Los 7 Mejores Programas Para Escuchar Música.

Nuestras vidas en línea tienen que ver con el consumo de medios. La llegada del MP3 marcó el comienzo de una revolución en la forma en que escuchamos y consumimos música, y la transmisión de música ahora es tan común que todos necesitamos un buen programa reproductor de música. Entonces, aquí están los 7 Mejores Programas Para Escuchar Música en Windows 10.

Windows es una gran plataforma con una gran selección de aplicaciones, y a veces es difícil saber dónde obtener la mejor para ti. Eso es cierto para las aplicaciones de música, ya que los diferentes tipos de oyentes de música tendrán diferentes requisitos.

Programas Para Escuchar Música

Programas Para Escuchar Música

Los 7 Mejores Programas Para Escuchar Música.

Afortunadamente, hay muchas aplicaciones geniales para elegir. Aquí hemos resumido lo que consideramos lo mejor de lo mejor.


1. VLC Media Player.

VLC ha sido durante mucho tiempo la navaja suiza absoluta de los reproductores multimedia en Windows y otras plataformas. Es completamente extensible a través de complementos de terceros, es completamente personalizable mediante el uso de máscaras de terceros que se pueden descargar fácilmente y reproduce todo tipo de archivos de audio y video que puedas imaginar.

Si deseas una pieza única de software para reproducir todos tus medios, VLC Player es una de las mejores opciones que puedes tener.

Quizás lo mejor de todo, es que es completamente gratuito y de código abierto, y se actualiza regularmente. Para muchas personas, VLC es realmente todo lo que necesitan instalado para todo tipo de medios.

VLC también viene en dos versiones para Windows, ambas gratuitas. Existe la versión de Microsoft Store que está diseñada para PC, tabletas y Xbox One. Y está la aplicación de escritorio de la vieja escuela.

VLC va más allá de los archivos digitales y también ofrece soporte de transmisión y convierte varios formatos de archivo. Es una herramienta extremadamente útil para tener música y videos.

Descargar En Su Website


2. Spotify.

Spotify es probablemente el servicio de transmisión de música más popular del planeta, y ahora también está disponible a través de Microsoft Store.

Es la misma aplicación de escritorio que siempre ha sido, con la ventaja adicional de actualizaciones perfectas a través de la Tienda. Si vas a usar Spotify, entonces lo mejor es obtenerlo de la tienda.

No solo obtienes acceso al vasto catálogo de contenido de Spotify, ya seas un suscriptor pago o gratuito, sino que también puedes usarlo para reproducir tu propio contenido almacenado localmente. La aplicación en sí es totalmente gratuita y, si bien el diseño está un poco desordenado, si deseas transmitir también en el catálogo tus propias melodías, es la mejor opción.

Spotify está a la vanguardia de la revolución de la transmisión de música. Permite la reproducción instantánea de cualquier música en la nube de Spotify con una cuenta gratuita o de pago. Esto significa que puedes elegir reproducir cualquiera de los millones de pistas que ya están en la nube de Spotify y crear tus propias listas de reproducción.

La versión paga no incluye anuncios, incluso fidelidad de reproducción de alta calidad y música que se puede descargar localmente para reproducir en cualquier otro dispositivo. Para muchas personas, la versión gratuita es suficiente la mayoría de los días, pero vale la pena pensar en actualizar a la versión paga solo porque no hay anuncios incluidos.

Descargar En Su Website


3. Foobar2000.

Sin ninguna duda, Foobar2000 es un software reproductor de música para entusiastas. Es un reproductor de música avanzado que funciona bien en múltiples plataformas y se ha construido desde cero para aprovechar las herramientas disponibles con licencias gratuitas y abiertas. También es rápido de cargar y ni siquiera se ralentiza en largas listas de reproducción.

Foobar2000 admite una gran variedad de formatos de audio, incluidos algunos tipos muy oscuros. Tiene un diseño personalizable, lo que significa que se puede adaptar a cualquier gusto.

Incluso admite complementos de terceros para ampliar sus capacidades, incluido el scrobbler de música LastFM. De esta manera, definitivamente es un poco una navaja suiza, y si no te gusta el aspecto simple predeterminado, es bastante fácil cambiar los colores o descargar una nueva máscara.

Mientras que Foobar2000 estaba avanzando con una aplicación de la Tienda Windows para complementar su oferta actual de Win32, ese proyecto parece haberse estancado gracias al bajo recuento de usuarios. La aplicación “adecuada” sigue viva y activa, y es potente y personalizable.

Cuando lo configuras, puedes ajustar la interfaz a tu gusto, y Foobar2000 reproducirá básicamente cualquier cosa que puedas lanzarle. También tiene un trans-codificador incorporado, soporte para Unicode completo, etiquetas y reproducción sin interrupciones.

Esto último solo es razón suficiente para intentarlo. También es gratis, si necesitas otra razón.

Descargar En Su Website


4. MusicBee.

Considerado como un administrador de música fantástico, MusicBee es un reproductor de música realmente atractivo que tiene muchas características.

Es totalmente personalizable y puede manejar miles de pistas de música en la base de datos. Si tu biblioteca de música está desordenada y muchos archivos de música se han etiquetado incorrectamente o no se han etiquetado, MusicBee etiquetará automáticamente todo y lo limpiará por ti.

MusicBee también tiene reproducción sin interrupciones y normalización de música, por lo que es ideal para largas listas de reproducción en fiestas.

Si te gusta la música que suena mejor, también es compatible con los controladores de audio ASIO y WASAPI para que incluso el audio de alta resolución se pueda reproducir. Estas características lo convierten en un excelente administrador de música para fiestas cuando estás ocupado mezclándote con los invitados.

A pesar de no ser una aplicación de la Plataforma universal de Windows (UWP) para Windows 10, MusicBee tiene un diseño moderno que se ve muy bien. Pero las apariencias no son todo lo que tiene que hacer.

Es fácil mover su biblioteca de música existente desde Windows Media Player o iTunes con la función de importación, además de poder organizar tus podcasts y audiolibros.

Agrega una reproducción sin interrupciones, algunos controles de ecualizador bastante robustos y una gran cantidad de personalizaciones, y MusicBee se convierte fácilmente en tu reproductor de música. También es totalmente gratis. No hay nada que no te guste.

Descargar En Su Website


5. AIMP.

AIMP es un reproductor de aspecto simple con algunas características bastante impresionantes. Da prioridad al audio de alta gama y tiene un motor de reproducción de 32 bits.

También funciona a la perfección con los controladores de audio ASIO y WASAPI de alta gama para obtener la mejor calidad de sonido posible. Los efectos incorporados, como eco, reverberación, tono, velocidad y flanger, significan que es posible ajustar el sonido sin problemas.

El administrador de música incluso cuenta con una lista de reproducción inteligente para que sea posible agrupar pistas de diferentes géneros fácilmente y encontrarlas. Esto encaja perfectamente con el soporte de hoja CUE y una función avanzada de creación de listas de reproducción.

Descargar En Su Website


6. Clementine Music Player.

Clementine es un reproductor de música completo que admite radio de música por Internet en una interfaz fácil y conveniente inspirada en el viejo reproductor Amarok.

Incluso permite la reproducción de música que el usuario ha subido a servicios en la nube como Google, Dropbox, Box y OneDrive.

Si tienes una biblioteca desordenada llena de música sin etiquetas, el soporte integrado para el servicio de etiquetado MusicBrainz facilita la organización de todo.

Para colmo, también tiene soporte para buscar y descargar podcasts localmente. Para las personas que les gusta hacer podcasts semanales y disfrutar de las muchas estaciones de radio por Internet, Clementine es una buena opción.

Descargar En Su Website


7. Dopamine Player.

Dopamine es uno de los reproductores de música más modernos. Da prioridad a la simplicidad de uso y se puede volver a revestir con el clic del mouse.

La pantalla principal es informativa sin ser abrumadora y se centra solo en lo que el usuario necesita. Esto lo convierte en un software reproductor de música ideal para personas que solo quieren reproducir música sin tener que preocuparse por los ajustes interminables y los menús de preferencias.

Dopamine tiene una interfaz simple y moderna que se integra muy bien con las filosofías de diseño modernas.

Puede faltar algunas de las características más avanzadas de otros reproductores de música, pero esto es deliberado en términos de hacer que todo sea fácil e intuitivo. Es una excelente opción para las personas que les gustan las cosas fáciles y estéticamente agradables.

Descargar En Su Website


¿Cuál es el Mejor Programa Para Escuchar Música?

Antes de cerrar, también te puede interesar leer: Los 7 Mejores Programas Para Hacer Líneas de Tiempo.

Los aquí presentados pertenecen a una dura casta que ha sabido dominar las alturas por años. Todos son muy buenos, con cualidades diferentes que puedes aprovechar. Para nosotros, en el tope de los mejores programas para escuchar música están VLC Media Player y Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *