Los 7 Mejores Programas Para Cambiar La Voz En Discord.

A muchos usuarios de Discord también les gusta instalar aplicaciones de cambio de voz que alterarán sus voces en tiempo real.  Por eso hemos querido traer los Mejores Programas Para Cambiar La Voz En Discord.

Pueden sonar como si fueran niños, adultos o incluso miembros del sexo opuesto si lo desean. Esto les permite no solo privacidad sino también algunas risas mientras bromean con tus amigos durante los juegos. La buena noticia es que ahora hay muchas aplicaciones de cambio de voz disponibles para Discord.

Voicemod. Programas Para Cambiar La Voz
Voicemod. Programas Para Cambiar La Voz

Los 7 Mejores Programas Para Cambiar La Voz En Discord.

Discord es una aplicación de chat de voz sobre IP que permite el texto en tiempo real, el intercambio de imágenes y la comunicación de voz entre amigos. Fue diseñado específicamente para ser una aplicación de chat en tiempo real para jugadores para que puedan hablar tácticas durante las sesiones de juego. Como resultado, se ha vuelto increíblemente popular.


1. Voicemod.

Voicemod es un cambiador de voz de gran apariencia para Discord. Hay muchos filtros geniales y si quieres convertir tu voz en un robot o en otra cosa, esta es la aplicación para descargar. Además, es fácil de usar, funciona en tiempo real y también es gratis. Además de Discord, la aplicación también funciona para Skype, Twitch, TeamSpeak, OBS, etc.

Voicemod también es completamente gratuito, por lo que a tanta gente le encanta. Es compatible con todos los modelos modernos de Windows y tiene compatibilidad incorporada con juegos populares actualmente como Fortnite, League of Legends y más.

Voice Mod cambia tu voz en tiempo real y tiene una increíble colección de opciones y efectos de voz. Desde Monos, bebé, Android, Alien hasta la policía, no faltan los tipos de voz. Incluso hay una voz loca. Voicemod está disponible de forma gratuita.

Cuando instales la aplicación, agrega un nuevo dispositivo de entrada de micrófono (dispositivo de audio virtual Voicemod) que puedes seleccionar dentro de la configuración de voz de Discord. A partir de ahora, tu voz real cambiará en tiempo real según la configuración de Voicemod.

Descargar En Su Website


2. Clownfish Voice Changer.

Clownfish funciona en todos los dispositivos modernos de Windows y es diferente porque es un sistema de modificación de sonido en todo el sistema. Esto significa que funciona en segundo plano y cambiará el audio de cualquier micrófono o línea entrante.

La belleza de esto es que funciona para algo más que Discord (como el software anterior), aunque lo hace admirablemente. También puede funcionar con otras aplicaciones de chat, incluidas las aplicaciones de chat en Steam e incluso Skype. Lo mejor de todo, es completamente gratis también.

Clownfish es una aplicación multiplataforma que también se puede usar para cambiar tu voz en cualquier aplicación de tu computadora que use un micrófono. Las aplicaciones compatibles más notables son Skype, Viber y TeamSpeak. También modifica tu voz a vapor y, por lo tanto, funcionará con todos tus juegos favoritos.

Clownfish no admite la adición de efectos de voz por defecto, pero proporciona guías sobre dónde encontrarlos e instalarlos. El proceso de instalación es sencillo y el software no pone demasiada carga en el rendimiento de la CPU.

Hay múltiples opciones de voz para elegir y solo por mencionar las más interesantes, tenemos tono masculino, tono femenino, tono bebé, alienígena, robot y Darth Vader. Esa última será una buena noticia para los fanáticos de Star Wars. Clownfish Voice Changer solo está disponible para Windows.

Descargar En Su Website


3. AV Voice Changer Software Diamond.

AV Voice Changer no va a atraer a todos porque cuesta dinero. Dicho esto, se considera una de las mejores y más poderosas herramientas de modificación de sonido disponibles y una de las más fáciles de usar.

Esto se debe a que funciona con más que solo tu voz. Puede cortar, editar, cambiar y repetir cualquier sonido, incluida tu propia voz en tiempo real o sin conexión.

Al igual que las aplicaciones anteriores, funciona también con Skype, Twitch, Steam u otra aplicación de chat de voz en PC.

Si deseas algo más que otro cambiador de voz, este es el software a tener en cuenta, sin embargo, su precio es un poco alto.

Descargar En Su Website


4. Voxal Voice Changer.

Voxal es otro software de cambio de voz en tiempo real que es fácil de usar y muy personalizable por el usuario. Tiene una versión gratuita (solo para uso doméstico) como algunas otras utilidades en esta lista, pero también tiene una opción de licencia paga que es bastante económica.

Hay algunos pre-ajustes de voz agradables que incluyen voces para niños, niñas, robots y más. También puedes usarlo en archivos de audio de grabadoras existentes para que puedas usarlo como herramienta de edición de sonido si lo necesitas.

Su amabilidad con los principiantes en esta área realmente lo distingue, pero también incluye suficientes características avanzadas para que valga la pena verlo incluso para cambiadores de voz experimentados.

Algunas personas lo usan como disfraz de voz para mantener el anonimato en la radio, cuando juegan juegos, cuando usan aplicaciones de chat de voz (Skype, etc.) o en cualquier otra aplicación de audio.

Además de la versión gratuita para uso doméstico, también hay un Voxal Voice Changer Plus comercial, por un precio relativamente asequible.

Descargar En Su Website


5. MorphVOX Jr.

MorphVOX es considerablemente un software popular que viene con un montón de características interesantes. Está disponible como herramienta gratuita, MorphVOX Junior, y como versión paga, MorphVOX Pro. Sin embargo, la versión gratuita puede no ser ideal dado el conjunto de limitaciones impuestas. Por ejemplo, solo viene con 3 opciones de voz. Un hombre soltero, mujer y niño. Por lo tanto, para la mejor experiencia, recomendamos que uses la versión premium.

Cambia la voz en tiempo real y, por lo tanto, es muy adecuado para la comunicación en línea y los juegos. MorphVOX viene con dos modos de funcionamiento. El modo de máscara te permite seleccionar rápidamente tu voz de elección de las opciones ya existentes, puedes agregar algunos efectos y listo. Luego está el modo de estudio que te permite profundizar un poco más. Aquí puedes ajustar el timbre y el tono de la voz.

MorphVOX se integra fácilmente con los diversos juegos y plataformas de chat en línea e incluye un filtro de ruido de fondo que será especialmente útil si estás utilizando el micrófono incorporado de tu computadora.

Otra característica interesante es la capacidad de agregar ruidos de fondo que pueden ayudar a crear un escenario de la vida real fácilmente desde tu computadora. MorphVOX también te permite alterar audios grabados que están en formato WAV. Este software solo está disponible para Windows.

Hay una buena razón por la cual MorphVOX es una muy buena opción en esta lista. Los algoritmos que utiliza son de alta calidad y utilizan una CPU muy baja.

Esto significa que suena muy bien y funcionará en segundo plano sin acaparar los recursos del sistema. El hecho de que obtengas todo esto gratis en un paquete atractivo es solo la guinda del pastel. Una característica que gusta de este software es que aprende de tu voz real para crear una calidad de sonido óptima.

Descargar En Su Website


6. Voice changer with effects.

Muchos cambiadores de voz son para Windows, pero este es uno que funciona en Android. Como con muchos de ellos, también es gratis.

Puede ser pequeño y humilde, pero este es muy divertido. Si deseas sonar como si acabaras de inhalar el helio de un globo o tienes una inclinación por sonar como si fueras un extraterrestre, esta es la aplicación para descargar a tu teléfono inteligente.

Puede grabar tu voz directamente en la aplicación y aplicar cualquier efecto que desees para poder obtener una vista previa y modificarla si lo deseas, y luego compartirla en aplicaciones como Discord, WhatsApp e incluso Facebook.

Esta es una aplicación divertida para probar y ver si el cambio de voz es tu estilo. Hay más de 50 millones de descargas de esta aplicación en la tienda Google Play hasta ahora, por lo que es bastante popular como puedes imaginar.

Descargar En Su Website


7. RoboVox Voice Changer Pro.

Si te gustan los robots, RoboVox es la aplicación para echar un vistazo. Es una aplicación realmente divertida de usar con un pequeño costo para Android. Funciona grabando tu voz para que puedas aplicar cualquiera de los 32 presets incluidos.

¿Alguna vez has querido sonar como HAL de la película 2001: A Space Odyssey? ¿Alguna vez has querido sonar como si fueras uno de los soldados imperiales amenazantes de Star Wars?

La tecnología de vocoder incluida, te permite jugar con el sonido en tiempo real utilizando un panel de control X / Y incorporado para que pueda obtener el tono y el sonido justo antes de enviarlo a lugares como Soundcloud o a tus amigos.

Una gran característica es que incluso puedes cambiar tu voz y usarla como tu propio tono de llamada. Imagínate escuchar una amenazante voz robótica cada vez que suena tu teléfono. Incluso podrías establecer una voz de robot diferente para cada persona en tu libreta de direcciones.

Descargar En Su Website


¿Cuál es el Mejor Programa Para Cambiar La Voz En Discord?

También te puede interesar leer sobre Los 6 Mejores Programas Para Descargar de YouTube a MP3.

Para nosotros, Voicemod es el mejor programa para cambiar la voz. Su versatilidad y funcionalidad permite considerarlo en el tope de nuestra selección. Sin embargo, queda a tu criterio escoger el que mejor te convenga.

Si tienes algo que contarnos de tu experiencia con alguno de estos programas, u otro que no esté en la lista, déjanos tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir