Los 6 Mejores Programas Para Abrir Archivos APK.

Todos sabemos que APK es una extensión para aplicaciones de Android que generalmente son compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes basados ​​en Android. Aquí en este artículo, vamos a ver los Mejores Programas Para Abrir Archivos APK directamente desde tu computadora.

En este artículo, te mostraremos que con estos programas puedes editar un archivo APK de Android directamente desde tu PC o computadora portátil. Además, puedes editar el ícono y el nombre de la aplicación de Android usando el icono de la PC y el software del editor de nombres. Con estos softwares editores de APK, puedes modificar el nombre y el icono de la aplicación en unos minutos.

Programas Para Abrir Archivos APK

Programas Para Abrir Archivos APK

Los 6 Mejores Programas Para Abrir Archivos APK.

En ocasiones, es posible que debas modificar una aplicación de Android. Por ejemplo, es posible que no estés satisfecho con una opción de fuente específica en la aplicación y desees realizar un cambio en una fuente de tu elección.

Hay aplicaciones que puedes descargar en Android que harán el trabajo, pero para tener una mayor profundidad de funciones y más espacio en la pantalla, debes considerar una opción de PC. Al utilizar un editor de APK basado en Windows, puedes firmar archivos, descompilar y recompilar.

A continuación, se encuentran nuestras recomendaciones para Programas Para Abrir Archivos APK en Windows. Algunos de estos ejemplos son herramientas dedicadas de Windows, mientras que otros requerirán un emulador.


1. APK Studio.

APK Studio es una herramienta gratuita y de código abierto que te permite descompilar archivos APK y editar códigos y recursos seguros y luego volver a compilarlos. Con APK Studio, puedes cambiar cualquier cosa dentro del archivo APK. Si eres un desarrollador profesional de Android, este es el mejor software para que trabajes.

Si eres un principiante como desarrollador de Android, te llevará un tiempo aprender este software porque es demasiado complicado. Este editor de APK viene con la mayoría de todas las herramientas de desarrollo de Android para editar y reconstruir una aplicación de Android.

Características de APK Studio.

  • Descompilar y recompilar archivos APK.
  • Puedes gestionar múltiples frameworks.
  • Características automáticas de firma y zipalign.
  • Asistente de código XML y SMALI y función de resaltado de sintaxis.
  • Viene con el iniciador de Shell.
  • Característica de instalación por lotes de APK para extraer, deshabilitar, habilitar, desinstalar aplicaciones de Android.
  • Navegador de archivos, partición y función de administración de montaje.
  • Puedes ver los códigos fuente y los recursos de la aplicación de Android.
  • Puedes editar cualquier archivo APK de Android existente si no tiene el código fuente / archivos.
  • Te permite personalizar o modificar un archivo APK de Android.
  • Análisis de APK de funciones para seguridad y comprobación de códigos sospechosos.
  • Puedes agregar funcionalidad adicional usando Agregar funciones.
  • Lo mejor para depurar una aplicación de Android.

Descargar En Su Website


2. Apk Icon Editor.

Si no tienes ningún conocimiento del desarrollo de aplicaciones de ninguna aplicación de Android y estás buscando una herramienta de edición normal que no requiera conocimientos técnicos para editar el nombre, el icono y la versión, deberías probar Apk Icon Editor.

Apk Icon Editor es una herramienta gratuita y fácil de usar de ícono Apk y editor de nombres para una computadora. Puedes editar cualquier aplicación de Android utilizando la herramienta de edición de iconos Apk. Esta herramienta te permite editar el nombre y el icono de la aplicación rápidamente. Para editar cualquier aplicación de Android, debes descargar e instalar Apk Icon Editor en tu computadora.

Después de descargar o instalar esta herramienta, simplemente sigue las instrucciones en pantalla para configurarla.

Característica de Apk Icon Editor.

  • Puedes cambiar nombre de archivo e ícono de la APK.
  • Puedes cambiar el tamaño del icono.
  • Subir a Google Drive, OneDrive, almacenamiento en la nube o Dropbox.
  • Empacar y desempaquetar para editar Apk.
  • Cambiar color de icono.

Descargar En Su Website


3. APK File Manager.

Quizás el software más completo para aplicaciones de ingeniería inversa de Android que está disponible para Windows, APK File Manager hace de todo. Los usuarios también obtienen algunas características únicas, como información directamente de Play Store con capturas de pantalla para almacenar sin conexión. El software logra esto leyendo el directorio del APK y tomando datos de íconos e información básica.

Otras características incluyen una herramienta para mover versiones anteriores de APK para separar carpetas, para inspeccionar antes de eliminarlas. También hay una máscara de cambio de nombre del cliente para dar a los archivos nuevos títulos e incluso puede realizar cambios de nombre de lote con esta máscara. APK File Manager también se ve como el más profesional de los administradores y editores de archivos APK de Windows.

Descargar En Su Website


4. APK Easy Tool.

Como su nombre lo indica, el uso de APK Easy Tool simplifica las aplicaciones de ingeniería inversa de Android. Es un programa ligero de Windows que permite a los usuarios compilar y descompilar archivos APK, así como firmarlos y realizar tareas de administración general.

Debido a que es una herramienta más liviana, puede funcionar de manera más eficiente y su interfaz de usuario es más clara de entender.

Por ejemplo, gracias al soporte de arrastrar y soltar, puedes mover archivos que deseas compilar o descompilar fácilmente. Otras características principales incluyen la capacidad de habilitar o deshabilitar las comprobaciones de actualización, y extraer archivos APK de archivos ZIP. Finalmente, APK Easy Tool tiene una suite de administración de frameworks que incluye la capacidad de cambiar rutas y etiquetar.

Descargar En Su Website


5. APK Editor Pro.

APK Editor Pro es una herramienta gratuita que permite a los usuarios que ejecutan PC con Windows 10 o Windows 8.1 editar y administrar archivos de aplicaciones de Android. Específicamente diseñada para funcionar con Android hasta la versión Oreo, esta herramienta no se ejecutará de forma nativa en Windows, por lo que tendrás que iniciar el emulador BlueStacks y descargar APK Editor Pro desde Google Play Store.

Una vez que lo hagas, tendrás una herramienta de administración de APK rica en funciones. El editor viene con un programa actualizado de creación de recursos que te permite obtener un rendimiento más uniforme cuando trabajas con aplicaciones de Android 5.0 Lollipop o más recientes.

APK Editor también te permite seleccionar un archivo directamente desde la aplicación, ahorrando el tiempo de desempaquetado de datos.

Descargar En Su Website


6. APKTool.

Una de las mejores soluciones para aplicaciones de Android de ingeniería inversa de terceros es APKTool, un programa gratuito y liviano que permite la administración de aplicaciones binarias cerradas. Entre sus muchos talentos está la capacidad de decodificar recursos de casi cualquier aplicación y reestructurarlos mediante la edición.

La interfaz permite una fácil administración de aplicaciones gracias a algunas habilidades de automatización que manejan tareas repetitivas.

Las características disponibles en APKTool incluyen la organización de APK que usan recursos del marco y la capacidad de reconstruir recursos decodificados después del desmontaje.

Curiosamente, APKTool es también una de las soluciones de APK de Windows mejor mantenidas que recibe actualizaciones periódicas. Estas actualizaciones aportan nuevas funciones a la aplicación y, de manera importante, solucionan problemas conocidos, lo que permite una mejor experiencia general.

Descargar En Su Website


¿Cuál es el Mejor Programa Para Abrir Archivos APK?

También te puede interesar leer: Los 7 Mejores Programas Para Programar.

Para nosotros, el mejor programa para abrir archivos APK es el ya famoso APK Studio. Es muy completo, con muchas funciones y te da muchas opciones de edición. Cuesta entenderlo al principio, pero al dominarlo, tendrás una de las herramientas para APK mas completa que te puedes conseguir.

Ya sea que descargues un programa de Windows dedicado o uses un emulador de Android y uses las aplicaciones de Play Store, hay muchos editores de archivos APK disponibles. Háganos saber en los comentarios a continuación si utilizas un editor diferente o conoces otras herramientas de Windows que vale la pena echarle un vistazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *