Cómo Poner Pantalla Completa en Google Chrome

Si eres un usuario de Google Chrome, debes estar al tanto que este buscador te da la oportunidad de ver tu navegación en pantalla completa. Esto es de gran ayuda para poder ver lo que deseas sin distracciones además de que puede ser una gran ayuda para personas con problemas visuales. En este artículo te mostraremos cómo poner pantalla completa en Google Chrome.

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados de la web, tanto en PC Windows o MAC. Es por esto que muchos usuarios se interesan por conocer todas las funciones que este excelente navegador les permite.

Si quieres aprender cómo poner pantalla completa en Google Chrome, independientemente del dispositivo en el que utilices este navegador, no dejes de leer la información que tenemos para ti.

Índice()

    Poner pantalla completa en Google Chrome en Windows

    poner pantalla completa en Google ChromeLa mayoría de nosotros usamos Windows porque lo consideramos conveniente y más fácil de usar que todos los demás sistemas operativos. También es cierto que preferimos usar Google Chrome sobre otros navegadores.

    Ahora, veamos cómo Chrome puede darte una navegación libre de distracciones.

    Sigue estos pasos para poner pantalla completa en Google Chrome en Windows:

    • Inicia el navegador Google Chrome en el sistema operativo Windows.
    • Haz clic en el icono de 3dots verticales para la opción de menú.
    • Ve a la sección del menú Zoom y presiona el icono Cuadrado
    • La página web se verá ahora en modo de pantalla completa.

    Si deseas volver al modo normal, presiona la tecla F11 o coloca el cursor en la parte superior y haz clic en el botón X.

    Poner pantalla completa en Google Chrome usando F11

    Si deseas un método fácil para habilitar el modo de pantalla completa, simplemente presiona el método abreviado de teclado F11 para Chrome. Habilitará el modo de pantalla completa en Chrome.

    Ambos métodos te ayudarán a navegar sin distracciones, ya que ocultarán todas las demás opciones presentes en una página web. El modo de pantalla completa es bastante eficiente y productivo para todos los usuarios.

    Puede que te interese: 8 Mejores Navegadores para Windows 10

    Cómo poner pantalla completa en Google Chrome en macOS

    Si usas un dispositivo que se ejecuta en macOS, no te preocupes. También existe una sencilla forma de poner pantalla completa en Google Chrome.

    poner pantalla completa en Google ChromeSolo sigue estos pasos para habilitar la pantalla completa para Google Chrome en Mac:

    • Inicia el navegador Google Chrome en macOS
    • Haz clic en el icono de 3dots verticales para la opción de menú
    • Ve a la sección del menú Zoom y presiona el icono Cuadrado
    • Tendrás Google Chrome en pantalla completa

    Puedes salir fácilmente del modo de pantalla completa utilizando el método abreviado de teclado de Chrome Control + Comando + F para salir del modo de pantalla completa.

    También puedes hacer clic en el pequeño punto verde en la esquina superior izquierda de Chrome. Habilitará el modo de pantalla completa al instante.

    Palabras finales

    El uso de la pantalla completa es una de las útiles funciones que Google Chrome les ofrece a sus usuarios. Hay muchas razones por las que es probable que quieras saber cómo poner pantalla completa en Google Chrome, y sin importar en qué tipo de sistema operativo utilices este navegador, los pasos para lograrlo son muy sencillos de seguir.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir