Los 6 Mejores Programas Para Descargar de YouTube a MP3.

Respaldado por un gran equipo de creadores y etiquetas independientes, YouTube es actualmente el rey del contenido multimedia. Es una mezcla de entretenimiento e información, un depósito de valores humanos y alegría. Pero a menudo no tenemos suficiente tiempo o atención activa para invertir en un video. Hoy en día, las personas prefieren el audio al video, por su compromiso pasivo. Aquí es donde los Programas Para Descargar de YouTube a MP3 son útiles, lo que puede ayudar a extraer el audio de los videos de YouTube para que puedas usarlos sin conexión.

Estos programas permiten guardar el archivo de audio de tus videos favoritos. Dado que YouTube no posee el contenido publicado en su plataforma, no es sorprendente que sus términos y políticas prohíban claramente la descarga no autorizada.

Debes tener en cuenta que el contenido de YouTube tiene derechos de autor y solo debe descargarse con el permiso del propietario. Para la barrera de derechos de autor mencionada, YouTube nunca ha invertido en permitir que las personas descarguen su contenido en cualquier formato de audio o video directamente. Sin embargo, hay muchas herramientas MP3 en el mercado que prometen hacer el trabajo.

Programas Para Descargar de YouTube a MP3
Programas Para Descargar de YouTube a MP3

Los 6 Mejores Programas Para Descargar de YouTube a MP3.

Para este artículo, probamos las principales herramientas disponibles en Internet y descubrimos que la mayoría de las opciones son bombas de tiempo. Algunos vienen con software adicional y otros vienen con publicidad disruptiva. Y algunos son simplemente lentos.

Por lo tanto, solo elegimos los que entregan los productos sin interrumpir su flujo. También hemos centrado nuestras recomendaciones en los convertidores de MP3 de escritorio, ya que tienen claras ventajas sobre las aplicaciones móviles. Los clientes de escritorio permiten una conversión más rápida de múltiples archivos a la vez sin ningún registro, lo que también ahorra correos electrónicos no deseados.


1. Freemake.

El convertidor Freemake YouTube MP3 es un software elegante que te permite buscar pistas, álbumes y artistas, sin salir de la interfaz de la aplicación. Tiene una barra de búsqueda integrada para explorar el directorio de YouTube para que puedas encontrar la URL de tu video favorito sin navegador.

Además de usar palabras clave, admite hashtags populares como # top100 o #jazz para encontrar listas de reproducción de tus géneros favoritos. También permite compartir tus pistas favoritas en plataformas de redes sociales, como Facebook y Twitter.

Este software gratuito cuenta con tecnología de descarga de subprocesos múltiples, que permite convertir varios archivos de video a la vez. Significa que puedes buscar, reproducir y descargar varios archivos al mismo tiempo.

El formato de salida predeterminado de Freemake es MP3. Descarga canciones con la tasa de bits más alta disponible, hasta 320 kbps. Sin embargo, carece de la posibilidad de convertir videos a cualquier otro formato de audio aparte de su configuración predeterminada.

Descargar En Su Website


2. DVDVideoSoft.

El conversor gratuito DVDVideoSoft es una herramienta simple. El programa extrae el audio de los videos de YouTube y lo guarda sin conexión como archivos MP3. Viene con muchas opciones útiles, omitir descargas, miniaturas de video, crear listas de reproducción de iTunes, apagado automático y descargar a través de proxy.

El software funciona igualmente bien en Windows y Mac. El proceso es simple. Todo lo que necesitas hacer es copiar la URL de YouTube y pegarla en el cuadro de búsqueda disponible, luego has clic en el botón de descarga.

Por defecto, el programa convierte los videos a MP3. También puedes guardar videos de YouTube en MP3, FLAC, M4A, AAC, WAC y OGG. La característica distintiva de este programa es la oportunidad de obtener presets de alta calidad relacionados con el formato MP3.

El programa también tiene una versión premium con características adicionales. Las características premium admiten descargas masivas para convertir una lista de reproducción completa o un canal a la vez. Además, también puede comprar el programa para uso ilimitado con su opción de pago único.

Descargar En Su Website


3. 4K YouTube to MP3.

Este programa es flexible, dedicado a sustraer el audio de los videos en tu computadora. Su interfaz limpia, funcional y amigable es lo más impresionante de este software. No cojea con configuraciones complicadas y va directamente a lo que debe hacer, convertir videos a audio.

Todo lo que necesitas hacer es arrastrar y soltar los enlaces de tus canciones favoritas. Además de YouTube, el software también puede convertir videos de una variedad de otras plataformas populares, Vevo, SoundCloud, Vimeo, Facebook y más. Incluso permite extraer pistas de audio de videos de páginas HTML incrustadas.

Cuenta con un reproductor incorporado para que puedas escuchar los archivos descargados dentro de la aplicación. Además de eso, el software permite cambiar la configuración de tu proxy para que puedas evitar el bloqueo geográfico y descargar videos que de otra manera no estarían disponibles en tu región.

El programa descarga el audio con calidad original, una coincidencia exacta con lo que está almacenado en el sitio web. También admite transferencias automáticas a iTunes, que luego puedes transferir a tu iPhone o iPod.

Descargar En Su Website


4. ClipGrab.

ClipGrab presenta una interfaz simple y accesible y recorta funciones demasiado saturadas para mantener las cosas claras. Si estás buscando un programa que convierta de YouTube a MP3 de una sola parada, ClipGrab es para ti. Sin embargo, ten en cuenta que viene con el navegador Opera incluido, que es algo que puede evitar si presta atención durante la instalación.

El programa tiene una función de búsqueda integrada que te ahorra tiempo al copiar y pegar URL. Analiza rápidamente el enlace / palabra clave que agregas y ofrece “Agarrar el clip” una vez que especifiques un formato.

ClipGrab ofrece muchas opciones a la hora de convertir formatos y elegir la calidad del archivo de salida. También cuenta con monitoreo del portapapeles para una fácil visualización y descarga, lo que simplifica aún más el proceso de conversión.

La experiencia general del programa es muy accesible desde la descarga hasta la selección de formatos, por lo que es una herramienta flexible que se adaptará a muchos estilos diferentes de trabajo.

Descargar En Su Website


5. Converto.

Converto se siente muy similar a otras herramientas en línea que pueden convertir videos de YouTube a MP3, con una gran diferencia. Esta es una herramienta en línea, lo que significa que funciona en una gran cantidad de plataformas. Este es un servicio rápido que extrae videos de YouTube de su elección en formatos MP4 o MP3.

El proceso de convertir videos de YouTube a través de Converto es simple. Solo tienes que copiar la URL y pegarla en Converto.io y, una vez que selecciones el formato deseado, has clic en el botón “Convertir”. La aplicación web hará el resto por sí sola.

El servicio está disponible exclusivamente como una herramienta en línea. Además de descargar, Converto te permite editar nombres de archivos y etiquetas ID3. Además, puedes editar secciones individuales del archivo descargado y cambiar la calidad de video de tus descargas a través de su botón de rueda dentada. Además, Converto agrega la carátula del álbum a todos tus MP3 descargados, lo que te ayuda a apilarlos perfectamente en tus listas de reproducción.

Descargar En Su Website


6. Y2mate.

Y2mate descarga y convierte rápidamente videos de una variedad de sitios, como Facebook, Vimeo, DailyMotion, YouTube y más. La plataforma admite muchos formatos, como WMV, FLV, MO, MP3, MP4, M4V, 3GP, etc. Esto significa que puedes mantener los videos en su formato original o convertirlos en archivos de audio.

El proceso de convertir videos de YouTube a archivos MP3 es realmente simple en este caso. Debes pegar la URL y seleccionar el formato que deseas que tenga el archivo. Además de descargar y convertir, el sitio también te permite editar el archivo extraído.

Puedes usar Y2mate para descargar y convertir fácilmente miles de videos en el formato que elijas, sin ningún costo. El sitio afirma que este convertidor de YouTube a MP3 siempre será gratuito. Además, no te pide registro antes de usarlo.

Descargar En Su Website


¿Cuál es el Mejor Programa Para Descargar de YouTube a MP3?

También te puede interesar leer: Los 7 Mejores Programas Para Hacer Fotomontaje.

Al elegir una herramienta de conversión, es esencial determinar qué características son más valiosas para ti y, en consecuencia, elegir el mejor conversor de YouTube a MP3 que funcione para tus necesidades. Y con esto dicho, estamos seguros de que encontrarás al menos una opción en nuestra lista que se alineará con lo que necesitas.

Si crees que nos falta algún software que debería haber llegado a nuestra lista, asegúrate de publicar un comentario a continuación. Además, cuéntanos sobre tu convertidor favorito de YouTube a MP3, así como por qué es tu opción preferida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir