8 Mejores Navegadores para Windows 10

Con la aparición de Windows 10, y las diferentes necesidades de los usuarios muchos se preguntan cuáles son los mejores navegadores para Windows 10.

Un buen navegador es esencial para muchas tareas que hacemos cada día que ingresamos a la web. A través de ellos hacemos búsquedas, jugamos, vemos películas y mucho más. Es por esto que es muy importante que sepamos cómo elegir el correcto para nuestro dispositivo.

Además de ser eficiente, un buen navegador debe ser seguro y permitir conexiones privadas a sus usuarios. Estas son algunas características importantes que debes buscar cuando quieras elegir entre los navegadores para Windows 10 que te mostraremos a continuación.

Índice()

    1.- Microsoft Edge

    navegadores para Windows 10A principios de 2019, Microsoft anunció el navegador Edge basado en el motor chromium, y resultó ser una de las mejores decisiones de Microsoft. Y dado que el navegador Edge se basa en Chromium, no tienes que preocuparte por las extensiones, ya que puedes descargar y usar las extensiones de la tienda web de Chrome o también puedes descargar desde la tienda complementaria de Edge.

    El nuevo Edge consume menos batería y RAM en comparación con Chrome, y la mayoría de los servicios de fondo de Google se han eliminado, lo que lo hace más ligero y más rápido de usar. Además, Microsoft Edge también tiene un juego secreto de surf (Edge: // Surf /) que funciona fuera de línea y en línea, al igual que el juego de dinosaurios de Google Chrome (Chrome: // Dino /).

    Hay pocas otras características útiles disponibles en Microsoft Edge, como

    • Modo de lectura y leer en voz alta
    • Medios de comunicación al dispositivo
    • Administrador de tareas del navegador: es similar al Administrador de tareas de Windows. Puedes verificar la cantidad de componentes del sitio web, el complemento y otros componentes del navegador utilizando la memoria, la CPU y la red.
    • Prevención de seguimiento: Edge viene con una función de prevención de seguimiento incorporado. Puedes elegir entre básico, equilibrado y estricto. Con esto, puedes bloquear rastreadores, ver más anuncios personalizados y bloquear rastreadores dañinos conocidos.
    • Microsoft Defender SmartScreen: te protege de sitios y descargas maliciosas.

    Ahora hablemos de la interfaz de usuario de Edge, que también es una parte esencial de muchos navegadores. La UI es limpia y fácil de navegar y viene con pocas funciones de personalización, como la imagen diaria de Bing, enlaces rápidos, saludos, noticias de Microsoft y tema oscuro.

    Y si tienes Microsoft Edge instalado en tus dispositivos Android o iPhone, puedes enviar tus páginas web desde tu teléfono inteligente a tu PC con Windows 10, simplemente haciendo tapping en la función "Continuar en PC". En general, Microsoft Edge es uno de los mejores navegadores para Windows 10.

    Descargar

    2.- Mozilla Firefox

    navegadores para Windows 10 Cuando se trata de privacidad y seguridad, no hay duda de que Mozilla Firefox es uno de los mejores navegadores para Windows 10 y con la actualización "Quantum", se ha convertido en un navegador completo.

    Además, protege tu actividad en línea al bloquear rastreadores y otros scripts maliciosos. También, al ser un navegador de código abierto y sin fines de lucro, no comparte los datos del usuario con ninguna organización de terceros. Además, puedes encontrar toneladas de extensiones en la tienda de Firefox Add-Onns, que puedes descargar para mejorar aún más tu experiencia de navegación.

    Y como muchos navegadores chromium, aquí también encontrarás un administrador de tareas para ver qué pestaña o extensión está consumiendo tus recursos del sistema.

    Otras características de Mozilla Firefox son:

    • Contraseña libre de inicio de sesión
    • Sincronizar en todos sus dispositivos
    • Enviar pestaña al dispositivo
    • Integración de bolsillo

    En cuanto a la interfaz de usuario, no es tan limpia o mínima como Edge o Chrome, pero gracias a los temas, puede mejorar la apariencia de Firefox. En general, Firefox es un gran navegador, y si estás buscando el mejor navegador enfocado en la privacidad, entonces definitivamente deberías intentarlo.

    Descargar

    3.- Google Chrome

    navegadores para Windows 10 Google Chrome es uno de los navegadores más populares del mundo, y hay una alta probabilidad de que ahora estés leyendo este artículo en Google Chrome. El beneficio de usar el navegador Chrome es su compatibilidad con otros servicios de Google.

    También puedes sincronizar tus marcadores, contraseñas, historia y más en todos tus dispositivos. Por lo tanto, no importa qué dispositivo estás utilizando, tus datos siempre estarán sincronizados en todos tus dispositivos.

    Además, gracias a una colección masiva de extensiones, te proporciona más flexibilidad. Y si deseas personalizar el navegador, puedes descargar un tema de la tienda web de Chrome. Tiene una amplia colección de temas y puedes encontrar casi todo tipo de temas como automóviles, naturaleza, anime, animales y muchos más.

    La UI de Chrome es simple, limpia y fácil de usar, y encontrarás todos los enlaces de Google Services en la página de inicio. Además, Chrome se ejecuta sin problemas en cualquier PC o computadora portátil de Windows y el sitio web también se carga más rápido. Sin embargo, Chrome es infame por su uso pesado de RAM. Entonces, si tu PC tiene RAM limitada, debes buscar cualquier otro navegador.

    Descargar

    4.- Opera

    navegadores para Windows 10 Opera es otro de los navegadores para Windows 10 basados en Chromium lo que significa que puedes probar las extensiones no solo de la tienda de Opera Add-Onns, sino también de la Chrome Web Store. Además, el navegador de Opera está lleno de toneladas de características y una de ellas es personalización.

    Comenzando con la página de inicio. Lo primero que notarás es la barra lateral. Puedes usar la barra lateral para muchas cosas como:

    • Espacio de trabajo: puedes usar el espacio de trabajo para cambiar entre tareas y, si es necesario, puedes agregar más espacio de trabajo.
    • Mensajerías como Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp y muchos más accesos directos también están disponibles que funcionan como aplicaciones web.
    • Puedes agregar extensiones a la barra lateral.
    • Herramientas de Opera: puedes agregar accesos directos de opera como el historial, los marcadores, las descargas y, por lo que te ayudará a ahorrar algo de tiempo. Una característica de personalización incluye temas y fondos de pantalla. Viene con un tema ligero y oscuro y puedes agregar tu propio fondo de pantalla o puedes descargar el fondo de pantalla de la tienda Add-Onns de Opera. También puedes habilitar una función de noticias en tu página de inicio que viene con una amplia gama de categorías como negocios, entretenimiento, deportes, tecnología y más.

    El navegador de Opera viene con un bloqueador de anuncios incorporado y también puede bloquear rastreadores para que puedas navegar por la web sin preocuparte por tu privacidad. Además, también puedes usar la VPN gratuita e ilimitada para salvaguardar aún más tu navegación web.

    Otras características de la ópera son:

    • Herramienta de captura de pantalla incorporada
    • Viene con el modo de ahorro de batería, por lo que cuando tu cargador de computadora portátil esté desenchufado, se encenderá automáticamente.
    • Mi flujo: puedes usar esta función para enviar cosas entre sus dispositivos.
    • También admite el modo de imagen en imagen. Entonces, si observas videos de sitios como YouTube, te dará la opción "Detach video" y luego puedes colocar el video en cualquier lugar de la pantalla.

    Descargar

    5.- Navegador Tor

    navegadores para Windows 10 Firefox ya es conocido por proteger la privacidad del usuario, pero ¿qué pasa si deseas que tu actividad web sea aún más privada y segura? Ahí es donde llega el navegador Tor. Cuando se trata de privacidad y seguridad extrema, Tor es el mejor de los navegadores para Windows 10.

    Borra automáticamente las cookies y la navegación de la historia después de que tu sesión haya terminado. También se asegura de que ninguno de los sitios web sepa de dónde te estás conectando. Hay muchas características de privacidad y seguridad más avanzadas.

    Por otro lado, el navegador Tor es una versión modificada de Firefox, por lo que encontrarás la interfaz de usuario similar a Firefox. También significa que puedes descargar extensiones y temas de la tienda Add-Onns Firefox.

    El inconveniente del navegador TOR es la falta de una función de sincronización, pero también es comprensible ya que desea que tu actividad web permanezca lo más privada posible. Y el otro inconveniente es, no es tan rápido como Chrome, Edge o Firefox.

    Descargar

    6.- Brave

    navegadores para Windows 10 El navegador Brave es otro de los navegadores para Windows 10 que funciona con Chromium y en un breve período, se ha ganado la reputación de ser un navegador web centrado en la privacidad. De forma predeterminada, los rastreadores y el bloqueador de anuncios están habilitados, y también actualizará las conexiones a HTTPS para que puedas navegar por la web pacíficamente.

    El bloqueador de anuncios está habilitado de forma predeterminada, por lo que los sitios web que dependen de los anuncios tendrán una pérdida de ingresos, pero con la función Brave Rewards puedes admitir a tu creador favorito. También puedes ganar al ver los anuncios que respetan la privacidad, y obtendrás el 70% de los ingresos de AD que Brave Browser recibe de los anunciantes.

    Además, como la mayoría de los otros navegadores Chromium, también es un navegador rápido y apoya extensiones de Chrome así como temas. En cuanto a la interfaz de usuario, el navegador Brave tiene un diseño limpio y es muy fácil de usar.

    Descargar

    7.- Navegador Torch

    navegadores para Windows 10 Si eres una de esas personas que descargan mucho contenido de los medios de comunicación de Internet, este es uno de los navegadores para Windows 10 que debes utilizar. Torch viene con una función integrada de grabador de medios a través del cual puedes descargar fácilmente el video o el audio de la mayoría de los sitios.

    Además, también tiene un administrador de Torrent incorporado para que puedas descargar los archivos Torrent sin ningún problema. Aparte de eso, encontrarás la mayoría de las características iguales a otros navegadores basados en Chromium.

    Descargar

    8.- Vivaldi

    navegadores para Windows 10 Vivaldi se ve similar al navegador Opera, pero el nivel de personalización es lo que marca la diferencia. Puedes personalizar la página de inicio, elige un tema predefinido, o crea tu propio tema, establece el fondo de pantalla incorporado o personalizado, cambia la posición de la barra de la pestaña y mucho más.

    Otra característica fresca en el navegador Vivaldi son los atajos de teclado. Puedes cambiar los atajos de teclado personalizado o usar los teclados personalizados según tu gusto. Además de eso, también protege tu privacidad y carga páginas web más rápido al bloquear rastreadores y anuncios.

    También tiene características como notas rápidas, capturas de pantalla, sincronización y una barra lateral. Además de todos, también se basa en Chromium para que pueda ejecutar fácilmente las extensiones de Chrome.

    Por lo tanto, si estás buscando un navegador que sea rápido, altamente personalizable y que proteja tu privacidad, entonces Vivaldi es uno de los mejores navegadores para Windows 10 que puedes probar.

    Descargar

    Palabras Finales

    Sin importar lo que busques en un navegador, seguramente encontrarás una buena alternativa en esta lista. Lo que hemos querido mostrarte son los mejores navegadores para Windows 10 que puedes descargar en tu dispositivo. La elección dependerá completamente de lo que quieras de un navegador.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir