Los 7 Mejores Programas Para Convertir Videos a MP3.

Si solo te gusta la parte de audio de un archivo de video y eso es lo que deseas conservar, entonces puedes convertir tu archivo a MP3, y eso podría eliminar la parte de video del archivo. Tu archivo continuará reproduciéndose como debería, pero no verás nada en la pantalla, ya que ahora se ha convertido completamente en un archivo de audio. Puedes utilizar cualquiera de los Mejores Programas Para Convertir Videos a MP3.

Programas Para Convertir Videos a MP3
Programas Para Convertir Videos a MP3

Los 7 Mejores Programas Para Convertir Videos a MP3.

En realidad, hay varias formas de convertir un archivo de video en un archivo MP3, y estos métodos están disponibles para la mayoría de las plataformas. La siguiente guía describa algunas de estas formas para que puedas convertir tus archivos.


1. EaseUS Video Editor.

Si bien ciertamente puedes usar una serie de métodos disponibles para convertir tus videos a MP3, muchos de esos métodos no son eficientes y demoran más de lo esperado para finalizar la tarea. La forma más fácil de hacer el trabajo es usar un convertidor de video a audio llamado EaseUS Video Editor.

Aunque dice que es un software de edición de video, también ayuda con las tareas de conversión de archivos multimedia. Puedes usarlo para convertir cualquiera de tus archivos de video a MP3 en unos pocos pasos rápidos y fáciles.

El software es muy fácil de ejecutar, y la interfaz es muy atractiva. El archivo resultante es un MP3 de gran calidad que podrás almacenar en tu computador personal.

Descárgalo de su WebSite


2. VLC Media Player.

Si eres usuario de Windows, tienes varias aplicaciones disponibles para ayudarte a convertir tus archivos multimedia de un formato a otro. Una de estas aplicaciones es VLC Media Player con la que probablemente estés familiarizado si ves contenido multimedia en tu computadora.

Aunque es una aplicación de reproductor que ayuda a reproducir archivos multimedia, también puedes usarla como conversor de MP3 para convertir tus archivos de videos. La aplicación viene equipada con una función que te permite cambiar los formatos de tus archivos a lo que quieras.

Aunque VLC Media Player no está diseñada como convertidor de video, sino como un reproductor, su herramienta de conversión es muy completa, y la podemos aprovechar para eso.

Descárgalo de su WebSite


3. FFmpeg.

Si eres un usuario de Mac, también tienes algunas formas disponibles para convertir tus videos en MP3. Dado que macOS no es tan popular como Windows, no encontrarás muchas aplicaciones que te ayuden a realizar el trabajo de conversión. Sin embargo, tienes FFmpeg disponible para tu máquina que hace el trabajo con unos pocos comandos.

Necesitarás usar FFmpeg en una ventana de Terminal para convertir tus archivos de un formato a otro. Los pasos a realizar son sumamente sencillos.

Descárgalo de su WebSite


4. CloudConvert.

Si solo tiene uno o unos pocos archivos que deseas convertir a MP3, entonces no necesitas instalar un software en tu computadora. Hay una cantidad de sitios en línea disponibles para convertir MP3 que puedes usar para realizar el trabajo.

CloudConvert es uno de esos sitios que agradeces mucho haber descubierto. Tienes la opción de convertir archivos MP3, MP4, WEBM y AVI. Es muy sencillo usar este sitio. Solo debes ir al sitio web de CloudConvert, descargar en él el archivo de video que quieres convertir, le das a la opción de convertir y espera que el programa haga el resto.

Luego de haber pasado tu archivo de video a MP3, ya está disponible para descargar en la computadora.

Descárgalo de su WebSite


5. Any Video Converter.

Proporciona un buen soporte de formato y viene con diferentes efectos y filtros. Convierte los archivos de video alojados en línea y ayuda a convertir los archivos a un formato apropiado para verlos sin conexión en un dispositivo móvil, ayudándote a guardar tus datos.

Ayuda a descargar y convertir videos de varias fuentes como Vimeo, Metacafe y más. Obtiene opciones de edición como recortar y también puedes ser creativo con efectos de video.

Descárgalo de su WebSite


6. HandBrake.

HandBrake te ayuda a convertir videos de cualquier formato a una amplia variedad de códecs avanzados como P4 (m4v), MKV, MPEG-4, MPEG-2, H.264 (x264), MP3 y cualquier archivo DVD o Blu-ray sin protección contra copia.

Es gratuito y de código abierto y es compatible con diferentes plataformas, como Windows, Mac y Linux. Sus características ayudan en la conversión exacta de video.

Descárgalo de su WebSite


7. 4K Video to MP3.

Con el programa gratuito 4K Video to MP3 puedes convertir rápidamente y de manera fácil videos MP4, WMV o MKV en audios. También puedes usar la herramienta como un convertidor de audio.

Para extraer una banda, un video blog o una grabación de concierto, arrastra y suelta el video en la superficie del programa y "4K Video to MP3" guarda la pista de audio en formato MP3, M4A u OGG.

Si envías varios videoclips, la conversión se realiza en modo por lotes. Dependiendo de la configuración, el clip se guarda en la calidad original o en 128 kbps, 256 kbps o 320 kbps. 4K Video to MP3 procesa todos los formatos de video importantes. La gama se extiende desde WMV, 3GP, MPG y FLV a WEBM, DV, TS, M2TS, DivX y Xvid.

4K Video to MP3 no solo es adecuado para extraer una pista de sonido, sino también como un convertidor de audio sin complicaciones. También puede convertir varios audios seleccionados de un directorio de una sola vez.

Descárgalo de su WebSite


¿Cuál es el Mejor Programa Para Convertir Videos a MP3?

Tambien te puede interesar saber sobre Los 7 Mejores Programas Para Hacer Sopa de Letras.

Convertir tus videos a MP3 en tu computadora no es tan difícil como muchos piensan. De hecho, hay aplicaciones y métodos disponibles para realizar la tarea en cada plataforma disponible, como las que te acabamos de mostrar.

Nosotros recomendamos encarecidamente utilizar un software como EaseUS Video Editor para convertir tus archivos, ya que es fácil de usar, tiene una interfaz agradable y limpia y no tarda demasiado en convertir tus archivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir