6 Mejores Programas Para Descargar Dibujos Animados Gratis

Publicidad De Google

Todos disfrutamos de las caricaturas, películas y series animadas que nos brindan las grandes plataformas de streaming, y teniendo en cuenta que ahora incluso ellas nos dejan bajarlas en el móvil para verlas más tarde, probablemente quieras tener la misma oportunidad desde la PC.

En estos casos no tenemos una función oficial de parte de Netflix, Disney+, Hulu o YouTube, pero si podemos acudir a los programas para descargar dibujos animados gratis desde internet.

programas para descargar dibujos animados gratis

Índice()

    Las 6 Mejores Softwares Para Bajar Dibujos Animados Gratis

    En esta revisión queremos contarte cuáles son las posibles soluciones para bajar tus videos favoritos, teniendo en cuenta distintas plataformas. Lo primordial es que puedas aprovechar tu ordenador para ver todo el contenido que desees de forma offline, pero también puede que quieras ahorrar dinero contratando los servicios de las gigantes del streaming. Por ello, en MilProgramas.net te presentamos los 6 mejores softwares para descargar dibujos animados gratuitamente.

    ▷Lee: Programas Para Arduino. Los 7 Mejores De Este Año

    1. SaveFrom.net Helper

    Si ya has usado antes la versión web de esta aplicación, probablemente sepas a dónde vamos. Se trata de un software que te permite descargar los videos de distintas plataformas sociales, tales como Instagram, Twitter, Facebook, Vimeo, Tiktok y hasta YouTube.

    Para ello solo tendrás que copiar y pegar el enlace dentro de la interfaz de la app, para que te aparezcan las funciones de preferencias. Por ejemplo, puedes elegir la calidad desde los 110p, hasta 1080p, entre otras.

    Asimismo, SaveFrom.net Helper soporta múltiples descargas a la vez, con una variedad de formatos para elegir a nuestros gustos. Además, en el ámbito de los audios, es compatible con plataformas como SoundCloud, por si necesitas bajar canciones o ficheros con este tipo de extensiones.

    La interfaz podría mejorar, pues resulta un poco simple. Carece de otras funciones y no es compatible con Netflix o cualquier otro servicio de streaming. Solo se puede instalar en Windows.

    Descárgalo en su Website   |

    2. Video Downloader Ultimate

    Video Downloader Ultimate es una solución más completa, con varias funciones que sirven para agilizar el proceso de descargas de videos o caricaturas. Para ello, se instala una extensión en tu navegador, el cual tendrá la barra de descarga automática cuando ingreses a una web con videos compatibles.

    Puedes copiar el link y pegarlo en ese espacio, así como pulsar en el botón de descarga

    Publicidad De Google
    que aparece en un costado, haciendo que todo el trabajo sea simple y muy optimizado.

    Pero lo que más nos gusta de Video Downloader Ultimate es que es de los pocos programas para descargar dibujos animados gratis, que soporta las bajadas múltiples. Y es que, si estás en un canal de YouTube y has visto listas de reproducción, solo tendrás que copiarla para que todos los videos que la componen, comiencen a bajarse rápidamente.

    Eso sí, esta función es de pago, junto a otras herramientas avanzadas, y los costos de suscripción podrían ser más elevados de lo normal.

    Descárgalo en su Website   |

    3. 4K Video Downloader

    Casi que, con las mismas funciones del programa anterior, pero de manera gratuita. 4K Video Downloader incluso te dejará bajarte los canales completos, pudiendo pegar el link del mismo (hablando de YouTube) y luego elegir la opción de descarga múltiple para que comiencen a bajarse todos en tu ordenador.

    De igual forma, si lo que deseas es descargar las listas de reproducción, entonces este será el enlace con el que debes trabajar, con grandes resultados en segundos.

    En cuanto a la calidad, 4K Video Downloader tiene un máximo de compatibilidad de 8K, pero todo dependerá de la calidad establecida para cada video, y también de la que finalmente decidas seleccionar tú.

    Su interfaz está bastante limpia y completa, con las herramientas en un costado para que no tengas que complicarte entre tantas funcionalidades. Por ahora soporta los formatos de video FLV, MKV y MP4, pero se espera que se expanda la lista en próximas actualizaciones.

    Descárgalo en su Website   |

    4. Clipgrab

    En ClipGrab tienes más posibilidades cuando se trata de plataformas, pues incluso soporta algunas de streaming como Dailymotion para los más exigentes.

    Esta aplicación no solo trabaja en Windows, sino también en sistemas operativos basados en Linux, con un potente código abierto que permite que otros desarrolladores añadan mejoras y cambios en el futuro. Además, es muy sencilla y ligera, funcionando más bien como un gestor de descargas

    Publicidad De Google
    integrado en tu propio ordenador.

    Claro que, ClipGrab puede detectar cuando un video es descargable, siempre y cuando el sitio web sea compatible. Esto se puede realizar directamente desde los navegadores, aunque también puedes copiar en enlace y luego pegarlo en la barra buscadora que aparece dentro de la plataforma.

    La calidad de descarga dependerá de tu selección y del video, aparte de que podrás bajar múltiples videos o audios a la vez, sin importar el tamaño, aunque si dependiendo de tu conexión a internet.

    Descárgalo en su Website   |

    5. Freemake Video Downloader

    Con las mismas funciones de todas las alternativas que hemos visto hasta ahora, pero que probablemente quieras probar, si no te gustaron las interfaces anteriores. El diseño de esta plataforma es bastante agradable e intuitivo, así que puedes aprovecharlo, aunque solo es funcional en Windows.

    Soporta un máximo de calidad de 4K, pero depende completamente del video. Es muy fácil de usar y comprender, y contiene una barra para pegar los links a descargar.

    De hecho, Freemake Video Downloader ofrece velocidades importantes a la hora de las descargas múltiples, de acuerdo al ancho de banda que hayas suscrito con tu proveedor de internet. Las listas de reproducción son una de las opciones que puedes seleccionar, si es que deseas bajar todos los videos que las componen.

    Cómo herramienta adicional, este programa contiene un conversor de formatos de videos o de audio, que sirve para después de haberlos descargado en el ordenador.

    Descárgalo en su Website   |

    6. Grabador de Pantalla ApowerSoft

    Si bien es cierto que hasta ahora no existen programas para descargar dibujos animados gratis desde Netflix o similares, hay una alternativa muy útil que puedes probar y no perder en el intento.

    Hablamos del Grabador de Pantalla de ApowerSoft, una aplicación que sirve para capturar lo que estás viendo en tu PC, y que soporta las ventanas de los navegadores. Esto obviamente no te sirve para descargar como tal, sino para grabar los dibujos animados, series, películas o lo que sea.

    Es importante considerar que, deberás esperar el tiempo que dure el audiovisual, para que puedas capturarlo en su totalidad. Además, si tu internet es lento y se detiene la reproducción, esto también se verá en el formato final.

    Generalmente no hay problemas con ello, pero debes considerar estos puntos a la hora de usar esta app. La versión gratuita trabaja desde el navegador, mientras que el programa de pago te dejará editar y retocar desde el almacenamiento de tu propio computador.

    Descárgalo en su Website   |

    Conclusiones

    Baja tus videos desde YouTube, Facebook, Netflix y Disney+, graba la pantalla, elige la calidad y más con los programas para descargar dibujos animados gratis. Hasta la fecha, no existe ningún software que venga con un catálogo de contenidos descargables y gratuito, pues para ello están las plataformas de streaming o sitios piratas en línea. Sin embargo, todavía cuentas con las soluciones que te presentamos en esta lista, y la elección de ellas depende de tus propias necesidades.

    ▷Deberías leer: Programas Para Bloquear Páginas Web. Los 7 Más Efectivos

    Con estos programas no solo te concentrarás en las caricaturas o los géneros infantiles, pues también puedes descargar videos de todo tipo, incluyendo sitios para adultos. La calidad de cada contenido es variable, así que, si no te importa mucho aspecto o vas a visualizarlo desde la pantalla de tu celular, entonces puedes elegir un formato de 480p, o más bien en la máxima resolución de 1080p, 4K y hasta 8K. ¡Nos cuentas cuál de todas fue tu favorita!  

    Publicidad De Google

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir