4 Mejores Programas Espías Para Móviles

Publicidad De Google

Todos hemos sentido la necesidad –o el deseo– de revisar o husmear el teléfono de otras personas. Los padres, por ejemplo, suelen ser los primeros interesados en ello, sobre todo si están preocupados en la actividad web que pueden tener sus hijos o en el cambio de sus conductas.

También vemos casos en los que alguien dentro de una relación, quiere saber si su pareja le está siendo infiel. En todos estos casos podrás usar algunos programas espías para móviles.

programas espías para móviles gratis

Índice()

    Los 4 Mejores Softwares Espías Para Móviles

    Las aplicaciones para espiar un móvil fueron diseñadas con múltiples herramientas, aunque usualmente requerirán que ingreses previamente al dispositivo del espiado e instales la app para poder tomar acceso a los archivos e información privilegiada.

    En MilProgramas.net siempre recomendamos respetar la privacidad y seguridad de otros, pero debido a que los softwares espías para móviles son de corte legal, te contamos cuáles son sus principales funcionalidades.

    ▷Lee: 6 Mejores Programas De Fotografía Para Mac

    1. Spyzie

    Entre los más conocidos programar para espiar un movil, prudentes y efectivos que puedes descargar, te presentamos a Spyzie, una propuesta que, si bien puede ser algo costosa con sus variados planes de suscripción, te garantiza la mayor discreción en tus labores de espía.

    Y es que la app se instala en tu móvil, pero también tendrás que descargarla en el dispositivo que deseas rastrear. La ventaja es que, después de ello, el icono no permanecerá visible en la pantalla principal, sino que se oculta del sistema.

    Las características que nos ofrece Spyzie son muy variadas, ya que puedes consultar el historial de navegación y de llamadas que se han hecho, tienes la opción de revisar sus redes sociales y mensajerías como WhatsApp, Facebook e Instagram, así como grabar las conversaciones telefónicas.

    Mientras tanto, la app para espiar el movil también tiene permisos para leer los mensajes de textos, y echar un vistazo a la ubicación real del dispositivo, tanto en historial como en vivo, entre otras funciones.

    Descárgalo en su Website   |

    Publicidad De Google

    2. XNSPY

    La experiencia con XNSPY es bastante similar a la que encontramos en Spyzie, aunque es uno de los mejores programas espías para móviles que puedes descargar, pues expande las posibilidades en cuanto al rastreo del dispositivo.

    Al instalar la app en el equipo del rastreado, puedes comenzar a visualizar y a revisar el entorno de su móvil, incluyendo el historial de mensajes de textos, llamadas, video llamadas de WhatsApp y hasta de los sitios que ha visitado a través del navegador web.

    Pero lo que más destaca de XNSPY es que puede tener acceso a las aplicaciones instaladas en el dispositivo, tales como plataformas de mensajerías, redes sociales o apps de citas y dating como Tinder, Grindr y similares.

    Todo este contenido se estará enviando a tu móvil en tiempo real, pero necesitarás estar conectado a internet en ambos dispositivos para poder hacer esta tarea. Además, el icono se eliminará de la pantalla de inicio, a penas instales la aplicación en los dos celulares.

    Descárgalo en su Website   |

    3. mSpy

    Ahora, cuando necesitamos una herramienta multiplataforma que sirva para espiar los móviles desde varios dispositivos a la vez, mSpy será una buena solución para probar. Este programa se puede instalar en teléfonos iOS y Android, así como en tablets, laptops y PC de escritorio.

    Desde allí, tendrás la opción de echar un vistazo a la información de los equipos interconectados

    Publicidad De Google
    , tales como el historial de navegación y llamadas, los mensajes y hasta las aplicaciones visitadas recientemente.

    Hablando de aplicaciones, mSpy tiene la particularidad de dejarte bloquearlas para evitar que el dueño del móvil pueda tener acceso a sus funciones y características. Sin embargo, es indispensable que instales previamente la app en el teléfono rastreado, sino no funcionará.

    Los puntos negativos que detectamos es que no permite un rastreo constante de la localización del dispositivo, ni tampoco sirve para enviar capturas de pantallas o grabar el uso del equipo, como en otras alternativas.

    Descárgalo en su Website   |

    4. Hoverwatch

    Finalmente, la gran favorita de los usuarios que buscan programas espías para móviles gratis, aunque tendrás que pagar por un plan de suscripción si quieres desbloquear todas sus funciones. Esta app te dejará revisar el historial de movimientos a través de GPS o mediante una red Wi-Fi.

    También es funcional cuando necesitas revisar las aplicaciones instaladas, ver las fotos, videos y notas de voz compartidas, así como saber con quién ha estado hablando el dueño del móvil.

    A la vez, Hoverwatch te dejará mirar los contactos y el historial de llamadas o mensajes, así como grabar las conversaciones telefónicas en vivo, para escucharlas en cualquier momento desde la interfaz de la misma aplicación.

    Publicidad De Google

    En cuanto a la seguridad, esta propuesta puede ser buena solución si te han robado el dispositivo y la tienes instalada, ya que puede tomar una fotografía con la cámara frontal, cada vez que alguien desbloquee en celular con el sistema de patrón incorporado.

    Descárgalo en su Website   |

    Conclusiones

    Rastrea un celular, espía las conversaciones, conoce con quién ha estado hablando, graba llamadas y más con los programas espías para móviles.

    Este tipo de software son muy utilizados a nivel mundial, principalmente porque son legales desde cierto punto.

    Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada país tiene sus propias leyes que regulan el uso de los equipos informáticos y de su data, por lo que es posible que estés infringiendo con la ley si haces algo indebido.

    ▷Deberías leer: Qué Es WinRAR Y Sus Características

    Este tipo de softwares no son desarrollados para usarse con fines de extorsión ni para robar información. Tampoco para amenazas o cosas similares que puedan llevarte a enfrentarte a la ley si eres descubierto.

    Por ello, te recomendamos usarlos con total precaución y discreción, pero, sobre todo, con fines de seguridad para los dueños de los dispositivos, y no con planes de espiarlos o controlarlos. Todo queda bajo tu propia responsabilidad.

    Publicidad De Google

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir