6 Mejores Programas de VPN Para Ocultar IP

programas de vpn para ocultar IPCuando nos conectamos a internet, nuestro proveedor nos proporciona una dirección IP que está vinculada exclusivamente al equipo en donde estamos navegando. Claro que, debido a su naturaleza, esto trae muchas desventajas.

Por ejemplo, tu proveedor de internet puede saber el lugar preciso en el que te encuentras y las plataformas en línea también adquieren esta información, por lo que necesitarás solucionarlo con los Programas de VPN Para Ocultar IP que hay en el mercado.

Índice()

    Los 6 Mejores Softwares Para Ocultar IP

    Por lo general, estos son clientes VPN que, usando túneles o firewalls particulares, pueden hacerle creer al proveedor, sitios en línea, aplicaciones y páginas web, que estás navegando desde otra ubicación, generalmente fuera de tu país.

    La ventaja es que puedes elegir el sitio especifico que deseas que aparezca y esto te brinda muchos beneficios, como una navegación segura, privada y totalmente anónima. Conoce los mejores programas de VPN para ocultar tu IP a continuación.

    ▷Lee: Solución Conexión De Área Local No Tiene Configuración IP Válida

    1. Hotspot Shield

    Entre las apps de VPN para PC más descargadas por los usuarios se encuentra Hostpot Shield, una propuesta que se especializa en la protección de la navegación de ordenadores y dispositivos inteligentes a través de una conexión Wi-Fi.

    Y es que, si estás conectando tu equipo a una red inalámbrica pública o de poca confianza, la VPN se encargará de cifrar todo el contenido y evitará que nadie pueda intentar acceder a la información proporcionada por la misma conexión.

    Incluso, Hostpot Shield es totalmente incógnita y, sin importar la app que utilices o el programa en el que te conectes, no se almacenará el historial, los datos de navegación, tus búsquedas ni ninguna otra información de geolocalización, claves, usuarios, ni nada similar.

    Además, contiene una extensa base de datos de sitios web reconocidos por tener malware, spyware y todo tipo de amenazas informáticas. Tú eliges el país desde donde quieres manejar y tu IP se cambiará completamente.

    Descárgalo en su Website   |

    2. TunnelBear

    Claro que, si lo que buscas son programas gratis para ocultar IP, TunnelBear es uno de los más recomendados. En realidad, este servicio de VPN tiene una versión Premium y otra libre, pero esta última con limitaciones, como que solo puedes navegar mensualmente con un tráfico máximo de 500mb, aunque el costo del software pro no es tan elevado.

    También es conocido por ser muy fácil de configurar, en donde solo te limitas a elegir el país que te guste y comenzará el cambio de IP.

    TunnelBear es compatible con una gran variedad de ordenadores de escritorio y teléfonos inteligentes, incluyendo una extensión para navegadores como Opera o Google Chrome, así como aplicaciones para Android y iOS.

    Entre los países que podemos seleccionar para reemplazar la IP tenemos a los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y muchas otras alternativas geniales. Aparte de todo, nos ofrece un sistema de cifrado, lo que evitará que nuestro contenido caiga en manos indebidas.

    Descárgalo en su Website   |

    3. CyberGhost

    En el caso de CyberGhost no tenemos tantas diferencias con TunnelBear, pero no lo descartaríamos, sobre todo porque es menos conocido, lo que significa que muchas plataformas que ofrecen contenido bloqueado por IP, podrían no tenerlo en su radar.

    En ese sentido, con este software podrás navegar por sitios de internet y disfrutar de contenido regional exclusivo, eligiendo entre una vasta variedad de direcciones IP que varían de acuerdo al país seleccionado en la interfaz.

    Sin embargo, CyberGhost no te obliga a que elijas un país en específico y en cambio, él se encarga de hacerlo por ti, por lo que esta no es más que una configuración opcional. Con solo ingresar a su interfaz y pulsar el botón de activación, estarás navegando de manera segura y protegida por la red.

    Este servicio de cambio de dirección IP para PC tiene varios planes, pero entre los más caros tendrás mayor cantidad de IP desbloqueados y más velocidad para acceder a cualquier plataforma.

    Descárgalo en su Website   |

    4. IP Hider Pro

    A diferencia de cualquier plataforma que te hemos mencionado hasta ahora, IP Hider Pro se centra en un bloqueo de direcciones IP totalmente serio, tanto así que es utilizado a nivel de estado en muchos países del mundo.

    Pero lo mejor es su diseño de interfaz, que no viene con tantos ajustes y configuraciones, sino con una ventana que despliega las variadas direcciones IP para elegir y cada una representada por un país y la eficacia de protección con su porcentaje.

    Asimismo, el software tiene su versión de prueba, que está disponible por algunos días y de manera limitada, así como la de pago, que dependiendo del plan contratado, puede desplegar múltiples opciones para seleccionar.

    Se puede instalar en ordenadores Windows, pero carece de extensiones o de otras plataformas compatibles, pues se centra en este sistema operativo. Eso sí, es de los programas de ocultar direcciones IP que mejores resultados ha ofrecido hasta el momento.

    Descárgalo en su Website   |

    5. Betternet Unlimited

    Las extensiones de VPN también son ampliamente recomendadas, pero solo funcionan en los navegadores. En caso de Betternet Unlimited solo está disponible para Google Chrome y funciona con casi todos los servicios de internet, redes sociales y sitios de streaming.

    La curva de complejidad de uso es muy baja, pues no tiene muchas configuraciones, salvo un único botón de activación que comienza a filtrar la IP desde el momento en que parece encendido.

    Pero como una desventaja aparente, no te permite elegir países como en otras plataformas, ya que la app selecciona una dirección IP para cambiar la tuya de una lista restringida, y este proceso es automatizado.

    Lo que sí nos aseguran, es que la selección de dicha dirección será la que esté más cercana a tu localización, y no necesariamente del mismo país, sino de los servidores aproximados que la compañía detrás de la extensión hayan determinado para su utilización.

    Descárgalo en su Website   |

    6. Navegador Tor

    Este no es un cliente VPN, ni una extensión o un software especializado en ocultar tu dirección IP. El Navegador Tor es reconocido mundialmente por ser uno de los más seguros, ya que se conecta a internet de manera totalmente anónima, sin que nadie pueda rastrearte.

    En un inicio, esta aplicación era utilizada para conectarse a lo que se conoce como la “Deep web”, pero poco a poco también se ha expandido hacia las plataformas de la World Wide Web y es de los mejores. Está disponible en teléfonos inteligentes iOS y Android.

    Navegador Tor es capaz de conectarse a aquellas páginas Tor, aunque también a las de (WWW). Su método de bloqueo de IP consiste en el rebote de la conexión a través de una serie de enrutadores que tiene por todo el mundo.

    Por ello, a medida que vas surfeando en la internet, tus datos de ubicación y la IP van siendo ocultados por los de distintas localizaciones, así que no hay tiempo de poder rastrearte al momento. No guarda historial, siendo de los mejores programas para ocultar IP.

    Descárgalo en su Website   |

    Conclusiones

    Navega de forma incógnita, evita que rastreen tu IP, mira contenido bloqueado por países y más con los Programas de VPN Para Ocultar IP. Esta es la mejor forma de disfrutar de una serie de beneficios a los que no podemos acceder con nuestra dirección.

    También es la oportunidad perfecta de evitar que nuestros proveedores de internet o cualquier agencia que tenga acceso a los sitios que visitas o a toda esta información, que a veces queremos mantener segura por distintas razones.

    ▷Deberías leer: Solucionar Error Ethernet No Tiene Una Configuración De IP Válida

    Las plataformas de VPN pueden ser gratis, con limites en cuanto a la navegación, su velocidad y la cantidad de opciones que tienes para seleccionar, pero también hay algunas de pago que si gozan de estos beneficios de manera ilimitada y pueden ser las más recomendadas.

    Por supuesto, no está de más advertirte que el uso de este tipo de herramientas no puede ser destinado a actividades ilícitas, pues aun así no quedarías exento de ellas y no promovemos ni nos hacemos responsables de su mal aprovechamiento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir