Los 7 Mejores Programas Para Hacer Tarjetas de Felicitación.

Nunca olvides dejar caer una tarjeta por correo. Los mejores Programas Para Hacer Tarjetas de felicitación envían automáticamente tarjetas en tu nombre, ya sean tarjetas de cumpleaños a amigos y familiares, o una nota al final del año agradeciendo a los clientes.

Las aplicaciones de tarjetas de felicitación eliminan el trabajo manual de enviar tarjetas. Con estos servicios, eliges las tarjetas que deseas enviar, pero te esfuerzas por escribirlas, enviar sobres, agregar franqueo y enviarlos por correo a otra persona. Estos servicios aún te permiten crear las tarjetas que deseas porque puedes elegir entre una selección de tarjetas prefabricadas o diseñar una desde cero utilizando sus fotos, logotipos u otras imágenes.

Puedes escribir un mensaje personalizado en el interior de la tarjeta, incluso si eliges uno que ya viene con un mensaje impreso en el frente. Muchos servicios de tarjetas de felicitación también te permiten programar cuándo deseas que se envíen las tarjetas.

Programas Para Hacer Tarjetas de Felicitación.

Programas Para Hacer Tarjetas de Felicitación.

Los 7 Mejores Programas Para Hacer Tarjetas de Felicitación.

Algunos programas de tarjetas de felicitación tienen opciones para conectarse a las herramientas comerciales que utilizas para que puedan enviar tarjetas automáticamente cuando ocurre alguna acción como, por ejemplo, cuando Shopify detecta que un cliente compró un artículo de alto valor.


1. Handwrytten.

Handwrytten te permite diseñar tarjetas de felicitación personalizadas desde su aplicación móvil o sitio web. El estilo de las cartas tiende a ser sencillo, en lugar de cursi o hilarante. Puedes encontrar algunas tarjetas que son coloridas y tienen un sentido suave de diversión, pero muy pocas superan los límites.

Handwrytten ha etiquetado algunas de sus tarjetas como apropiadas para negocios y bienes raíces, por lo que es una excelente opción para enviar tarjetas a clientes. El sitio puede cargar lento a veces, pero la pantalla y la interfaz funcionan bien y te ayudan a encontrar las tarjetas que necesitas a los precios que estás dispuesto a pagar.

Handwrytten se especializa en escribir a mano tu mensaje en las tarjetas que solicitas. A medida que personalizas tus tarjetas, puedes elegir el estilo de escritura a mano que desees, así como la fecha en que deseas que la tarjeta llegue al correo. Por una tarifa adicional, también puedes agregar tarjetas de regalo.

Descargar En Su Website


2. Postable.

De todos los servicios de tarjetas de felicitación que hemos probado, Postable es de nuestras favoritas. El servicio tiene una amplia gama, con diseños que son tontos, alegres, bonitos o sinceros, lo que te permite elegir el estilo y el tono acorde con la ocasión.

Algunos diseños permiten agregar fotos a la tarjeta, mientras que otros vienen como están, excepto por su mensaje personalizado en el interior. Cada mensaje se imprime digitalmente en lugar de a mano, aunque puedes elegir el tipo de letra, el tamaño del punto y la alineación.

La calidad de la impresión y el stock de tarjetas es alta, y cuando programas enviar por correo una tarjeta por adelantado, eliges una fecha de entrega estimada en lugar de una fecha de envío. Sin embargo, presta atención al tamaño de las tarjetas.

Con Postable, puedes enviar tarjetas de inmediato o programarlas con anticipación para llegar a la fecha que elijas. También puedes guardar fechas importantes, como cumpleaños y aniversarios, en tu cuenta Postable y recibir recordatorios por correo electrónico unas semanas antes de la ocasión, dándote tiempo para poner en cola un nuevo lote de tarjetas de felicitación.

Las empresas que usan Postable también pueden cargar su logotipo para agregar a las tarjetas. Puedes solicitar paquetes de tarjetas de Postable que estén en blanco en el interior, si, por ejemplo, te gusta escribir a mano tarjetas de vacaciones y enviarlas por correo a tu conveniencia o entregarlas en persona.

Descargar En Su Website


3. PunkPost.

La selección de PunkPost contiene principalmente tarjetas coloridas y divertidas para muchas ocasiones. Cualquiera de los mensajes que escribas para que aparezca dentro está entintado a mano por uno de los escritores de PunkPost.

PunkPost está lleno de opciones de venta adicional. Puedes agregar confeti dentro del sobre, o caracteres adicionales a tu mensaje. Puedes agregar una tarjeta de regalo por el monto que elijas. Si fácilmente caes presa de las compras impulsivas, no será difícil terminar con una tarjeta de PunkPost.

Sin embargo, más allá de agregar brillo y fotos, la compañía tiene más opciones utilitarias. Por ejemplo, las empresas pueden contratar a PunkPost para crear una tarjeta totalmente personalizada que pueden pedir a granel (mínimo 100 por pedido). Ponte en contacto con la empresa para conocer los precios.

Descargar En Su Website


4. PrintMaster.

PrintMaster es un software de diseño que facilita la creación de todo tipo de tarjetas de felicitación. Está disponible para dispositivos PC y Mac. PrintMaster se enorgullece de su facilidad de uso y sus sencillas herramientas de diseño de página, lo que significa que pasarás más tiempo diseñando y menos tiempo tratando de aprender el software.

Puedes comenzar aprovechando más de 3500 plantillas creadas por diseñadores profesionales o simplemente puedes comenzar desde cero. Junto con esto, puedes aprovechar las herramientas de control deslizante de efectos para agregar fácilmente increíbles efectos visuales a tus creaciones.

Junto con su facilidad de uso, PrintMaster ofrece una amplia gama de herramientas que pueden agregar algo de sabor a tus tarjetas de felicitación. Por ejemplo, puedes seleccionar entre 150.000 elementos de imágenes prediseñadas que puedes incorporar en algunas o todas tus tarjetas. En última instancia, PrintMaster te proporciona una amplia gama de herramientas que pueden ayudarte a crear la tarjeta de felicitación perfecta que imaginas.

Descargar En Su Website


5. Print Artist Gold.

Print Artist Gold es otra pieza de software que puedes usar para crear hermosas tarjetas de felicitación. Al comprar Print Artist Gold, puedes aprovechar 16.700 plantillas, 277.000 gráficos y 700 fuentes premium. Si deseas crear una tarjeta de aniversario, condolencias o cumpleaños, seguramente encontrarás las herramientas que necesitas para diseñar la tarjeta perfecta.

Junto con estas plantillas y atributos “en la caja”, puedes aprovechar fácilmente las herramientas de personalización de texto, una galería especial de efectos de texto y un editor de fotos avanzado. Al igual que su primo cercano Print Artist 25 Platinum, Print Artist Gold está disponible para dispositivos con Windows 10, junto con XP, Vista, 7 y 8.

Descargar En Su Website


6. Print Artist 25 Platinum.

Print Artist 25 Platinum es otra pieza de software de tarjetas de felicitación que puede servirte bien. Se describe a sí mismo como “la forma rápida, fácil y divertida de crear proyectos de impresión espectaculares”. Este software está disponible para Windows XP, Vista, 7, 8 o 10.

Print Artist 25 Platinum ofrece 28.000 plantillas diseñadas profesionalmente, 377.000 gráficos y 1.000 fuentes premium. Todos estos activos pueden producir una cantidad casi infinita de diseños potenciales para tus tarjetas de felicitación. Dicho esto, Print Artist 25 Platinum no intenta abrumar a sus usuarios con todas estas características. Lo hace al ofrecer una interfaz de usuario intuitiva que hace que el software sea extremadamente fácil de usar.

Después de hacer tus tarjetas de felicitación, puedes compartirlas fácilmente en Facebook o YouTube. También puedes crear presentaciones de CD que puedes ver en tu televisor.

Descargar En Su Website


7. Canva.

Canva es una de las piezas de diseño gratuito más conocidas en Internet. La versión completa de Canva te permite diseñar cosas como logotipos o infografías, pero también puedes usar Canva para crear rápidamente tarjetas de felicitación personalizadas. Canva se enorgullece de ofrecer una amplia gama de plantillas que puedes aprovechar, desde tarjetas de cumpleaños hasta tarjetas de “solo pensar en ti”. No necesitas descargar el software, ya que todo ocurre en su navegador. Por lo tanto, está disponible para Mac o PC.

Canva presenta un proceso simple de cinco pasos para crear tarjetas de felicitación. Simplemente elige una plantilla (o comienza desde cero), cambia las imágenes, agrega tu mensaje, agrega personalización adicional y luego comparte tu tarjeta con el destinatario.

Canva también es único en el sentido de que ofrece un servicio de impresión profesional que puedes aprovechar. Una vez que finalices tu diseño y selecciones tu papel y finalices, puede recibir tus tarjetas impresas en tres a cinco días. Alternativamente, puedes compartir fácilmente tu tarjeta electrónica en las redes sociales. Las reseñas de Canva son estelares, por lo que definitivamente querrás echarle un vistazo.

Descargar En Su Website


¿Cuál es el Mejor Programa Para Hacer Tarjetas de Felicitación?

Antes de cerrar, también te puede interesar leer sobre Los Mejores Programas Para Hacer Animaciones 2D.

Las tarjetas de felicitación, por más antiguas que sean, siguen siendo herramientas extremadamente efectivas para alegrar el día de alguien. Ya sea que estés conmemorando un cumpleaños, un aniversario, Navidad u otra cosa, te alentamos a que consulte los fabricantes de tarjetas de felicitación gratuitas y de pago que figuran arriba. No solo son potentes, sino extremadamente fáciles de usar.

En última instancia, decidir diseñar e imprimir tus tarjetas de felicitación puede ser una inversión extremadamente valiosa. Pero eso naturalmente lleva a la pregunta de qué creador de tarjetas de felicitación usar. Para ayudarte con esta tarea, te recomendamos que consultes Canva, para nosotros, la mejor aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *