Cómo Solucionar El Error MSVCP140.Dll En Windows

Muchos usuarios de Windows han informado que falta el error MSVCP140.dll al iniciar aplicaciones como Skype, WordPress, Sims4, entre otros. Aunque este error se ha venido detectando con mayor regularidad en aplicaciones como Skype, especialmente en su versión 7.33.0.104, debido a los requisitos que ha agregado la app para Windows, ahora los usuarios necesitan de Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable para poder encontrar las bibliotecas que requiere DLL.

En este artículo, aprenderá sobre el archivo MSVCP140.dll y cuatro soluciones que pueden ayudarlo a corregir los errores faltantes de MSVCP140.dll. Así que sigue leyendo y aprende con nosotros.

Índice()

    ¿Qué es MSVCP140.dll?

    MSVCP140.dll es un archivo de biblioteca de vínculos dinámicos que proporciona instrucciones de "ejecución" para determinadas aplicaciones. Es parte de Visual C ++ Redistributable para Visual Studio 2015, que es responsable de los componentes de tiempo de ejecución necesarios para ejecutar aplicaciones C ++ que se crearon en Visual Studio 2015.

    Aquí hay información adicional sobre el archivo MSVCP140.dll:

    • Desarrollador de software: Microsoft Corporation
    • Programa de software: Sistema operativo Microsoft® Windows®
    • Sistema operativo: Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
    • Nombre de archivo: msvcp140.dll
    • Tipo de archivo: DLL
    • Descripción del archivo: Parte de Microsoft Visual C ++ 2015
    • Versión del archivo: 14.00.23026.0
    • Tamaño del archivo: 429.3 KB
    • Suma del archivo MD5: 1D8C79F293CA86E8857149FB4EFE4452
    • Suma del archivo SHA1: 7474E7A5CB9C79C4B99FDF9FB50EF3011BEF7E8F

    Los usuarios pueden encontrar errores faltantes de MSVCP140.dll si Visual C ++ Redistributable para Visual Studio 2015 no está instalado en el sistema o cuando ciertas aplicaciones no pueden comunicarse con la biblioteca MSVCP140.dll. Los usuarios que tienen un paquete redistribuible de Visual C ++ defectuoso también pueden enfrentar el error Falta VCRuntime140.dll.

    Esto puede ocurrir si MSVCP140.dll se ha extraviado, dañado por malware o eliminado.

    Solucionar el error MSVCP140.DLL

    Los errores de MSVCP140.dll ocurren cuando el programa o juego que está intentando abrir no puede acceder a Visual C ++ Redistributable instalado en su PC o está en conflicto con algunos de sus componentes, como vcredist_x64 o api-ms-win-crt-runtime-l1- 1-0.dll.

    Sin embargo, puede utilizar las siguientes soluciones para corregir el error MSVCP140.dll que está experimentando.

    Reinstala el paquete redistribuible de Microsoft Visual C ++

    Para solucionar el problema “El programa no se puede iniciar porque MSVCP140.dll no se encuentra en tu computadora. Intenta reinstalar el programa para solucionar este error”, simplemente puedes reinstalar el paquete desde el sitio web oficial de Microsoft.

    1. Ve a la página de descarga oficial de Microsoft para Microsoft Visual C ++ 2015 Redistributable Update 3.
    2. Elige el idioma correcto en el menú desplegable y haz clic en Descargar.
    3. Dependiendo de tu versión de Windows, marque la casilla de vc_redist.x64.exe (para la versión de 64 bits de Windows) o vc_redist.x86.exe (para la versión de 32 bits de Windows).
    4. Después de la descarga, haz clic en el archivo y sigue las instrucciones para instalarlo.
    5. Finalmente, reinicia tu computadora e inicia la aplicación que estaba dando el error MSVCP140.dll.

    Realiza una instalación limpia del programa

    Cuando un programa no puede comunicarse con la biblioteca MSVCP140.dll, la reinstalación del programa puede resolver el problema "Falta MSVCP140.dll". Sigue los pasos a continuación para hacer esto:

    Instalación

    1. Utiliza el acceso directo Win+ R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
    2. Ingresa appwiz.cpl en el cuadro Ejecutar y presiona la tecla Enter para ver la lista de todos los programas instalados en tu computadora.
    3. Haz clic derecho en el programa que está dando el error MSVCP140.dll, haz clic en Desinstalar y en  para confirmar.
    4. Reinicia tu computadora. Ahora, reinstala el programa y luego inícialo para confirmar si se ha resuelto el error MSVCP140.dll.

    Ejecuta un escaneo SFC para reparar MSVCP140.dll falta

    El Comprobador de archivos de sistema (SFC) es un programa de utilidad de Windows que le permite escanear archivos del sistema y reparar archivos dañados.

    escaneo

    Sigue los pasos a continuación para usar SFC para reparar archivos .DLL faltantes o dañados:

    1. Ingresa Command Prompt en la barra de búsqueda de Windows. Haz clic con el botón derecho en el icono y selecciona la opción Ejecutar como administrador en el menú desplegable.
    2. En la ventana del símbolo del sistema, escribe sfc /scannow y luego presiona la tecla Enter.
    3. Espera a que se complete el proceso.
    4. Reinicia tu computadora. Ahora, inicia la aplicación nuevamente para ver si se ha solucionado el error MSVCP140.dll.

    Realizar un escaneo SFC es una solución común de resolución de problemas para errores causados ​​por archivos del sistema dañados, incluido el error 0x80004003 que desencadena una pantalla azul de la muerte. Esta herramienta busca archivos de sistema dañados o corruptos y los reemplaza con una buena copia, resolviendo el error.

    Realiza un análisis de malware

    Los errores faltantes de MSVCP140.dll pueden ser causados ​​por la presencia de malware en su computadora. Una vez que el malware penetra en su sistema, puede dañar y reemplazar los archivos .DLL.

    MSVCP140.dll

    Puedes utilizar el "Windows Defender" integrado de Windows 10 para escanear, eliminar virus y malware de su computadora. Si se detectan amenazas, simplemente siga las instrucciones proporcionadas por Windows Defender para solucionar el problema. Sin embargo, es posible que Windows Defender no pueda detectar procesos maliciosos que hayan infectado archivos profundos del sistema.

    Ejecuta un análisis de virus para su sistema

    El mensaje de error "Falta MSVCP140.dll" puede aparecer si un virus en tu computadora está impidiendo la detección del archivo MSVCP140.dll. El virus puede incluso estar generando el error en sí mismo.

    Por lo tanto, ejecuta un análisis de virus en todo su sistema Windows. Sí, llevará algún tiempo completarlo, pero vale la pena. Desafortunadamente, es posible que Windows Defender no lo detecte, por lo que vale la pena probar otra aplicación antivirus como Avira y Panda.

    Si se ha detectado algún malware, sigue las instrucciones proporcionadas por el programa antivirus para solucionarlo.

    Luego reinicia tu computadora e intenta iniciar tu programa nuevamente para ver si funciona.

    Cambiar a ChromeOS

    Windows es de las tecnologías más antiguas, desde luego, W10 es de lo más nuevo, pero aun así no es más que la última versión de un sistema operativo que tiene años de existencia, y que, está diseñado en una vieja era, incluso, anterior a Internet.

    Ahora que contamos con Internet, la velocidad de conexión es más rápida, así como el almacenamiento sin costos en la nube y un sinfín de herramientas web nos hacen dudar de la efectividad de Windows que, como sabes, cuenta con programas instalados localmente que en su mayoría están desactualizados.

    ¿Por qué esto representa un problema?- porque cuando instalamos constantemente los programas de terceros no controlados, se abre la puerta para la aparición de virus o cualquier otro malware. Además, el sistema de permisos inseguros de este sistema operativo empeora el problema.

    Asimismo, la manera en la que Windows administra tanto el hardware como el software instalado siempre ha representado un problema. Cuando el computador se apaga de manera inesperada, o cuando el programa se instala, desinstala o actualiza de forma incorrecta, el registro puede sufrir daños.

    Por tal razón, los computadores que funcionan con este sistema operativo siempre se ralentizan y son inestables.

    De igual forma, como todo está instalado y almacenado de forma local, no transcurrirá mucho tiempo antes de que se agote el espacio del disco duro y se fragmente, esto vuelve todo más lento e inestable.

    Es más, para la mayoría de las personas la forma más fácil de resolver los problemas que suele generar Windows es deshacerse del sistema operativo y cambiar a uno más rápido, seguro, confiable y fácil de usar, además que sea más económico.

    Por si no lo sabias, ChromeOS tiene cierta similitud con Windows, pero en lugar de hacer la instalación de diversos programas para enviar mensajes electrónicos, navegar, chatear, crear hojas de cálculos o cualquier otra cosa, hace uso de aplicaciones web.

    Es decir, no hay necesidad de instalar absolutamente nada. Esto quiere decir que no tendrás problemas de contaminar tu computador con virus o malware, así no se ralentizará o se volverá inestable con el tiempo. Y estos son solo parte de los beneficios que obtendrás.

    ¿Alguna de estas soluciones te ayudó a solucionar problemas de "Falta MSVCP140.dll"? Siéntete libre de usar el cuadro de comentarios a continuación para compartir tu experiencia con nosotros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir