Office Document Imaging Descargar E Instalación

¿Te gustaría aprender cómo descargar e instalar Office Document Imaging en tu PC? Cuando tienes una computadora, es importante tener una comprensión básica de cómo funciona, para qué sirven los diferentes tipos de archivos que puedes ver y cómo se puede usar cada uno. Cuando sabes esto, puedes trabajar de manera mucho más eficiente.

Las computadoras operan de formas complejas y algo complicadas cuando no sabes lo suficiente sobre cómo usarlas o emplearlas. Cuando tienes el conocimiento, puedes hacer toneladas de acciones diferentes en una computadora, e incluso puede ayudarte en diferentes áreas de trabajo, como diseñar y editar.

Mencionamos esto porque este tipo de trabajos a menudo se manejan a través de diferentes formatos de archivo que se utilizan para diferentes propósitos, y teniendo el conocimiento necesario de cada uno puedes hacer tu trabajo de manera más eficiente y sencilla.

Aquí puedes leer sobre: Cómo Usar Varios Escritorios Virtuales En Windows 10

  • Por ejemplo: cuando se habla de formatos de archivo de imagen,puedes pensar en muchos formatos diferentes, como los famosos JPG, GIF o PNG. Pero, en realidad, existen muchos formatos de almacenamiento para imágenes o gráficos específicos que componen una imagen. Como ocurre con programas como Photoshop y el uso de sus fantásticas herramientas.

Pero, si hay un formato que vale la pena conocer y que no es del todo común, es TIFF, al que puedes acceder fácilmente a través de Microsoft Office Document Imaging. Aquí te explicaremos cómo descargarlo e instalrlo:

Índice()

    Cómo descargar Office Document Imaging

    Muchas personas que usan Windows ya conocen un programa llamado Office Document Imaging (MODI) para trabajar con documentos escaneados. Junto con él, se instala el programa de escaneo de documentos de Microsoft Office, que en realidad escanea documentos para su posterior transferencia a Imaging.

    Office Document Imaging Descargar E Instalación

    La única desventaja es que no existe una suite para Office Document Imaging. Este hecho es molestó, ya que el escaneo de documentos simple es mucho más conveniente que la mayoría de los programas barbaros que los fabricantes de escáneres proporcionan con sus equipos, y Office Document Imaging te permite no solo guardar documentos escaneados en formato TIFF, sino también reconocer texto en ellos.

    Aunque las capacidades de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) en Microsoft Office Document Imaging son más modestas que en ABBYY FineReader, si no quieres pagar dinero extra, resulta ser una herramienta bastante útil. Una vez que se reconoce el texto, puedes copiarlo de la imagen escaneada o enviarlo por fax a otra ubicación, o enviarlo a Word.

    Inicio de la instalación de Office Document Imaging

    El paquete de software MODI se puede instalar por separado. De forma inesperada, MODI migró al paquete de instalación de SharePoint Designer 2007, un editor de HTML gratuito y un programa de diseño web de Microsoft.

    Puede descargar SharePoint Designer 2007 desde el sitio web de Microsoft en la siguiente dirección (también puede seleccionar el idioma del paquete de instalación en el siguiente ENLACE)

    A continuación, comenzamos a instalar Office Document Imaging.

    • Paso 1: El primer paso es iniciar el instalador de SharePointDesigner. exe.
    • Paso 2: A continuación, confirmas el convenio con el acuerdo de licencia.
    • Paso 3: selecciona el tipo de instalación controlada haciendo clic en el botón "Configuración".
    botón "Configuración".
    Botón "Configuración".
    • Paso 4: A continuación, en la lista de paquetes, eliminamos todo lo que no necesitas y agregas los que necesitas: Microsoft Office Document Imaging.
    Microsoft Office Document Imaging
    Microsoft Office Document Imaging
    • Paso 5: Luego, solo debes tener un poco de paciencia, esperar el proceso de instalación y listo.

    NOTA: También se incluye en los programas MODI Microsoft Office Document Image Writer, una impresora virtual que te permite convertir documentos e imágenes a formato TIFF desde cualquier programa, simplemente enviándolos a imprimir en esta "impresora".

    Ten en cuenta que la suite SharePoint Designer también incluye OneNote y Microsoft Office Picture Manager, que también pueden ayudarte.

    Instalación para Microsoft Office Picture Manager en Ofiice 2007

    Microsoft Office Picture Manager es un programa que se incluyó anteriormente en las características principales de varias suites de Microsoft Office, que funcionaba como una impresora digital. Básicamente, el software la detecta como otra impresora y la usa para poder crear archivos TIFF a partir de otros archivos sin pérdida de datos.

    Sin embargo, este es un programa que se ha eliminado por completo de las suites de Office desde la edición de 2010 y actualmente no es accesible. Pero, si tiene Office 2007, hay varias formas de acceder a él. Como tal, hay dos formas:

    Método 1 para instalar Office Document Imaging

    • Paso 1: lo primero que debes hacer es dirígete al Panel de control y luego en la sección Programas.
    • Paso 2: Luego, debes ingresar a la carpeta de Office y hacer clic en "Cambiar". 
    • Paso 3: Después de esto, debes hacer clic en "Agregar o quitar funciones".
    • Paso 4: luego debes buscar la opción "Herramientas de Office" para abrir la lista, y en "Imágenes de documentos de Microsoft Office" selecciona "Ejecutar desde mi computadora”.

    Método 2 Office Document Imaging

    • Paso 1: puedes acceder al sitio de Microsoft para descargar SharePoint Designer 2007.
    • Paso 2: Luego, debes dirigirte a las herramientas, en la pestaña "No disponible".
    • Paso 3: cuando te encuentres allí, debes acceder a las herramientas de Office y cambiar a "Activar todo desde mi computadora", allí incluido "Documento de Microsoft Office Document Imaging".

    ¿Qué es el formato TIFF?

    Teniendo en cuenta todo lo que hablamos anteriormente sobre formatos de imagen, podemos destacar lo importante que es conocer los diferentes tipos de imágenes. Y, si estamos hablando de un formato específico por su interés o las finalidades específicas que tiene, podemos citar el formato TIFF.

    TIFF, o Tagged Image File Format, es un tipo de formato de imagen que se utiliza para diferentes propósitos y es popular entre las personas que se encuentran en el mundo del diseño gráfico, la fotografía o la publicidad. Y, como tal, es un formato que se utiliza para poder procesar muchos proyectos además de uno. Este tipo de formato TIFF se puede abrir desde un móvil o una PC.

    • Por ejemplo: si tienes un mapa vectorial, una imagen JPG y otros tipos de imágenes, puedes comprimirlas en un solo archivo TIFF; Porque no termina teniendo pérdida de datos por compresión como sucedería con otros tipos de formato. Y, si quieres tener imágenes TIFF a mano, una de las mejores herramientas es Office Document Imaging.

    Microsoft Office Document Imaging

    También te puede interesar: Reparar Errores De Activación De Productos Office

    Cómo podrás ver, la descarga e instalación de Office Document Imaging no es tan complicada como esperabas, no te olvides de seguir cada paso que te explicamos para que puedas usar esta utilidad de Windows, esperamos haberte ayudado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir