Los 7 Mejores Programas Para Comprimir Vídeos.

A menudo, cuando estamos capturando un video, tendemos a grabarlo en el mejor modo posible que esté presente en nuestro sistema o dispositivo. Sin embargo, esta persuasión de mejor calidad hace que el tamaño de los vídeos se vuelva enorme. Por eso te invitamos a ver los Mejores Programas Para Comprimir Vídeos.

Hacemos vídeos para compartirlos con nuestros seres queridos, pero la mayoría de las aplicaciones para compartir vídeos tienen una limitación de tamaño aplicada. En tales casos, necesitamos un software de compresión de video para reducir el tamaño del archivo e incluso si el tamaño no es un factor.

Los archivos más grandes automáticamente tardan más en las conexiones de Internet para cargarse y también usan una gran cantidad de datos para hacerlo. Este artículo discutirá todos los programas de compresión de video para Mac y Windows que te ayudarán a reducir el tamaño sin perder calidad y podrás compartirlo fácilmente en cualquier plataforma que desees.

Programas Para Comprimir Vídeos
Programas Para Comprimir Vídeos

Los 7 Mejores Programas Para Comprimir Vídeos.

Aquí viene Los Mejores Programas Para Comprimir Vídeos que reducen el tamaño de los archivos para que puedas compartirlos fácilmente mientras almacena archivos de alta calidad en tus dispositivos personales o discos duros externos.


1. Wondershare UniConverter.

Wondershare UniConverter es el mejor software de compresión de video disponible para Mac y Windows. Lo mejor de Wondershare UniConverter es la simplicidad que te permite comprimir vídeos sin pérdida de calidad y también permite editar el video. Ofrece una velocidad de conversión súper rápida y, al mismo tiempo, también te permite comprimir vídeos directamente de YouTube.

También puedes editar los vídeos de varios formatos que están disponibles comúnmente. Te puedes permitir agregar una serie de efectos y transacciones con este software que está disponible de forma gratuita y como alternativa de pago. También podrás agregar pistas de audio y archivos de música al video que estás trabajando para brindarte una mejor salida de video.

Aunque la versión gratuita es más que suficiente para comprimir los vídeos y para todas las cosas básicas de edición de video, el principal inconveniente de la versión gratuita es que puede convertir / comprimir solo 1/3 de la duración original del video.

Por ejemplo, si la duración de tu video original es de 30 segundos, con la versión gratuita de UniConverter, obtendrás solo los primeros 10 segundos del video original. No te preocupes, para cada problema moderno, habrá una solución moderna, solo usa tu sentido común y puedes evitar esta limitación con poco esfuerzo adicional.

Descargar En Su Website


2. VideoProc.

Si estás buscando una herramienta de procesamiento y compresión de video rápida y fácil de usar, puedes probar VideoProc. Utiliza la aceleración de hardware de tu GPU impulsada por Intel, AMD y NVIDIA, para acelerar el progreso de la edición y transcodificación de video, lidiando con vídeos de gran tamaño de manera rápida y suave sin pérdida de calidad.

VideoProc funciona para usuarios de Windows y Mac. Está construido con un algoritmo avanzado de compresión de video, por lo que no tienes que cambiar ninguna configuración de parámetros. Al igual, puedes comprimir directamente 4K H.264 a MP4 HEVC / H.265, lo que reducirá hasta un 50% el tamaño y mantendrá la calidad original.

VideoProc admite más de 420 formatos de salida, compatibles con casi todos los dispositivos móviles del mercado. Además, la caja de herramientas de edición de video te ayudará a editar fácilmente los vídeos antes de la compresión, como estabilizar los vídeos temblorosos, fusionar clips de video, recortar y cortar partes no deseadas, agregar subtítulos, etc.

Descargar En Su Website


3. Freemake Video Converter.

Si eres un usuario de Windows y buscas una herramienta confiable para comprimir tus vídeos, entonces Freemake Video Converter es la primera opción que debes considerar. Esta herramienta ha sido utilizada por más de 90 millones de usuarios en los últimos 8 años y es reconocida como uno de los mejores convertidores de video del mercado.

Puede comprimir y convertir vídeos en más de 500 formatos y es compatible con todos los últimos dispositivos. La mejor parte de esta herramienta es su precio, puedes usar Freemake Video Converter sin costo, pero con limitaciones como una marca de agua en la salida de video final y una velocidad de compresión más lenta.

Parece que el desarrollador de esta herramienta está ralentizando intencionalmente la velocidad de compresión y ofreciendo suscripciones pagas para velocidades mucho mejores. Actualmente, solo está disponible para PC y portátiles con Windows. Si eres un usuario de Mac o no estás satisfecho con una marca de agua en el video, considera revisar más alternativas a continuación.

Descargar En Su Website


4. Handbrake.

Si estás buscando algo que sea avanzado en sus características y pueda ser utilizado por profesionales, entonces definitivamente deberías probar Handbrake. Es un software de código abierto y uno de los mejores programas de compresión de video que está disponible de forma gratuita para los consumidores y es una excelente alternativa a todas las diversas aplicaciones de compresión de video que existen.

Handbrake está disponible para Mac y Windows OS y está disponible de manera que puedas ajustar los resultados de las entradas que has introducido. La mayoría de las optimizaciones que Handbrake te permite hacer obviamente cambiarán la calidad del video que sale en el sentido de que puedes alterar el códec, la calidad del video y también el video FPS.

Handbrake contiene una vista previa en vivo para la compresión y también configuraciones para la compresión de varios dispositivos.

Descargar En Su Website


5. Avidemux.

Si estás buscando lo mejor de lo mejor, entonces tienes que probar Avidemux. Lo obtendrás en línea como un compresor de video de fuente libre que funciona igual de bien tanto en Mac como en Windows. No es solo un software de edición de video, sino que también te permite hacer muchas otras cosas que incluyen la edición de la misma junto con el corte y la codificación, y realiza estas múltiples tareas con la mayor eficiencia y facilidad.

Avidemux también permite filtrar efectivamente el video en el que estás trabajando. Avidemux admite una variedad de formatos de video y también ayuda en la cola de trabajos y proyectos que hacen que todo el proceso automatice de manera justa todo el proceso de edición de vídeos. Modifica la velocidad de bits, el códec y también la velocidad de fotogramas.

Descargar En Su Website


6. Miro Video Converter.

Si deseas un software simple de compresión de video, entonces debes cavar en Miro Video Converter. Funciona según el principio simple de arrastrar y soltar que se puede hacer al iniciar el compresor de video. Puedes hacer la compresión de forma personalizada o también puedes seleccionar entre los diversos formatos u opciones de dispositivo que ya están presentes en la aplicación.

Si estás interesado en hacer todo el trabajo a la vez, Miro Video Converter te permite comprimir los diversos videos de forma masiva para que puedas establecer un conjunto estándar de comandos y el proceso se realizará con automatización. Miro Video Converter también te permite admitir varios formatos y dispositivos de video y está disponible para Mac y Windows.

Descargar En Su Website


7. Any Video Converter.

Any Video Converter te ofrece una versión gratuita y una de pago. Si bien la versión paga tiene algunas características adicionales, la versión gratuita hace el trabajo bastante bien. Simplemente puedes iniciar la ventana de video y arrastrar y soltar el archivo en el que deseas trabajar.

Todo lo que necesitas hacer es elegir el video desde CD o DVD o incluso puedes agregar la URL, elegir los parámetros de compresión y seleccionar el dispositivo específico o el formato desde el cual se toma el video y listo.

En la parte inferior de la interfaz de usuario, obtendrás una pestaña con la opción Configuración donde puede cambiar los diversos parámetros. Te permite comprimir una gran cantidad de formatos de video y también permite jugar con el audio.

Descargar En Su Website


¿Cuál es el mejor Programas Para Comprimir Vídeos?

También te puede interesar:  Los 7 Mejores Programas Para Crear Logos.

Estos son los mejores programas de compresión de video para Windows y Mac. Por lo tanto, elige el que más te convenga. ¿Estás utilizando algún otro software de compresión de video en tu dispositivo además de estos? Pues escríbenos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir