¿Qué Es Norton Antivirus? Y Sus Características

Un programa antivirus es una de las cosas más importantes que todos necesitan para tus dispositivos. Hay múltiples proveedores de antivirus presentes en el mercado. Norton es una de las compañías antivirus más populares que se ocupa de un software antivirus eficaz que mantiene tu dispositivo a salvo de virus y otros ataques de malware.

Proporciona seguridad avanzada a tu dispositivo contra amenazas no deseadas. La compañía proporciona una solución para dispositivos Android, Windows, iOS y macOS.

También puedes leer: Top 5 Mejores Antivirus Para PC Del 2020

¿Qué es Norton antivirus?

Norton Security Es un software de protección para múltiples dispositivos y sistemas operativos de Symantec. Ofrece defensa en tiempo real contra virus, malware, spyware y otras amenazas cibernéticas. Cuenta con algoritmos de seguridad especialmente avanzados para proteger la información privada y financiera de los usuarios cuando compran y venden en línea.

Y para dar tranquilidad a las personas sobre la seguridad de tus dispositivos, Norton Security utiliza una red de inteligencia global compuesta por civiles que siempre están atentos a posibles amenazas. Por eso, la aplicación puede crear instantáneamente nuevas actualizaciones para implementar en los usuarios para protegerlos de manera sólida.

Qué es Norton antivirus
Qué es Norton antivirus

Con Norton Security, los usuarios autónomos y empresariales también pueden escalar según lo necesiten. Esto está habilitado por las opciones de actualización flexibles del software para que los usuarios puedan ajustar la solidez de tu seguridad a medida que tus operaciones crecen.

Ventajas de Norton Antivirus

Norton Antivirus incluye varias ventajas. Algunas de las ventajas de Norton Antivirus se detallan a continuación:

  • Proporciona seguridad contra virus, malware y otras amenazas cibernéticas;
  • Protección proactiva contra exploits (PEP);
  • Protección SONAR;
  • Garantía de eliminación de virus de Symantec Norton;
  • Cortafuegos inteligente bidireccional;
  • Control parental de Norton;
  • Copia de seguridad automática de Norton;
  • Bloquea correo basura con bloqueo de spam;
  • Proporciona un código de cupón de Norton para obtener un gran descuento;
  • Servicio de soporte 24/7.

¿Por qué elegir Norton?

Norton es una de las marcas más conocidas en protección antivirus, y por una buena razón. Constantemente se clasifica como el mejor software de seguridad para el consumidor en términos de protección general contra virus y rendimiento, medido por las tasas de detección y la velocidad.

Cada uno de los tres paquetes de Norton está garantizado para brindar una mejor protección de identidad y cubrir cualquiera de tus sistemas operativos: Windows, Mac, iOS o Android. Es fácil de configurar e instalar, incluye programas fáciles de usar y proporciona un soporte al cliente amigable y útil si alguna vez tiene algún problema.

Qué te ofrece:

  • Protección antivirus completa
  • Protección cortafuegos
  • Identidad y protección financiera
  • Controles parentales
  • Bloqueo de correo electrónico y spam
  • Administrador de contraseñas
  • Herramientas de optimización de PC

Características y aspectos destacados del paquete:

  • Características: Protección con todas las funciones.
  • Facilidad de uso: más fácil para los usuarios.
  • Fiabilidad: media.
  • Valor: promedio.
  • Garantía de devolución de dinero: 60 días.

Norton 360 Standard: por $ 32.99 durante tu primer año, el paquete Norton 360 Standard tiene todo lo que ofrece Norton Antivirus Plus, pero también ofrece respaldo en la nube de 10 GB, VPN segura, SafeCam y monitoreo de la Dark Web (con tecnología LifeLock), para una mayor seguridad. experiencia de navegación por Internet.

Norton 360 Deluxe: por $ 44.99 durante tu primer año, este paquete protege hasta 5 PC, Mac, teléfonos inteligentes o tabletas. Además del paquete estándar, Deluxe ofrece 50 GB de respaldo en la nube y control parental.

Norton 360 con LifeLock Select: por $ 99.99 durante tu primer año, este paquete tiene todo lo que obtiene con el paquete Deluxe, pero también incluye respaldo en la nube de 100 GB, sistema de alerta LifeLock ID, monitoreo de crédito y un paquete de protección de un millón de dólares.

Limpiadores y Tune-Ups de PC

Norton ofrece un servicio Utilities Premium que proporciona limpiezas programadas regularmente y mejoras de rendimiento diseñadas para mantener tu PC funcionando con rapidez y sin impedimentos.

El servicio basado en suscripción elimina el desorden, descarta las aplicaciones no utilizadas, libera espacio y repara otros problemas comunes en el sistema operativo que contribuyen a retrasos y bloqueos. El servicio es automatizado y fácil de usar, lo que permite a los propietarios de PC mantener la salud de tus equipos y mantenerlos funcionando de manera óptima con poco o ningún esfuerzo.

Facilidad de uso

El software antivirus de Norton Security es competitivo con otros proveedores importantes como Kaspersky y McAfee como uno de los paquetes de software antivirus más fáciles de usar. Los usuarios pueden determinar rápidamente la seguridad y la vulnerabilidad de tu dispositivo de un vistazo.

Con solo unos pocos clics, los usuarios pueden realizar análisis rápidos, análisis completos, copias de seguridad u optimizaciones de rendimiento de tu sistema.

El software tiene una instalación muy rápida que guía a los usuarios a través de las funciones del software a medida que se instala. Sin embargo, una instalación rápida y un tamaño de aplicación más pequeño no compensan el rendimiento promedio y las tasas de detección de Norton Security en comparación con tus competidores.

Su panel de control también permite a los usuarios ejecutar fácilmente análisis antivirus, actualizaciones, configuraciones de robo de identidad, copias de seguridad en línea y ajustes de PC. El tablero es limpio, fácil de leer e intuitivo. Dependiendo del paquete, el portal web facilita aún más la protección de todos sus dispositivos desde una ubicación y todo con una sola suscripción.

Los controles parentales y las funciones de seguridad familiar son posiblemente el mejor aspecto del software. Los usuarios pueden configurarse desde el panel de un sitio web con varias restricciones y esas restricciones se aplican automáticamente en todos los dispositivos del usuario.

Valor por tu dinero

Entre las mejores empresas de software antivirus, Norton ofrece una protección media a precios muy competitivos. Los productos de Norton (como Norton 360) son una excelente opción para los usuarios interesados ​​en un paquete de software fácil de usar con tasas de detección promedio y funciones de control parental extremadamente poderosas.

Precios de servicios de Norton
Precios de servicios de Norton

Un gran valor agregado de Norton Security es la garantía de devolución de dinero de 60 días, sin preguntas. Además de la garantía de devolución de dinero de 60 días, Norton también ofrece una promesa de protección contra virus. Si un experto en seguridad no puede eliminar un virus con un producto específico, se te devolverá el 100% de tu dinero.

Servicio de asistencia

Al igual que sus competidores, Norton ofrece a los clientes muchas opciones de soporte. El centro de soporte del sitio web incluye una base de conocimientos con artículos, videos, descargas y preguntas frecuentes. Los usuarios pueden usar el chat en línea, el correo electrónico de Norton o comprar varios paquetes de soporte.

Hay oficinas locales en todo el mundo, por lo que no importa dónde se encuentre, encontrará a alguien que hable tu idioma. Si deseas aprender a usar los productos Norton de manera más eficaz, hay una variedad de servicios educativos disponibles en el sitio web oficial de Norton.

Los usuarios pueden solicitar una consulta con un experto, inscribirse en sesiones de capacitación privadas o dirigidas por un instructor, así como acceder a una biblioteca electrónica en profundidad.

Experiencia del usuario

AV-Test, uno de los probadores independientes más respetados de la industria, ha informado constantemente que Norton es uno de los productos antivirus más fáciles de usar, tanto para principiantes como para profesionales.

Al ser una de las primeras marcas en el mercado, la interfaz ha sido copiada por muchos recién llegados a la fiesta del antivirus, por lo que puede resultar muy familiar. Con escaneo inteligente y actividad de bajos recursos, se puede ejecutar en computadoras de baja especificación sin interrumpir la experiencia del usuario.

Y es accesible para todos los niveles. Las funciones son fáciles de activar o desactivar, y es fácil aprender a usar extras como hacer copias de seguridad de archivos y fotos.

Descripción general de los beneficios de seguridad de Norton

Aprende cuales son las Descripciones general de los beneficios de seguridad de Norton que te ayudan a mantener tu sistema operativo en un buen rendimiento libre de virus.

Perro guardián en tiempo real

Norton Security trabaja entre bastidores todo el tiempo para garantizar que los dispositivos de los usuarios estén protegidos contra las amenazas cibernéticas.

Con esto, los usuarios pueden estar seguros de que tus equipos están protegidos contra ransomware, spyware y similares, especialmente cuando no están en ellos.

Identificación de amenazas más rápida

Norton Security aprovecha una red de inteligencia global formada por civiles que recorren la web en busca de ciberamenazas inminentes.

Esto permite que el software identifique nuevos peligros cibernéticos a medida que ocurren o incluso antes de que se ejecuten por completo.

Seguridad multiplataforma

Norton Security funciona en Windows, Mac, iOS y Android. Esto es especialmente beneficioso para los equipos que trabajan con diferentes dispositivos y sistemas operativos.

Con esto, cada miembro está protegido contra ejecutables potencialmente dañinos, independientemente de la plataforma con la que estén trabajando.

Protección de descarga de aplicaciones

En los dispositivos Android, Norton Security analiza las aplicaciones antes de descargarlas por completo. De esta manera, los usuarios no instalan sin saberlo aplicaciones que pueden afectar negativamente la duración de la batería, leer tus datos privados y dañar irremediablemente el dispositivo.

Transacciones seguras en línea

Norton Security asegura a los usuarios que tus datos financieros están a salvo de las miradas indiscretas de los ciberdelincuentes. Esto se debe a que el software cuenta con algoritmos de protección avanzados que garantizan que la información financiera y privada esté encriptada antes, durante e incluso después de las transacciones en línea.

Descripción general de las funciones de seguridad de Norton

  • Protección contra amenazas en tiempo real.
  • Detalles privados y financieros cifrados.
  • Cortafuegos inteligente.
  • Portal de administración de dispositivos.
  • Respaldos automáticos.
  • Verificación de seguridad de descarga de la aplicación.
  • Actualizaciones silenciosas automáticas.

¿Precio de Norton Security?

  • Prueba gratis
  • Norton AntiVirus Basic
    $ 29.99 / primer año;
  • Estándar de seguridad Norton
    $ 39.99 / primer año;
  • Norton Security Deluxe
    $ 49.99 / primer año;
  • Norton Security Premium
    $ 54.99 / primer año.

Norton Security ofrece los siguientes paquetes y también se pueden encontrar con otros productos Norton. Para conocer más detalles de precios para empresas, visite el sitio web o comuníquese con ventas por teléfono, chat o formulario web.

Norton AntiVirus Basic - $ 29.99 / primer año

  • 1 PC
  • Antivirus
  • Anti-ransomware
  • Anti-spyware
  • Anti-malware
  • Protección de la información privada y financiera
  • Red mundial de inteligencia civil
  • Norton Security Standard - $ 39.99 / primer año

Todas las funciones básicas

  • 1 PC / 1 Mac / 1 dispositivo móvil
  • Cortafuegos inteligente
  • Atención al cliente accesible
  • Protección más estricta y más rápida
  • Garantía libre de virus
  • Norton Security Deluxe - $ 49.99 / primer año

Todas las funciones estándar

  • Hasta 5 PC, Mac, dispositivos móviles
  • Portal web de gestión de protección
  • Norton Security Premium - $ 54.99 / primer año

Todas las características de lujo

  • Hasta 10 PC, Mac, dispositivos móviles
  • Funciones de seguridad premium
  • Respaldos automáticos
  • 25 GB de almacenamiento seguro en la nube

Proporciona seguridad contra virus, malware y otras amenazas cibernéticas

A medida que ha aumentado el uso de Internet, también ha aumentado el número de piratas informáticos, virus, malware y otras amenazas cibernéticas. Para evitar que tu PC tenga estas amenazas no deseadas, hay varios programas antivirus disponibles en el mercado.

Norton Antivirus es uno de los software antivirus que evita que tu PC tenga virus. Norton Antivirus proporciona un nivel extremo de protección de seguridad contra virus, malware y otras amenazas cibernéticas. Proporciona una base de datos activa y bien poblada de amenazas de ciberseguridad para realizar pruebas. La empresa proporciona ciberseguridad para tu dispositivo informático durante más de treinta años.

Protección proactiva contra exploits (PEP)

La protección proactiva contra exploits (PEP) es uno de los beneficios más importantes de Norton Antivirus . Es un marco informático diseñado para proteger las computadoras con Windows contra los ataques de "día cero". Estos ciberataques tendrán como objetivo las vulnerabilidades de Windows y tu sistema operativo para crear un terreno fértil para los piratas informáticos.

Protección Sonar

Norton SONAR Protection es una de las herramientas más eficaces para proteger tu PC de ataques maliciosos. Sonar vigila los programas que se ejecutan en tu computadora e identifica las pistas que pueden ser maliciosas. Es la aplicación que ayuda a tu PC a detectar virus, malware y otras amenazas cibernéticas.

También puedes leer: Qué Es Un Antivirus Y Para Qué Sirve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir