Cuáles Son Los Principales Pros Y Contras De Spotify

¿Te gustaría saber cuáles son los principales Pros y Contras de Spotify? Spotify es uno de los servicios de transmisión de música más populares. Con eso, en lugar de tu disco duro personal o computadora, puedes reproducir pistas desde Internet. Los clientes del servicio solo necesitan registrarse para acceder a una de las colecciones de música más grandes de la historia.

Esta plataforma tiene hasta 100 millones de suscriptores Premium en todo el mundo, Spotify ha ocupado hasta ahora una gran proporción del mercado de la música. Entonces, ¿Qué tan bueno es? ¿Tiene desventajas? Aquí te enseñaremos los pros y contras de Spotify.

Índice()

    Pros y contras de Spotify

    Spotify es uno de los servicios de transmisión de música más populares. Con él, puedes reproducir pistas de la web en lugar de tu disco duro personal o teléfono. Los usuarios del servicio simplemente necesitan registrarse para tener acceso a una de las colecciones de música más grandes de la historia.

    A medida que otros servicios de transmisión como Apple Music y Google Music crecen gradualmente, las personas también tienen más opciones. Lo que plantea las preguntas: ¿Por qué eligió Spotify? ¿Qué hace diferente a Spotify? ¿Cuáles son los pros y los contras de Spotify? ¿Vale la pena actualizar Spotify Premium? Si tienes el mismo problema, pero aún no puedes decidir, te daremos a detalle las ventajas y desventajas de usar Spotify.

    Aquí puedes aprender sobre: Cómo Corregir El Error “A Javascript Error Occurred In The Main Process”

    Aquí hay una lista de pros y contras de Spotify para aclarar tus dudas.

    Ventajas de Spotify

    Estas son las ventajas que usar Spotify:

    1.   Fácil de usar

    Todo lo que necesitas hacer para comenzar con Spotify es registrarte para obtener una cuenta gratuita. El servicio fue original, por invitación, solo para ayudar a la empresa a gestionar la demanda de su producto.

    Ahora puedes comenzar a usar Spotify con tu nombre de usuario de Facebook, gracias a una colaboración reciente con Facebook. Spotify también te permite crear tus propias listas de reproducción que se pueden encontrar cómodamente mediante la función de búsqueda.

    2.   Compartir la experiencia musical

    Escuchar Spotify puede ser algo social. Si has conectado Spotify a tu cuenta de Facebook, tus amigos y familiares podrán ver lo que estás escuchando y también podrás compartir tus canciones favoritas con ellos.

    3.   Spotify ofrece nivel gratuito.

    Puedes usar Spotify gratis por completo. En el plan gratuito, la lista de reproducción, el álbum o el artista se pueden reproducir en modo aleatorio y puedes saltar hasta seis veces por hora. Puedes acceder a la versión gratuita mediante la aplicación para teléfonos inteligentes, el software de escritorio o el sitio web.

    4.   Descarga música y podcasts

    Cambiar a Spotify Premium te permite guardar hasta 10,000 canciones en 5 dispositivos diferentes cada uno. Puedes guardar cualquiera de los álbumes o listas de reproducción para escucharlos sin conexión. Además, no verás ningún tipo de publicidad con una cuenta Premium.

    También puedes escuchar cualquier canción en tus teléfonos en cualquier momento de la misma manera que la escucha en tu computadora portátil. Como ya no está limitado a mezclar, puedes omitir pistas, acceder a Radio y ver lo que la aplicación tiene para ofrecer.

    5.   Compatibilidad

    Una de las características de Spotify es su mayor compatibilidad. Junto con la aplicación web Spotify disponible en todas las plataformas, tanto los usuarios de Spotify Free como los titulares de suscripciones pagas pueden acceder a ella utilizando las aplicaciones de Spotify para Windows, iOS , iPhone, Linux , MeeGo, Open Pandora, OS X, Roku, S60, Smart TV, Sonos, PlayStation 3 y 4 y dispositivos Android.

    6.   Colección de música

    Puede acceder a su vasta biblioteca de música de "más de 40 millones de pistas", ya sea que seas un usuario gratuito y Premium de Spotify. Eso significa que es probable que encuentres casi todas las canciones que quieras descargar en Spotify. Además, Spotify se ocupa de tus gustos, ayudándote a encontrar nueva música y a organizar sin problemas tu música favorita.

    7.     Nivel gratuito

    Spotify también ofrece un nivel gratuito, lo que significa que puede usar Spotify de forma totalmente gratuita. La lista de reproducción, la canción o el artista en modo aleatorio se pueden reproducir en el plan gratuito y puedes saltar hasta seis veces por hora. Puedes utilizar la aplicación móvil, el dispositivo de escritorio o el sitio web para acceder a la edición gratuita.

    8.   Guardado de alta calidad.

    De forma predeterminada, Spotify Client se ejecuta a 160 kbps en el escritorio para los oyentes gratuitos; la versión Premium te permite subir esto a 320 kbps, que es aproximadamente la mejor tasa de compresión que realmente notarás.

    Contras de Spotify

    Estas son algunas de las desventajas de utilizar Spotify en cualquier de sus versiones:

    1.   Falta de características líricas

    Spotify eliminó su propia función para las letras. Es muy difícil para las personas que les gusta leer la letra mientras escuchan las canciones. Cuando quieras comprender el significado de la letra, puedes usar Behind the Lyrics de Genius, y también puede usar Sound Hound para leer la letra de tu álbum favorito.

    2.   Caro

    Si cambias al plan pago, tendrás que pagar todos los meses independientemente de si estás utilizando el servicio o no. A $ 120 por año por el servicio Premium, eso es alrededor de 10 a 12 álbumes que puedes comprar a un proveedor y realmente poseer, en lugar de ingresar dinero al servicio de Spotify, del cual básicamente alquila tu música a menos que decidas comprar pistas del firma.

    3.   Calidad de sonido

    Calidad de sonido débil para usuarios gratuitos. Si eres un usuario de Spotify Free, debes tener en cuenta que cuando escuchas, la calidad del sonido es deficiente y la velocidad es de 160 kbps, mientras que los usuarios Premium disfrutan de 320 kbps de transmisión de música.

    4.   No disponible en todos los países

    Spotify se encuentra disponible en un pequeño número de países. Una de las mayores fallas en muchos servicios de transmisión de video y música es el hecho de que un número limitado de países solo puede tener acceso a ellos, lo mismo ocurre con Spotify.

    5.   Anuncios

    Los usuarios de Spotify tienen que escuchar anuncios de audio entre sus canciones favoritas y programas de podcasts si usan la cuenta gratuita. Además, no puedes transmitir canciones individuales a pedido y puedes omitir solo 6 pistas cada hora. Esta es una experiencia extremadamente mala para los usuarios, especialmente cuando escuchas cosas que no te gustan.

    6.   Limitaciones

    Al usar una aplicación móvil de cuenta gratuita, puedes escuchar cualquier canción en cualquier orden con saltos de pista ilimitados siempre que aparezcan en una de las 15 listas de reproducción personalizadas seleccionadas por los algoritmos de aprendizaje automático de Spotify para ti.

    Puede transmitir una lista de reproducción completa o solo 3333 canciones para usar sin conexión después de actualizar a los servicios Premium, pero no hay forma de descargar una sola canción. Cuando caduque tu suscripción, no tendrás acceso a ningún contenido que descargaste sin conexión.

    Recomendado: Cómo descargar pistas de Spotify sin ser Premium

    Ahora que ya sabes cuales son los pros y contras de Spotify, seguro querrás descargar la App para comenzar tu experiencia música. Bueno, aquí te dejamos los pasos para hacerlo.

    Como todos sabemos, puedes descargar música para reproducirla sin conexión con Premium. Pero si solo tienes una cuenta gratuita de Spotify y quieres descargar una sola pista o listas de reproducción de Spotify, ¿qué debes hacer? Te recomendamos descargar Spotify Music Converter es muy útil.

    Spotify Music Converter ¿Qué es?

    Spotify Music Converter te permite descargar pistas, listas de reproducción y álbumes de Spotify y convertirlos a archivos MP3, AAC, AIFF, FLAC o WAV manteniendo una alta calidad de salida.

    Además, este programa se aplica tanto a los usuarios de Spotify Premium como a los de Spotify Free. Ahora te mostraremos cómo descargar fácilmente música de Spotify sin ser Premium a una velocidad de hasta 10 veces mayor utilizando Spotify Music Converter para Windows.

    Puedes descargarlo aquí

    • Paso 1: Descarga la última versión de Spotify Music Converter.
    • Paso 2: Instala e inicia Spotify Music Converter en tu computadora, verás una interfaz de usuario sucinta y expresiva. A diferencia de otros productos similares, no tienes que instalar el cliente de Spotify, simplemente iniciar sesión en tu cuenta de Spotify, puedes acceder a las listas de reproducción de Spotify que creaste o descubrir nueva música que quieras convertir.

    Cuáles Son Los Principales Pros Y Contras De Spotify

    • Paso 2:Configura el formato de salida y personaliza la ruta de salida: Puedes hacer clic en el icono de engranaje en la barra de herramientas para elegir el formato de salida que quieras. Spotify Music Converter admite muchos formatos de salida, incluidos MP3, AAC, AIFF, WAV y FLAC, puedes seleccionar cualquiera de ellos. También puedes configurar la calidad de salida, la carpeta de salida, la salida organizada por álbum o artista de acuerdo con tus necesidades personales.
    Carpetas de las pistas
    Carpetas de las pistas
    • Paso 3: Agrega canciones de Spotify a Spotify Music Converter: Busca canciones en la lista de reproducción, Álbum o Artista, el botón Agregar aparecerá automáticamente en la barra de herramientas. Ahora puedes seleccionar las canciones que quieres convertir.

    Carpetas de las pistas

    • Paso 4: Empieza a descargar música de Spotify de forma gratuita: Cuando todo esté listo, simplemente haz clic en el botón Convertir, el proceso de descarga de música de Spotify comenzará automáticamente.

    Carpetas de las pistas

    • Paso 5: Una vez finalizada la conversión, puedes ubicar la música de Spotify descargada en la carpeta del historial. Ahora puedes disfrutar de la música de Spotify descargada sin ninguna limitación.

    Con Spotify Music Converter, puede descargar pistas de Spotify a formato MP3 con una velocidad hasta 10 veces más rápida. ¿Que estas esperando? Descarga una versión de prueba gratuita y pruébelo tú mismo.

    NOTA: La versión de prueba gratuita de Spotify Music Converter te permite convertir el primer archivo de 3 minutos para cada archivo de audio y convertir 3 archivos de música a la vez; puedes desbloquear la limitación de tiempo comprando la versión completa.

    ¿Qué es Spotify?

    Spotify es un servicio de transmisión de música internacional creado en Suecia en 2006 que te permite escuchar música en línea de forma gratuita (con anuncios integrados) y con una suscripción Premium (sin restricciones y con diversos beneficios).

    ¿Dónde descargar Spotify?

    Spotify se puede descargar e instalar en Google Play en este ENLACE, App Store en este ENLACE, así como en el sitio web oficial seleccionando una aplicación para otras plataformas. Spotify se puede instalar en Android, iOS, Windows, MacOS, Linux, Windows Mobile, Chromebook. Puedes utilizar el servicio de transmisión sin instalar una aplicación abriendo el reproductor web en este ENLACE.

    ¿Qué incluye Spotify Premium?

    La suscripción Premium individual de Spotify en 2020 incluye:

    • Música sin anuncios.
    • Acceso a pistas en modo fuera de línea.
    • Elección de cualquier pista.

    Premium para dos:

    • Dos cuentas Premium para quienes viven juntos.
    • Lista de reproducción con música que les guste a las parejas.
    • Posibilidad de escuchar música sin conexión y sin anuncios.

    Premium para la familia:

    • Seis cuentas Premium con 1 suscripción.
    • Family Mix: una lista de reproducción con música que se selecciona para toda la familia y se actualiza periódicamente.
    • La capacidad de bloquear "música para adultos" si tienes hijos menores.
    • Accede a tu elección de música, incluso sin conexión y sin mostrar anuncios.

    Tal vez te interese leer sobre: Cómo Corregir El Error “A Javascript Error Occurred In The Main Process”

    Premium para estudiantes:

    • Descuento para estudiantes de universidades acreditadas.
    • Música sin anuncios.
    • Acceso a pistas en modo fuera de línea.
    • La elección de cualquier pista para escuchar.

    Como verás, los Pros y Contras de Spotify son relativos, solo debes tratar de probarlo y ver si te gustan las funciones. Lo importante es que tengas una experiencia musical que satisfaga tus necesidades. Esperamos haberte ayudado a conocer los principales Pros y Contras de Spotify para que decidas suscribirte a esta excelente plataforma.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir