Los 7 Mejores Programas Para Comprimir PDF.

Seguro participas en una búsqueda por encontrar los Mejores Programas Para Comprimir PDF, para ayudarte a hacer que los archivos sean más pequeños que el original. Como de costumbre, el proceso de búsqueda suele ser tedioso y lento, especialmente cuando no conoces el software a considerar.

En los tiempos modernos actuales, PDF ha demostrado ser el formato de archivo más popular cuando se difunde información. Es un formato muy conveniente que funciona en múltiples plataformas, por lo tanto, también es muy confiable. Sin embargo, hay momentos en que este formato encuentra algunos obstáculos durante el proceso de compartir.

Para ser específicos, hay momentos en que un archivo PDF no tiene el tamaño más manejable para compartir. En tal caso, llega un llamado a la acción para que el archivo PDF se reduzca a un tamaño que se pueda compartir. Por supuesto, comprimir archivos PDF no es un proceso muy sencillo cuando no tienes un software que esté específicamente especializado para eso.

Programas Para Comprimir PDF
Programas Para Comprimir PDF

Los 7 Mejores Programas Para Comprimir PDF.

Por suerte para ti, estás en el lugar correcto ya que este artículo te lleva a través de siete de los mejores programas de compresión de PDF que puedes elegir, ya sea en la plataforma Windows o Mac. Sin más preámbulos, comencemos


1. TalkHelper PDF Converter.

TalkHelper PDF Converter es una de las herramientas de PDF más avanzadas que puedes obtener en el mercado hoy en día gracias a su riqueza de funciones. Por lo tanto, aparecer en nuestra lista de programas de compresión PDF suena lógico.

Comenzando desde la interfaz que no solo es fácil de usar sino también más que intuitiva, se garantiza un proceso de reducción de PDF sin problemas que no se puede comparar con ningún otro. Trabajar para reducir el tamaño del archivo PDF de varios archivos a la vez no debería ser tedioso cuando la compresión de PDF por lotes está a solo un clic de distancia.

Para facilitar esto, la codiciada función de arrastrar y soltar está disponible para que la uses. Al mismo tiempo, se tienen en cuenta la velocidad y la precisión. Incluso cuando comprimes los archivos PDF en archivos extremadamente pequeños, puedes estar seguro de que la calidad no se verá comprometida en absoluto, como puede ser el caso de otras herramientas de funcionamiento similares.

Descargar En Su Website


2. Nice PDF Compressor.

La salida de mejor calidad es el eslogan de este buen software de reducción de PDF. Puedes obtenerlo como descarga gratuita o como versión paga, según tus necesidades. También hay una versión de la misma compatible con la línea de comandos que puede integrarse en el sistema para completar las tareas más rápidamente.

En el caso de que tengas muchos archivos PDF para comprimir, como en una carpeta, Nice PDF Compressor admite la reducción de PDF por lotes, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo. Al implementar los algoritmos Flate o RunLength para la compresión, puedes estar seguro de reducir el tamaño del archivo PDF al tamaño más pequeño posible.

Esta herramienta se mantiene al tanto de los últimos avances en el mundo Pdf para brindarte la mejor experiencia posible. Al final del día, trabajarás no solo con la mejor calidad sino también con el mejor software reductor de PDF.

Descargar En Su Website


3. Cvision PDF Compression.

Si estás buscando no solo archivos PDF compactos sino también compatibles con la web, Cvision es su mejor software reductor de PDF para eso. Los archivos en blanco y negro se comprimen en un factor de 5-10 veces cuando los de color en un factor de 10-100 veces.

Incluso cuando trabajes con los niveles extremadamente altos de compresión de PDF, puedes estar seguro de que todos los datos en el archivo PDF original se conservarán tal como están. La interfaz de usuario siempre nos da la bienvenida, y de hecho, los desarrolladores se han asegurado de que la experiencia del usuario sea aún mejor con una buena interfaz de usuario.

Esto hace que el uso de la herramienta sea sencillo, ya que no tiene problemas para localizar las opciones que necesitas. Al mismo tiempo, este software tiene una interfaz de línea de comandos para aquellos de nosotros que amamos trabajar en la terminal. Puedes implementar el procesamiento por lotes cuando necesites reducir el tamaño de los archivos PDF sin el uso del engorroso explorador.

Descargar En Su Website


4. Orpalis PDF Reducer.

Con una interfaz de usuario localizada, Orpalis PDF Reducer selecciona automáticamente el idioma a utilizar para ti en función de tu región, siendo el inglés el predeterminado. Al ser uno de los mejores programas de compresión de PDF, es capaz de procesar archivos por lotes además de la práctica opción de arrastrar y soltar al agregar archivos para la compresión de PDF.

Esto significa que la reducción de PDF se puede hacer en instancias múltiples y simultáneas, por lo tanto, se logran grandes niveles de eficiencia. Nunca tendrás que preocuparte por el color y el diseño, ya que se detectan y analizan automáticamente para obtener el mejor procesamiento.

A través de técnicas sofisticadas, esta herramienta superior es capaz de lograr una reducción de datos sin pérdidas de primer nivel y sin comprometer la calidad, sin importar el tipo de datos. En caso de que el PDF tenga contenido que no deseas, esta herramienta fuera de línea hace que todo sea un proceso simple para ti. El contenido se segmentará como te gustaría que fuera, al mismo tiempo que disfrutas de velocidad y potencia.

Descargar En Su Website


5. Sejda PDF Compressor.

Sejda PDF Compressor es una herramienta multiplataforma que tiene soporte para plataformas Linux, Windows y Mac, lo que lo convierte en uno de los mejores softwares de compresión de PDF que existen debido a su confiabilidad. Además de eso, puedes elegir entre la versión en línea y fuera de línea dependiendo de cuál te brinde la máxima comodidad que estás buscando.

Puedes comprimir archivos PDF uno tras otro y, si surge la necesidad, puedes trabajar en varios archivos a la vez utilizando la opción de reducción de PDF por lotes. Cuando se trabaja con la herramienta en línea, la seguridad siempre es una gran preocupación, pero esta herramienta garantiza la seguridad con conexiones cifradas para cargas o descargas y los archivos se eliminan permanentemente del servidor después de que hayas terminado.

Hay varias opciones de imágenes disponibles con las que puedes jugar, incluida la calidad, la resolución, entre otras, para obtener el resultado que deseas. Las imágenes se optimizarán al mismo tiempo que se eliminan las fuentes e imágenes no utilizadas además de grandes velocidades de trabajo.

Descargar En Su Website


6. Cisdem PDF Compressor.

Esta es una herramienta exclusiva de la plataforma Mac que resulta útil cuando se busca comprimir archivos PDF. A diferencia de otras herramientas que pueden interferir con la calidad, Cisdem PDF Compressor garantiza que la calidad se mantenga a pesar de los niveles de compresión de PDF.

Además de eso, la interfaz es bastante simple e instintiva, incluso para un usuario principiante, por lo que no hay problemas para moverse por el software y hacer las cosas. De hecho, el proceso de reducción de PDF es solo en 3 pasos simples y se muestran los tamaños de archivo en tiempo real, incluidos los predichos para los PDF comprimidos de salida.

Para llegar a la mejor lista de reductores de Pdf, no se ha olvidado de incluir en el paquete las funciones de compresión de PDF de arrastrar y soltar y por lotes. Mejor aún, hay soporte completo para todas las versiones de archivos Pdf sin discriminación alguna.

Obtendrás modos de filtro preestablecidos para las necesidades comunes mientras ajustas la resolución y la calidad de las imágenes como prefieras.

Descargar En Su Website


7. Neuxpower PDF Compressor.

Neuxpower PDF Compressor está disponible como un compresor de PDF descargable fuera de línea o si deseas trabajar con Internet, usa la herramienta en línea para reducir el tamaño del archivo PDF a tu conveniencia. Sorprendentemente, puedes comprimir PDF a 100 kb, 200 kb, 300 kb e incluso antes de estos límites estándar establecidos que son seguidos por otras aplicaciones.

Podrás evitar la división y fusión de PDF mientras está en la misma compresión de gráficos integrados sin comprometer la resolución en absoluto. Con solo hacer clic en un botón, podrás implementar la reducción de PDF por lotes incluso en carpetas completas y sus subcarpetas cuando estén disponibles. Trabajar en archivos uno tras otro será cosa del pasado cuando comiences con este programa.

Mejor aún, incluso después de haber comprimido los archivos PDF, puedes reducir aún más el tamaño comprimiendo la salida en archivos de formato preferido como ZIP o RAR. Además, esta herramienta tiene soporte para Windows y Mac.

Descargar En Su Website


¿Cuál es el Mejor Programa Para Comprimir PDF?

Antes de cerrar, también te puede interesar leer sobre Los 7 Mejores Programas Para Organizar fotos.

Como se vio anteriormente, la lista es lo suficientemente grande como para que puedas obtener el software que funciona mejor para ti cuando se trata de la reducción de PDF.

Ahora que has revisado cada herramienta y has descubierto lo que cada una tiene para ofrecer en función de las características, es tu turno de hacer la selección ya que no puedes usar todas estas herramientas a la vez. ¿Cuál te ha llamado la atención? Y por si acaso, ¿hay alguna otra herramienta increíble que creas que no se ha presentado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir