Los 7 Mejores Programas Para Hacer Tarjetas de Presentación.

Si un cliente potencial solicita una tarjeta de presentación y tienes que garabatear tu nombre y número en una servilleta, las posibilidades de que esa persona te llame son muy pocas. Por eso vamos a ver los Mejores Programas Para Hacer Tarjetas de Presentación.

Ningún negocio o profesional independiente puede llamarse a sí mismo profesional si no tiene tarjetas de presentación. Llevar tu información de contacto contigo en todo momento es esencial porque nunca sabes con quién te encontrarás cuando trabajes en una red o visites clientes.

Tampoco necesitas un gran presupuesto para obtener tarjetas de presentación creativas y de alta calidad. En la actualidad, hay muchos sitios web de buena reputación y rentables donde puedes diseñar tarjetas de presentación personalizadas e incluso guardar la plantilla para reordenar fácilmente.

Programas para hacer tarjetas de presentación

Programas para hacer tarjetas de presentación

Los 7 Mejores Programas Para Hacer Tarjetas de Presentación.

Tener las mejores tarjetas de presentación te ayudará a destacarte de la competencia, así que no tomes la decisión de imprimir la tuya a la ligera. Hemos hecho el trabajo por ti al buscar en Internet los Mejores Programas Para Hacer Tarjetas de Presentación.


1. VistaPrint.

Cuando se trata de la creación de tarjetas de presentación en línea, la mayoría de las personas probablemente hayan oído hablar de VistaPrint, y por una buena razón. VistaPrint es una de las mejores impresoras de tarjetas de negocios en línea. Ofrecen una gran selección de plantillas de tarjetas de presentación únicas, una experiencia muy fácil de usar y precios bajos, o incluso tarjetas gratuitas, si no te importa el logotipo de VistaPrint en la parte posterior.

Otras características excelentes incluyen acabado brillante, mate o metálico, impresión en relieve, impresión a doble cara, y membretes y sobres a juego. Además, puedes cargar el logotipo de tu empresa u otras imágenes. El tiempo de producción y envío demora aproximadamente siete días hábiles, y las tarjetas vienen en una caja de cartón con una tapa que se puede cerrar.

El único detalle en contra es que no puedes personalizar el tamaño de las tarjetas ni la forma, y debes maniobrar a través de varias páginas de ventas antes de finalizar la compra.

Descárgalo en su WebSite


2. Moo.

Moo es una gran opción para tarjetas de presentación de alta calidad y otros productos de papelería. Ofrecen impresión a doble cara a todo color, personalización detallada, incluidas diferentes fotos o diseños en cada tarjeta, que es perfecta para los fotógrafos y otros artistas, y sin marca de agua, incluso para la opción gratuita. Elige entre un acabado mate o brillante.

Moo también ofrece descuentos para empresas que tienen más de diez empleados. Y quizás la mejor opción de todas es las tarjetas NFC (Near-Field Communication), que te permiten transferir tu información de contacto al teléfono inteligente de otra persona simplemente tocando la tarjeta en tu dispositivo.

Otras características excelentes son un sitio web muy fácil de usar, un excelente servicio al cliente y una gran variedad de plantillas de tarjetas y opciones de diseño, como esquinas redondeadas, tarjetas cuadradas y minitarjetas. O puedes comenzar desde cero. La producción y el envío demoran aproximadamente cinco días hábiles, y tus tarjetas llegan en un atractivo porta-tarjetas.

Descárgalo en su WebSite


3. GotPrint.

GotPrint es la opción ideal para quienes buscan tarjetas de presentación baratas. Las tarjetas de GotPrint son simples, tradicionales y asequibles. Ofrecen diferentes cartulinas, tamaños y formas, incluidos círculos, óvalos y cuadrados.

Otras características incluyen recubrimiento UV, a todo color e impresión frontal y posterior. El servicio al cliente es rápido y los representantes están bien informados. El tiempo de producción y envío es de cinco días hábiles.

La desventaja de GotPrint es que sus opciones de diseño dependen bastante de las fotos de archivo y sus plantillas son limitadas. Si eres diseñador, el uso del Diseñador avanzado, una función de terceros desde la que cargas tu diseño terminado a GotPrint, te permitirá crear un aspecto más personal. Tampoco proporcionan minitarjetas.

Descárgalo en su WebSite


4. Jukebox.

Para tus ideas de tarjetas de presentación más exclusivas, Jukebox tiene una amplia y variada selección de cartulinas, como pulpa texturizada, papel reciclado y madera, color y forma de tarjeta, como círculos, esquinas redondeadas, corazones y pastelitos. Ofrecen acabado mate o brillante, y aluminio o perlado.

Jukebox tiene algunas de las mejores opciones de impresión de tarjetas de presentación en línea, con impresión a todo color, a doble cara, bordes de corte, todo con color y calidad de impresión superiores. También puedes usar una plantilla o personalizar tus tarjetas desde cero.

Puedes solicitar muestras de tarjetas de presentación, así como una prueba en PDF de tu pedido antes de comprar. El tiempo de producción y envío es de ocho días hábiles. La desventaja es que el sitio web es un poco confuso de navegar.

Descárgalo en su WebSite


5. 48Hour Print.

Estas tarjetas de presentación son de excelente calidad, con colores muy claros y líneas definidas. 48Hour Print no ofrece tarjetas verticales o de forma no tradicional, pero puedes obtener minitarjetas, esquinas redondeadas o tarjetas plegables. Otras características incluyen un acabado brillante, mate o UV, el último de los cuales no solo le da un brillo profesional y brillante, sino que les da a las tarjetas más durabilidad.

El tiempo de producción y entrega es de dos días hábiles y viene en una caja de plástico. La desventaja es que 48Hour Print no tiene herramientas de diseño en línea o plantillas prefabricadas, tendrás que cargar tus propios archivos de arte, por lo que este sitio podría ser más adecuado para personas con experiencia en diseño. También es un poco más caro que otros sitios, pero vale la pena.

Descárgalo en su WebSite


6. EliteFlyers.

EliteFlyers.com tiene las mejores tarjetas de presentación para empresas más grandes, por lo que, si necesitas comprar tarjetas de presentación al por mayor, no busques más.

EliteFlyers ofrece una gran variedad de estilos de tarjetas de presentación en cualquier cantidad que tu o tu empresa puedan desear. ¿Deseas comprar tarjetas de visita simples a granel, o deseas un pequeño lote de tarjetas lenticulares 3D personalizadas que parecen holográficas?

Desde tarjetas de presentación de papel estándar hasta terciopelo con recubrimiento UV de punto elevado, EliteFlyers lo tiene cubierto incluso para las ideas de tarjetas de presentación más exclusivas. EliteFlyers incluso diseñará tus tarjetas de visita para usted, por una tarifa, por supuesto. Si estás comprando a granel, EliteFlyers es una de las opciones más baratas para tarjetas de visita, dependiendo del estilo de la tarjeta, por supuesto.

El tiempo de producción depende de la complejidad de tu pedido, pero las tarjetas de presentación estándar suelen tardar entre 3 y 5 días desde el pedido hasta el envío. La desventaja de las tarjetas de visita EliteFlyers es que sus plantillas de diseño son limitadas, por lo que a menos que estés muy orientado al diseño y puedas hacerlo tú mismo, es posible que debas pagar la tarifa de consultoría de diseño.

Descárgalo en su WebSite


7. Formtec Design Pro.

Formtec Design Pro puede crear muchos tipos diferentes de tarjetas y diseños, tales como: tarjetas de visita, tarjetas, postales, etiquetas, pegatinas de fotos, etc.

Proporciona muchas herramientas efectivas para eso, como: texto, formas, imágenes prediseñadas, imágenes, gradiente, etiqueta, etiqueta UDF, código de barras, etc. También puede ensamblar tarjetas de presentación correctamente en un papel para imprimir.

Para su instalación no es tan exigente en cuanto al rendimiento del equipo y la memoria necesaria. Tiene más de 2.000 imágenes prediseñadas para ayudarte a decidirte y no empezar de cero.

Descárgalo en su WebSite

¿Cuál es el Mejor Programa Para Hacer Tarjetas de Presentación?

También te puede interesar leer sobre Los 6 Mejores Programas Para Arquitectura 3D.

Las Tarjetas de negocios o de presentación, son unas tarjetas pequeñas que contiene información útil relacionada con el negocio de la empresa o persona. Información como: nombre de contacto, ocupación, dirección, número de contacto, dirección de correo electrónico, sitio web, etc.

Todos estos softwares pueden diseñar tarjetas de presentación y también pueden diseñar ambos lados. Puedes usarlos efectivamente para hacer tarjetas de visita creativas y de alta calidad. Puedes escoger la que consideres que se adapta mejor a lo que necesitas. Nuestra selección de programas se orientó a encontrar los mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *