo podrás elegir entre 3 misiones diarias en las que tendrás que llevar pescado a Nat. De hecho, tendrás que pescar estos peces y traerlos de vuelta a este PnJ. La misión te traerá reputación con los pescadores, pero especialmente con Nat.

    • El Flying Tiger Gourami: encontrado en Krasarang Wilds cerca de los canales al sur de Thunder Rift. Pero también puedes encontrarlo en los cardúmenes de Emperor Salmon y en los cardúmenes de Krasarang Spoonfish.
    • El pulpo camaleón: que está atrapado en la Espesura Krasarang alrededor del Muelle de los Pescadores. Pero también lo puedes encontrar en los cardúmenes de arrecifes de pulpos y en los cardúmenes de camarones mantis gigantes.
    • El  erizo alfa: que se puede pescar en la cumbre Kun-Lai, cerca de las aguas cerca de Binan, y en el lago al norte de Shado-Pan Retreat. También lo encontrarás en las escuelas de peces-erizos.

    Así es como se corta la reputación con Nat.

    • Extranjero: 8400 puntos
    • Conocimiento: 8400 puntos
    • Camarada: 8400 Puntos
    • Amigo: 8400 Puntos
    • Buen amigo: 8400 Puntos
    • Mejor amigo: 999 puntos

    Mascotas y monturas de pesca

    Hay muchas mascotas disponibles a través de la pesca en Wow (World of Warcraft). Se pueden obtener de varias maneras, misiones diarias, recompensas por logros, caídas aleatorias mientras se pesca, etc.

    • Chuck Bucket
    • Cubo chicot
    • Cubo de patibulle
    • Cubo de aliento de fango
    • Rata de alcantarilla gigante
    • Caja mágica de cangrejos de río
    • Caballito de mar joven
    • Arrastrándose por las orillas
    • Pequeños peces de colores
    • Carpa azul diminuta
    • Pequeña carpa roja
    • Pequeña carpa verde
    • Pequeña carpa blanca

    En tu larga búsqueda para dominar el arte de la pesca en Wow (World of Warcraft), es posible que tengas la suerte de encontrar algunos elementos geniales como monturas.

    • La tortuga marina: solo se encuentra en bancos de peces en las regiones de Rasganorte, Cataclismo y Pandaria. Te permitirá nadar más rápido.
    La tortuga marina
    La tortuga marina
    • Las Riendas del caminante del agua azul: Se obtiene gracias a la reputación de los phishers y puede moverse sobre el agua.
    Las Riendas del caminante del agua azul
    Las Riendas del caminante del agua azul
    • La tortuga montada: se puede obtener de los paquetes de cartas de Heroes of Azeroth.
    La tortuga montada
    La tortuga montada

    Y si aún no te has cansado de admirarte en los reflejos del agua, debes saber que hay una larguísima lista de logros correspondientes a la profesión de pescador.

    Pesca en Wow (World of Warcraft), guía artesanal y peces nuevos

    La pesca es una profesión en World of Warcraft. Peces raros u ordinarios, bancos y otras artesanías, te contamos todo sobre el oficio en esta guía dedicada a los pescadores de Battle for Azeroth.

    pescadores de Battle for Azeroth
    pescadores de Battle for Azeroth

    La pesca en Wow (World of Warcraft): Battle for Azeroth es una de las 14 profesiones disponibles en juego Proveedor exclusivo de pescado, el pescador sigue siendo el proveedor elegido por todos los cuiniers en ciernes de Azeroth. Incluso se dice que algunos peces, una vez fuera del agua, revelan poderes asombrosos.

    ¿Cómo configurar mi profesión de pesca en Wow (World of Warcraft)?

    Para los peces. No hay otra manera. Subir los niveles de pesca de 150 BFA debería llevar la friolera de 2 horas. Siéntase libre de usar flotadores de gran tamaño junto con su sonido ambiental al máximo y Pesca en un atajo de teclado fácil de usar (como la rueda del mouse) que te permite montar tu nave mientras te encorvas en tu asiento.

    Piscis de Battle for Azeroth

    Existen para los dos continentes de Zandalar y Kul Tiras dos tipos de áreas para la pesca. Los "bordes" que llamaremos "Mar" y "el interior de las tierras" que llamaremos "Ríos". Dependiendo de tu ubicación, no obtendrás el mismo tipo de pescado.

    • Donde pescarlo: Todos los mares.
      • Pez: Gran mantarraya de mar.
    • Donde pescarlo: raro: de Dazar'alor.
      • Pez: U'taka.
    • Donde pescarlo: Boralus raro.
      • Pez: Rasboralus.
    • Donde pescarlo: En el agua no importa (Más suerte por la noche)
      • Pez: Salmón de medianoche
    • Donde pescarlo: Ríos de Kul Tiras
      • Pez: Colmillo puntiagudo frenético
    • Donde pescarlo: Ríos de Kul Tiras
      • Pez: Poste de tiragarde
    • Donde pescarlo: Mares de Zandalar
      • Pez: Caballa babosa
    • Donde pescarlo: Ríos de Zandalar
      • Pez: Locha caudal roja
    • Donde pescarlo: Mares de Kul Tiras
      • Pez: Pargo rayado
    • Donde pescarlo: Mares de Zandalar
      • Pez: Sable problemático
    • Donde pescarlo: Ríos de Zandalar Y Kul Tiras
      • Pez: Gran bagre de mar.

    Salmón de medianoche: El salmón de medianoche parece aparecer más durante el ciclo "nocturno" (entre las 6.30 pm y las 6.30 am) donde la tasa de caída es de alrededor del 5%. De día, parece rondar el 2%.

    Salmón de medianoche
    Salmón de medianoche

    Raro de Dazar'alor: Los U'taka parecen pescar directamente en la capital en los pequeños charcos de la esquina noroeste del Gran Sello. Verás los bancos en el mapa.

    Mapa de pesca
    Mapa de pesca

    Boralus raro: Por el momento, hay poca información sobre el Rasboralus, como el U'taka, se sospecha que se pesca en pequeños estanques / charcos / puntos de agua en Boralus y alrededor de Keep Portvaillant, lado suroeste.

    Pesca en WoW Classic: los mejores lugares de pesca para subir de nivel

    Los intercambios son una parte importante de World of Warcraft Classic, ya que proporcionan varios elementos poderosos, bonificaciones de atributos únicos y ayudan a ganar oro. Una de estas profesiones en particular, la pesca, proporciona todo esto al mismo tiempo. Aquí te mostraremos cómo dominarlo.

    En Wow Classic, las operaciones se dividen en dos partes, la principal y la secundaria. Un jugador solo puede aprender dos oficios principales, pero puede dominar los tres oficios secundarios.

    La pesca pertenece a la segunda categoría, lo que significa que no hay inconveniente en aprenderla y que te traerá múltiples beneficios. Sin embargo, a veces puede resultar difícil saber dónde y cuándo encontrar peces. Aquí hay una pequeña guía para ayudarlo en su aprendizaje.

    Cómo pescar en WoW Classic

    • Paso 1: Para la pesca en Wow (World of Warcraft), necesitarás aprender el hechizo de pesca. Cada capital tiene su maestro de esta profesión, así que acude a él para convertirte en aprendiz de pescador.
    • Paso 2: Una vez que hayas aprendido la habilidad de pescar, tendrás que comprar una caña, ¡y eso es todo! Ahora puedes aterrizar cerca de cualquier cuerpo de agua para comenzar a pescar.

    NOTA: Tu corcho aparecerá en el agua y solo tendrás que esperar a que empiece a salpicar para hacer un clic derecho sobre él y levantar el agarre.

    Mapa de pesca de World of Warcraft
    Mapa de pesca de World of Warcraft

    Te aconsejamos que localices los mejores lugares para pescar a tu nivel

    ¿Cómo aumentar tu nivel de pesca?

    Aumentar los niveles de pesca en Wow (World of Warcraft) Classic es bastante sencillo. Podría decirse que es la profesión más aburrida del juego, pero también la más básica. Todo lo que necesitas recordar es pescar en un lugar adecuado para tu nivel de habilidad.

    Desde el nivel 1 al 300, las diferentes áreas se volverán accesibles a medida que progreses en tu profesión. Con esto en mente, aquí hay un mapa donde están marcadas las áreas abiertas a tu nivel. Así siempre sabrás adónde ir en función de tu nivel de pesca.

    Personje pescano en Mapa de pesca de World of Warcraft

    Las mejores cañas de pescar y señuelos para Classic WoW

    Si terminas con el mensaje de error de que tu presa se ha escapado con demasiada frecuencia, definitivamente querrás invertir en una nueva caña y luego en un señuelo.

    La caña de pescar inicial debería ser suficiente para una buena parte de tu progreso. Solo, si quieres aumentar tus posibilidades de pescar, puedes comprar una caña mejor a los comerciantes de pesca. La otra solución es ganar el Concurso de Pesca de Tuercespina para intentar ganar la versión Arcanite de la caña de pescar.

    Asimismo, los señuelos se venden a distribuidores especializados a distintos precios. Desde el Brilliant Glassware, el más barato y menos eficiente, hasta el Atractor de peces Aquadynamic, el más caro y poderoso de los señuelos, podrás adaptarte según tu presupuesto.

    Aquí también puedes aprender sobre: Cómo Hacer Macros En Wow (World Of Warcraft)

    Ahora que ya sabes todo sobre la pesca en Wow (World of Warcraft), puedes regresar tranquilamente al clásico de WoW y pasar por el estanque más cercano para desconectar tu cerebro y pescar durante horas y horas. Esperamos haberte ayudado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir