Qué Es iPiccy. Usos, Características, Opiniones, Precios

IPiccy
IPiccy

Si bien hay aplicaciones o softwares de edición de fotos que puedes instalar en tu teléfono inteligente o computadora, también puedes hacerlo usando un editor de fotos en línea gratuito. Estos editores de fotos en línea a menudo establecen limitaciones en el uso, pero hay uno que es completamente gratuito y funcional, iPiccy.

Con todo el software de edición de fotos disponible en la actualidad, elegir la mejor opción se vuelve más difícil de lo que pensabas. Algunos pueden ofrecerte servicios de forma gratuita, mientras que otros solo te darán funciones importantes a cambio de una tarifa.

Hay dos formas de crear una cuenta iPiccy y no cuesta nada. Puedes registrarte con tu cuenta de Facebook o usar tu correo electrónico existente y establecer una contraseña.

Si eliges registrarte con tu correo electrónico, recibirás un email de iPiccy para confirmar tu cuenta. Una vez que termines de registrarte, iPiccy activará tu cuenta y te dará acceso al resto de las funciones. Así de fácil. Sigamos viendo entonces, más de este editor en línea.

Índice()

    Qué es iPiccy

    El software iPiccy es un editor de fotos en línea que te permite no sólo editar una imagen, sino también hacer un collage y crear un diseño gráfico. Tiene una interfaz de usuario que te resultará fácil de usar, por lo que te encantará independientemente de tu experiencia en la edición de fotos.

    También tiene todas las herramientas básicas que necesitas del software de edición de fotos, así como las funciones avanzadas que algunos no ofrecen. Con iPiccy, puedes ajustar la configuración de luz y color, aplicar filtros y efectos y agregar texto, formas y pegatinas.

    La mejor parte es que todo lo que ofrece es completamente gratuito, sin ningún plan de precios. Solo necesitarías una conexión a Internet y un navegador actualizado para comenzar a editar tus fotos.

    Vale la pena señalar que, aunque puedes acceder a él de forma gratuita, algunas herramientas requieren que te registres. Es una herramienta de edición de imágenes muy poderosa y fácil de usar que te brinda el poder de editar las imágenes directamente en tu navegador.

    La aplicación te ofrece más de 100 impresionantes herramientas de efectos especiales y capacidades como retoque de fotos, agregar marcos a las fotos, etc., para darles un aspecto especial.

    IPiccy se puede considerar como una herramienta de diseño gráfico, ya que ofrece características más profesionales como agregar texto, superposiciones y pegatinas, aplicar máscaras vectoriales y efectos de texto sorprendentes para crear los diseños más exclusivos para cualquier propósito

    Para que se puede usar iPiccy

    La aplicación iPiccy te permite corregir colores mediante curvas, filtros y algunos controles deslizantes, realizar retoques básicos de piel, eliminar pequeños granos y corregir el efecto de ojos rojos.

    IPiccy también tiene un excelente editor de texto. Contiene una base de datos con más de cien fuentes, puedes ajustar el color, alto, largo, ancho e incluso la transparencia del texto, haciéndolo parecer una marca de agua.

    Sin embargo, en realidad, iPiccy no se ha acercado ni siquiera a las aplicaciones móviles de Adobe, por no mencionar el software de escritorio. El editor de imágenes no tiene configuraciones ni herramientas avanzadas. IPiccy es principalmente popular entre los principiantes, porque es absolutamente gratuito y fácil de dominar.

    IPiccy es real para las personas para quienes la calidad de la imagen no es importante, pero el tiempo que se dedica a ella es más beneficioso. Hablando de la versión móvil, el costo del programa no está justificado.

    La aplicación tiene una interfaz inconveniente con herramientas que se superponen a tu foto. Además, se congela y se retrasa constantemente cuando se trabaja con curvas, lo que hace que todo el proceso de edición de imágenes sea molesto.

    Los controles de cada herramienta son fáciles de operar y no necesitas mucho tiempo para aprender. Este editor de fotos no puede ser nombrado como el mejor editor de fotos gratuito, pero tiene muchas herramientas útiles para probar.

    Espacio de trabajo conveniente sin publicidad molesta

    Todo aquí es sencillo en el editor de fotos iPiccy. Trabajando en el Editor, puedes escalar, recortar o desplegar la imagen, controlar el contraste, el color, aclarar y oscurecer la imagen, superponer sombras, marcos y también pasar la imagen a través de los filtros.

    Puedes borrar cualquier área de la imagen del efecto aplicado o simplemente volver al estado original, cancelando todos los cambios. Si el efecto seleccionado te conviene, fíjalo antes de continuar con la edición, no olvides hacer clic en el botón “Aplicar”. Te ayudará a guardar los cambios en el editor de fotos en línea iPiccy.

    Envejecimiento artificial y otros efectos

    La pestaña “Efectos” te permite darle a la imagen una variedad de efectos, en una cantidad impresionante de variaciones, como el envejecimiento artificial de la imagen o el efecto 3D.

    Retoque de piel facial semiautomático

    Retocar” significa un amplio conjunto de configuraciones útiles, comenzando por el tono de piel, corrección de ojos, terminando con la distorsión de algunos detalles.

    Todos los cambios se realizan con un pincel o un control deslizante, lo que no requiere ninguna habilidad de edición de fotos.

    Texto personalizable

    Al cambiar a la pestaña “Texto”, puedes agregar un mensaje de texto a la imagen, cambiar la fuente y colocarle efectos. Es sin duda una de sus funciones más potentes. En iPiccy puedes elegir entre más de 100 tipos de fuente, ajustar su tamaño, colores, transparencia e incluso agregar sombras o inclinación.

    La sección “Painter”

    “Painter” carga un editor adicional en la ventana del navegador, que te permitirá realizar ajustes arbitrarios. En este modo, la apariencia del editor de fotos gratuito iPiccy es un poco como la interfaz de Photoshop.

    El editor de fotos IPiccy gratis en línea tiene un conjunto de pinceles ajustables, una paleta diversa de colores y la capacidad de crear capas de superposición individuales.

    La forma en que funcionan las capas no es de las mejores. Hay retrasos constantes, congelaciones o sus capas pueden simplemente desaparecer. De hecho, al trabajar con capas, solo puedes combinarlas y eliminarlas, y nada más.

    Marcos y texturas útiles

    Los paneles no están muy listos para usar, por lo que no debes perder tiempo en ellos. Los marcos significan superponer la imposición sobre la imagen de una variedad de marcos como sombras, reflejos y viñetas.

    Texturas significa el panel que ya tiene las texturas incorporadas que se superponen en su foto, por ejemplo, los rayos de luz, el reflejo de la luna, el cielo estrellado.

    El editor de fotos IPiccy tiene una gran variedad de texturas. Puede crear sus fotos, agregarlas a la biblioteca y compartirlas con tus amigos.

    Versión móvil

    Por alguna razón, los desarrolladores de iPiccy decidieron proporcionar versiones completamente diferentes del editor para Android e iOS. Además, hicieron que la versión de iOS fuera de pago. Extraña decisión.

    Al igual que en el editor de fotos iPiccy para PC, el programa solo ve archivos JPG. Hay un panel de configuración habitual elemental un poco a la derecha, lo que sugiere que guardemos el archivo en tamaño máximo, fotos originales y cuadradas "4:3" para redes sociales.

    IPiccy photo editor mobile proporciona tres funciones para editar cuando agregas fotos con el tamaño máximo permitido. Sin embargo, es de aclarar que, estas aplicaciones para móviles están desactualizadas y su desarrollador ya no presta soporte.

    Están trabajando en unas nuevas versiones, pero por los momentos, aun no están activas.

    Efectos

    Photo Effects en iPiccy nos ofrece agregar efectos a la foto seleccionada (ajustes preestablecidos) y nada más. No se pueden superponer entre sí. Primero, debes guardar la opción creada y luego agregar la foto nuevamente.

    Una de las funciones más esenciales del editor de fotos es el Editor básico, que incluye la mayoría de las configuraciones, como la reproducción del color, las sombras, HDR, el contraste, la temperatura, el detalle y el enfoque.

    Tambien te puede interesar 5 Mejores Programas Para Editar Fotos En MAC

    Características de iPiccy

    • iPiccy ofrece más de 110 efectos fotográficos, herramientas y filtros que pueden convertir fácilmente cualquier imagen en una obra maestra literalmente en pocos segundos.
    • Potentes funciones de edición de fotografías como recorte de imagen, cambio de tamaño, enderezado, corrección de color y más.
    • En el editor de fotos iPiccy, puedes agregar fácilmente texto a las fotos, pegatinas vectoriales y superponer otras fotos y texturas.
    • Tienes la posibilidad de elegir y agregar múltiples marcos diferentes a tus fotos.
    • Te ofrece la posibilidad de crear collages a partir de tus imágenes. Puedes usar una plantilla existente para comenzar o crear tu propio diseño.
    • Posibilidad de aplicar grandes efectos de retoque fotográfico con mucha facilidad.

    Ventajas

    • Interfaz amigable
    • Versión gratuita en línea.
    • Muchas herramientas fotográficas útiles.
    • Editor de texto maravilloso.
    • Herramientas semiautomáticas para el retoque de la piel.
    • Los controles fáciles de usar te permiten aplicar una variedad de efectos a tus imágenes.

    Desventajas

    • Solo para formatos de archivo JPEG.
    • Funciones de edición de fotos débiles.
    • No es fácil superponer un efecto sobre otro.

    Planes y precios

    La versión web de iPiccy es completamente gratuita y sin tarifas ocultas. Solo debes ir a su sitio online y realizar la edición desde allí, completamente gratis.

    IPiccy actualmente no tiene aplicaciones para móviles activadas, ni para Android ni para iOS. Pero están trabajando en ello y prometen volver a activar el software para estas plataformas nuevamente muy pronto.

    Cómo y dónde descargar iPiccy

    IPiccy no se descarga. Es un sitio web, un editor en línea, y puedes visitarlo por medio del siguiente enlace: IPiccy.

    Desde iPiccy, en su página de inicio, puedes realizar tres trabajos diferentes, cada uno con un botón naranja.

    • Editar una foto.
    • Crear un Collage.
    • Crear un Diseño.

    Debes seleccionar y darle clic al botón que necesites trabajar. Esperas un momento, y se cargarán todas las herramientas relacionadas al trabajo que quieres realizar. Así de fácil.

    Opiniones de usuarios que han usado iPiccy

    Veamos algunas opiniones de personas que han probado el editor en línea de iPiccy.

    • Pthakkar:

    “Amo iPiccy. Sí, ¡algo tan fácil de usar! Podemos hacer (casi) todo en línea. IPiccy marca la diferencia en sus imágenes, en línea. IPiccy hace que tu foto sea increíble con muchas herramientas fotográficas fáciles de usar.

    Edita imágenes, aplica hermosos efectos fotográficos, agrega texto e incluso pinta. ¡Disfruta de la edición de fotos gratuita en línea y muestra tu creatividad con el editor iPiccy!, me encanta iPiccy”.

    • Tonymarriott:

    “Margaret Rome, una compañera, nos llamó la atención sobre esta herramienta. Importa una imagen y podrás realizar muchos ajustes. Textura, color, contraste, tamaño, la lista es aparentemente interminable y es una herramienta extremadamente intuitiva y fácil de usar.

    ¡Y mencioné que es gratis! ¡Una revisión de 5 estrellas para una herramienta de 5 estrellas!”

    • ealtorgal802:

    “IPiccy es el primero de los tres programas fotográficos que he probado. De los tres, me gusta más. Tiene tantos aspectos diferentes que incluso después de seis meses de usarlo, sigo encontrando cosas interesantes que hacer y formas de mejorar las fotos.

    Si solo deseas lo básico (aclarar, afilar y recortar), son fáciles de encontrar y hacer. Si deseas mejoras más avanzadas, hay un sinfín de combinaciones de cosas que puedes hacer para convertir una foto aburrida en una obra maestra”.

    • Robthomas:

    “He usado muchos sitios de edición de fotos en los últimos años y, aunque no estaba loco por esto cuando comencé… ¡Tengo que decir que me encanta ahora!

    Me funciona muy bien... fácil de cargar... editar y luego guardar... ¡No hay nada más fácil que iPiccy! Compruébalo tú mismo hoy... ¡Te alegrarás de haberlo hecho!”

    • Jfive:

    “IPiccy es una gran herramienta para editar fotos al escribir un blog. Tiene la mayoría de las funciones que necesitas, cambiar el tamaño, agregar texto, enmarcar o agregar efectos especiales.

    Puedes hacer todo esto sin siquiera crear una cuenta. Me gusta el hecho de que contendrá la foto que acabo de editar y puedo volver atrás y hacer ajustes. Incluso existe la posibilidad de compartir tu foto editada en otros sitios como Flickr”.

    Alternativas a iPiccy. Las 5 Mejores de este año

    A continuación te mostraremos una lista de cinco programas de edición de fotos, para que compares sus características, y sepas elegir el más conveniente para ti.

    1. PicMonkey

    PicMonkey es un software de gestión de activos digitales que los bloggers utilizan para la edición de fotografías. Te permite agregar diseño a las imágenes sin usar demasiadas funcionalidades.

    Ofrece un libro de fuentes, que contiene una amplia variedad de estilos de fuente que puedes agregar a la imagen. Junto con esto, también te permite cargar estilos de fuente tomados de las fuentes de Internet.

    Este software tiene opciones sencillas para cambiar el color del texto, centrarlo en la página y enviarlo al frente o atrás de la imagen. Además, ofrece superposiciones como animales, estrellas, etiquetas y pancartas que puedes usar en los diseños.

    Tiene una función especial llamada herramienta de retoque hecha exclusivamente para mejorar tus selfies.

    2. Fotor

    Fotor es una plataforma de edición de fotos en línea que permite a los usuarios editar, agregar efectos y realizar retoques especiales para transformar fotos y retratos en algo hermoso.

    La suite de edición de imágenes en línea permite a los usuarios ajustar el color, la luz, el tamaño y agregar otros efectos. Ofrece efectos y filtros HDR para que las fotos se vean como el usuario quiere.

    El software ofrece funciones de retoque de retratos y permite a los usuarios usar diferentes características de belleza y hacer un cambio de imagen, aumentar el brillo, agregar reflejos, etc.

    Fotor también tiene numerosas opciones de texto para elegir. Incluso se pueden recoger innumerables pegatinas bonitas, incluidas formas, imágenes prediseñadas e íconos en diferentes temas y estilos, y diseña fotos en consecuencia.

    Hay varias herramientas de diseño, como sombra, distribución, alineación, opciones de color y más, que contribuirían en gran medida al diseño de las imágenes.

    3. Befunky

    Befunky es una herramienta de edición de fotos simple pero poderosa que se utiliza para el diseño gráfico. Las herramientas fáciles de usar de esta aplicación empoderan a los fotógrafos aficionados y brindan una plataforma sólida para crear hermosas fotografías de nivel profesional.

    Befunky incorpora herramientas básicas de fotografía como recortar, retocar y cambiar el tamaño. El software viene con características innovadoras como la opción de convertir fotos en obras de arte al proporcionar una foto a arte y una foto a una herramienta de dibujos animados.

    Este último utiliza varios ajustes preestablecidos para convertir fotografías normales en obras de arte. Esta herramienta permite a los usuarios convertir fondos mundanos en fondos transparentes y texturizados, lo que elimina todas las distracciones y redundancias dentro de una fotografía.

    Los usuarios pueden agregar destellos de lente y marcas de agua en posproducción, permitiendo a los fotógrafos la libertad de ir más allá con sus fotos, creando collages.

    Befunky tiene una función útil para crear pines de Pinterest que es útil para personas influyentes en las redes sociales. Es una aplicación versátil no solo para fotógrafos sino también para diseñadores gráficos.

    4. Adobe Photoshop

    El software Adobe Photoshop es una plataforma que se utiliza para crear imágenes con el poder de la IA. Elimina objetos, retoca y cambia el color con efectos mágicos con un solo clic.

    Pinta y dibuja con pinceles personalizados para crear compuestos sofisticados. Funciona en computadoras de escritorio o iPad para diseñar proyectos que cumplan con tus requisitos. Particulares, pequeñas y medianas empresas hacen uso de este software.

    Adobe Photoshop es un editor de imágenes potente y versátil con muchas herramientas y opciones diferentes. Este es uno de los editores de imágenes más reconocidos del mundo y es fácil ver por qué.

    Tanto los usuarios principiantes como los avanzados encontrarán herramientas útiles que pueden ayudarlos a editar una foto existente, crear un nuevo diseño o hacer casi cualquier otra cosa que necesiten.

    5. Pizap

    Pizap es un editor de fotos, creador de collages y herramienta de diseño con el que los usuarios pueden trabajar sus imágenes. Se pueden agregar textos, bordes y pegatinas, usar las herramientas básicas o avanzadas, agregar filtros y efectos, y hacer mucho más con la ayuda de esta plataforma de edición.

    Los usuarios pueden obtener una línea de fuentes y otras herramientas para disfrutar de un nuevo nivel de experiencia de edición. No es necesario ser un experto para trabajar en este software fácil de usar.

    Los usuarios pueden transformar sus fotos aburridas en una obra maestra impresionante, con un solo clic. Pizap establece un terreno perfecto para usuarios de cualquier nivel de habilidad. El software tiene millones de imágenes de archivo y filtros coloridos y vibrantes.

    También tiene diseños de collage únicos, como formas mixtas y corazones, así como miles de pegatinas coloridas y divertidas.

    Preguntas frecuentes

    Veamos algunas preguntas frecuentes en relación a iPiccy.

    ¿Puedo usar la aplicación iPiccy en mi PC?

    Si, si puedes usarla desde tu PC, y sin necesidad de descargar nada. Solo debes tener conexión a internet, y visitar su sitio oficial, ya que es un editor en línea.

    ¿Puedo utilizar iPiccy comercialmente?

    Por supuesto. Cualquier persona o empresa puede usar iPiccy en línea. No necesita planes Premium ni compras de licencias.

    ¿Es seguro IPiccy?

    Completamente seguro. Recuerda que no realizarás ningún tipo de descarga, solo debes realizar tus ediciones directamente en el sitio online.

    ¿Existen Apps de iPiccy?

    IPiccy activó aplicaciones para móviles hace un tiempo. Sus aplicaciones se encontraban en Google Play para Android, y en App Store para iOS. Sin embargo, por diferentes problemas técnicos, se decidió suspender su soporte hasta nuevo aviso.

    Así que, si consigues a iPiccy en alguna de estas tiendas o en sitios de terceros para su descarga, debes saber que no está autorizada, y puede ser una versión pirata u obsoleta.

    IPiccy se pondrá en contacto con sus usuarios cuando ya tenga listo su proyecto de aplicaciones y pueda sacarlo al público.

    Conclusión

    Tambien te puede interesar 10 Aplicaciones Para Mejorar la Calidad de las Fotos

    Este editor de fotos en línea es realmente muy bueno, ya que ofrece sus funciones de forma gratuita. No necesitas instalar nada porque todo lo que necesitas es una conexión a Internet y un navegador, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero.

    Aunque no tendrás una lista de los proyectos en los que has trabajado con iPiccy, sigue siendo una excelente opción para la edición de imágenes. También puedes editar en pantalla completa y en modo oscuro, por lo que hay mucho que explorar desde iPiccy.

    Teniendo en cuenta el hecho de que puedes acceder a todo con solo crear una cuenta, iPiccy definitivamente vale la pena. Admite formatos como JPEG y PNG, pero si deseas convertirlo a otros formatos, puedes usar algún convertidor de imágenes.

    También es fácil de usar, por lo que no lo pasarás mal, a pesar de no tener experiencia en la edición de fotografías. Dicho esto, sigue adelante y prueba sus funciones porque no necesitarás nada más que tiempo para disfrutarlo todo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir