Los 6 Mejores Programas Para Descargar Apps Gratis

La ventaja que nos proporcionan los teléfonos inteligentes de iOS y Android es que cada uno cuenta con su propia tienda de aplicaciones. Lo malo de eso es que tienes que enfrentar ciertas restricciones, como que una app no sea compatible con tu país o que no puedas bajar propuestas hechas por terceros no admitidos en esos sistemas. En cualquier caso, puedes intentar desde la PC con los mejores programas para descargar apps gratis, incluso para obtener otras opciones.

Hay ocasiones en las que preferimos trabajar desde nuestro ordenador, bajar las aplicaciones desde allí y luego pasarlas al Smartphone a través del cable USB, red Wi-Fi u otro medio. Afortunadamente existen algunas tiendas y sitios de internet que te pueden ayudar un montón en ese caso, tanto de forma descargable e instalable como aquellos que trabajan directamente desde el navegador. Estos son los mejores 6 programas para descargar apps gratis desde cualquier computador de escritorio.

programas para descargar apps gratis

Lee:

1. Raccon | Tienda Para Windows

Imagina tener la Google Play instalada en tu ordenador. ¡Pues ahora esa es una realidad! Raccon es un programa que es capaz de ingresar al catálogo de aplicaciones de la tienda oficial para que puedas descargarlas desde tu computador, usando exclusivamente tu cuenta de Google. Y es que, luego de ejecutarlo te pedirá que ingreses la cuenta que registraste en tu teléfono inteligente, por lo que las apps disponibles serán las de tu región geográfica y sin poder saltar restricciones.

Por otra parte, Raccon es un software gratuito disponible para Windows, Linux y Mac, que se instala y se ejecuta como la tienda de aplicaciones oficial. Luego sólo debes buscar entre las miles de opciones gratuitas que están disponibles, con una interfaz completamente parecida a la de Android, salvo ciertos detalles. Allí puedes ver información, los comentarios, las calificaciones de los usuarios y bajarlas sin limitaciones. Sin embargo, no puedes pagar las aplicaciones Premium ni descargarlas.

 Descargar En Su Website |

2. Bluestacks | Emulador con tienda integrada

Probablemente ya hayas probado el mejor emulador de Android de la época: Bluestacks. Este estupendo programa te permitirá usar el escritorio de Windows para correr las aplicaciones del celular directamente desde allí, utilizando tu teclado y ratón y manejándolas de una forma más completa. Pero la razón por la que decidimos incorporarla a la lista de programas para descargar apps gratis es que viene con Google Play incorporada, así puedes bajar todas tus aplicaciones.

Desde aquellas gratuitas hasta las opciones Premium de pago están disponibles en esta oportunidad, sin necesidad de sufrir por bloqueos regionales ni nada parecido. Lo mejor es que de una vez puedes probar todas sus funciones antes de pasarla al celular y es compatible con las APKs de todas las versiones de Android. Eso sí, el software es un poco pesado y requiere de una memoria RAM mayor a los 4GB para trabajar sin contratiempos, pero puedes disfrutarla desde ya.

 Descargar En Su Website |

3. Koplayer | Emulador con tienda integrada

Con Koplayer las cosas mejoran aún más. Y es que, este poderoso emulador es conocido por ser uno de los más ligeros y efectivos de todo el mercado. La idea de su lanzamiento coincide con la necesidad de tener un ejecutor de aplicaciones, a la vez que otorga la opción de bajarlas directamente desde su sistema. Por ello, el software viene empaquetado con Google Play con una cuenta preparada, para que no tengas que sufrir por restricciones de regiones ni añadir tu correo.

De hecho, Koplayer es una de los programas para descargar apps gratis desde la PC porque no es necesario que configures nada, ya que todo viene listo para trabajar y utilizar. Su sistema es ampliamente intuitivo y puedes ajustar algunos controles para los juegos y aplicaciones especializadas. Todas las descargas están empaquetadas en una carpeta del sistema y puedes pasarlas a tu celular a través de un cable USB, justo después de probar todas sus características.

Descargar En Su Website |

4. Uptodown | Tienda Web para Windows y Android

Y si lo que buscas son algunas alternativas a Google Play para computadores que no tengas que instalar, entonces Uptodown es una opción que te dejará una buena percepción. Se trata de una poderosa plataforma que lleva años en el mercado recopilando todas las aplicaciones disponibles en la tienda oficial. De hecho, no sólo encontrarás apps para Android, sino que también ofrece softwares y programas especializados para ordenadores, tanto Windows como MacOS y Linux.

En ese sentido, Uptodown posee una interfaz limpia, lo más parecido a una tienda digital, aunque con sus propios colores corporativos. En la barra buscadora escribes el nombre de la app y rápidamente aparecerán un montón de resultados, incluyendo sus versiones más antiguas para probarlas todas. Lo que más nos gusta es que incluye además los comentarios de los usuarios, las aplicaciones no oficiales que no han sido aceptadas por Google, entre muchas otras características.

Descargar En Su Website |

5. APKMirror | Tienda Web Para Android

Todos estamos cansados de las restricciones por regiones que Google Play nos establece a los usuarios, pero afortunadamente contamos con programas para descargar apps gratis desde el computador como APKMirror. Esta es una plataforma en línea que trabaja como tienda digital. Allí encuentras absolutamente todas las aplicaciones disponibles en la tienda oficial, incluyendo aquellas que no están, las de pago y las gratuitas… ¿y adivina qué? ¡Todas son gratis para ti?

Claro que, con APKMirror no es necesario que descargues la tienda, porque debido a que trabaja desde su alojamiento web, las aplicaciones que decidas bajar lo harán directamente desde el navegador para que así puedas encontrarla desde el administrador de archivos y pasarlas a tu teléfono inteligente. Su interfaz es ampliamente intuitiva y no tiene nada que envidiarles a otras opciones, porque su gran diferencia es que los enlaces jamás caducan ni te limitan en nada.

Descargar En Su Website |

6. PandaApp | Tienda Web Para iOS y Android

No podíamos dejar de lado a los dispositivos Apple, así que entre las alternativas a la App Store que más relevancia tiene en el mercado, PandaApp será tu gran preferida. Al igual que la anterior, se trata de un servicio web o un atienda digital en donde puedes descargar todas las aplicaciones que desees desde tu navegador, ya sea usando el ordenador o a través del propio celular. Las apps funcionan para cualquier iPhone, iPad, iPod y otros dispositivos lanzados por la compañía.

También te podría interesar:

A su vez, PandaApp trabaja también conteniendo aplicaciones para Android, sirviéndote como un catálogo adicional a las propuestas anteriores. No es necesario que seas un conocedor experto ni que te registres para poder usarla, ya que solo ingresas, eliges la app y listo. Otra característica positiva es que encontrarás aplicaciones oficiales, de terceros, modificadas y híbridas, convirtiéndose en uno de los mejores programas para descargar apps gratis desde MAC.

Descargar En Su Website |

¿Cuál es el mejor programa para descargar apps gratis?

Cómo habrás notado, todas las propuestas de esta lista están basadas en distintas formas de poder bajar aplicaciones del celular, directamente desde tu computador y completamente gratis. En ese sentido, la selección de cualquiera de ellos va a depender de tus necesidades, porque si lo que requieres es una solución para teléfonos iOS, entonces PandaApp será la única de toda la revisión que te servirá, sin contar que es una de las mejores en su entorno y por eso decidimos añadirla.

Ahora, si lo que realmente te hace falta es tener una tienda instalada en tu computador Windows desde donde bajar todas tus apps preferidas, Raccon es la única propuesta en su estilo, porque se trata de una versión de escritorio “no oficial” de Google Play que puedes comenzar a aprovechar. Un emulador también puede ser utilizable, aunque no está dedicado exclusivamente al ámbito de las descargas. Y si no quieres instalar nada sino bajar apps desde el navegador, Uptodown te gustará.

Deberías leer:

Baja las aplicaciones de tu celular Android y iOS, directamente desde tu Windows o Mac, usando los programas para descargar apps gratis. En Milprogramas.net quedamos completamente satisfechos con la planificación de esta lista porque nos dimos cuenta que no estábamos utilizando muchas de las propuestas, así que ahora puedes comenzar a disfrutarlas tú también y aprovechar sus múltiples funciones. ¿Crees que hace falta añadir alguna más? ¡Cuéntanos en los comentarios tu opinión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *