Los 7 Mejores Programas Para Administrar Restaurantes

La mayoría de las veces, los dueños de restaurantes tienen que lidiar con la rutina diaria de sus negocios. Dirigir un restaurante es sin duda una de las tareas más difíciles que un empresario puede llevar a cabo, la gestión de un restaurante implica una gran cantidad de procesos que, si se hacen bien, asegurarán el flujo fluido de la empresa e incluso el aumento de los beneficios. Y tu lo harás, y ahorrarás tiempo, empleando un programa para administrar restaurantes. Aquí, discutimos los 7 mejores programas para administrar restaurantes para que puedas encontrar uno que te funcione.Programas Para Administrar Restaurantes

Índice

    Los 7 mejores programas de gestión de restaurantes

    Gracias al desarrollo de las aplicaciones de gestión de restaurantes, todos esos procesos pueden supervisarse ahora con una sola solución. Para los usuarios que se inician, el enfoque en ciertas áreas puede ser útil en tu selección de proveedores de software de gestión de restaurantes. Lo ideal sería que las características clave incluyeran funciones como la facturación, la gestión de relaciones con los clientes (CRM), las existencias e inventarios y la elaboración de informes y análisis. La automatización de estas tareas ayuda a aliviar la carga de la gestión al tiempo que mejora las ventas y enriquece la experiencia del cliente.

    Te puede interesar: Los Mejores Programas Para Restaurar Fotos | TOP 5

    01. Upserve

    Anteriormente conocido como Upserve Breadcrumb POS, Upserve es un software de gestión de restaurantes de extremo a extremo. Puede mejorar la eficiencia, administrar tu fuerza de trabajo e inventario, generar informes de ventas y proporcionar una solución POS de nivel empresarial. Como parte de la familia de productos Upserve, que incluye HQ, Payments, y Live, los gerentes tienen un conjunto completo de administración de restaurantes al alcance de la mano.

    Una de las características más notables de Upserve es su gestión de inventario. Esto reduce drásticamente el tiempo dedicado al inventario manual del restaurante, Upserve realiza automáticamente la reposición de las existencias agotadas, deduce las cantidades de los artículos en tiempo real, y gestiona los costes de alimentos y la logística para múltiples lugares. También soporta pedidos especiales, gestión de mesas y gestión de clientes.

    Como software de gestión de restaurantes basado en la nube, puede acceder a Upserve en cualquier lugar, permitiendo a los usuarios gestionar las operaciones y el personal incluso cuando no están en el sitio. Es compatible tanto con iOS como con Android. Esto permite que el personal de espera de tu restaurante tome y envíe órdenes directamente y permitiría a los clientes pagar usando modos de pago digitales.

    Descargar En Su Website Upserve

    02. Revel Systems POS

    Revel Systems POS es un sistema POS exclusivo de iOS y Mac construido para servir a restaurantes y establecimientos similares. La belleza de usar este software es que no importa si usted es un pequeño antro de mamá y papá o una cadena nacional de alimentos; este POS puede ayudarte a racionalizar tus operaciones y ofrecer valor a tus invitados.

    Una de las cosas únicas de este software es el Revel Assistant. Es una consola de gestión que cubre todos los aspectos de las operaciones de tu restaurante. Ofrece ayuda para configurar, operar la consola, o manejar las diferentes características del software, puede incluso incorporar nuevos empleados y ayudar a explicar algunas cosas a tu personal, además de permitirte configurar tu menú.

    Además, da un nuevo significado a la palabra agilidad. Puedes usarlo incluso sin una conexión a Internet gracias a su modo "siempre activo". Mantiene tu punto de venta funcionando incluso cuando está desconectado o sólo usando una conexión LAN.

    Descargar En Su Website Revel

    03. When I Work

    When I Work no es sólo un programador de empleados y un rastreador de tiempo, también puede funcionar como una plataforma de gestión de restaurantes completamente funcional. La razón por la que se coloca en lo alto de nuestra lista de los 7 primeros es que puede racionalizar las operaciones del restaurante de la misma manera que puede hacer para cualquier otro negocio optimizando los horarios de los empleados.

    Sus herramientas inteligentes permiten a los gerentes mantenerse al tanto de los turnos y rotar según sea necesario, de modo que el restaurante esté cubierto por el personal en cualquier momento. Cuando trabajo también elimina los horarios redundantes y minimiza los conflictos. Además, When I Work también es fácil de usar, permitiendo el autoservicio de los empleados en caso de que quieran cambiar, intercambiar o modificar sus horarios.

    Las características clave de When I Work incluyen un programador avanzado, mensajería in-app, plantillas de horarios y soporte para múltiples lugares. Además de esto, también viene con integración con aplicaciones de nómina, calendario y medios sociales.

    Descargar En Su Website When I Work

    04. Cake

    El CAKE de Sysco es un software de punto de venta relativamente asequible, todo en uno, que permite hacer pedidos en línea. Si bien puedes administrar los clientes de los restaurantes de servicio rápido, también puede ser utilizado en otros establecimientos que sirven alimentos y bebidas, como bares y pubs.

    CAKE es el software para ti si desea una mejor manera de manejar tus reservas y listas de espera. Viene con características para procesar pagos, administrar los asientos de las mesas y tomar pedidos. Al igual que Revel, tiene capacidades fuera de línea, por lo que puede seguir utilizando sus funciones de punto de venta incluso si no está conectado a Internet.

    CAKE también viene con un módulo opcional llamado CAKE Guest Manager. Esto te permite tratar a cada invitado como un VIP, recopilando datos sobre sus hábitos de pedido. Además, se integra con Google, permitiendo a los clientes añadirse a una lista de espera digital y hacer reservas en línea.

    Descargar En Su Website Cake

    05. Menumiz

    Menumiz tiene un montón de características que permiten a los gerentes y al personal por igual tener un fácil manejo de sus restaurantes. Desde su robusto creador de menús que puede crear y modificar elementos del menú hasta su POS de primera línea, Menumiz es un ágil software de gestión de restaurantes basado en la nube que merece un lugar en nuestro top 7.

    También incluye capacidades de gestión de la cocina junto a los pilares de esta categoría como la gestión de pedidos, mesas y clientes. Viene con un programa de lealtad incorporado para clientes habituales y admite el pago a través de un cajero (con un disparador de cajón de dinero RJ11) o a través de su aplicación. Y sí, Menumiz tiene una aplicación móvil gratuita (para iOS y Android) que los clientes pueden utilizar para ver los menús y los precios de los restaurantes que utilizan este software.

    Una de sus características más singulares de este programa para administrar restaurantes es el diseño de la distribución del suelo. Con Menumiz, puedes subir un diseño en formatos compatibles como archivos DWG o incluso una foto. El software te permite basar un piso utilizando este diseño y numerar las mesas en consecuencia.

    Descargar En Su Website Menumiz

    06. Plate IQ

    El PlateIQ está diseñado para automatizar la entrada de datos de los establecimientos de comida y bebida. Esto le da a los administradores una poderosa solución para rastrear el costo de los menús y alimentos, los precios, el inventario y las operaciones de la cocina, todo en tiempo real.

    Además, Plate IQ ofrece capacidades integrales de inteligencia empresarial a la par de la mayoría de los programas de inteligencia empresarial. También tiene una función de análisis de gastos que puede proporcionar información sobre lo que está sucediendo con las operaciones de tu restaurante y cómo puedes racionalizarlo.

    Los gerentes de restaurantes a menudo recurren a Plate IQ cuando quieren automatizar la entrada de datos manual porque digitaliza las facturas. Esto es gracias a su capacidad de asignar cada artículo a su código GL y sincronizar estos datos con su nómina o software de contabilidad.

    Descargar En Su Website Plate IQ

    07. 7Shifts

    7Shifts es, como When I Work, un software de programación de empleados. Sin embargo, esta no es la mayor razón por la que lo hemos incluido en nuestra lista de los 7 mejores. Este software está hecho específicamente para ser usado por gerentes de restaurantes porque puede mejorar la asistencia de los empleados y programar los turnos sin problemas. Como resultado, tu restaurante será dotado de personal en consecuencia, sin despidos ni conflictos.

    Lo mejor de 7Shifts es que simplifica la creación y modificación de los horarios. Tiene una aplicación móvil nativa, para que puedas fichar en cualquier lugar y los gerentes puedan aprobar las solicitudes de horarios sobre la marcha. Otras características incluyen mensajería in-app, notificaciones push y por correo electrónico, e integraciones con software de nóminas.

    7shifts también tiene una analítica completa con funciones de previsión. Este programa para administrar restaurantes puede permitirte proyectar costos y presupuestos y darte datos numéricos sobre el desempeño de tu restaurante en tiempo real.

    Descargar En Su Website 7Shifts

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir