Los 7 Mejores Programas Para Bloquear Páginas Web.

Existen estudios que demuestran que, las redes sociales y las páginas informativas ocupan un gran porcentaje del tiempo productivo de las personas, siendo agentes de distracción a la hora de trabajar. Los Programas para bloquear páginas web llegaron con esa función, evitar la distracción en tus sesiones de trabajo.

Esto es una buena noticia para los gestores de oficinas, pero también para los FreeLancers que necesiten controlar la procrastinación generada por la interconexión de las redes sociales.

Programas para bloquear páginas web
Programas para bloquear páginas web

Los 7 Mejores Programas Para Bloquear Páginas Web.

Veamos entonces 7 programas para bloquear páginas web. Son de los mejores que podrás encontrar, y podrán ayudarte con el rendimiento y la productividad en tu trabajo.


1. Serene.

Serene es una aplicación gratuita para MacOS que te ayuda a concentrarte en lo que importa al alentarte a establecer un objetivo por día y luego dividir tu día en sesiones libres de distracciones.

Cuando comienzas sesión en Serene suceden algunas cosas. En primer lugar, aparece un temporizador de cuenta regresiva, comienza a reproducirse la música de enfoque relajante y cualquier aplicación que distraiga se cerrará y bloqueará hasta que finalices tu sesión.

Si instalas la extensión del navegador, también se te bloqueará la visita a sitios web que distraigan en tu lista de bloqueo mientras se encuentra en una sesión Serene. Serene también te recuerda suavemente en qué deberías estar trabajando.

Descárgalo de su WebSite.


2. Freedom.

Según Freedom, pierdes 23 minutos cada vez que revisas un correo electrónico, abres las redes sociales, respondes a una notificación o cualquier otra distracción se interpone en tu flujo de trabajo.

Eso significa que solo cinco correos electrónicos durante el día podría terminar costándote casi dos horas de productividad y un estudio de 2007 de Microsoft respalda esta teoría.

Este es el concepto detrás de Freedom, una aplicación de productividad que te permite bloquear sitios web y aplicaciones que te distraen para que puedas seguir haciendo lo que más importa.

Con esta aplicación puedes bloquear un número ilimitado de sitios web que te distraen, para que puedas concentrarse en lo que importa. También puedes bloquear por completo la entrada a internet, con tan solo un clic.

Este programa es muy completo, ya que también permite sincronización en todos tus dispositivos. Todo esto, orientado a no interrumpir tu sesión de trabajo y puedas ser más productivo.

Descárgalo de su WebSite.


3. Y-Productive.

Y-Productive no es solo una herramienta de bloqueo de sitios web y aplicaciones, es una aplicación de productividad con todas las funciones que rastrea la cantidad de tiempo que realmente pasas trabajando, lo que te impide progresar y te permite bloquear las distracciones.

Y-Productive dice que nos distraemos al menos 40 veces al día, pero la investigación muestra que este número es mucho más alto en la era digital. Y-Productive promete ayudarte a ser más productivo en pocos días al identificar tus distracciones y eliminarlas de la jornada laboral.

Y-Productive registra tus actividades web y de escritorio como "Productivas" o "No productivas", realiza un seguimiento del tiempo dedicado a sitios web o aplicaciones y cuenta el número de tus distracciones.

Con la categorización de actividades, puedes crear un entorno de trabajo personal que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes obtener información resumida que cubra tu desempeño y el tiempo dedicado a tareas o proyectos por días, semanas o meses.

Descárgalo de su WebSite.


4. Mindful Browsing

Mindful Browsing es una extensión gratuita de código abierto para Chrome que tiene como objetivo ayudarte a reinar en tu actividad en línea y ser más productivo. En realidad no te bloquea de ningún sitio web, en su lugar, te pregunta si estás seguro de que deseas continuar con los sitios de tu lista.

También puedes crear una lista de actividades en las que preferirías dedicar tu tiempo y la extensión te recordará el proyecto que se supone que estás terminando.

Luego, depende de ti decidir si haces clic en el botón "En realidad, no" para mantenerte alejado o "Sí, durante 10 minutos" para continuar. Si haces clic en uno de los sitios enumerados, la navegación consciente te recordará después de 10 minutos que probablemente deberías estar trabajando.

Es una pieza simple de software, pero podría darte esa pequeña dosis de autocontrol que necesitas para mantenerte alejado de esos sitios que te hacen perder el tiempo sin bloquearlos por completo.

Descárgalo de su WebSite.


5. Cold Turkey.

Cold Turkey es un sitio web asequible, rico en funciones y una herramienta de bloqueo de aplicaciones para MacOS y Windows. Para computadoras de escritorio y portátiles, es una excelente opción, pero tienes que prescindir de la funcionalidad en tus dispositivos móviles, lo que deja mucho espacio para perder el tiempo en tu dispositivo móvil.

Hay una versión gratuita que aún te permite bloquear un número ilimitado de sitios web, pero la mayoría de las funciones avanzadas están reservadas para la versión paga, que sigue siendo increíblemente asequible con un pago único.

Tienes disponible bloqueo ilimitado de sitios web en versiones gratuitas y de pago. Puedes bloquear aplicaciones que puedan desviar tu atención. Inclusive puedes bloquear toda la web si así lo deseas, para trabajar sin conexión.

Cold Turkey te muestra estadísticas donde podrás visualizar las mayores pérdidas de tiempo, y así refinar tu lista de acuerdo a esta retroalimentación.

Descárgalo de su WebSite.


6. RescueTime.

RescueTime es esencialmente una herramienta de informes de productividad combinada con una aplicación de bloqueo de sitios web. No puedes bloquear aplicaciones con RescueTime, pero al menos puedes ver cuánto tiempo dedicas a ellas para tener una idea de cuáles son tus mayores pérdidas de tiempo.

Sin embargo, puedes bloquear sitios web, incluso si la funcionalidad no es tan avanzada como algunas de las otras herramientas que hemos visto. Realmente, son las características de informes las que hacen que RescueTime se destaque como una herramienta para ayudarte a identificar asesinos de productividad.

Todavía necesitarás una cierta cantidad de autocontrol, pero es una muy buena opción.

Descárgalo de su WebSite.


7. 1Focus.

1Focus facilita el bloqueo de sitios web y aplicaciones en dispositivos Mac y se adapta perfectamente a la experiencia del sistema operativo. Lamentablemente, no hay una versión para iPhone en esta etapa, lo que significa que no obtienes esa funcionalidad entre dispositivos, pero de todos modos es un bloqueador capaz.

Hay una versión gratuita que te brinda todas las funciones básicas y la versión paga es bastante asequible, si deseas bloquear sitios por categoría, programar bloqueos recurrentes y / o bloquear todos los sitios y aplicaciones que no están en tu lista de excepciones.

Puedes bloquear sitios específicos web en tres buscadores muy conocidos, Safari, Google Chrome y Opera. También puedes bloquear juegos, redes sociales, e incluso la conexión a internet completa, dejando libres lo que especifiques con anterioridad.

1Focus es considerado muy eficiente por la mayoría de sus usuarios, y aunque su diseño es realmente minimalista y simple, la efectividad es lo que realmente importa.

Descárgalo de su WebSite.

¿Cuál es el Mejor Programa Para Bloquear Páginas Web?

Tambien te puede interesar: Los 5 Mejores Programas De Escaneo De Documentos.

No puedes mantener una sesión productiva sin un programa de estos. Por lo tanto, el uso de aplicaciones de control se ha convertido en una necesidad en estos días. Estas aplicaciones son muy eficientes, permítete probar cualquiera de ellas y verás la diferencia.

Para nosotros la mejor es Cold Turkey por las funciones adicionales que tiene aparte del bloqueo directo, pero te puedes sentir libre de probar cualquiera de estas 7 aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir